Atletismo

Página 123 de 268 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 5348

Diario de Asturballer

XX CARRERA NOCTURNA PLAYA SAN LORENZO (5km)

Distancia: 4,88 km
    Tiempo: 21:12
    Ritmo medio: 4:21 min/km
    Altura ganada: 0 m
    Calorías: 319 C

Pues ayer era el día D, el día que tocaba una carrera popular muy conocida por aqui y una carrera diferente (por la noche y en la playa) día muy soleado y con bastante calor y humedad pero al ser la carrera de noche refrescó.

Llegue como una media hora antes de la carrera para ver la salida de los peques y para calentar me encontré a Noe (y nos hicimos la foto de rigor previa carrera ) estuvimos un cacho hablando y bajamos a la arena a calentar allí me encontre a otros amigos (con los que corrí la media de langreo) y me uní a ellos que hacía mucho que no los veía y hablando me contaron que salgo en una foto del cartel que anuncia la Media de Langreo de este año asi que habrá que correrla

Una vez calentado nos vamos colocando a la salida y no consigo ponerme todo lo delante que me gustaría y PUM empezamos a salir y como todas las carreras tumulto de gente y a salir más rápido de la cuenta poco a poco la gente empieza posicionarse donde tiene que estar por ritmos y yo miro el reloj y voy controlando y consigo pillar el ritmo a 4,15 y voy bien, empezamos a esquivar charcos, pozos, castillos de arena etc... y pasa el primer kilometro y sigo bien y pasa el segundo kilometro y al dar una cuerva para emprender la segunda vuelta doy mal la curva y pierdo el ritmo entre eso y otro charco enorme...asi que ese kilómetr no consegui volver a encontrar el ritmo y el siguiente tampoco...el último ya aprete un poco más pero con la arena las piernas se notaban ya algo cargaditas jejej

Satisfecho de la carrera he bajado dos minutos y medio con respecto al año pasado y del ambiente con gente que hacía bastante que no veía y un sitio privilegiado correr al lado del mar aunque la arena no es buen terreno para correr y menos cuando tiene pozos y demás cosas

Equipo
    Atlas
    Usease: otra vez un desastre ya veo que lo pasaste bien.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Usease: otra vez un desastre ya veo que lo pasaste bien.

si un desastre no tengo remedio jiji

Se baja tiempo es buena carrera casi seguro

Oye, que digo yo, nos hablas de foto y no la pones? esto que es lo que es? eh eh

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Se baja tiempo es buena carrera casi seguro

Oye, que digo yo, nos hablas de foto y no la pones? esto que es lo que es? eh eh
    Si eso sí pero buieno no estoy contento del todo por no haber podido mantener el ritmo... acabo de mirar las clasificaciones y quede el 184 de 700 justo por delante de la cuarta mujer de la carrera....(contando la gente que una vez pasada la meta se ha colado en la fila...)

Jajaja eso se lo dejo a Noe que se le dan mejor las crónicas

¿A eso lo llamas tú crónica? Hombre por favor pero que birria es esta...y que sepas que
    Ya estás tardando

Llorón!

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    ¿A eso lo llamas tú crónica? Hombre por favor pero que birria es esta...y que sepas que
    Ya estás tardando

Llorón!
    jajajja

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    jajajja
    Ríete todo lo que quieras pero a ver esa foto

ENTRENO 19-08-2013

Distancia: 7,01 km
    Tiempo: 35:07
    Ritmo medio: 5:01 min/km
    Altura ganada: 24 m
    Calorías: 466 C

Entreno post-carrera y no notaba las piernas excesivamente cargadas después del sábado pero a medida que iban pasando los kilometros ya se notaban los cuadriceps cargaditos todavía. Hoy salí por sensaciones si me apetecia rápido sino despacio vamos de forma libre jeje

Estoy preparando y apuntando las próximas carreras fijas que correré y las que tengo duda para ir planificando los entrenos y preparando segun las fechas...

Buenas...

Da gusto estar de vuelta y ver que sigue habiendo gente que se dedica a sudar la camiseta y dar el callo mientras otros hemos estado tirados al sol.

Buena carrera. Todo lo que sea mejorar el crono del año anterior esta muy bien y bajar dos minutps en una distancia tan corta es mucho.

Una duda...eso de que teníais que esquivar "castillos de arena" no se si cuela. El primero y el segundo de la prueba quizá sí, pero los que ibais en pelotón calculo yo que os lo encontraríais todo arrasado ya, ¿no?. Pero vaya, que te te has currado la excusa, es original y poco vista. Aceptamos castillo de arena como elemento que resta 10"/km en una prueba.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Buenas...

Da gusto estar de vuelta y ver que sigue habiendo gente que se dedica a sudar la camiseta y dar el callo mientras otros hemos estado tirados al sol.

Buena carrera. Todo lo que sea mejorar el crono del año anterior esta muy bien y bajar dos minutps en una distancia tan corta es mucho.

Una duda...eso de que teníais que esquivar "castillos de arena" no se si cuela. El primero y el segundo de la prueba quizá sí, pero los que ibais en pelotón calculo yo que os lo encontraríais todo arrasado ya, ¿no?. Pero vaya, que te te has currado la excusa, es original y poco vista. Aceptamos castillo de arena como elemento que resta 10"/km en una prueba.

Muchas gracias jaja

no te creas que alguno tovia quedaba...y lo que puede valer de excusa para esos 10'' son los dos charcos enormes que había...sino pregunta a alguna que también corri

¿Y desde cuando una lagartija tiene miedo a un charco? Hombre por favor, ni que te fueras a afogar

Por cierto, si ahí en tu firma pone objetivo nocturna sub 22' ¿en qué momento decides que no lo cumpliste?¿cuándo cambiaste de intención y no lo dejaste por escrito? Si cuando yo digo que eres un llorón...

Me alegro de q la disfrutases y mejorases tu tiempo.

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Me alegro de q la disfrutases y mejorases tu tiempo.

Muchas gracias y bienvenida

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    XX CARRERA NOCTURNA PLAYA SAN LORENZO (5km)

Distancia: 4,88 km
    Tiempo: 21:12
    Ritmo medio: 4:21 min/km
    Altura ganada: 0 m
    Calorías: 319 C

Pues ayer era el día D, el día que tocaba una carrera popular muy conocida por aqui y una carrera diferente (por la noche y en la playa) día muy soleado y con bastante calor y humedad pero al ser la carrera de noche refrescó.

Llegue como una media hora antes de la carrera para ver la salida de los peques y para calentar me encontré a Noe (y nos hicimos la foto de rigor previa carrera ) estuvimos un cacho hablando y bajamos a la arena a calentar allí me encontre a otros amigos (con los que corrí la media de langreo) y me uní a ellos que hacía mucho que no los veía y hablando me contaron que salgo en una foto del cartel que anuncia la Media de Langreo de este año asi que habrá que correrla

Una vez calentado nos vamos colocando a la salida y no consigo ponerme todo lo delante que me gustaría y PUM empezamos a salir y como todas las carreras tumulto de gente y a salir más rápido de la cuenta poco a poco la gente empieza posicionarse donde tiene que estar por ritmos y yo miro el reloj y voy controlando y consigo pillar el ritmo a 4,15 y voy bien, empezamos a esquivar charcos, pozos, castillos de arena etc... y pasa el primer kilometro y sigo bien y pasa el segundo kilometro y al dar una cuerva para emprender la segunda vuelta doy mal la curva y pierdo el ritmo entre eso y otro charco enorme...asi que ese kilómetr no consegui volver a encontrar el ritmo y el siguiente tampoco...el último ya aprete un poco más pero con la arena las piernas se notaban ya algo cargaditas jejej

Satisfecho de la carrera he bajado dos minutos y medio con respecto al año pasado y del ambiente con gente que hacía bastante que no veía y un sitio privilegiado correr al lado del mar aunque la arena no es buen terreno para correr y menos cuando tiene pozos y demás cosas

Tienes que estar muy contento con esta carrera, bajar 2 minutos y medio en esta distancia indica una progresión muy grande

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tienes que estar muy contento con esta carrera, bajar 2 minutos y medio en esta distancia indica una progresión muy grande
    Muchas gracias por pasarte por aqui y muchas gracias por el comentario

ENTRENO 21-08-2013

Distancia: 8,01 km
    Tiempo: 42:38
    Ritmo medio: 5:19 min/km
    Altura ganada: 60 m
    Calorías: 527 C

Seguimos con la semana de "descanso" como quien dice ya que empezaré la semana que viene un plan y esta semana solamente haré unos rodajes tranquilos o según como me apetezca cunado salgo y otros días nadaré algo.

Hoy rodaje tranquilo a buen ritmo de crucero y me he encontrado muy bien a pesar del calor y la humedad, ya sin ningún rastro de piernas cansadas

Pregunta tonta, ¿por que no empiezas donde acabas el rodaje?. ¿Has bajado a la playa nada mas terminar?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pregunta tonta, ¿por que no empiezas donde acabas el rodaje?. ¿Has bajado a la playa nada mas terminar?
    Correcto ahora por el verano casi prácticamente todos los días después de correr bajo a meter las piernas y caminar un poco por el agua e incluso darme algún baño o nadar

Me encanta esa naturalidad con la que ignoras mis comentarios

Se me acaba de ocurrir una cosa que...ya te contaré