Atletismo

Página 104 de 268 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    ¿Cabezón tú? Anda ya...
    Noragüena champiñón
    Jajaja muchas gracias seta

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Jajaja muchas gracias seta
    ¿Seta? Me habías llamado muchas cosas pero seta nunca

Equipo
    Atlas
    Dejarlos de tanta seta y tanto champiñón y a hacer la crónica. A ver que va a ser esto, venga ya, hombre!
    Corredora entre lesiones

Eli a mí no me mires que yo no estaba

Equipo
    Atlas
    Tu me lo entretienes, anda ya ... Encima queriendo escurrir el bulto
    Corredora entre lesiones

Yo soy inocente, a mí que me registren

Guaje la crónica ¿qué?¿ye pa hoy?
    Por cierto, en una de las fotos pareces robocop con la patuca toda remendá...ya te decía yo que mejor en rosa

Equipo
    Atlas
    ¿Fotos? ¿Hay fotos? Yo quiero! Yo quiero!
    Corredora entre lesiones

Yo le vi dos que puso en el feisbu

Equipo
    Atlas
    Lleva más esparadrapos que el actor de la película de la momia. Alguien creería que este es un pofezioná!
    Corredora entre lesiones

O que lleva la pata pegada pa no perderla

ya esta la crónica jajaja

miralas ella dos que graciosas como critican jaja, pues sinceramente creo...que sino llego a tener eso en la pierna no hubiese podido terminarla...

Equipo
    Atlas
    Onde esta la crónica, majete?
    Corredora entre lesiones

En la página anterior Eli, donde colgó el enlace del Garmin...anda que ya te vale eh, más que ponérnosla aquí

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje

Ahora ya en casa en frio pues esto es lo que ha pasado ayer:

- MMP en MM :1h35'39''
    - MMP en 1hora :13,25km
    - He terminado la media a un ritmo de 4,31min/km
    - He bajado unos 17-18 minutos mi tiempo del año pasado
    - He bajado unos 5-6 minutos mi mejor marca en una Media Maratón

y....

POR UNOS _ _ _ _ _ 39 segundos NO SOY SUB95
    Y casi te dejas una pata por el camino, que se te olvidaba eso

En serio, sigo pensando que deberías estar dando botes de alegría. Te parecerá poco todo eso...
    Tú vales mucho más que 39''. Pero mucho muchísimo. Y mucho es más que poco, ya lo sabes
    He dicho

Equipo
    Atlas
    Como está la pata?

Menudo piropazo te ha echado aquí nuestra reineta

Si te cuidas no tardando mucho serás sub90 (El trece de Octubre? Estaré yo allí para verlo? No ... llegaré media hora más tarde )
    Corredora entre lesiones

III MEDIA MARATÓN DE GIJÓN - VILLA DE JOVELLANOS

Distancia: 21,55 km
    Tiempo: 1:37:44
    Ritmo medio: 4:32 min/km
    Altura ganada: 85 m
    Calorías: 1.442 C

Bueno ya estamos aqui no os pongais nerviosos jaja

Pues ayer empezó el dia como todos los sábados partido de las crías por la mañana (que guerra dan las jodias...) y luego a comer y un poco de reposo antes de la carrera.

Había quedado con un amigo mío a las 5.15 y luego con Noe que estaba con Ber,Txus y Servan (encantado de conoceros a todos sois unos crackks ), mi colega no apareció así que estuve con estos medio calentando medio que no hasta que empezase la carrera, cada uno nos oclocamos en los puestos que creiamos o al ritmo que creiamos...

PUMMMMM empiezamos a movernos pega mucho el sol y el calor al principio y las liebres de 1h35 y 1h40 van juntas casi casi pegadas (algo no me cuandra aqui) pero bueno es el principio y vamos todos juntos primer kilometro a 4,35 y tengo la libre a 10 metros porqque se me hace imposible acercarme más de la gente asi que yo a lo mio, damos la vuelta a la rotonda y...que pasa aqui vamos muy rápido y la gente todavía me pasa más rapido y la liebre se me marcha unos metros miro el reloj y 4,10 TAMOS LOCOS O Q... asi que cojo vamos el ritmo y sigo a lo mio (llevamos 3 kilometros quedan mucho pa recuperar) no me siento cómodo esots primeros kilómetros pero eso ya lo sabía yo porque no me gustaba esa salida, menos mal que la he corrido varias veces estas últimas semanas para controlar...

Llegamos al primero punto de habituallamiento y me encuentro con demmasiado calor y noconsigo coger el ritmo cómodo aunque voy en marca (10 segundos por encima), cojo el botellín y todo por encima de la cabeza y seguimos corriendo, llegamos a la playa (ahora empieza un tramo empinado) y empezamos a subir poquito y...primer problema viento de cara y fuerte controlo a la liebre pero... el globo se le va volando...asi que el resto de la carrera me tengo que olvidar de seguir de forma visual la liebre (pues nada por reloj que pa eso lo programé con el virtual racer) intento apretar pero con el viento en contra se me hace impsoble y me voy a 4,45, seguimos pasando kilometros y recorremos todo la playa y a mitad de camino me encuentro solo un grupeto por delante de unos 10 a casi 100 metros y otro por detras a la misma distancia...

Llegamos al ayuntamiento y casi la mitad de recorrido, miro reloj y compruebo tiempos y 30 segundos por encima del tiempo, no voy tan mal porque me estoy empezando a encontrar mejor poco a poco, unos kilómetros más solo corriendo y alcanzo al grupeto justo al empezar el último repecho y......empieza a darme el dolor de rodilla (pues me da igual he lelgado hasta aqui voy bien de ritmo y por mis....que acabo cojo o no pero acabo y a este ritmo...) empiezo a adelantar gente subiendo y al llegar arriba esponja y otra duchita nueva para apretar ...

Ahora ya empieza lo bueno ves a la gente y empiezan a flaquear las fuerzas y las caras lo dicen todo, adelanto a un grupeto de 4 y me dicen :"ostia tu como vas" y yo gracias es que acabo de meter el automático y para allí me voy a ritmo, me dan otros dos pinchazos en la rodilla pero la ignoro si quieres guerra, guerra tendrás veremos quien aguanta más...llegamos otra vez a la playa y....toma viento de cara otra vez ostia tu que frio hace aqui esto de estar empapado es lo que tiene .

Y de repente me deja de doler la rodilla , miro reloj y 6 km para el final y voy 50 segundos por debajo, pues ala ya estamos donde queriamos a cojer el toro por los cuernos y hasta el final, empiezo a pasar gente como un sputnik y de repente... EEEEEEEEEEEEEEE que pasa aqui la música que se me para lo que me faltaba no funnciona, y hasta el final sin música (me debio de entrar agua y no esta metidito en arroz el shuffle ) y yo que tenia la música para los ultimos 5km a caña pues al final...a darle caña pero sin musica , sigo pasando gente y miro reloj y voy bien de tiempo y muy bieen de piernas lo peor que como el viento está en contra no consigo ir tan rápido como deberíaa...

llegamos a El Molinón y suena una ambulanccia y nos dicen que nos apartemos y de repente veo a un señor tirado en la acera todo blanco y pálido con mantas por encima ya esta con los de cruz roja así que seguimos corriendo y los últimos 2 kilómetros y esto es lo mio subo ritmo sin mirar lo que llevo de desfase de tiempo pero calculo que andaré por unos 30-40 segundos y vamos vamos vamos que nos vamosss y upppssss calambrazo en la pierna mala pues lo que te he dicho antes que si quies quejarte te quejas pero que hasta el final aqui se muere con las botas puestas....y para allá vamos pasando y pasando gente que iba ya en reserva...

último botellín de agua y kilómetro un trago pequeño y el respor por encima y pienso.."un kilómetro ¿que es eso?pues 4' vamos nada ajaja" y a tirar....llego a las mestas y oigo una voz que me dice vas en 34 y le digo ya ya lo se que me va a faltar un puto minuto de mierda... y me dice una chica pues dale que se te ve tovia con fuelle y yo a eso voy, entro en las mestas e intento tirar tovía más pero ya veo que no llego asi que paso de tirar tan fuerte como para tener que pasar la linea de meta y tirarme al suelo por no poder más...paso la linea de meta y miro mi reloj y marca 1:37:44 y miro la distancia y yo mierda...por un minuto no he conseguido el objetivo.

Recojo la bolsa, bebo, estiro un poco y espero a que vayan llegando conocidos, mi colega que no sabia si se habia retirado o no...y Noe y demás gente, y empiezan a lelgar y me preguntan y yo les digo lo que ahi...

Ahora ya en casa en frio pues esto es lo que ha pasado ayer:

- MMP en MM :1h35'39''
    - MMP en 1hora :13,25km
    - He terminado la media a un ritmo de 4,31min/km
    - He bajado unos 17-18 minutos mi tiempo del año pasado
    - He bajado unos 5-6 minutos mi mejor marca en una Media Maratón

y....

POR UNOS _ _ _ _ _ 39 segundos NO SOY SUB95

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Y casi te dejas una pata por el camino, que se te olvidaba eso

En serio, sigo pensando que deberías estar dando botes de alegría. Te parecerá poco todo eso...
    Tú vales mucho más que 39''. Pero mucho muchísimo. Y mucho es más que poco, ya lo sabes
    He dicho
    jajaa lo sé peero igual si me qued 2' me hubiese jdido menos ...es lo que tiene uno que quiere ir siempre mejorando

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Como está la pata?

Si te cuidas no tardando mucho serás sub90 (El trece de Octubre? Estaré yo allí para verlo? No ... llegaré media hora más tarde )

mi pata?perfecta las dos, ligerrísimas agujetas en los cuadriceps pero sin mas molestias je

sub90 no lo veo yo NUNUC jajaj

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Y ya, si se lo creyera sería la re*stia oye

Parece que no ha habido grandes problemas con las patas

Esas liebres de referencia que salen siempre como si corrieran solas , todavía recuerdo mi mosqueo en una B-SS cuando adelante a la liebre de 1h45' y poco más tarde a la de 1h40' y yo flipando si el GPS me había quitado kms o que... Total acabe delante de ambas liebres que salían en el grupo anterior y con 1h46', en su defensa fue hace 2 años con unos 25-30º en la salida.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Parece que no ha habido grandes problemas con las patas

Esas liebres de referencia que salen siempre como si corrieran solas , todavía recuerdo mi mosqueo en una B-SS cuando adelante a la liebre de 1h45' y poco más tarde a la de 1h40' y yo flipando si el GPS me había quitado kms o que... Total acabe delante de ambas liebres que salían en el grupo anterior y con 1h46', en su defensa fue hace 2 años con unos 25-30º en la salida.

La verdad que con el miedo que tenia no...de lo que me alegro jeje,

A mi me extrañó ya de mano cuando en el primer kilómetro iban juntas las dos... Pero comomla salida era conjunta no le dí importancia, pero luego ya subió una el ritmo de repente y rue cuando decidí olvidarme de ella e ir como si mi reloj fuese la liebre