Atletismo

Página 135 de 268 PrimeraPrimera ... 135 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.681 al 2.700 de 5348

Diario de Asturballer

A acatar toca, que todo salga bien

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A acatar toca, que todo salga bien
    Pues si eso toca a cuidarme hasta entonces.... muchas gracias

Pues sí has hecho caso al entrenador hasta ahora, habrá que seguir haciéndoselo, ¿no?. Si dice que descanso...descanso toca. Supongo que te verás con ganas y buenas sensaciones, ¿no?.

¿Te ha comentado algo de estrategia de carrera o la táctica es salir a muerte y si parte que parta?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pues sí has hecho caso al entrenador hasta ahora, habrá que seguir haciéndoselo, ¿no?. Si dice que descanso...descanso toca. Supongo que te verás con ganas y buenas sensaciones, ¿no?.

¿Te ha comentado algo de estrategia de carrera o la táctica es salir a muerte y si parte que parta?

La verdad que si que engo ganas de correr bien jajja pero hay que esperar pues la estrategia hablamos varias cosas porque la semana que viene tengo el 10km de marca y también campeonato de asturias y...en definitiva el resumen es "ya que corremos hay que hacerlo todo..." Asi que a matar ambas carreras hasta el final o hasta lo que aguante...

Si consigues hacer MMP te aseguro que me empezaré a creer lo de run less, run fastest y lo de entrena despacio, compite rápido
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Si consigues hacer MMP te aseguro que me empezaré a creer lo de run less, run fastest y lo de entrena despacio, compite rápido
    Jajaja y... Quieres empezar a creerlo o no porque igual me lo pienso

Bueno, eso no es del todo cierto, no? despacio algún día, otros bien que le ha dado a las series.... o no? Lo que pasa que si vemos las medias de los entrenos con tanto paron que si a estirar, a recuperar o lo que sea, la verdad es que son unas medias un poco flojitas

Bueno, eso no es del todo cierto, no? despacio algún día, otros bien que le ha dado a las series.... o no? Lo que pasa que si vemos las medias de los entrenos con tanto paron que si a estirar, a recuperar o lo que sea, la verdad es que son unas medias un poco flojitas
    Menos mal que alguien me apoya y no se mete conmigo (acuerdate que quedamos luego pa invitarte al café )

No, es que a ver, a mi también me pasaba que miraba los ritmos medios de los entrenos y leches, vaya caca de entrenos . Hay que mirar dentro de ellos y ver si han sido lentos o es que se hacen algunos que otros descansos, analizar una miaja

No, es que a ver, a mi también me pasaba que miraba los ritmos medios de los entrenos y leches, vaya caca de entrenos . Hay que mirar dentro de ellos y ver si han sido lentos o es que se hacen algunos que otros descansos, analizar una miaja
    Jajaja tienes razón....bueno al final la carrera la haré por ppm 175-185....ver veremos como me va en esas ppm y como me veo yo...

Para analizarlo bien debes separar calentamiento y enfriamiento del entreno en sí, y compararlo con otros entrenos parecidos, sino los resultados no te aportan nada.
    Este finde MM, como te ves?
    Marca objetiva?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Pues me veo bastante tal vez un pcoo demasiado descansado la verdad solo he rodado un día 60' y el sábado 20' de activación, pero si lo veo por los entrenos de la semana pasada me veo bien

Pues mi objetivo será entre 1h35 y 1h40 (hace meses quería bajar de 1h35) pero vamos más cerca del primero que del segundo y si puedo bajar de ello pues a por ello jejeje saldré a 4,40-4,45 para ir viendome luego si eso aprieto a mitad

Llegar descansado no es mala opción!
    Animo con la carrera!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Llegar descansado no es mala opción!
    Animo con la carrera!
    Muchas gracias, luego la siguiente semana tengo los 10km de marca jeje

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Suerte en Langreo!!
    Muchas gracias

Equipo
    Correcaminos
    Coincido con lo que dicen JL y jaelc: tienes que mirar los entrenos como lo que son...la media de ritmo y pulsaciones de un día de series, no dice nada si cuentas los tiempos de recuperación, calentamiento y enfriamiento.

A una carrera, creo que nunca se llega "demasiado" descansado. Ni te imaginas las ganas con las que vas a salir en cuanto oigas el disparo: ten cuidao no te pases de frenada y acabes en el Nalón con las truchas de tres ojos y dientes . Por lo demás, solo desearte mucha suerte, sal a por todas, y si España, que Españe...que lo que revientas fijo es el Marca del domingo que viene. Y acuérdate que este año salimos del mismo sitio pero en dirección contraria . Estudia el recorrido...que la vuelta de Lada a Sama es por dentro del Corredor (malo, malo, malo...humedad por un tubo )

Consolémonos con la espicha del final. Ah! Y guárdame unos pinchinos, que el año pasao me dejaste sin nada...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Y acuérdate que este año salimos del mismo sitio pero en dirección contraria . Estudia el recorrido...que la vuelta de Lada a Sama es por dentro del Corredor (malo, malo, malo...humedad por un tubo )
    Ay madre que este lo hace al revés...ya lo estoy viendo

Oye Noe, ahora que no nos oye nadie, como parece que no os voy a iluminar con mi presencia (oooooooohhhhhhhh) hazme un favor...apunta bien con la madreña porfi porfi

Guaje ese catarrete ¿qué? ¿Controlao o hay que dai?

Si yo no he dicho que las series hayan sido malas, más bien lo contrario, pero con muchos kms a bajas pulsaciones y mucho entreno mezclado el mismo día (más de 15k con TC y series en medio).

Podemos tener el dato de los kms los últimos 2 meses ?

Ya verás si al final vas a hacer buenos mis rodajes a 5'50"

Suerte en la media y a por la mmp
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Coincido con lo que dicen JL y jaelc: tienes que mirar los entrenos como lo que son...la media de ritmo y pulsaciones de un día de series, no dice nada si cuentas los tiempos de recuperación, calentamiento y enfriamiento.

A una carrera, creo que nunca se llega "demasiado" descansado. Ni te imaginas las ganas con las que vas a salir en cuanto oigas el disparo: ten cuidao no te pases de frenada y acabes en el Nalón con las truchas de tres ojos y dientes . Por lo demás, solo desearte mucha suerte, sal a por todas, y si España, que Españe...que lo que revientas fijo es el Marca del domingo que viene. Y acuérdate que este año salimos del mismo sitio pero en dirección contraria . Estudia el recorrido...que la vuelta de Lada a Sama es por dentro del Corredor (malo, malo, malo...humedad por un tubo )

Consolémonos con la espicha del final. Ah! Y guárdame unos pinchinos, que el año pasao me dejaste sin nada...
    Ein? Como que al revés si yo he leído el recorrido y me ha parecido igual que el año pasado....pero aún así y aunque tenga la de Marca(¿venis?) esta goy a ir a topetambién jejje

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Ay madre que este lo hace al revés...ya lo estoy viendo

Oye Noe, ahora que no nos oye nadie, como parece que no os voy a iluminar con mi presencia (oooooooohhhhhhhh) hazme un favor...apunta bien con la madreña porfi porfi

Guaje ese catarrete ¿qué? ¿Controlao o hay que dai?
    De momento todo controlado era un leve amago jajaja

Si yo no he dicho que las series hayan sido malas, más bien lo contrario, pero con muchos kms a bajas pulsaciones y mucho entreno mezclado el mismo día (más de 15k con TC y series en medio).

Podemos tener el dato de los kms los últimos 2 meses ?

Ya verás si al final vas a hacer buenos mis rodajes a 5'50"

Suerte en la media y a por la mmp
    Mmmm si puedes tener los datos que datos quieres exactamente?

Muchas gracias jejej ver veremos

Equipo
    Correcaminos
    El recorrido es casi el mismo: se sale donde el año pasado, pero en vez de dirección ayuntamiento, dirección contraria hasta la estación, y vuelta hacia la salida. Desde ahi...como el año pasado.

En Lada, en vez de bajar la cuestecita del túnel y volver por dentro de La Felguera, se coge a la derecha el Corredor del Nalón. En resumen, que la "vueltecilla" que se da al principio por salir en dirección contraria, se ahorra al final...cosa que se va a agradecer enormemente. Lo único malo es que ese cacho que se va por el Corredor, a la vera del río, es malo: se concentra en un km pila de humedad, mosquitos por un tubo y calorote. Ah, y una minicuesta muuuuy corta y empinada, traicionera de cojones. A medio km de llegar . A mi me gustaba más como el año pasado, la verdad
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente