Atletismo

Página 136 de 268 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.701 al 2.720 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    El recorrido es casi el mismo: se sale donde el año pasado, pero en vez de dirección ayuntamiento, dirección contraria hasta la estación, y vuelta hacia la salida. Desde ahi...como el año pasado.

En Lada, en vez de bajar la cuestecita del túnel y volver por dentro de La Felguera, se coge a la derecha el Corredor del Nalón. En resumen, que la "vueltecilla" que se da al principio por salir en dirección contraria, se ahorra al final...cosa que se va a agradecer enormemente. Lo único malo es que ese cacho que se va por el Corredor, a la vera del río, es malo: se concentra en un km pila de humedad, mosquitos por un tubo y calorote. Ah, y una minicuesta muuuuy corta y empinada, traicionera de cojones. A medio km de llegar . A mi me gustaba más como el año pasado, la verdad

Ah vale vale entendido jeje sé por donde es....jiji

Suerte campeón y a correr:

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Mucha suerte Astur, que todo salga de lujo

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Suerte campeón y a correr:
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Mucha suerte Astur, que todo salga de lujo
    Muchas gracias e igualmente

Nada original, sólo desearte más suerte.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Nada original, sólo desearte más suerte.
    Con eso vale, muchas gracias

ENTRENO 12-10-2013

25' suaves + 2 rectas progresivas terminando a 4,30

Distancia: 5,76 km
    Tiempo: 30:19
    Ritmo medio: 5:16 min/km
    Altura ganada: 22 m
    Calorías: 380 C

Último entreno del plan en compañía del amigo que mañana irá a correr su segunda Media cnmigo (no al mismo ritmo, su objetivo es bajar de 2horas)

Entreno suave para activar piernas y sobretodo soltar al final, bueno el trabajo ya está hecho ahora solo queda mostrarlo en el asfalto.... Hoy jornada de descsnso y de hidratarse bien y a dormir.

Muchas gracias a todos por pasaros por aqui y por los ánimos

Úlima edición por asturballer fecha: 12-10-2013 a las 17:35

III Campeonato de Asturias de Medio Maratón Langreo 2013

Distancia: 21,46 km
    Tiempo: 1:39:41
    Ritmo medio: 4:39 min/km
    Altura ganada: 92 m
    Calorías: 1.294 C

Hoy era el día de la carrera y como acostumbro el día anterior tranquilito y pronto a dormir y descansar, salimos mi amigo y yo de Gijón con tiempo para cojer el dorsal tomarse un agua y calentar tranquilamente, además el día acompañaba.

Cogemos la camiseta y el dorsal y poco a poco nos vamos preparando y a falta de unos 20' nos disponemos a calentar, cuando de repente me cruzo con Noe nos saludamos hablamos un poco y seguimos cada uno calentando por un lado. Terminamos de calentar y nos vamos colocando para la salida le deseo suerte a Noe y a mi amigo y me coloco más adelante que ellos y PAYUMMMMMM empieza la carrera el primer kilómetro nunca lo cuento porque entre que coges ritmo y la gente se empieza a colocar donde tiene pasa un rato, después de esto voy cogiendo bien el ritmo y además en un grupeto de unos 6-7 personas y vamos bien unos cuantos kilómetros llega el primer avituallamiento y el grupo se divide en otros 3 y yo por delante y los otros se van quedando poco a poco, nosotros seguimos al ritmo y yo tampoco miro mucho el reloj ya que tampoco he venido a "quemarme" asi que voy corriendo por sensaciones y de reojo el ritmo, llegamos a la zona "nueva" de la carrera que es de casi 2km y tanto en la primera vuelta como en la segunda ha sido donde más he sufrido y peor tiempo hice... pasamos ese tramo y enfocamos la meta (1º vuelta) cogemos de beber y ahora he cambiado a mi grupo de compañia por una chica (más bien me cambiaron ellos que tiraron un cacho más y yo me quede) hago unos 3 km con ella y parecía que iba bien pero de golpe se queda...y alcanzo otra vez a los chicos con los que iba antes.

Llega un tramo de carrera que me falta avituallamiento, los he notado muy separados o mal colocados, es mi opinión igual otros no piensan igual...así que espero pensando más o menos donde está y me tomo el gel (iba perdiendo fuelle poco a poco) y luego beboun poco de agua y lo otro me lo tiro por encima me quedan 5 km para el final y ahora ya es cuando digo bueno vamos a ver como vamos y a morir hasta el final (más o menos sabía que iba 2' por encima del sub95') y voy poco a poco recuperando pero...llego otra vez al dichoso tramo de esos 2km y otra vez me cuesta coger ritmo, pero voy adelantando a la gente, pita el reloj y me queda un kilómetro y poco así que tiro un poco más y sigo solo...a falta de 500 metros trato de apretar para hacerlo por debajo de 4,30 pero nada no es el día y miro para atras y no viene nadie en casi 70 metros así que me dejo ir para entrar...

Conclusiones me he encontrado muy bien al principio, y a mitad de carrera casi sobre el km 14 más o menos me ha dado el bajón y luego al final se me ha hecho un pooc larga tal vez porque hace meses que no llego a los 20km, o porque lllevo casi 70km menos al menos que cuando en Gijón, o tal vez sea porque hoy no tocaba jejej. He tardado 2' más que en Gijón y 5' menos que el año pasado

Equipo
    Atlas
    Mira, Nacho, hay días mejores y días peores y una media maratón son 21.1 kms se pongan como se pongan. Has mejorado la marca en la misma carrera y eso es bueno.

Igual deberías practicar lo de los geles, porque si sabes que lo necesitas ¿por que esperar hasta tan tarde? Tómatelo en el kilómetro 11 u 12 y así no te dará semejante bajón (opinión de tortuga que de esto sabe nada y menos ...)
    Corredora entre lesiones

Se supone que los geles tardan unos 15-20 minutos en empezar a hacer efecto, si conoces tu zona "bajón", haz como bien dice Elisa y anticípate.
    Para mi has has hecho un carrerón y un marcón!
    Felicidades!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Bueno, yo creo que algo ha fallado, no sabemos que, tu eres el que tienes que ver que ha podido pasar y por supuesto solucionarlo para la próxima. De todos modos la carrera ha sido buena eh, 5´menos que el año pasado no es moco de pavo

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Mira, Nacho, hay días mejores y días peores y una media maratón son 21.1 kms se pongan como se pongan. Has mejorado la marca en la misma carrera y eso es bueno.

Igual deberías practicar lo de los geles, porque si sabes que lo necesitas ¿por que esperar hasta tan tarde? Tómatelo en el kilómetro 11 u 12 y así no te dará semejante bajón (opinión de tortuga que de esto sabe nada y menos ...)
    No si estoy contento jaja, de echo estaba más enfadado en la de Gijón por esos 39 segundos, hoy tenía clara una cosa o me salía muy bien y sería sorpresa para mi o no seria sub95'.

Lo de los geles es que...es la primera vez que los tomo en carrera acuerdate que yo no soy de beber mucho

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Se supone que los geles tardan unos 15-20 minutos en empezar a hacer efecto, si conoces tu zona "bajón", haz como bien dice Elisa y anticípate.
    Para mi has has hecho un carrerón y un marcón!
    Felicidades!
    Muchas gracias , el problema es que no se cual es mi zona de bajón porque nunca me ha dado...de echo hoy me dió un km pero al siguiente iba bien...

Bueno, yo creo que algo ha fallado, no sabemos que, tu eres el que tienes que ver que ha podido pasar y por supuesto solucionarlo para la próxima. De todos modos la carrera ha sido buena eh, 5´menos que el año pasado no es moco de pavo
    Mmmmm pues fallar fallar del todo no, ha sido poco tiempo de preparación con el mister (un mes), he venido de entrenar mal en verano para preparar un 5km y...yo sigo pensando que he entrenado pocos kilómetros pero esto último solo es una impresión mía por mis entrenos del año pasado, son un cúmulo de cosas pero estoy contento jeje ahora veremos el domingo y el mes que viene...

5' menos está muy bien, ¿o no?. Enhorabuena!
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Bueno, ahora a por la del domingo que viene, no?

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    5' menos está muy bien, ¿o no?. Enhorabuena!
    muchas gracias jeje

Bueno, ahora a por la del domingo que viene, no?
    Claro eso no lo dudes, a darlo todo

La gente de nuestro nivel no hacemos una MM por debajo de 1h40' todos los días, así que independientemente de no que sea tu mejor carrera:

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Enhorabuena por la carrera, también ha sido buena para ir evaluando cuándo necesitas un gel y a intentar acostumbrarte a beber más. Muy bien hecho!
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, también ha sido buena para ir evaluando cuándo necesitas un gel y a intentar acostumbrarte a beber más. Muy bien hecho!

Muchas gracias, la verdad es que todas las carreras se aprende algo jeje

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    La gente de nuestro nivel no hacemos una MM por debajo de 1h40' todos los días, así que independientemente de no que sea tu mejor carrera:

¡¡¡ENHORABUENA!!!
    Muchas gracias

Como dices, "hoy no tocaba". Aún así, enhorabuena, Asturiano!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Como dices, "hoy no tocaba". Aún así, enhorabuena, Asturiano!!
    Muchisimas gracias