Atletismo

Página 130 de 268 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.581 al 2.600 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Claro, es lo que nos pasa a los que tenemos tantas historias por medio, que todo cuenta y el ritmo medio sale caca de la vaca, hay que mirar los ritmos de carrera en el conjunto del entreno

A mi me parecen unas muy buenas series
    ¿y tú como haces para que no te cuente cuando paras a estirar y descansas entre series?

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ¿y tú como haces para que no te cuente cuando paras a estirar y descansas entre series?
    A mi también me cuenta, cuando me has visto a mi tu un entreno mas lento de 5´si no ahora?

ah vale vale jajaj ya pensaba yo que me faltaba algo por activar en el reloj...

p.d. todavía te gano que voy cerca de 7min/km

Buenas series, si señor. Yo el día que encuentre el pulsómetro (hace días que no lo encuentro por casa) intentaré hacer series por ppm y no por ritmo, a ver que sale.

Otra cosa, si tuvieses entrenadora, ¿sería la "misstres" en vez de mister o la "missis"?

Si jugaste al balonmano..debe dar miedo ver como das una ostia con la mano abierta....

¿Como llevas animicamente lo de Langreo?, ¿te ves con fuerzas para una mmp?
    (a esto último tienes que responder "si" por obligación)

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Buenas series, si señor. Yo el día que encuentre el pulsómetro (hace días que no lo encuentro por casa) intentaré hacer series por ppm y no por ritmo, a ver que sale.

Otra cosa, si tuvieses entrenadora, ¿sería la "misstres" en vez de mister o la "missis"?

Si jugaste al balonmano..debe dar miedo ver como das una ostia con la mano abierta....

¿Como llevas animicamente lo de Langreo?, ¿te ves con fuerzas para una mmp?
    (a esto último tienes que responder "si" por obligación)

Muchas gracias yo lo había dejado de lado y ahora vuelvo otra vez con él...y me cuesta un cacho acostumbrarme jaja

Pues si tuviese entrenadora la llamaría por Señora SI SEÑORA

jajaja yo soy perro viejo y he dado pocas ostias mano abierta (que suenan mucho y te echan) las doy de otra forma que no suenan y así disimulan

Pues anímicamente bien la verdad con ganas pero...la segunda pregunta la dejo en el aire

Hola. Pareces más animado. ¿Has conseguido q te permitan correr a más ppm para ir más rápido?.

Una pregunta tonta, ¿el Garmin no tiene ninguna función de autopause para dejar de contar,como por ejemplo, en caso de correr por ciudad no contar si se para en un semáforo y así?. Tengo entendido q es muy completo y me sorprende q no lleve nada así. Incluso mi T3c q tiene uno añinos lo tiene.

Por último y con respecto a tu consejo sobre velocidad en fartlek, he decidido probar ajustándome a lo q me sugieres, pero éso sí, en terreno más llano, no como el otro día. ;-)

Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Hola. Pareces más animado. ¿Has conseguido q te permitan correr a más ppm para ir más rápido?.

Una pregunta tonta, ¿el Garmin no tiene ninguna función de autopause para dejar de contar,como por ejemplo, en caso de correr por ciudad no contar si se para en un semáforo y así?. Tengo entendido q es muy completo y me sorprende q no lleve nada así. Incluso mi T3c q tiene uno añinos lo tiene.

Por último y con respecto a tu consejo sobre velocidad en fartlek, he decidido probar ajustándome a lo q me sugieres, pero éso sí, en terreno más llano, no como el otro día. ;-)

Sí si la tiene pero nunca la he activado por si acaso jajaja, lo probaré un día de entreno...y no no me deja cambiar las ppm

Vale vale ya me dirás como te va y si eso cambiamos algo

Sí si la tiene pero nunca la he activado por si acaso jajaja, lo probaré un día de entreno...y no no me deja cambiar las ppm

Vale vale ya me dirás como te va y si eso cambiamos algo
    Ok Gracias. Yo de siempre llevo el autopause activado y no varía ningún otro parámetro. Así sé el tiempo real de carrera, no de actividad..
    Disfrutar

Equipo
    Correcaminos
    Qué pasa, guaje?

Esto de haberte vuelto multidisciplinar ye la monda
    Como vengas a Langreo y no digas "presente" cuando yo diga -Lagartija!!...te corro a gorrazos. Tú verás...

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Qué pasa, guaje?

Esto de haberte vuelto multidisciplinar ye la monda
    Como vengas a Langreo y no digas "presente" cuando yo diga -Lagartija!!...te corro a gorrazos. Tú verás...

Ah pero vas a andar x alli?? Jiji por cierto bienvenida desaparecida

Equipo
    Correcaminos
    Ah pero vas a andar x alli?? Jiji por cierto bienvenida desaparecida
    Disculpe, don Lagartija....yo VIVO alli...asi que SIEMPRE ando por alli....
    Gracias por la bienvenida!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Disculpe, don Lagartija....yo VIVO alli...asi que SIEMPRE ando por alli....
    Gracias por la bienvenida!

Anda anda no engañes que estas más tiempo aqui que alli jiji

ENTRENO 21-09-2013

5' suaves + Est + 5' TC + 1'descanso + 4x(5' a 175-190ppm, rec 30'') + 75' a 140-160ppm + 5' suaves

Distancia: 17,92 km
    Tiempo: 1:57:05
    Ritmo medio: 6:32 min/km
    Altura ganada: 86 m
    Calorías: 1.115 C
    FC media: 164 ppm
    FC máx.: 189 ppm

Hoy tocaba primero series a tope y luego rodaje largo, viendo lo del sábado pasado miedo me daba el rodaje jaja pero bueno me levanté prontito desayuno y un rato más tarde sali...menudo día eran las 10.30 y hacía un calor y un sol que como si fuese Agosto...las series bien de mejor a peor pero también le echo un pcoo de culpa al calor y a las ppm y a la poca recuperación solamente 30''...pero estoy contento.

El rodaje he empezado mal porque tenía que cambiar el chip de series a rodaje y bajarme las pulsaciones y quitarme el calor de encima y nada mejor que meter la cabeza bajo una fuente y mojarme un poco y bueno luego poco a poco hemos ido mejor de ritmo y pulsaciones, y lo mejor de todo ha sido el terminar y aprovechando que todavía no han cerrado las piscinas descubiertas meter las piernas unos 10' en ellas con el agua fresquita no veais lo bien que me sienta eso

Ritmos de las 4 series de 5': 4'10, 4'10, 4'20, 4'28

Bueno mañana al final me he apuntado a una carrera solidaria de 5km (I CARRERA SOLIDARIA A FAVOR DE AFECTADOS POR CÁNCER HEMATOLÓGICO Y TRASPLANTADOS DE MÉDULA ÓSEA) me parecen perfectas estas iniciativas para recaudar fondos y ojalá todo lo que recaudasen fuesen para esas causas y no se quedase alguno con buen parte... me la tomaré con calma (esa es mi idea y lo que me ha dicho el mister que vaya a rodar tranquilamente) ver veremos como responden las piernas después de hoy y...ver veremos si me caliento o no

¿Gorrazos? Saca la madreña y directa a la cabeza, no te andes con tonterías

Bueno mañana al final me he apuntado a una carrera solidaria de 5km (I CARRERA SOLIDARIA A FAVOR DE AFECTADOS POR CÁNCER HEMATOLÓGICO Y TRASPLANTADOS DE MÉDULA ÓSEA) me parecen perfectas estas iniciativas para recaudar fondos y ojalá todo lo que recaudasen fuesen para esas causas y no se quedase alguno con buen parte... me la tomaré con calma (esa es mi idea y lo que me ha dicho el mister que vaya a rodar tranquilamente) ver veremos como responden las piernas después de hoy y...ver veremos si me caliento o no
    Seguro que se te da mal, porqué con el pedazo entrenaco que te has pegado hoy mañana tendrás como piernas 2 palos, ya te lo puedes tomar como regeneración, aunque supongo que será ponerte el dorsal y querer ir a tope.

Suerte mañana.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Muy buen entreno compañero

Qué caña!. Enhorabuena x tu entreno y ánimo en la carrera.
    Disfrutar

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    ¿Gorrazos? Saca la madreña y directa a la cabeza, no te andes con tonterías
    eee sin agresiones

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Seguro que se te da mal, porqué con el pedazo entrenaco que te has pegado hoy mañana tendrás como piernas 2 palos, ya te lo puedes tomar como regeneración, aunque supongo que será ponerte el dorsal y querer ir a tope.

Suerte mañana.
    Muchas gracias la verdad que si que tengo un poco las piernas cargaditas y cansaditas jaja

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muy buen entreno compañero
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Qué caña!. Enhorabuena x tu entreno y ánimo en la carrera.
    Muchas gracias por los ánimos jeje ya os dire que tal...

I CARRERA SOLIDARIA PRO TRANSPLANTADOS DE MÉDULA ÓSEA Y CÁNCER HEMATOLÓGICO

Distancia: 5,11 km
    Tiempo: 24:20
    Ritmo medio: 4:46 min/km
    Altura ganada: 18 m
    Calorías: 334 C

No tenía muy claro apuntarme a esta carrera en toda la semana viendo los entrenos que me tocaban y más aún cuando ayer tuve un entreno de casi 2 horas pero bueno era por una buena causa y me convencieron dos amigos que era su primera carrera y al final me apunte.

Mi objetivo hoy era rodar tranquilamente para soltar piernas más que nada, de echo calenté bastante poco antes de empezar lo que más hice fue estirar que tengo las piernas como dos rocas, encontré a mis dos amigos y luego nos encontramos a otros y bueno pues salimos los 4 yo marcando el ritmo suave para ellos (el objetivo de dos era hacerla por debajo de 30') y el otro pues según como se viese... hacía un día fantástico para correr buen ambiente y muy bien organizado, sol tal vez demasiado calor y para la salida nos ponemos y nos vamos que nos vamos...mientras empezamos a entrar en calor y nos reíamos y hablabamos yo les decía que les marcaba el ritmo tranquilo sobre 5,40 los 3km primeros para ver como iban y luego ellos decidían...pasan los kilómetros y sobre el 2,7 al llegar a la rotonda para dar la vuelta les comento que llevamos la mitad y que estamos cerca del 3 que como van me dicen que bien que si quiero que tire que van bien y el otro chico me dice que él quiere tirar un poco más rápido los dos últimos kilómetros para hacerlos a tope y los otros dos decían que no había problema asi que tiramos...(pasamos de ir de 5,50 a 3,20 se ve en la gráfica) y bueno pues tiramos los dos kilómetros (3,50 y 4,07) al final el otro chico no aguantó el ritmo y desfondó y yo seguí pero notaba las piernas muy duras y cargadas asi que tampoco apreté a tope sino que fui poco a poco dejandome ir y a falta de 100-150 metros no venía nadie detrás mío así que fui entrando lentamente para la meta dejandome ir en el ritmo para no frenar en seco...

A 3,50?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35