Atletismo

Página 124 de 268 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.461 al 2.480 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Me encanta esa naturalidad con la que ignoras mis comentarios

Se me acaba de ocurrir una cosa que...ya te contaré
    No los ignoro jaja pero para devolverte lo d llorón mejor no lo digo

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    No los ignoro jaja pero para devolverte lo d llorón mejor no lo digo
    Pero si yo no llorooooo! Eso tú

Buena carrera, aunque no nos ha quedado claro si el objetivo era sub 22' como pone en la firma, si es que no lo cambias

O sub 21' como me sonaba a mi.

De todas formas muy buena marca y más corriendo sobre arena
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Aún no te había dicho nada de tu carrera por la playa. Mi más sincera ENHORABUENA...aunque por suerte, pude dártela en vivo y en directo. Me reitero en lo dicho aquel día. No es una carrera para plantearse retos ni marcas ambiciosas. Aunque este año me pareció que la playa estaba algo mejor que el año pasado, no es un firme que se preste para "lucirse". No obstante, arrancar casi dos minutos a tu tiempo del año pasado, creo que dice BASTANTE de tu mejora y tu evolución.

Me dio un poco de pena verte algo desilusionado aquel día al acabar: lo entiendo...porque las expectativas sirven para eso...para que estés superfeliz cuando las cumples y para que te hundas un poco cuando no las consigues...pero NO es la prueba para eso. Lo sabes...

Me encantó verte, la foto...y comprobar que no son ni una ni dos ni tres las ocasiones en las que nos cruzaremos de nuevo este año. Veo que sigues entrenando pali-pali y con la cabeza sobre los hombros .

Nos vemos en los bares....digo...en las carreras!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pero si yo no llorooooo! Eso tú
    tú te enfadas jaja

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena carrera, aunque no nos ha quedado claro si el objetivo era sub 22' como pone en la firma, si es que no lo cambias

O sub 21' como me sonaba a mi.

De todas formas muy buena marca y más corriendo sobre arena
    Mi idea principal era hacerlo sub 22' pero a medida que iban pasando los días pensaba que podía hacerlo sub21' y al final no pude hacer esta última por pocos segundos... jeje

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Aún no te había dicho nada de tu carrera por la playa. Mi más sincera ENHORABUENA...aunque por suerte, pude dártela en vivo y en directo. Me reitero en lo dicho aquel día. No es una carrera para plantearse retos ni marcas ambiciosas. Aunque este año me pareció que la playa estaba algo mejor que el año pasado, no es un firme que se preste para "lucirse". No obstante, arrancar casi dos minutos a tu tiempo del año pasado, creo que dice BASTANTE de tu mejora y tu evolución.

Me dio un poco de pena verte algo desilusionado aquel día al acabar: lo entiendo...porque las expectativas sirven para eso...para que estés superfeliz cuando las cumples y para que te hundas un poco cuando no las consigues...pero NO es la prueba para eso. Lo sabes...

Me encantó verte, la foto...y comprobar que no son ni una ni dos ni tres las ocasiones en las que nos cruzaremos de nuevo este año. Veo que sigues entrenando pali-pali y con la cabeza sobre los hombros .

Nos vemos en los bares....digo...en las carreras!!
    Na ya me lo dijiste en persona tranquila jaja, na más que desilusionado con el tiempo que hice fue con el no poder aguantar todos los km a 4,10-4,15...pero bueno poco a poco

A mi también me encanto y reirnos un cacho, pero tranquila que claro que nos veremos en carreras,bares y...ENTRENOS

tú te enfadas jaja
    Es que estoy más guapa enfadada que llorando
    ¿Hoy qué?¿Fiesta? Vagooo

Es que estoy más guapa enfadada que llorando
    ¿Hoy qué?¿Fiesta? Vagooo
    Si claro esta semana ya dije que era de tranquilidad para empezar la semana que viene otra vez duramente

Y te parecerá bonito hacer fiesta y no avisar

Y te parecerá bonito hacer fiesta y no avisar
    claro jajaa siempre es buena la fiesta

ENTRENO 23-08-2013

30' Carrera + 17' natación

Distancia: 5,40 km
    Tiempo: 30:01
    Ritmo medio: 5:33 min/km
    Altura ganada: 53 m
    Calorías: 321 C

Siguiendo con la semana de transición hoy hicimos poco unos 30' tranquilos con alguna cuesta y poco más ya que mi idea es mañana hacer una tirada un poco larga, esa es mi idea a día de hoy pero ver veremos mañana....y la semana que viene empezamos plan de aqui a final de año con sus carreras y demas

Y la natación nada unos 17 minutos para hacer unos 350-400 metros más o menos.

Cruzando entrenos, ahí ahí

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Cruzando entrenos, ahí ahí
    Y lo que me queda.... La semana que viene guapa guapa

Y lo que me queda.... La semana que viene guapa guapa
    Estaré pendiente

ENTRENO 24-08-2013

Distancia: 12,01 km
    Tiempo: 1:03:30
    Ritmo medio: 5:17 min/km
    Altura ganada: 134 m
    Calorías: 797 C

Como ayer dije hoy me apetecía hacer un entreno un poco más largo y duro para terminar la semana y asi fue.

Un buen dia para correr nublado y buena temperatura, aunque algún que otro tramo salía algún ratito el sol pero sim queja jejej. Ya he terminado la semana de transición y el lunes empezamos nuevo plan la idea era para preparar la MM de Langreo pero igual me pilla un poco justo de tiempo asi que sino llego bien para ella la correré igualmente pero el plan será entonces para el Villa de Gijón...

ENTRENO 26-08-2013

Running

Test de 4': 10'suaves +Est+ 5' (155-165ppm)+1'descanso + 4' a tope)+5'andando

Distancia: 4,20 km
    Tiempo: 29:03
    Ritmo medio: 6:55 min/km
    Altura ganada: 32 m
    Calorías: 265 C

Swimming

5' libre + 20' tranquilos con aletas + 5' libre

Tiempo : 30 minutos
    Distancia: 0,800 km
    ================================================== ==========

Como ya había dicho la semana pasada hoy tocaba nuevo plan y hoy lo hemos empezado, esta semana será un poco tranquila ya que se basará en unos test que me han mandado, y muchos días haré doble sesión (correr, nadar y gym)

Hoy era uno de esos días "tranquilos" pues tocaba un test de sólo 4' a tope y el resultado ha sido recorrer 1,01km y un ritmo de 3,58min/km, que creo que no está nada mal el resto del entreno han sido sesiones cortas a ppm bajas para ver si poco a poco volvemos a la normalidad con las ppm y a coger otra vez forma de tiradas largas.

Y como hoy tocaba doblar pues por la mañana ha sido correr y tocaba nadar mi idea era hacerlo después de correr pero no estaba la mar como para hacer los 20' con aletas ya que estaba algo picada, así que de tarde nos hemos ido a la piscina a hacer el entreno muy cómodo también al principio me encontraba incómodo y no conseguía coger un ritmo bueno pero luego según iba haciendo largos ya cogí el ritmo de crucero.

Mañana y pasado toca entrenos de "guerra"

He aquí el inicio de un nuevo plan, donde volveremos a perder a un foroatelta para ganar un "triatleta".

Me comenta la chica de Neutrex que viene del futuro, que en su carta a los reyes de 2013 Asturaballer pide una bici y se la traen. En julio de 2014 participa en su primer triatlon y en 2021 intenta hacer la hiper-ultraman. Tras salir en bici de Balkof en los Urales, cruza los Cárpatos, los Alpes y los Pirineos hasta el puerto de Vigo en una sola etapa, donde provistos de aletas y un patito se tiran al mar a nadar con destino al puerto de New Hampshire en Conneticut donde atravesarán EEUU de costa a costa corriendo en solo dos jornadas. Lamentablemente, un fallo en la interpretación del rutómetro hace que sea neutralizado en medio del descenso folklorico del Nalón en Laviana-
    Hasta aquí puedo leer.

.....

....

Creo que tengo que dejar la medicación, que se me va la olla.

Suerte y muchas ganas con el plan. Yo esta vez prometo dar ánimos, que ya llegará la teniente para darte caña y decirte que dejes folgar.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    He aquí el inicio de un nuevo plan, donde volveremos a perder a un foroatelta para ganar un "triatleta".

Me comenta la chica de Neutrex que viene del futuro, que en su carta a los reyes de 2013 Asturaballer pide una bici y se la traen. En julio de 2014 participa en su primer triatlon y en 2021 intenta hacer la hiper-ultraman. Tras salir en bici de Balkof en los Urales, cruza los Cárpatos, los Alpes y los Pirineos hasta el puerto de Vigo en una sola etapa, donde provistos de aletas y un patito se tiran al mar a nadar con destino al puerto de New Hampshire en Conneticut donde atravesarán EEUU de costa a costa corriendo en solo dos jornadas. Lamentablemente, un fallo en la interpretación del rutómetro hace que sea neutralizado en medio del descenso folklorico del Nalón en Laviana-
    Hasta aquí puedo leer.

.....

....

Creo que tengo que dejar la medicación, que se me va la olla.

Suerte y muchas ganas con el plan. Yo esta vez prometo dar ánimos, que ya llegará la teniente para darte caña y decirte que dejes folgar.

Muy bueno compañero jajaj, pero tranquilo que nomvoy a ser triatlets no me llama, y lo de la bici si que quiero uno pero por eso de ir a los sitios o salir algún dia por el verano con ella. Pero seguiré siendo runner jeje

Muy bueno compañero jajaj, pero tranquilo que nomvoy a ser triatlets no me llama, y lo de la bici si que quiero uno pero por eso de ir a los sitios o salir algún dia por el verano con ella. Pero seguiré siendo runner jeje
    Te pasa parecido a mí. Empecé a correr para por si probaba algún duatlón, y aún no he debutado en el deporte combinado!

La leche, 190 pulsaciones máximas

Esperemos que la semana de test vaya de lujo

Cuando era esa MM? justito, no?

Me edito, casi dos meses, con todo el entreno que llevas, a darle caña

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Te pasa parecido a mí. Empecé a correr para por si probaba algún duatlón, y aún no he debutado en el deporte combinado!
    A mi es que no me acaba de llamar la verdad me gusta alguna vez doblar o nadar después de correr pero más que nada en verano por el "refrescar"

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    La leche, 190 pulsaciones máximas

Esperemos que la semana de test vaya de lujo

Cuando era esa MM? justito, no?

Me edito, casi dos meses, con todo el entreno que llevas, a darle caña
    jajaja y alguna vez llego a las 195-200.... de momento ayer bien hoy tocaba uno un poco más duro y ya veremos jejej

Pues el 13 de octubre es, si es un poco justo pero no me preocupa puesto que sino llego para mejorar marca no pasa nada me lo tomaré como un entreno largo o dividiré en tramos la carrera para entrenar cosas y entonces entrenaré para preparar la carrera del 17 de noviembre a tope...