Atletismo

Página 140 de 268 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.781 al 2.800 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Por aqui ta to como siempre con más o menos kilómetros jiji

Mi conocimiento es una cosa que está por descontado que no existe jiji como para encontrarlo pero no te preocupes trataré de ayudarte abuscar el tuyo jiji

Y en el Villa si puede ser de cabeza pero...yo no veo tan claro como ha dicho el mister de hacer los 12km en 50 minutos...
    Viendo tus últimos resultados parece mucha exigencia esos 50' (Aunque espero que ahí en Gijón los organizadores hagan recorridos más planos que los de ciclismo), pero no creo que andes muy lejos, ponle 51 o 52'

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Viendo tus últimos resultados parece mucha exigencia esos 50' (Aunque espero que ahí en Gijón los organizadores hagan recorridos más planos que los de ciclismo), pero no creo que andes muy lejos, ponle 51 o 52'
    La verdad que este es bastante llano y un buen recorrido para hacer marca... Mi idea era hacer entre 50 y 52...

Buenas series y objetivo ambicioso para esos 12k, aunque lo veo posible.

Suerte el domingo... o mañana ?, en la firma pone el 3 y hace unos posts decías el sábado... y a por el sub 4'
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buenas series y objetivo ambicioso para esos 12k, aunque lo veo posible.

Suerte el domingo... o mañana ?, en la firma pone el 3 y hace unos posts decías el sábado... y a por el sub 4'

Muchas gracias jejeje

No la milla es el domingo, mañana me toca tirada larga....

Equipo
    Atlas
    Mañana con calma eh?, y a esa milla como un cohete!!

Coño uno de gijon! Te veo con animo compañero, buenos rodajes y entrenamientos bien planificados. Me pasaré por aqui!

Anda que no, que buenas series, esto va viento en popa

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Mañana con calma eh?, y a esa milla como un cohete!!
    Mmmm obedezco órdenes del mister jiji

Cita Originalmente escrito por Amoraldeporte Ver Mensaje
    Coño uno de gijon! Te veo con animo compañero, buenos rodajes y entrenamientos bien planificados. Me pasaré por aqui!

Bienvenido jejje supongo que también errs gijonés ¿tienes diario? Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Anda que no, que buenas series, esto va viento en popa

Muchas gracias jeje ver veremos ya queda poco

Hola Astur. Los entrenamientos marcados por el míster seguirán dando sus frutos, seguro. Parece q no hará mucho calor mañana, fresquito se corre mejor. SUERTE Y ANIMO QUE SOLO SON 7.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

ENTRENO 02-11-2013

10'suaves + 5' a 170-175ppm + 5' suaves + 20km(12km a ritmo carrera, 8km entre 160-180ppm) + 5' andando

Distancia: 23,13 km
    Tiempo: 2:10:00
    Ritmo medio: 5:37 min/km
    Altura ganada: 285 m
    Calorías: 1.529 C

Como iba diciendo por semana hoy me tocaba tirada larga, en realidad tocaba mañana pero como toca carrera hablando con el mister la hemos puesto hoy bajo mi responsabilidad como dice él

El día no acompañaba toda la mañana lloviendo sin parar cual diluvio (vamos lo que no ha llovido desde el verano parece ser que tiene que hacerlo hoy...)luego no me veía yo muy animado al levantarme para ir a correr pero había que hacerlo..

Me puse la ropa acorde con el día que hacía y...más tarde me daría cuenta de que me equivoqué (por una parte bien porque no me ha calado) porque me daba demasiado calor y no hace frío pero tenía miedo ir destemplandome a medida que corria y me mojaba y luego fuese peor... y empecé a correr y ya otro mal síntoma no me encontraba cómodo de piernas cansadas, pesadas no sé como decirlo y a medida que pasaban los minutos y kilómetros la sensación no mejoraba pero tocaba hacer el entreno igual...intenté apretar un poco en esos 5' que tenía rápidos en el calentamiento pero nada no era quien a bajar de 5' y así que decidí que de momento tenía pinta de hoy no ser el día pero que haría el entreno igual tenía más o menos pensado el recorrido ya (porque eran 20km y no me apetece ir dando vueltas a los sitios) asi que recorrí todas las afueras de Gijón como quien dice (La Guía,Castiello,Santurio,Caldones,Deva,Cabueñes,S omio y la Guia) bonitos paisajes y bonitas vistas y el correr por la naturaleza como quien dice a pesar del día lluvioso, lo malo que también tuve un par de cuestas duras duras...

Con la mojadura padre y los playeros chorreando jaja espero que estén secos para mañana, me dispuse a estirar que acabé con las piernas bastante cargadas y cansadas la verdad se me hizo un poco largo y aunque hice el entreno en cuanto a distancia no lo hice en cuanto a objetivos ya que esos 12km de ritmo de carrera se me han hecho imposibles...pero bueno espero que este entreno no me acuerde de él más adelante...y mañana la carrera pues según como me levanté y vea las piernas en el calentamiento me lo tomaré de una forma u otra...

Estoy perdido, para que entrenas ahora mismo?? 12 km a ritmo de carrera 5 y pico?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Estoy perdido, para que entrenas ahora mismo?? 12 km a ritmo de carrera 5 y pico?
    estoy entrenando para la carrera del día 17 que es de 12km...el problema es que hoy no había patas ni día para hacer esos 12km a ritmo de carrera normal (4,20-4,30) asi que lo hice lo más rápida que podía ir....

Muy buena tirada aunque como JL no veo hacer más de 20k para un 12k...

Por cierto, ya te dirá el mister que algo falla si son 20k + 20', muy pocos kms has hecho en esos 20'

Descansa y a ver si mañana estas mejor de patas y puedes hacer una buena carrera.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    estoy entrenando para la carrera del día 17 que es de 12km...el problema es que hoy no había patas ni día para hacer esos 12km a ritmo de carrera normal (4,20-4,30) asi que lo hice lo más rápida que podía ir....
    Entendido ahora

Muy bueno ese entreno a pesar de no llegar al ritmo pretendido, pero ya sabes como va, a veces sin quererlo vas mejores que nunca y otras te cuesta ir a un ritmo comodo incluso.
    Y mas merito aun con el tiempo que hizo ayer.

No se como teneis moral para correr tanto, o soy yo que soy raro o no sé, pero a mi correr mas de 30-40 min ya me empieza a ''aburrir'', no es que me canse sino que se me hace pesado. Asi que raramente paso de los 10km. ¿Tu como te lo montas para estar tanto rato corriendo? Supongo que el paisaje hace mucho (yo suelo correr o por la campa o moreda/poniente, entonces ya me lo sé de memoria y quizas influye jeje), y si vas por diferentes sitios es diferente y se hace de otra manera.

Lo dicho gran entreno y mas teniendo en cuenta el tiempo, que ayer fue uno de los peores dias en muchos meses. Vamos, es que el 90% de las personal te digo yo que se lo piensa en salir o aplazarlo jaja.

Q tal la carrera Nacho?.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buena tirada aunque como JL no veo hacer más de 20k para un 12k...

Por cierto, ya te dirá el mister que algo falla si son 20k + 20', muy pocos kms has hecho en esos 20'

Descansa y a ver si mañana estas mejor de patas y puedes hacer una buena carrera.
    Jaja es que me saltado los últimos 5 minutos del calentamiento...solo hice 15... aprovechando que no me vea yo bien pues... que mejor día para pirarlos

Muy bueno ese entreno a pesar de no llegar al ritmo pretendido, pero ya sabes como va, a veces sin quererlo vas mejores que nunca y otras te cuesta ir a un ritmo comodo incluso.
    Y mas merito aun con el tiempo que hizo ayer.

No se como teneis moral para correr tanto, o soy yo que soy raro o no sé, pero a mi correr mas de 30-40 min ya me empieza a ''aburrir'', no es que me canse sino que se me hace pesado. Asi que raramente paso de los 10km. ¿Tu como te lo montas para estar tanto rato corriendo? Supongo que el paisaje hace mucho (yo suelo correr o por la campa o moreda/poniente, entonces ya me lo sé de memoria y quizas influye jeje), y si vas por diferentes sitios es diferente y se hace de otra manera.

Lo dicho gran entreno y mas teniendo en cuenta el tiempo, que ayer fue uno de los peores dias en muchos meses. Vamos, es que el 90% de las personal te digo yo que se lo piensa en salir o aplazarlo jaja.
    A mi me pasaba como a tí pero poco he ido metiendo km y km y ahora las tiradas largas me voy a sitios donde tengo que dar la vuelta por .... , a mi lo que me aburre y me cansa mucho es dar vueltas a un mismo sitio eso si lo odio en cambio el irme lejos me divierte porque es como si me olvidase de todo

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Q tal la carrera Nacho?.
    Bastante bien gracias

IV MILLA DEL CONOCIMIENTO (6,5 km)

Distancia: 6,71 km
    Tiempo: 27:57
    Ritmo medio: 4:10 min/km
    Altura ganada: 49 m
    Calorías: 388 C
    FC media: 184 ppm
    FC máx.: 197 ppm

Pues después de la tirada Larga de ayer hoy tocaba otra vez calzarse las zapas y ponerse el mono de trabajo que tocaba carrera. No tenía muy claro como plantearla después del entreno de ayer.

Dormimos bien y pasamos buena noche, me levante con un poco dolor de piernas todavía y bueno desayunamos nos preparamos y fuimos a dejar la mochila, quedé con mis amigos arriba donde la salida así que yo subí calentando poco a poco para ver si mis piernas les apetecía o no correr hoy al principio me dolían de estar cargadas pero tenía muchas mejores sensaciones que ayer cuando empecé.

Después de ver la salida de los pequeños (da gusto verlos correr) y estar 5' parado descansando y saludando a unos y otros nos avisan para colocarlos a la salida y para allí que nos vamos depués de desear suerte a los compis jeje me sitio en mitad casi para alante y empieza la carrera y el ritmo es bastante alto, pasando el primero kilometro y vamos a un ritmo alto y me encuentro bien llega el segundo kilómetro y más rápido todavía y tengo alguna pequeña molestia de cargado de ayer pero en ese momento es cuando decido a tirar hasta donde llegue y poco a poco empiezo a adelantar a gente, gente que intentar seguirme el ritmo pero no son capaces yo me veo bien no muy al límite sino bastante bien y enfoco un grupo delantero con 3 chicas y otros 4 o 5 chicos y me propongo ir a por ellos y cogerlos, como me conozco el recorrido (lo he corrido unas cuantas veces muchas partes de él) pues sé que me quedan todavía dos cuestitas pequeñas antes de la final y como suele pasar hay mucha gente que no son capaces de subir bien y en este grupo eso también pasaba así que los paso en la primera cuesta y luego sigo a mi ritmo los dos últimos kilómetros entre las cuestas y las fuerzas ya van algo justas subo 10 segundos por kilómetro y enfoco la rotonda y la cuesta final que serán unos 50-80 metros pero pronunciada y sigo viendome bien con fuerza (cosa que no me había pasado en las últimas carreras) y tiro y adelanto a bastante gente hasta alguno se me queda mirando y al final también aprieto los últimos 200 metros lisos y paso la meta muy contento la verdad

Según endomondo he hecho mejor marca en: Cooper(12minutos), 3km, 3 millas y 5 km, ésta última bajando 47 segundos la anterior

Joder me alegro de que te haya ido bien tio!
    ¿A que hora fue? ¿Habia que pagar inscripcion o era gratis?¿Mucha gente?

Yo es que raramente me entero de las carreras macho y la verdad que me interesan, especialmente si son menores de 7km. Si te vas enterando de alguna de esas distancia o sabes donde puedo mirarlo te lo agradezco que me lo digas.

Y ya que estoy (y perdona por taaaanta pregunta jaja) que garmin tienes? Estoy interesado en comprar uno con gps que te diga el ritmo al que vas al momento y que sea bastante exacto.

Joder me alegro de que te haya ido bien tio!
    ¿A que hora fue? ¿Habia que pagar inscripcion o era gratis?¿Mucha gente?

Yo es que raramente me entero de las carreras macho y la verdad que me interesan, especialmente si son menores de 7km. Si te vas enterando de alguna de esas distancia o sabes donde puedo mirarlo te lo agradezco que me lo digas.

Y ya que estoy (y perdona por taaaanta pregunta jaja) que garmin tienes? Estoy interesado en comprar uno con gps que te diga el ritmo al que vas al momento y que sea bastante exacto.
    Muchas gracias y tranquilo por las preguntas que no pasan nada para eso estamos jeje

Fue hoy a las 11.30 y la inscripción eran de 6€(te daban camiseta y bolsa con fruta y bebida) y eramos 1050 personas, normalmente son todas de pago raro es la que no otra cosa es que unas son mas o menos caras. Hay muchas páginas para mirarlas en la misma federación de atletimos o en correrasturias.

Pues tengo un Garmin 620 pero los tienes más baratos y simples jeje y de otras marcas eso es que tu mires y compares