Atletismo

Página 149 de 268 PrimeraPrimera ... 149 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.961 al 2.980 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    No tienes problemas no eres el único que se le olvida, me parece sino recuerdo mal que puedes devolverlo en la sede de gijón atletismo o la del esnova no me acuerdo bien...lo mejor es que preguntes que serguro que te contestan y no tienes problema no conozco a nadie que le metiesen multa pero eso sí no tardes mucho jejeje

Pues bien iba de entrenamiento de rodaje suave y fui con Susana jeje, y yo hice 25,48 ¿tu k tal?
    Gracias tio, llamare a algun numero a ver que me comentan. Ya me estaba asustando jaja.

Pues yo no fui en mi mejoro momento aun asi baje de 18 que era el objetivo, 17:20 segun pulsometro. Eso si, creo que era menos de 5000 metros, pero aun asi no esta mal.

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por Amoraldeporte Ver Mensaje
    Gracias tio, llamare a algun numero a ver que me comentan. Ya me estaba asustando jaja.

Pues yo no fui en mi mejoro momento aun asi baje de 18 que era el objetivo, 17:20 segun pulsometro. Eso si, creo que era menos de 5000 metros, pero aun asi no esta mal.

Un saludo!!
    Joe muy bien menuda marca jeje, pues si eran 4,850 aproximadamente

XXVI CARRERA DE NOCHEBUENA

Distancia: 4,86 km
    Tiempo: 25:43
    Ritmo medio: 5:18 min/km
    Altura ganada: 4 m
    Calorías: 289 C

Hacía mes y poco mi idea era correr ésta carrera y la san sil de relax debido a que después del año de carreras tenía previsto tomarme un "descanso" durante este mes y empezar fuerte en Enero, y hoy he corrido esta carrera de forma tranquila pero porque estoy en periodo de recuperación de la rodilla y hoy creo que he tomado la decisión de jubilar a los nike pegasus (los amarillos jeje) después de la carrera y dejar a Susana me he ido trotando para la ducha muy despacito y he tonado alguna molestía debido a que yo mismo me daba cuenta de pisar mal como con la rodilla hacia fuera (una vez corregido eso ni una sola molestia ahora mismo tampoco tengo nada de nada)

La carrera pues que entre que iba a correr despacio y que diluviaba llegué sobre la bocina para empezar y saludar a Susana jaja y luego el resto de la carrera tranquilamente con ella yo hablando y ella a tramos callada y fijo que pensando :" joe este tio va tan tranquilo y yo aqui sufriendo " e ibamos a ritmo medio de 5,30 o así y luego la dejé los últimos 800 metros y tiré yo solo hasta la meta no al 100% pero sí al 80-85 y lo hice a 3,59...por lo demás recompensa en lugar de camiseta un Papa Noel de choco

Damas y caballeros, quiero confirmar las sospechas q ya tenía sobre este chico, Asturballer. Ahora q ya nos conocemos personalmente puedo afirmar que es un encanto de persona. Sé que querías ir despacio y también sé q podrías haberte escapado un rato antes pudiendo hacer mejor tiempo. Teniendo en cuenta q no fue x la conversación tan animada q llevábamos, inspiró/respiro jeje, es de valorar aún más. No te gusta q se te agobie con agradecimientos, así q no te diré lo de siempre, sólo q habrá más carreras de 5 km y espero tener fuelle en ellas para gritarte ¡VAMOS NACHO! mientras me pasas como peu. y ahora, bueno un poco más tarde q disfrutes en compañía de los tuyos con una buena . Un Besín
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

XXVI CARRERA DE NOCHEBUENA

Distancia: 4,86 km
    Tiempo: 25:43
    Ritmo medio: 5:18 min/km
    Altura ganada: 4 m
    Calorías: 289 C

Hacía mes y poco mi idea era correr ésta carrera y la san sil de relax debido a que después del año de carreras tenía previsto tomarme un "descanso" durante este mes y empezar fuerte en Enero, y hoy he corrido esta carrera de forma tranquila pero porque estoy en periodo de recuperación de la rodilla y hoy creo que he tomado la decisión de jubilar a los nike pegasus (los amarillos jeje) después de la carrera y dejar a Susana me he ido trotando para la ducha muy despacito y he tonado alguna molestía debido a que yo mismo me daba cuenta de pisar mal como con la rodilla hacia fuera (una vez corregido eso ni una sola molestia ahora mismo tampoco tengo nada de nada)

La carrera pues que entre que iba a correr despacio y que diluviaba llegué sobre la bocina para empezar y saludar a Susana jaja y luego el resto de la carrera tranquilamente con ella yo hablando y ella a tramos callada y fijo que pensando :" joe este tio va tan tranquilo y yo aqui sufriendo " e ibamos a ritmo medio de 5,30 o así y luego la dejé los últimos 800 metros y tiré yo solo hasta la meta no al 100% pero sí al 80-85 y lo hice a 3,59...por lo demás recompensa en lugar de camiseta un Papa Noel de choco
    Jajaaaaaja..., esta menda pensaba "p... fuelle, cagüen to lo q se menea", aunque te lo hice saber más diplomáticamente, jeje. Como ya te dije, un placer. He aprendido unas cuántas cosas hoy. Espero q esa pierna responda como te mereces. Un abrazo y Feliz Noche.
    Disfrutar

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Damas y caballeros, quiero confirmar las sospechas q ya tenía sobre este chico, Asturballer. Ahora q ya nos conocemos personalmente puedo afirmar que es un encanto de persona. Sé que querías ir despacio y también sé q podrías haberte escapado un rato antes pudiendo hacer mejor tiempo. Teniendo en cuenta q no fue x la conversación tan animada q llevábamos, inspiró/respiro jeje, es de valorar aún más. No te gusta q se te agobie con agradecimientos, así q no te diré lo de siempre, sólo q habrá más carreras de 5 km y espero tener fuelle en ellas para gritarte ¡VAMOS NACHO! mientras me pasas como peu. y ahora, bueno un poco más tarde q disfrutes en compañía de los tuyos con una buena . Un Besín
    jajaja me vas a sacar los colores tovía

Tu tranquila por los ritmos y demás yo tengo bien claro mi trabajo tanto hoy como la semana que viene y no es el ir a quemar zapatilla... y además en buena compañia siempre es un placer correr

Muchas gracias guapa

jajaja me vas a sacar los colores tovía

Tu tranquila por los ritmos y demás yo tengo bien claro mi trabajo tanto hoy como la semana que viene y no es el ir a quemar zapatilla... y además en buena compañia siempre es un placer correr

Muchas gracias guapa
    A tí.
    Disfrutar

ENTRENO 29-12-2013

Distancia: 9,02 km
    Tiempo: 50:01
    Ritmo medio: 5:33 min/km
    Altura ganada: 54 m
    Calorías: 576 C

No penseis que estuve parados estos días después de la carrera los dos días siguientes he ido al gym a hacer la rutina de este inicio de recuperación, el viernes descansé y ayer otra vez al gym.

Hoy tocaba salir y me tocaban 40 minutos pero fui acompañado unos ratos de carrera(salvo los km rápidos) y al final entre una cosa y otra he hehco una especie de fartlek que no era lo que tocaba pero sí era lo que me apetecía según iba corriendo y me iba encontrado...conclusión me abrigo bastante porque debo de ir despacio y sé que casi no voy a sudar...mis piernas van unos cuantos segundos por delante de mis pulmones y mi corazón...y que a ritmos rápidos la rodilla molesta menos que a cortos...

La rodilla hoy ha dado muchos menos problemas de los que yo pensaba casi sin molestar, lo que sí me ha molestado es cuando he parado me he puesto a estirar y luego he trotado 2-3' minutos para ir a ducharme (al igual que el otro día me ha molestado haciendo la misma situación...)después de la ducha sin noticias de la rodilla

Próximo entreno la San Silvestre que la correré tranquilo pero no sé si hasta el final o a falta de X km me calentaré...

A por la Sansil!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    A por la Sansil!!!
    ver veremos

Por cierto estoy pensando en comprarme unas zapas nuevas...¿cuál me recomendais?

Saucony Ride6

ZAPATILLAS saucony ride 6.JPG

Adidas Supernova Glide Boost

adidas-supernova-glide-boost-1.jpg

Equipo
    Correcaminos
    Las primeras sin dudar.

Vagu
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Las primeras sin dudar.

Vagu
    ¿por qué? A ambas cosas....

Equipo
    Correcaminos
    Pues mira...yo...no soy muy experta, pero algo leo...y en algo aporto experiencia. Voy: tengo Adidas Energy Boost...que sé que no son lo mismo, pero para mi tienen muy poca estabilidad. Tienen el chasis de tela compresiva elastica (lo que me vino muy bien para evitar rozaduras, ampollas y demas)...que resta sujecion a mi pie bailón. Estas tienen algo mas de estabilidad, pero no es su fuerte precisamente. A mi el Boost.......no se, ni noto esa sensacion de impulso de la que algunos hablan, ni me parece tanta revolucion: eso si...a los de Adidas les está forrando literalmente de pasta. Volviendo a la estabilidad...con tus rollos de tobillo...mmmm.......

Yo me acabo de comprar unas Ride 5, que no han llegado aun. Me he decidido por ellas por varios motivos: buena amortiguacion a pesar del poco peso, buena estabilidad y parece que flexibilidad, ideales para meterles kilómetros (duraderas) y sobre todo...8 mm de drop, un punto intermedio con las Kinvara (4 mm) por ejemplo...que favorecen una pisada mas eficiente y una mejor postura al correr, incluso aunque talones bastante. Dicen que a pesar de la buena amortiguacion la respuesta es estupenda. A mi me han parecido buenos argumentos para probar. De hecho....las he probado en una tienda (las 6) y me han gustado mucho.Tienes la 5 por poco mas de 60€ en internet...Hala, por preguntar

Y a lo segundo....por qué preguntas perogrulladas, hombre??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

El sábado leí un artículo sobre las Saucony. Ya q m habían aconsejado unas para mí, aunque creo q otro modelo, lo leí. Las opiniones son muy buenas. Ahora las tendrás q probar y saber con cuáles te sientes mejor. En el foro de zapatillas verás a un tal "Leolo" q es un crack en zapas. Quizá te pueda ayudar a decidir. Estéticamente son bonitas ambas, pero más cantosas las Saucony, jeje.
    En cuanto a la Sansil, ahora q ya sabes q la rodilla te duele menos a más ritmo, quién conseguirá evitar q apretes un poquito?, eh?, jeje. Disfruta a tope.
    En la salida de ayer ya se ve q no fuiste durmiendo, muy bien, sobre todo para tu ánimo saber q la pierna te va a responder. A ver qué te dice tu fisio cuando se lo comentes. Chaooooo.
    Disfrutar

9 km ya, parece que el tema marcha

Pide consejo en el subforo de zapatillas, Jonatan y compañía seguro que te ayudan sin problemas

ENTRENO 29-12-2013

Distancia: 9,02 km
    Tiempo: 50:01
    Ritmo medio: 5:33 min/km
    Altura ganada: 54 m
    Calorías: 576 C

No penseis que estuve parados estos días después de la carrera los dos días siguientes he ido al gym a hacer la rutina de este inicio de recuperación, el viernes descansé y ayer otra vez al gym.

Hoy tocaba salir y me tocaban 40 minutos pero fui acompañado unos ratos de carrera(salvo los km rápidos) y al final entre una cosa y otra he hehco una especie de fartlek que no era lo que tocaba pero sí era lo que me apetecía según iba corriendo y me iba encontrado...conclusión me abrigo bastante porque debo de ir despacio y sé que casi no voy a sudar...mis piernas van unos cuantos segundos por delante de mis pulmones y mi corazón...y que a ritmos rápidos la rodilla molesta menos que a cortos...

La rodilla hoy ha dado muchos menos problemas de los que yo pensaba casi sin molestar, lo que sí me ha molestado es cuando he parado me he puesto a estirar y luego he trotado 2-3' minutos para ir a ducharme (al igual que el otro día me ha molestado haciendo la misma situación...)después de la ducha sin noticias de la rodilla

Próximo entreno la San Silvestre que la correré tranquilo pero no sé si hasta el final o a falta de X km me calentaré...

Esto funciona. Suerte en la sansil!

Veo que vamos bien
    Vigila esas molestias pero a por esa San Silvestre!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

Yo también espero que esa pata palo responda como te mereces...pero puede que no te esté deseando exactamente lo mismo que el resto de foreros.

Y sí, lo que tienes es, en gran parte, acojone a hacerte daño otra vez pero es algo habitual, sobre todo si no nos caracterizamos por ser especialmente valientes ¿no?

¿Vas a correr la SanSil al final? Creía que la habías descartado...mira a ver dónde metes la pata, no se te vaya a atragantar el fin de año.

Ánimo mañana, disfruta, es la última del año. Sobre todo vete de allí contento. Feliz Nochevieja y feliz 2014.
    Disfrutar