Atletismo

Página 14 de 268 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Me lo voy a acabar creyendo y tó

Y tú mira a ver qué sueñas que luego el pulsi chifla

Y porque no t lo vas a creer?si es verdad :d

Jaja a ti t lo voy a decir lo k sueño...SORPRESAAAAA

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje

Jaja a ti t lo voy a decir lo k sueño...SORPRESAAAAA
    Ni falta que hace

Ni falta que hace

Idiota :d

Hoy otro entreno más, pero relajadito que iba con un complice jeje

ENTRENO 20-06-2012

Suena el despertador....pero ya eso hora de madrugar??si hace na que me fui pa la cama, fijo que esto es una manipulación contra mi

Asi que na miro por la ventana y no llueve ohh k raro pero no hace sol tampoco cojo el movil y le mando unos whatsapp a ver si lio a un complice pa k venga conmigo jeje y...despues de mucho negociar jajaj se deja liar asi que quedamos para las 9 jejej

Son las 9 y alli estoy esperando llega tarde a que se rajo... pero noooooooooooo aparece jeje dejamos las mochilas y nos disponemos a salir yo corriendo y mi complice en bici....todo ello no si antes decir que nada de cuestas ni nada parecido jajaja claro claro....solo hubo 3 cuestitas de nada...

Asi que nada no hubo nada mas resañable, solo que fuimos todo el camino hablando y a su ritmo y que alguna cuesta tuvo k posarse de la bici pa subirla andando y solamente que en un km o algo asi al final como era cuesta abajo se pico pa ganarme ya cuando llegamos a la meta y yo tb me pike jajajaj

no os busqueis un compañero de carrera en bici que vaya mas lento que tu jajaj bueno si quieres rodar tranquilamente como hoy si...

Equipo
    Atlas
    Hoy tocaba ir a toda pastilla o ir despacio? Ibas hablando con el colega o lo llevabas asfixiado? La próxima vez ponle el pulsómetro al colega ...
    Me siguen sin gustar esas pulsaciones, intenta ir controlando algo más.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hoy tocaba ir a toda pastilla o ir despacio? Ibas hablando con el colega o lo llevabas asfixiado? La próxima vez ponle el pulsómetro al colega ...
    Me siguen sin gustar esas pulsaciones, intenta ir controlando algo más.
    Hoy tocaba ir despacito...pues te digo llego agotado hace casi 5 meses k no hace nada de nada pq rompio un tobillo y lo lie hoy...jaja de echo acabo k no podia mas el pobre jeje le dije lo del pulsometro pero no le gusta y menos si llevo yo otro pq dice k se pone de mala ostia al comparar las pulsaciones jaja

Te hago caso ire controlandome más es que mas despacio de ese ritmo no puedo ir se me resiente mucho las piernas y no estoy costumbrado

P.d: una duda del pulsometro, si no me detecta los satelites cuando estoy en casa por ejemplo y kiero salir a la calle a correr al darle al START se pone a buscarlos otra vez??o ya no...es que como no estaba seguro lo apague y lo encendi y supongo que abra otra manera pero primero pregunto antes de ir a correr sin que me mida nada jeje

Pobre amigo, madruga pa' acompañarte y tú ahí afogándolo

Pobre amigo, madruga pa' acompañarte y tú ahí afogándolo
    ya ves jaja esta gente que se deja liar por nada...al menos este se dejo liar por un moreno jeje

que conste que elritmo lo marcaba el...

Equipo
    Atlas
    Hoy tocaba ir despacito...pues te digo llego agotado hace casi 5 meses k no hace nada de nada pq rompio un tobillo y lo lie hoy...jaja de echo acabo k no podia mas el pobre jeje le dije lo del pulsometro pero no le gusta y menos si llevo yo otro pq dice k se pone de mala ostia al comparar las pulsaciones jaja

Te hago caso ire controlandome más es que mas despacio de ese ritmo no puedo ir se me resiente mucho las piernas y no estoy costumbrado

P.d: una duda del pulsometro, si no me detecta los satelites cuando estoy en casa por ejemplo y kiero salir a la calle a correr al darle al START se pone a buscarlos otra vez??o ya no...es que como no estaba seguro lo apague y lo encendi y supongo que abra otra manera pero primero pregunto antes de ir a correr sin que me mida nada jeje
    ¿De cuando es la prueba de esfuerzo? Que sí, que más despacio, que a 160 por un buen rato.

A ver ... el pulsometro ¿lo tienes apagado o lo tienes con la hora la mayor parte del tiempo? Si lo tienes apagado lo enciendes en casa e ignoras lo que hace con los satelites.
    Cuando bajas a la calle lo pones a buscar satelites como loco, vamos, que lo activas. Y sólo cuando te dice que encontró los satélites lo pones en marcha: botón derecho arriba.
    Corredora entre lesiones

¿De cuando es la prueba de esfuerzo? Que sí, que más despacio, que a 160 por un buen rato.

A ver ... el pulsometro ¿lo tienes apagado o lo tienes con la hora la mayor parte del tiempo? Si lo tienes apagado lo enciendes en casa e ignoras lo que hace con los satelites.
    Cuando bajas a la calle lo pones a buscar satelites como loco, vamos, que lo activas. Y sólo cuando te dice que encontró los satélites lo pones en marcha: botón derecho arriba.
    La prueba de esfuerza del dia 30 de abril...x??

lo suelo tener apagado en casa y cuando salgo a la calle lo encuendo y se pone a buscar hasta ai sin problema...
    pero por ejemplo ayer u hoy...sali de casa y lo encendi pero al llegar a donde me voy a cambiar entro en los vestuarios y pierde señal con los satelites y cuando me dispongo a correr...¿vale con solo darle al boton de arriba a la derecha?o tengo que buscar o tokar algo mas...

es que mas despacio de ese ritmo no puedo ir se me resiente mucho las piernas y no estoy costumbrado
    Pues el día que vayas conmigo te vas a reir o eso o no te veo más que el culo perdiéndose en la lejanía

Pues el día que vayas conmigo te vas a reir o eso o no te veo más que el culo perdiéndose en la lejanía

jajaja tranquila que contigo ire mas despacio a tu ritmo sin problema y si quieres hablar hablamos sino pues nada...a noser que quieras verme el culo kien sabe jajaja si es asi te dejo yo a ti delante pa asi ver yo el tuyo

Equipo
    Atlas
    La prueba de esfuerza del dia 30 de abril...x??

lo suelo tener apagado en casa y cuando salgo a la calle lo encuendo y se pone a buscar hasta ai sin problema...
    pero por ejemplo ayer u hoy...sali de casa y lo encendi pero al llegar a donde me voy a cambiar entro en los vestuarios y pierde señal con los satelites y cuando me dispongo a correr...¿vale con solo darle al boton de arriba a la derecha?o tengo que buscar o tokar algo mas...
    Obviamente en los vestuarios pierde la señal, tienes que esperar a que la recupere. Al boton superior derecho sólo se le da cuando tienes los satelites y empiezas a correr. De todos modos muy mal no debes hacerlo porque tienes todo bien registrado. ¿En los vestuarios no te entra en modo reposo?
    Corredora entre lesiones

Obviamente en los vestuarios pierde la señal, tienes que esperar a que la recupere. Al boton superior derecho sólo se le da cuando tienes los satelites y empiezas a correr. De todos modos muy mal no debes hacerlo porque tienes todo bien registrado. ¿En los vestuarios no te entra en modo reposo?
    si suele tardar un cacho como 1 minuto o asi...xo muchas veces tardo menos de eso...entonces sera mejor que lo deja a modo reposo y luego lo desbloqueo y que los busque no?

porque preguntabas lo de la prueba??

Equipo
    Atlas
    si suele tardar un cacho como 1 minuto o asi...xo muchas veces tardo menos de eso...entonces sera mejor que lo deja a modo reposo y luego lo desbloqueo y que los busque no?

porque preguntabas lo de la prueba??
    Exacto: dejalo en reposo, lo desbloqueas y tan feliz.

Porque me siguen "asustando" tus pulsaciones. Pero si fue en Abril eso es lo que hay.
    Corredora entre lesiones

Exacto: dejalo en reposo, lo desbloqueas y tan feliz.

Porque me siguen "asustando" tus pulsaciones. Pero si fue en Abril eso es lo que hay.

jeje jolin lo siento que te "asusten"....pero creeme si te digo que hoy he ido tranquilamente hablando salvo ese km a 4.30 jeje

Tengo otra teoría
    Tienes el corazón pezqueñín y por eso va más ráspido
    Esta va un poco más de serio que la de ayer (pero solo un poco)

Y no me asustes a la tortuga, prubina ella

Equipo
    Atlas
    Eso es exactamente lo que pasa: tiene un corazón chiquitito y potentón.
    Corredora entre lesiones

Tengo otra teoría
    Tienes el corazón pezqueñín y por eso va más ráspido
    Esta va un poco más de serio que la de ayer (pero solo un poco)

Y no me asustes a la tortuga, prubina ella

jaja yo tengo un corazon mu grande

no no tranquila que no la asusto que me cae muy bien y no quiero que se marche jeje

Eso es exactamente lo que pasa: tiene un corazón chiquitito y potentón.
    si vosotras lo decis....jajaja

pero bueno no vale mas lo pequeño y potente que no lo grande y lento??