Atletismo

Página 133 de 268 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pues ya sabes, es el momento de no bajar la guardia, que el cuerpo puede hacerse vago, y estás a 12 días de una media
    lo sé lo sé....

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Si bastantes pocos y no me gusta....no estoy acostumbrado y me estoy sintiendo "pesado"
    Las malas sensaciones mejor los días previos a la carrera, así el día de la carrera ya habrás gastado tu cuota de malos rollos mensual y serán todos buenas vibraciones.

Pues ya sabes, es el momento de no bajar la guardia, que el cuerpo puede hacerse vago, y estás a 12 días de una media
    Naa, hombre, este va muy bien preparado. Uno o dos días malos los tiene cualquiera y mejor ahora, que no dentro de doce días.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

el problema es que igual es de cabeza...para la última media tenía los dos meses anteriores una media de 240km en cada uno...y esta vez voy con 170 km....

Para eso tienes mister... para no hacerle caso
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Para eso tienes mister... para no hacerle caso
    Shhhhh

el problema es que igual es de cabeza...para la última media tenía los dos meses anteriores una media de 240km en cada uno...y esta vez voy con 170 km....
    Vamos a ver melón, te está entrenando alguien ¿cierto? Y si es así se supone que es porque TE FÍAS de ese alguien ¿no? Y tú mejor que nadie deberías saber que si el entrenador te manda algo no es por capricho ¿o tú mandas a tus niñas los ejercicios de los entrenamientos según sople el viento? Pues si son 170 será porque son los que tienen que ser aquí y ahora, si nos ponemos a buscarle tres pies al gato no llegamos a ningún lao. Así que desconecta un poco la neurona y deja que piense él que pa eso está, jodío

Y si no lo ves claro, habla con él y que te explique cómo, cuándo, por qué y a qué huelen las nubes si hace falta

¿Ves como no me das más que disgustos? Que paciencia zeñó que paciencia...

Y si el problema es la cabeza ya sabes que yo tengo la solución...¿hacho o motosierra?

Si bastantes pocos y no me gusta....no estoy acostumbrado y me estoy sintiendo "pesado"
    No comas tanto leches

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Vamos a ver melón, te está entrenando alguien ¿cierto? Y si es así se supone que es porque TE FÍAS de ese alguien ¿no? Y tú mejor que nadie deberías saber que si el entrenador te manda algo no es por capricho ¿o tú mandas a tus niñas los ejercicios de los entrenamientos según sople el viento? Pues si son 170 será porque son los que tienen que ser aquí y ahora, si nos ponemos a buscarle tres pies al gato no llegamos a ningún lao. Así que desconecta un poco la neurona y deja que piense él que pa eso está, jodío

Y si no lo ves claro, habla con él y que te explique cómo, cuándo, por qué y a qué huelen las nubes si hace falta

Y si el problema es la cabeza ya sabes que yo tengo la solución...¿hacho o motosierra?
    Anda que no lo ha dicho claro y bien

Eso es de cabeza entonces! Pero vamos, con más de 40 kms. semanales la puedes hacer bien y recuperarte en 2 días

Jajaja voy contestanto cosas pero nos si por orden o no...yo he tenido muchos entreneadores en mi vida y si me dicen que mañana tengo una Media y hoy tengo que hacer 20km igualmente pues...hay que hacerlos que para eso eso manda...

En cuanto a las demás cosas yo creo que esta vez he metido menos entrenos de kilometros largos pero también más entrenos de fuerza de piernas porque si noto que tengo más fuerza en ellas, también es porque este año por el verano me ha costado correr y he entrenado para un 5km no como el año pasado...

De todas formas yo siempre he dicho..."que yo no voy a una carrera a pasear...asi que a morir con las Nike puestas "

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No comas tanto leches

Anda que no lo ha dicho claro y bien
    jajaja no te creas que como tanto...y no sería por ganas que lleva más d 15 días con ganas de meterme un cachopo....

Eso es de cabeza entonces! Pero vamos, con más de 40 kms. semanales la puedes hacer bien y recuperarte en 2 días
    La cosa es que las 2 dos últimas medias las llevaba preparadas con una media de unos 60-70 km semanales...

ENTRENO 02-10-2013

10' suaves + 5' a 170ppm + 4 x (2 Km a 4:25-4:35 min/km + 3-2-1’ recup (en cada serie hacer 1’ menos de recuperación))+ 5' suaves

Después de "vaguear" estos días que no ha sido del todo cierto he nadado y el lunes he salido aunque no me tocaba según el mister (pero me apetecía y ese mismo día tenia una comida...) hoy me ha tocado un entreno digamos durillo para lo que estamos acostumbrado.

He madrugado y lo he realizado a primera hora de la mañana, tenía varias dudas al salir si hacer en la pista de atletismo o hacerlo en el kilometrín (me decante por este último) más que nada por no andar dando vueltas como un loco a la pista de atletismo jeje. Las dos primeras series me he ido controlando porque me iba más rápido de 4,25 y el reloj pitaba y no era ese el plan y luego ya la última con tan poco tiempo de preparación digamos que se me hacía un poco pesada al empezar y no encontraba el ritmo pero luego ya al final he ido bien

Para haceros una idea en los primeros 3' de descanso he bajado de pulsaciones de 176 a 121, en los siguientes 2' de descanso de 181 a 136 , en el siguiente 1' de descanso de 183 a 155 y en los últimos 30'' de 185 a 164

Los ritmos de las series de 2km han sido:
    1.- 4,31 min/km
    2.- 4,31 min/km
    3.- 4,32 min/km
    4.- 4,32 min/km

Después de la carrera nos ha tocados meternos en la piscina para hacer 30' de natación libre....lo que ha salido a 1300 metros...

Jajaja voy contestanto cosas pero nos si por orden o no...yo he tenido muchos entreneadores en mi vida y si me dicen que mañana tengo una Media y hoy tengo que hacer 20km igualmente pues...hay que hacerlos que para eso eso manda...

En cuanto a las demás cosas yo creo que esta vez he metido menos entrenos de kilometros largos pero también más entrenos de fuerza de piernas porque si noto que tengo más fuerza en ellas, también es porque este año por el verano me ha costado correr y he entrenado para un 5km no como el año pasado...

De todas formas yo siempre he dicho..."que yo no voy a una carrera a pasear...asi que a morir con las Nike puestas "
    Si en el fondo me estás dando la razón

Yo no he dicho que no le estés haciendo caso pero sí que te veo dudar y no creo que te haga bien así que desenchufa la neurona coñoya

Y no te mueras hombre que luego a ver con qué me entretengo yo si no estás pa meterme contigo

Si señor, muy buen entreno, , las recuperaciones así así, no?

Jajajaja. Anda q como te entrene Manzana te va a poner recto. Cualquiera le tose. De buen rollo Manzana, al pan pan y al vino vino.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Si en el fondo me estás dando la razón

Yo no he dicho que no le estés haciendo caso pero sí que te veo dudar y no creo que te haga bien así que desenchufa la neurona coñoya

Y no te mueras hombre que luego a ver con qué me entretengo yo si no estás pa meterme contigo
    vale vale neurora OUT

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si señor, muy buen entreno, , las recuperaciones así así, no?
    muchas gracias , bueno yo no las veo tan mal ¿o si? jaja

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Jajajaja. Anda q como te entrene Manzana te va a poner recto. Cualquiera le tose. De buen rollo Manzana, al pan pan y al vino vino.

Ya te digo aqui no paran de meterse conmigo jaja

¿Ves como no vas tan mal?

Ánimo que vas con los deberes hechos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Por alusiones, yo le pongo firme pero no me hace ni puñetero caso además en el fondo soy una blanda, no te creas

Y ya sabes que donde hay confianza da asco, si fuera otro igual no me atrevería a hablarle así pero como ya nos conocemos...pues leña al mono...perdón, a la lagartija

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Ves como no vas tan mal?

Ánimo que vas con los deberes hechos.
    Muchas gracias. Eso espero

Por alusiones, yo le pongo firme pero no me hace ni puñetero caso además en el fondo soy una blanda, no te creas

Y ya sabes que donde hay confianza da asco, si fuera otro igual no me atrevería a hablarle así pero como ya nos conocemos...pues leña al mono...perdón, a la lagartija
    jajajaj yo?? pero si soy muy buenín y obediente y no me pico con nadie ni nada

Muy buenas series y mejor recuperación
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buenas series y mejor recuperación
    Muchas gracias ¡

ENTRENO 04-10-2013

Distancia: 12,44 km
    Tiempo: 1:08:14
    Ritmo medio: 5:29 min/km
    Altura ganada: 154 m
    Calorías: 824 C

Según el plan tanto ayer como hoy tocaba descanso después del entreno doble del miércoles, pero ayer estuve muy tranquilo y bien de piernas sin cansancio ni nada y con ganas y hablando con el mister le pregunté si podía salir hoy un poco y me dijo que sin problema que si tenía ganas es porque estaba bien.

Así que la idea era madrugar para salir 40-45' suaves con los que suelo salir por las mañana que es lo que hacen pero...hoy al reunirme con ellos resultado solo saldríamos tres y había hablado de hacer cerca de 1 hora y poco con un primer tramo de subida y todo ello a ritmo suave así que nada me animé con ellos porque sé que van suaves y me he encontrado muy bien subiendo tan tranquilo y muy bien el resto del entreno, espero que no me repercuta para mañana que me toca darle caña al entreno....