Atletismo

Página 144 de 268 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Lagartija!
    Hagas lo que hagas, hazlo con cabeza, eh?
    No te rompas si crees que no puedes!!!!

A ver si hay suerte y te deja acabar la temporada, ánimo con la carrera!
    Lo haré o eso intentaré mi duda ahora mismo es a que ritmo salir...muchas gracias

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. No te juegues la salud, pero ánimo y suerte!
    Muchas gracias jiji

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Vaya Astur, como lo siento, después de tanto esfuerzo no puedas ir a por todas en la última. Si decides ir y si ves q NO puedes, pues cabeza. He visto q la gente q ha pasado por ello te aconseja descansar. Tal vez sea lo mejor. Yo sólo puedo desearte lo mejor y una pronta recuperación.
    Ya es verdad pero bueno ya sabes las lesiones vienen cuando menos te lo esperas jeje. Muchas graciias ¿tu al final la corres?

Hola. Ante todo desearte suerte. A tu pregunta, no, no participaré. Me he estado levantando a las 3 y media d la mañana está semana para estudiar antes de empezar con los quehaceres matutinos diarios. Café, Pharmaton y té con ginseng para aguantar hasta la noche fresca como una rosa. Así q he andado a la carrera, jejeje, pero no he corrido. Además m dijeron q las inscripciones ya estaban cubiertas, así q de otro modo tampoco hubiera sido posible. Mañana por la mañana sí saldré 30 minutinos para ir preparando las patucas, jeje.
    Ya nos contarás qué tal hoy.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Hola. Ante todo desearte suerte. A tu pregunta, no, no participaré. Me he estado levantando a las 3 y media d la mañana está semana para estudiar antes de empezar con los quehaceres matutinos diarios. Café, Pharmaton y té con ginseng para aguantar hasta la noche fresca como una rosa. Así q he andado a la carrera, jejeje, pero no he corrido. Además m dijeron q las inscripciones ya estaban cubiertas, así q de otro modo tampoco hubiera sido posible. Mañana por la mañana sí saldré 30 minutinos para ir preparando las patucas, jeje.
    Ya nos contarás qué tal hoy.
    Vaya lo siento mucho, pero bueno la san silvestre fijo que te apuntas y no vas a tener problemas jejeje. Muchas gracias

Como ha ido?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Como ha ido?
    voy que estoy poniendolo

35 VILLA DE GIJÓN

Distancia: 11,71 km
    Tiempo: 50:50
    Ritmo medio: 4:20 min/km
    Altura ganada: 49 m
    Calorías: 660 C
    FC media: 189 ppm

Como bien sabeis después de estar toda la semana lesionado (la fascia lata o la cintilla iliotibial...) no las tenía todas conmigo y menos aún después de salir a trotar el jueves y apenas poder hacer 15 minutos sin dolores, de todas formas hablando con fisio y médico y tras plantearme lo primero ambos dos como opción principal reposo, hemos llegado al acuerdo, más bien me han dejado, correr la carrera hasta donde pudiese y luego nos tomaremos unos 10 días mínimo de descanso con sesiones de fisio.

Me levanto y desayuno un par de tostadas con nugtella y acabo y a ponerle 20-25 minutos de hielo a la rodilla para antes de empezar esté fresquita jiji. Quedé con los amigos que he ido metiendo poco a poco en las carreras 40 minutos antes del inicio para cambianros y calentar, yo caliento solo por mi cuenta 10-15 minutos despacito y poco a poco más fuerte y de momento una ligera molestia.

Empezamos la carrera y...primer "problema" me pongo a darle al start y tengo el garmin bloqueado porque se me ha olvidado darle antes a buscar satélites, por lo que me faltan los primeros 150 metros , pasado ya el primer problema empezamos a la carrera y decidí ir a ritmo fuerte desde el principio sobre 4,20 o por debajo hasta donde llegase, no sé si era buena opción pero era lo que había escogido, pasan los kilómetros y de momento no veo dolor si molestia pero mínima y llegando al kilómetro 5 o así empiezo ya a notar algo más de molestia pero sigo a ritmo y ya en el 6 más o menos empiezo a notar el cuadriceps por abajo como duro como una roca en plan cuando te hacen un "bocata" y con lo suyo noto como también me coge la rodilla y la noto como "cargada" o "bloqueada" y me entra un poco el canguele...pero sigo corriendo y no veo empeoramiento así que nada a lo mio...pero poco a poco los dolores van subiendo y ya voy pensando que o bien cuando acabe la carrera o antes de acabar me va a dar. Van pasando lo kilómetros y lleguamos a los 2 últimos, con nuestros más o menos problemas porque las curvas (menos mal que eran pocas) no las podía dar bien y aquí la rodilla si empieza a quejarse de verdad pero digo que hasta aqui he llegado bien y hasta el final voy a ir (las cosas se hacen o no se hacen, pero a medias nop) y aprieto y PLASSSSSSSS pinchazo que me obliga a medio frenarme en seco (lo veis en el enlace del garmin) durante unos segundos y al rato me deja seguir y vuelvo a intentar coger el ritmo e incluso aumentarlo y con molestias pero puedo ir así hasta el final... entro en meta y justo nada más parar cojo la camiseta (por cierto muy chula) y la bolsa del corredor y me pongo aestirar y según voy enfriando me va doliendo más hasta que casi no puedo andar normal y si estoy mucho tiempo con ella doblada me cuesta un mundo estirarla...

Según el Endomondo MMP en 10km bajando 53 segundos la anterior...y según mis sensaciones ahora mismo mañana ire al fisio otra vez y creo que toda la semana a ponerle hielo y a recuperar y descansar para que esto se cure pronto.

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y a los que os habeis acordado de mí en el día de hoy y como me habrá ido y acepto cualquier bronca, riña, tirón de orejas (todo ello con razón) pero lo siento si podía no iba a abandonar esa palabra nunca me ha gustado y siempre he sufrido y soy de los que piensa que las recompensas con sufrimiento y trabajo saben mucho mejor...

MMP campeón!
    Buen fin de temporada!!!
    Esperemos que no sea nada y el fisio lo recoloque todo en su sitio!!!
    Pues si has hecho esa marca tocao, cusndo estes afinao que harás, neng!
    Cuídate!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

MMP campeón!
    Buen fin de temporada!!!
    Esperemos que no sea nada y el fisio lo recoloque todo en su sitio!!!
    Pues si has hecho esa marca tocao, cusndo estes afinao que harás, neng!
    Cuídate!
    Muchisimas gracias, bueno de momento llevo toda la tarde con frío y andando con dificultad en parado no duele nada.

Ahora descansa y que te recuperes bien.

Casi seguro que hubiera sido mejor no correr, pero suele ser fácil decirlo desde fuera y hacerlo desde dentro.

Ahora te has puesto más difícil la MMP para el año que viene
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Bueno...me quedo con que en otras condiciones quizá hubieras logrado ese sub50'. Correr más de 6 km con dolor a ese ritmo....poca broma. Me quedo más que muerta con esas ppm de 189 medias .

No te digo nada de lo de seguir hasta reventar...porque he hecho lo mismo que tu en alguna ocasión...asi que solo me queda desearte que sea lo menos posible y recomendarte que pongas todos los medios a tu alcance para recuperar esa lesión y "volver" pronto. En definitiva, el objetivo era este, asi que ahora...KEEP CALM, vale??

ENHORABUENA por esta carrera. Cada vez pones tu propio listón más alto, campeón!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ojalá no sea nada, macho. Ahora vas al fisio... y el jueves haces 10x1000 a 3'40...

La carrera, espectacular!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Ojalá no sea nada, macho. Ahora vas al fisio... y el jueves haces 10x1000 a 3'40...

La carrera, espectacular!!!!
    Muchas gracias de momento mañana ire al médico y al fisio, cuanto antes empiece.... te has equivocado lo de a 3'40 es tuyo no mío

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Bueno...me quedo con que en otras condiciones quizá hubieras logrado ese sub50'. Correr más de 6 km con dolor a ese ritmo....poca broma. Me quedo más que muerta con esas ppm de 189 medias .

No te digo nada de lo de seguir hasta reventar...porque he hecho lo mismo que tu en alguna ocasión...asi que solo me queda desearte que sea lo menos posible y recomendarte que pongas todos los medios a tu alcance para recuperar esa lesión y "volver" pronto. En definitiva, el objetivo era este, asi que ahora...KEEP CALM, vale??

ENHORABUENA por esta carrera. Cada vez pones tu propio listón más alto, campeón!!
    Muchas gracias , que pasa no te gustan mis ppm medias?menos mal que no puse las máximas , lo del listón lo estoy viendo voy a tener que empezar a bajarlo que luego tengo que ir con los de alante y esos son muy sosos

KEEP CALM and RUN

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Ahora descansa y que te recuperes bien.

Casi seguro que hubiera sido mejor no correr, pero suele ser fácil decirlo desde fuera y hacerlo desde dentro.

Ahora te has puesto más difícil la MMP para el año que viene
    Si eso haré, tal vez tienes razón pero...una vez que estás apuntado que llevas tiempo preparandolo y que la lesión no ves que sea tan "grande" como para no correr y cuando vas a parar después pues...

Pues si jaja voy a tener que empezar a tomarme otra vez todas las mmp

Has puesto toda la carne en el asador y te ha salido bien. Te imagino en el fisio aguantando el dolor con una sonrisa de sólo pensar q la completaste, y mejor de lo q podías esperar, o no?. Ya q estamos con el Festival de cine, si esta carrera fuese un corto, se titularía "XXV Villa de Gijón, incógnita de Astur". El resultado ha sido de Oscar. Olé tú. Chapô.
    Espero q te recuperes pronto y ahora sí q calma.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Has puesto toda la carne en el asador y te ha salido bien. Te imagino en el fisio aguantando el dolor con una sonrisa de sólo pensar q la completaste, y mejor de lo q podías esperar, o no?. Ya q estamos con el Festival de cine, si esta carrera fuese un corto, se titularía "XXV Villa de Gijón, incógnita de Astur". El resultado ha sido de Oscar. Olé tú. Chapô.
    Espero q te recuperes pronto y ahora sí q calma.
    Muchas gracias me ha alegrado tu ocmentario , de momento hoy siguen las molestias y he pasado una mala noche porque cada vez que me movía me dolía (igual que el domingo pasado) pero bueno espero que poco a poco mejore.

Carrerón, máquina, mas con las circunstancias, con la pata buena hubiera sido redondo

Ahora recuperate bien eh

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena! Si ya sabemos que a tí no te para nada
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Carrerón, máquina, mas con las circunstancias, con la pata buena hubiera sido redondo

Ahora recuperate bien eh
    Muchas gracias, , si si ahora a descansar y quitar dolores jeje

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Enhorabuena! Si ya sabemos que a tí no te para nada
    Muchas gracias Eli

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    [empezamos a la carrera y decidí ir a ritmo fuerte desde el principio sobre 4,20 o por debajo hasta donde llegase, no sé si era buena opción pero era lo que había escogido [...]

[...] según voy enfriando me va doliendo más hasta que casi no puedo andar normal y si estoy mucho tiempo con ella doblada me cuesta un mundo estirarla...
    A eso se le llama salir a fuego y si parte que parta....y partió.

Recupérese vd. pronto y no haga el animal que cuerpo solo tenemos uno y carreras hay muchas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Enhorabuena!! Muy buena carrera para cerrar la temporada, y ahora a descansar y a sanar molestias!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    A eso se le llama salir a fuego y si parte que parta....y partió.

Recupérese vd. pronto y no haga el animal que cuerpo solo tenemos uno y carreras hay muchas.
    Muchas gracias trataré de estas dos semanas intentar recuperarme del todo, de tarde iré al médico y fisio

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Muy buena carrera para cerrar la temporada, y ahora a descansar y a sanar molestias!

Muchas gracias ahora al merecido descanso jeje