Atletismo

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Diario de Asturballer

  1. #2521
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    Vago, mira que no pasar ni a ponernos los entrenos...

    Lo de vago era por eso, que conste
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  2. #2522
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    Jajjaa aqui no se vaguea se entrena...el problema es que he tenido poco tiempo pero ahora empiezan los entrenos de verdad

  3. #2523
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    14km ligeritos...ya empieza a haber entrenos de calidad por aquí.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  4. #2524
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    14km ligeritos...ya empieza a haber entrenos de calidad por aquí.
    Estamos a falta de un mes para la media asi que ya tocan ¿no?


    P.d: mañana ya me dirás que te parece el que toca

  5. #2525
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    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Estamos a falta de un mes para la media asi que ya tocan ¿no?


    P.d: mañana ya me dirás que te parece el que toca
    Claro, ya va tocando, enlazando 3 o así a la semana llegarás por el buen camino, tanto para conseguir un buen resultado como para correr agusto y recuperar bien, que yo lo considero más importante

  6. #2526
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Claro, ya va tocando, enlazando 3 o así a la semana llegarás por el buen camino, tanto para conseguir un buen resultado como para correr agusto y recuperar bien, que yo lo considero más importante

    De momento me ha pillado un pooc justo de cantidad de kilómetros espero en este mes remediarlo jeje

  7. #2527
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    ENTRENO 09-09-2013

    5'suave + Est. + 5' a 155-165ppm +1'desc. + 5x(30'' en cuesta a max. vel., 2'recu) + 2x[10x(10''a tope,15''parado)+4'descanso]+5' suaves

    Distancia: 6,34 km
    Tiempo: 44:55
    Ritmo medio: 7:05 min/km
    Altura ganada: 53 m
    Calorías: 382 C
    FC media: 151 ppm
    FC máx.: 191 ppm


    Hoy empezamos la tercera semana de la preparación y la cosa ya se está poniendo un poco seria al menos esta semana.

    Hoy era lunes y tocaba según el plan series, si leeis bien series, y tanto en cuesta como en llano, la verdad que no era mucha distancia ni mucho tiempo pero si exigentes porque daba muy poco tiempo de recuperación y las series a tope todas ellas (unas más que otras eso seguro )

    Buenas sensaciones y acabe muy contento el entreno tal vez no muy cansado y un poco cargado de piernas pero poco y eso no se si es que las podría hacer más a tope o que al ser tan cortitas no me da la sensación de cansancio
    Ahora os pongo capturas de los ritmos de cada cosa
    ritmos de 30''
    Captura1.JPG

    primera tanda de 10''
    Captura2.JPG

    segunda tanda de 10''
    Captura3.JPG

    De tarde me toca ir a la piscina a hacer unas "series" con aletas y sin ellas...





  8. #2528
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    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ENTRENO 09-09-2013

    5'suave + Est. + 5' a 155-165ppm +1'desc. + 5x(30'' en cuesta a max. vel., 2'recu) + 2x[10x(10''a tope,15''parado)+4'descanso]+5' suaves
    Le he colado en los deberes, la fórmula esa,a mi sobrino que está a punto de acabar la carrera de física y me dice que no ha podido resolverla. Que hay que usar números imaginarios e iteraciones sucesivas por tangenciales impropias.

    Menduos planes de entreno que elegís algunos. ¿No podía ser algo más facilito como: "ala a correr todo lo que puedas...ahora para un poco...ala a correr otra vez"?.

    Sea lo que sea que hayas hecho, enhorabuena
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  9. #2529
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Le he colado en los deberes, la fórmula esa,a mi sobrino que está a punto de acabar la carrera de física y me dice que no ha podido resolverla. Que hay que usar números imaginarios e iteraciones sucesivas por tangenciales impropias.

    Menduos planes de entreno que elegís algunos. ¿No podía ser algo más facilito como: "ala a correr todo lo que puedas...ahora para un poco...ala a correr otra vez"?.

    Sea lo que sea que hayas hecho, enhorabuena


    Muchas gracias pero al menos podías mirar las fotos que pa eso las puse para quitaros el trabajo de mirar los tiempos y así criticarme o alabarme xd

  10. #2530
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Le he colado en los deberes, la fórmula esa,a mi sobrino que está a punto de acabar la carrera de física y me dice que no ha podido resolverla. Que hay que usar números imaginarios e iteraciones sucesivas por tangenciales impropias.

    Menduos planes de entreno que elegís algunos. ¿No podía ser algo más facilito como: "ala a correr todo lo que puedas...ahora para un poco...ala a correr otra vez"?.

    Sea lo que sea que hayas hecho, enhorabuena
    Estoy con el sobrino de Hari .... ni el hamiltoniano es tan complicado!
    Corredora entre lesiones

  11. #2531
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Estoy con el sobrino de Hari .... ni el hamiltoniano es tan complicado!


    Jop mucho comentar la fórmula pero na del entreno...la próxima vez pongo un enlace o algo así para que no os de tanto gustillo la fórmula

  12. #2532
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    Pero ¿que quieres que te diga del entreno? Pico sube, pico Baja, garmin falla, más picos, muchos más picos, ahora vamos más despacio, mucho pico, mucho pico.Que mi montaña rusa tiene menos subi-bajas!!!!
    Corredora entre lesiones

  13. #2533
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pero ¿que quieres que te diga del entreno? Pico sube, pico Baja, garmin falla, más picos, muchos más picos, ahora vamos más despacio, mucho pico, mucho pico.Que mi montaña rusa tiene menos subi-bajas!!!!
    también es verdad

  14. #2534
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    Vamos a comentar el entreno.

    Que no, que no hay por donde cogerlo, consiste en ir a tope y punto, además creo que en distancias tan cortas no sé si nos podemos fiar del GPS, va de 10 en 10 metros y de 50 a 60 hay una diferencia considerable de velocidad.

    Del entreno que te has jartado a hacer series e ir a tope, que seguro que para algo valdra

    Pd. Yo también estoy con el sobrino de Hari
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  15. #2535
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Vamos a comentar el entreno.

    Que no, que no hay por donde cogerlo, consiste en ir a tope y punto, además creo que en distancias tan cortas no sé si nos podemos fiar del GPS, va de 10 en 10 metros y de 50 a 60 hay una diferencia considerable de velocidad.

    Del entreno que te has jartado a hacer series e ir a tope, que seguro que para algo valdra

    Pd. Yo también estoy con el sobrino de Hari

    Ya eso es verdad que es poca distancia pero cuesta hacerlo porque tan rápido corres a tope como descansas....

    que majo el sobrino de Hari que ya tiene coleguillas

  16. #2536
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    ENTRENO 10-09-2013

    Natación: 5'libres + 25' con aletas + 5'libres

    Hoy tocaba descanso de correr y hacer lo que al final ayer de tarde no pude hacer y no era otra cosa que a remojo...haría sobre unos 1400-1500 metros en total ya que los 25' con aletas he perdido la cuenta de largos lo mejor que los hice esos minutos seguidos sin parar y me encontré genial

  17. #2537
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    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ENTRENO 10-09-2013

    Natación: 5'libres + 25' con aletas + 5'libres

    Hoy tocaba descanso de correr y hacer lo que al final ayer de tarde no pude hacer y no era otra cosa que a remojo...haría sobre unos 1400-1500 metros en total ya que los 25' con aletas he perdido la cuenta de largos lo mejor que los hice esos minutos seguidos sin parar y me encontré genial

    Hola. Me he pasado a seguirte un rato y me he reído con lo de la ecuación, pero chico, que nadie te animaaaaaaaa. Q te lo curras montón, cuando entrenas y cuando subes los entrenamientos, gráficos,texto,todo completito. Ya lo decía aquel,"más vale q sobre q no q falte". ;-).
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar




    http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

  18. #2538
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    Muchas gracias por pasarte jejeje

    Ya te digo no se me quiere

  19. #2539
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    Que no se diga

    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  20. #2540
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje


    Que no se diga

    ohhhh que tierno

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