Atletismo

Página 150 de 268 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.981 al 3.000 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pues mira...yo...no soy muy experta, pero algo leo...y en algo aporto experiencia. Voy: tengo Adidas Energy Boost...que sé que no son lo mismo, pero para mi tienen muy poca estabilidad. Tienen el chasis de tela compresiva elastica (lo que me vino muy bien para evitar rozaduras, ampollas y demas)...que resta sujecion a mi pie bailón. Estas tienen algo mas de estabilidad, pero no es su fuerte precisamente. A mi el Boost.......no se, ni noto esa sensacion de impulso de la que algunos hablan, ni me parece tanta revolucion: eso si...a los de Adidas les está forrando literalmente de pasta. Volviendo a la estabilidad...con tus rollos de tobillo...mmmm.......

Yo me acabo de comprar unas Ride 5, que no han llegado aun. Me he decidido por ellas por varios motivos: buena amortiguacion a pesar del poco peso, buena estabilidad y parece que flexibilidad, ideales para meterles kilómetros (duraderas) y sobre todo...8 mm de drop, un punto intermedio con las Kinvara (4 mm) por ejemplo...que favorecen una pisada mas eficiente y una mejor postura al correr, incluso aunque talones bastante. Dicen que a pesar de la buena amortiguacion la respuesta es estupenda. A mi me han parecido buenos argumentos para probar. De hecho....las he probado en una tienda (las 6) y me han gustado mucho.Tienes la 5 por poco mas de 60€ en internet...Hala, por preguntar

Y a lo segundo....por qué preguntas perogrulladas, hombre??
    Ahhh entonces vale vale tomaré nota ¿te gusta el color ? jiji

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    El sábado leí un artículo sobre las Saucony. Ya q m habían aconsejado unas para mí, aunque creo q otro modelo, lo leí. Las opiniones son muy buenas. Ahora las tendrás q probar y saber con cuáles te sientes mejor. En el foro de zapatillas verás a un tal "Leolo" q es un crack en zapas. Quizá te pueda ayudar a decidir. Estéticamente son bonitas ambas, pero más cantosas las Saucony, jeje.
    En cuanto a la Sansil, ahora q ya sabes q la rodilla te duele menos a más ritmo, quién conseguirá evitar q apretes un poquito?, eh?, jeje. Disfruta a tope.
    En la salida de ayer ya se ve q no fuiste durmiendo, muy bien, sobre todo para tu ánimo saber q la pierna te va a responder. A ver qué te dice tu fisio cuando se lo comentes. Chaooooo.
    Si alli pregunte y me han dicho entre esas dos por eso pregunté aqui...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    9 km ya, parece que el tema marcha

Pide consejo en el subforo de zapatillas, Jonatan y compañía seguro que te ayudan sin problemas
    Ya he preguntado y queda entre las dos....y bueno no te creas que marcha tan bien hay molestias

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Esto funciona. Suerte en la sansil!
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Veo que vamos bien
    Vigila esas molestias pero a por esa San Silvestre!!!
    Vamos poco a poco jeje. Gracias

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Yo también espero que esa pata palo responda como te mereces...pero puede que no te esté deseando exactamente lo mismo que el resto de foreros.

Y sí, lo que tienes es, en gran parte, acojone a hacerte daño otra vez pero es algo habitual, sobre todo si no nos caracterizamos por ser especialmente valientes ¿no?

¿Vas a correr la SanSil al final? Creía que la habías descartado...mira a ver dónde metes la pata, no se te vaya a atragantar el fin de año.
    vale tomaré nota

Ánimo mañana, disfruta, es la última del año. Sobre todo vete de allí contento. Feliz Nochevieja y feliz 2014.

Mucha gracias jiji Muchas gracias e igualmente

Equipo
    Correcaminos
    El color.....MOLA
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Feliz año nuevo campeón!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Feliz año nuevo campeón!
    Feliz año crack

XXXXIV San Silvestre Gijón (6km)

Distancia: 6,25 km
    Tiempo: 31:10
    Ritmo medio: 4:59 min/km
    Altura ganada: 13 m
    Calorías: 411 C

Pues hoy tocaba correr la San Silvestre hasta hace poco días estaba en duda de correrla o no pero como había mejorado de la rodilla y el fisio me dió el alta y hablando con el mister pues decidimos correrla, la idea era de correrla tranquila y si me veia bien y cn ganas y sin molestias apretar.

Salí con dos amigos y empezamos tranquilamente ya que había mucha gente era difícil coger ritmo y uno de ellos dijo que se quedaba que tirásemos el otro y yo y fuimos poco a poco y el otro chico me dice cuando quieras tira y si puedo te sigo y sino pues nada y....sonaron tambores de guerra y fui poco a poco subiendo ritmo y sin molestias en la rodilla y encontrandome bien y así hasta el final pasando gente por un lado y por otro....luego pasó lo que pasó que acabo y a los 5 minutos al enfriar no me podía casi ni apoyar ni doblar la rodilla sentía como un dolor punzante al tocarme y todo y entre que entrego el chip y voy caminando pa casa y me ducho (pasaría como mucho 30 minutos) fuera dolores, alguna molestia leve que se ha ido quitando con el paso de los minutos, ahora mismo ni una sola molestia. Volveré al fisio a comentarle

Aqui os marco los ritmos de km:6,09 - 5,38 - 5,26 - 4,44 - 4,09 - 4,03 - 3,55(250 metros)

A ve si vas a tener que correr a 4´km para que se te quiten las averias....

Feliz Año compañero

Jo Nacho. Por un lado enhorabuena, pero por otro... Decidete pronto por las zapas nuevas no vaya a tener también que ver q las Nike lleven muchos km encima. Un saludo
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

A ve si vas a tener que correr a 4´km para que se te quiten las averias....

Feliz Año compañero
    Pues ya veremos el problema es que más despacio me molesta al correr pero acabo y puedo caminar y más rápido no me molesta al correr pero cuando acabo....

Feliz año a ti también

Jo Nacho. Por un lado enhorabuena, pero por otro... Decidete pronto por las zapas nuevas no vaya a tener también que ver q las Nike lleven muchos km encima. Un saludo

Muchas gracias pues nada más que pasen las fiestas iré a por ellas ahora la duda es el color jiji

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Pues ya veremos el problema es que más despacio me molesta al correr pero acabo y puedo caminar y más rápido no me molesta al correr pero cuando acabo....

Feliz año a ti también
    Entonces tienes que llevar un ritmo medio. Vaya segunda parte te marcaste Nacho!! Feliz año!!

Eres un picao de la vida, no tienes remedio ni con las bisagras sin engrasar
    Y dudas con el color ninguna, lo más cantoso que haya en la tienda. Así de fácil

Entonces tienes que llevar un ritmo medio. Vaya segunda parte te marcaste Nacho!! Feliz año!!
    Pues la verdad que me enonctré muy bien y sin molestias ni dolores...pero al final me he arrepeentido de haberlo hecho asi

Y dudas con el color ninguna, lo más cantoso que haya en la tienda. Así de fácil

Jajaja el problema es que las hay amarillas también

Q tal la patuca?
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Ya has visto al fisio?

Esa lesión crónica la tenemos varios aquí. Runnitis aguda

Q tal la patuca?
    Pues si te digo la verdad a día de hoy como sino tuviese nada...también es verdad que por motivos extradeportivos no he podido hacer nada desde la san silvestre pero no tengo ni la más ligera molestia...(Tampoco la tenía la mañana después de correr)

Ya has visto al fisio?
    No, está de vacaciones espero que la semana que viene además apenas tengo yo tiempo

Esa lesión crónica la tenemos varios aquí. Runnitis aguda

Y mola mucho mejor que otras lesiones

Bueno, si el descansillo te viene bien, de lujo, no?

Bueno, si el descansillo te viene bien, de lujo, no?
    Ayer jugué un partido de balonmano y la verdad que ni una sola molestia...

Aun juegas? Que puntazo! Yo hace años que no :triteperocierto:

Buena señal la ausencia de molestias!!!

Aun juegas? Que puntazo! Yo hace años que no :triteperocierto:

Buena señal la ausencia de molestias!!!
    Juego alguna que otra pachanga con veteranos y demás gente que ha jugado conmigo y alguna que otra vez como soy entrenador hago algún ejercicio con mi equipo aunque este año menos que son alevines...

Sip espero que el mañana o pasado pueda retomar la normalidad que estamos con el campeonato de España de selecciones y es un ajetreo....

ENTRENO 08-01-2013

5'suave+5' (155-160ppm) + 39'(160-165ppm)+2'30''andando+20'(150-160ppm)+5' andando

Distancia: 10,51 km
    Tiempo: 1:13:03
    Ritmo medio: 6:57 min/km
    Altura ganada: 40 m
    Calorías: 674 C
    FC media: 166 ppm

Después de la San Silvestre no había vuelto a entrenar, bueno excepto un día que fui a jugar un partido de balonmano y no tuve molestia alguna. El motivo fue que han pasado estos días los Campeonatos de España por selecciones de balonmano y me ha tocado formar parte de la organización como jefe de un pabellón así como ayudante de las selecciones con estadísticas y no he parado en estos 5 días....

Hablando con el mister el finde y comentandole todo lo que ha pasado desde nochebuena pues hemos quedado en que aún así hoy haría lo que me tocaba en el plan como si hubiese entrenado estos días todo ellos si me dejaba la rodilla. La verdad que aunque el ritmo haya sido lento ya sabemos que ahora tocan los entrenos "aburridos y lentos" me he encontrado muy bien y he disfrutado porque no he tenido molestias hasta faltando 3 minutos para acabar el entreno y cuando he notado la más minima molestia como quedaba poco para terminar pues he decidido parar y hacerlo andando por si acaso...y andando ni molestia ni nada ni ahora mismo tampoco...

Asi que iremos ahora poco a poco controlando esas molestias acaban de remitir del todo