Atletismo

Página 145 de 268 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.881 al 2.900 de 5348

Diario de Asturballer

Enhorabuena los cojones...bien merecido tienes no poder dormir que no eres más cabezón porque no entrenas jodío. Y cambia la lagartija por un borrico, que te pega más.

Desde el cariño eh , pero borrico borrico

Hola. Me he pasado a ver qué tal tabas. Veo q sigues de descanso. Que tal la rodilla. Espero q mejor y q estés "rascando la barriga" por gusto. Chaooooo
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Hola. Me he pasado a ver qué tal tabas. Veo q sigues de descanso. Que tal la rodilla. Espero q mejor y q estés "rascando la barriga" por gusto. Chaooooo
    Hola muy buenas gracias por pasarte , pues sigo parado por obligación y bueno no ha sido mala época para parar ya que los días que hizo lloviendo...pero bueno he ido un par de días al gym a levantar fierros y algún día a la pisina.

Pero estos días estoy mejor desde el día sigiente apenas me ha molestado la rodilla solamente para subir o bajar escaleras y hemos estado estancado una temporada en el dolor solo al bajarlas, estos días hemos ido mirando más cosas y hemos encontrado una "bola" en el vaso externo (cuadriceps abajo ) y es ahora mismo lo que está el fisio tratando de quitarme y dandome MUCHA caña y bueno de momento llevo 2 días sin ninguna molestia asi y este finde todavía sigo de parón...y harán 15 días

Vaya, si que te está durando el parón, ánimo

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Hola muy buenas gracias por pasarte , pues sigo parado por obligación y bueno no ha sido mala época para parar ya que los días que hizo lloviendo...pero bueno he ido un par de días al gym a levantar fierros y algún día a la pisina.

Pero estos días estoy mejor desde el día sigiente apenas me ha molestado la rodilla solamente para subir o bajar escaleras y hemos estado estancado una temporada en el dolor solo al bajarlas, estos días hemos ido mirando más cosas y hemos encontrado una "bola" en el vaso externo (cuadriceps abajo ) y es ahora mismo lo que está el fisio tratando de quitarme y dandome MUCHA caña y bueno de momento llevo 2 días sin ninguna molestia asi y este finde todavía sigo de parón...y harán 15 días
    Hummmm... La manipulación tan cerca de la zona tendinosa suele ser muy dolorosa. Pero si al menos, sólo estás afectado muscularmente la recuperación será más rápida. Cuando te descarguen el músculo ya el tendón descargará sólo con un poco de descanso. Verás como en nada estás x ahí al más puro estilo gacela. Ánimo.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya, si que te está durando el parón, ánimo
    Bueno yo me había propuesto hacer 15 días de descanso no total pero si en parte...el domingo hace 15 días de descanso total esperemos que no dure mucho más y que no me cueste mucho volver a arrancar...

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Hummmm... La manipulación tan cerca de la zona tendinosa suele ser muy dolorosa. Pero si al menos, sólo estás afectado muscularmente la recuperación será más rápida. Cuando te descarguen el músculo ya el tendón descargará sólo con un poco de descanso. Verás como en nada estás x ahí al más puro estilo gacela. Ánimo.
    La verdad que doler duele pero...como dice mi fisio eres una persona que ya se ha acostumbrado a los dolores y a entrenar con ellos tal vez por eso no te das cuenta hasta que son grandes de verdad...espero en menos de una semana corretear cual pajarillo

Es lo de menos en esta fase 15 días sin correr. Si todo sigue bien, espera a llevar 30 para algún trote suave en terreno blando

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Es lo de menos en esta fase 15 días sin correr. Si todo sigue bien, espera a llevar 30 para algún trote suave en terreno blando
    Bueno espero no pasar 30 días...esta vez no aunque ya me ha tocado y mucho más...creo que para mediados de la semana que viene podré trotar algo

Bueno espero no pasar 30 días...esta vez no aunque ya me ha tocado y mucho más...creo que para mediados de la semana que viene podré trotar algo
    Pues buena señal entonces!! ¿Qué carreras tienes en mente para el 2014? Si no tienes objetivos de aquí a marzo, podrías tomar la precaución de descansar hasta final de año, aunque es un poco tostón esperar tanto si además quieres correr una sansil

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pues buena señal entonces!! ¿Qué carreras tienes en mente para el 2014? Si no tienes objetivos de aquí a marzo, podrías tomar la precaución de descansar hasta final de año, aunque es un poco tostón esperar tanto si además quieres correr una sansil
    Pues estoy epserando ver el calendario en algún lado pero no hay nada...de momento un único objetivo y bastante..."interesante" hacer la media de Gijón en Mayo sub90'...(bajarle 5' al crono con respecto a este año )

Cuidate!
    Cuando reabres temporada?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Cuidate!
    Cuando reabres temporada?
    Eso hago jeje

Temporada de ¿entrenos o de carreras?

Eso hago jeje

Temporada de ¿entrenos o de carreras?
    De volver a correr!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    De volver a correr!
    Pues espero que a mediados de esta semana pueda empezar a trotar para ver si hay dolores o molestias

5' de rebaja me parece mucha rebaja ya en ese nivel, pero tú verás como te ves.

El sub 90' es muy goloso, pero no creo que haya prisa por hacerlo

Cómo sigue el resto ?
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    5' de rebaja me parece mucha rebaja ya en ese nivel, pero tú verás como te ves.

El sub 90' es muy goloso, pero no creo que haya prisa por hacerlo

Cómo sigue el resto ?
    Hay que marcarse metas difíciles para así seguir entrenando con ganas y fuerza jejeje.

El resto de momento estos 3-4 díassin ninguna molesta espero para el lunes o martes trtotar algo

Hay que marcarse metas difíciles para así seguir entrenando con ganas y fuerza jejeje.
    +1
    Estoy contigo!

Di que si, a por esos sub 90´.

Vas a seguir con el mister?

Pero primero hay que salir de la lesión con garantías eh

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Di que si, a por esos sub 90´.

Vas a seguir con el mister?

Pero primero hay que salir de la lesión con garantías eh
    A por ellos vamos cuando me recupere del todo jeje, sí de momento voy a seguir con él hasta la Media de Gijón fijo, que ahora tengo más tiempo que estas carreras para prepararme bien

En eso andamos en eso andamos

ENTRENO 02-12-2013

20' muy suaves por la arena + estiramientos

Distancia: 3,03 km
    Tiempo: 20:01
    Ritmo medio: 6:37 min/km
    Altura ganada: 16 m
    Calorías: 199 C
    FCmedia: 145 ppm

Como sabeis he estado lesionado y ayer han hecho 15 días desde mi última carrera y por tanto mi última salida, han sido días de reposo absoluto de correr (se qué en mí suena raro) pero ya tenía planteado descansar no de esta forma pero bueno...

Después de notables mejoría los dos últimos días de sesión de fisio (eso sí con mucha caña por su parte tanto en la rodilla como cuadriceps) y sin tener molestias durante el día ni caminando, subiendo o bajando escaleras... hemos decidio hoy salir suave unos 15-20 minutos por la playa para ver como respondía. He decir que al principio me he encontrado "raro" tal vez por miedo a que me vuelva a doler o por miedo de no estar del todo curado he tenido alguna que otra molestia (no dolor) o mejor dicho incomodidad pero no sé si es psicologicamente o fisicamente, poco a poco me he ido encontrando mejor y sin apenas notar nada. Luego he estirado bien y ahora voy a ponerle hielo y de tarde al fisio otra vez a comentar el entreno

Espero estar recuperado a lo largo de la semana y poder volver a entrenar mis amigos quienre apuntarse a los 8km de castrillón el día 21 de este mes y también han mirado para el año que viene como objetivo primero antes de la Media de Gijón ir a Santander a hacer la Media ya ha entrado en "la secta runner"