Atletismo

Página 118 de 268 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 5348

Diario de Asturballer

Pues madruga cacho vago!

Buenas series

Aunque el hacerlas progresivas ya es más difícil
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Pues madruga cacho vago!

jjaja quita quita

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buenas series

Aunque el hacerlas progresivas ya es más difícil
    ya ya lo sé solo que al ser tan cortas pues fui a lo que daba en cada una

ENTRENO 19-07-2013

11km R1-R2

Distancia: 11,25 km
    Tiempo: 1:04:47
    Ritmo medio: 5:45 min/km
    Altura ganada: 167 m
    Calorías: 741 C

Siguiendo con la semana hoy tocaba el último entreno que era un rodaje de unos 11km salí un poquito ante que de costumbre y al principio me encontraba bien pero según se empezaba a poner la carretera (mejor dicho camino con piedritas) hacia arriba las fuerzas iban bajando y el calor aumentando...sobre el kilómetro 6-7 para darle un poco más de caña al entreno había dos opciones oseguir subiendo cuestas o hacer escaleras y me decanté por esto último asi que...150 escaleras seguidas para darle caña a las patas y luego seguir subiendo hasta llegar al Parque de La Providencia...

Acabo la semana con unos 50km realizados entre los 5 días y mañana nos toca un entreno cruzado muy bonito por la mañana pachanga de futbol en campo y luego una parrillada

ENTRENO 22-07-2013

tenia:10km R1-R2 +Cuestas 2x4x 45” rec bajada trote y 30” parado,entre bloques 5′

hice : 10km R1-R2

Distancia: 10,00 km
    Tiempo: 53:07
    Ritmo medio: 5:19 min/km
    Altura ganada: 34 m
    Calorías: 673 C

Pues después del finde que no ha sido de descanso entero ya que el sabado tuve un partido de futbol de 2 horas y luego estuve de parrillada desde las 13 hasta las 2 de la mañana y no no me he sobrepasado bebiendo ya que tuve que volver con el coche y de comer pues...tampoco me da a mi que me pasase mucho la verdad...

Hoy tocaba seguir con el plan que he decidido hacer para la carrera que tengo dentro de menos de un mes y..seguimos con la mierda de sensaciones que tengo y hoy no hay excusa con el calor porque a pesar de que sí hacía calor mas bien humedad creo yo la verdad que el día estaba para correr nublado y mucho mas fresco que estos días pero no sé porque sencilla razón sigo sin ir de piernas de pulmones y de ganas hoy iba bien pero de piernas no, tan pronto subía ritmo como tenía que bajarlo intento ir más rápido y nada que no me dan las piernas corriendo las noto como si fuesen dos trozos de hierro cargados hasta arriba y que no tengo esa soltura que tenía hace meses (cuando corrí la media) o tenía el año pasado a finales...y estoy pensando si estoy sobre entrenado o que coj.... pasa... igual me voy al fisio a ver si con uno masaje de esos de soltar y demás vale para algo... porque la verdad que desespera uno empiezo el año corriendo con molestias y dolores y voy bien y ahora...que NO tengo nada de nada (una mínima molestia algún dia en un lado del pie) soy incapaz de ir a ritmo...si alguien tiene alguna idea de que peuda pasar o que puedo hacer para ver si consigo soltar las piernas y no parecer que llevo dos pesas encima se lo agradecería...

Vete al fisio y coméntale a ver que te encuentra y de ahí a buscar la solución
    Paleo Runner

Mi Diario

No sé si será tu caso, pero yo también me encontraba bastante flojo y cansado sin motivo aparente, le echaba la culpa al hierro, pero se lo comenté a un amigo y me preguntó si había dejado de comer pasta o sí comía menos que antes. Me paré a pensarlo y me dí cuenta que con el calor es verdad que como mas ensaladas y gazpachos y como menos pasta e hidratos. Casi sin tiempo, me metí unos buenos atracones de pasta antes de la maratón del 14 de Julio y la sensaciones mejoraron una barbaridad.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Vete al fisio y coméntale a ver que te encuentra y de ahí a buscar la solución
    Si supongo que eso haré a lo largo de la semana

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    No sé si será tu caso, pero yo también me encontraba bastante flojo y cansado sin motivo aparente, le echaba la culpa al hierro, pero se lo comenté a un amigo y me preguntó si había dejado de comer pasta o sí comía menos que antes. Me paré a pensarlo y me dí cuenta que con el calor es verdad que como mas ensaladas y gazpachos y como menos pasta e hidratos. Casi sin tiempo, me metí unos buenos atracones de pasta antes de la maratón del 14 de Julio y la sensaciones mejoraron una barbaridad.
    Pues yo por comidas no creo que sea porque como lo mismo practicamente que el resto del año, salvo algun sabqdo o domingo que si que como mas ensalada ... El problema igual es que tambien como más chocolqte y alguna que otra pijda algun dia pero tambien sudo más nose...

De vez en cuando no vienen mal unas lentejas en verano, pocas cosas hay con más hierro, aunque hay que tener cuidado con los platos calientes por si los cortes de digestión

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    De vez en cuando no vienen mal unas lentejas en verano, pocas cosas hay con más hierro, aunque hay que tener cuidado con los platos calientes por si los cortes de digestión
    Lentejas todos los lunes pa empezar bien la semana

Tengo yo unos macarrones encima de la vitro que van a estar...pa rechupetear el plato ¿Te mando un táper?

Tengo yo unos macarrones encima de la vitro que van a estar...pa rechupetear el plato ¿Te mando un táper?
    mmmm depende del acompañamiento de ellos jaja

ENTRENO 23-07-2013

2Km + Series C: 2x5x400 recuperando 75” y entre bloques 3′ + 1 km

Distancia: 7,80 km
    Tiempo: 49:20
    Ritmo medio: 6:19 min/km
    Altura ganada: 35 m
    Calorías: 492 C

Hoy me tocaban series y SI las hice no como ayer que no hice lo que tenía que hacer la verdad que hoy me sentí mejor de piernas tal vez sea que ha refrescado un poco y que esta nublado...

Pensaba hacer las series en "El Kilometrín"

Captura.JPG

pero al final las hice en la playa aprovechando que estaba el agua abajo y por eso de que la carrera será en arena para ir acostumbrandome...y no han salido tan mal al menos eso pensaba yo cuando las iba haciendo y ahora al venir a casa y verlo en el ordenador hay un par d series que no me cuadran por ejemplo la última de todas según el reloj cuando acabe iba a 3,30 y llego a casa y miro en el ordenador y me marca 3,50 esa es la que más recuerdo y alguna que otra que me marcaba el reloj 3,45 y aqui no veo nada parecido... ¿alguna alma agradable y simpática me lo explica? que por cierto si miro la gráfica hay si me salen más acorde los tiempos con el reloj....

Aqui os pongo los ritmos de las series:

1.- 4,15
    2.- 4,00
    3.- 4,01
    4.- 3,53
    5.- 3,55

1.- 3,52
    2.- 3,52
    3.- 3,55
    4.- 3,52
    5.- 3,50

Y mañana...toca batalla de la buena

Yo soy agradable y simpática pero no te lo explico porque no sé
    ¿Con quién te vas a pegar mañana? Que intriga

Pudiera ser que el reloj te mide las series sin correción de distancia y al descargarlas al ordenador el software te aplica algo de correción y reajusta los tiempos. Pero vamos, que tampoco se si tu gps y tu software funcionan así.

Las series, bastante majas, si señor.

El kilometrín ese, ¿es el parque inglés o donde es esa foto?

Yo soy agradable y simpática pero no te lo explico porque no sé
    ¿Con quién te vas a pegar mañana? Que intriga
    Jajaja pues sino lo sabes no me vlaes...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pudiera ser que el reloj te mide las series sin correción de distancia y al descargarlas al ordenador el software te aplica algo de correción y reajusta los tiempos. Pero vamos, que tampoco se si tu gps y tu software funcionan así.

Las series, bastante majas, si señor.

El kilometrín ese, ¿es el parque inglés o donde es esa foto?
    Pues nose igual es por eso....pero ni idea ahora mismo

No el kilometrín es lo que esta al otro lado del piles al lado del Parque Isabel La Católica (donde los patos)

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    No el kilometrín es lo que esta al otro lado del piles al lado del Parque Isabel La Católica (donde los patos)
    Eso es el parque inglés de toda la vida de dios. Si te digo quedamos en "cocheras" o que el centro comercial los fresnos tiene el nombre mal puesto, tu ni idea, ¿no?. Reconócelo, tu eres cazurro o peor aún..de Oviedo.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Jajaja pues sino lo sabes no me vlaes...

El parque Inglés es donde se puso lo de la Copa Davis, donde se pone el circo del sol,etc.... Pegado a la feria de muestras y al lado del NH, el kilometrín es lo que esta al otro lado del Piles entre el parque ingles y el parque Isabel La catolica, por cierto el Parque Inglés ahora se llama Hermanos Castro.

Cocheras = el parque que esta al lado de la plaza de toros delante del Sanatorio Begoña

Y el Centro Comercial es el Centro Comercial Costa Verde

¿Me equivoco?

Has aprobado (justito) tu examen de Gijonía.

Lo de cocheras muy bien.

El Costa Verde es el Corte Inglés, Los Fresnos es el que está al inicio del Llano.
    Lo de Los Fresnos, no viene por los árboles. Ahí había un campo de fútbol que se llamaba "Hermanos Fresno", el nombre original ser perdió y alguien lo transformó en "Los Fresnos", cuando debería haber sido "Los Fresno".

En lo de a que lado del Piles está el parque inglés, no te entendí bien. Efectivamente tienes razón.