Atletismo

Página 150 de 268 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.981 al 3.000 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pues mira...yo...no soy muy experta, pero algo leo...y en algo aporto experiencia. Voy: tengo Adidas Energy Boost...que sé que no son lo mismo, pero para mi tienen muy poca estabilidad. Tienen el chasis de tela compresiva elastica (lo que me vino muy bien para evitar rozaduras, ampollas y demas)...que resta sujecion a mi pie bailón. Estas tienen algo mas de estabilidad, pero no es su fuerte precisamente. A mi el Boost.......no se, ni noto esa sensacion de impulso de la que algunos hablan, ni me parece tanta revolucion: eso si...a los de Adidas les está forrando literalmente de pasta. Volviendo a la estabilidad...con tus rollos de tobillo...mmmm.......

Yo me acabo de comprar unas Ride 5, que no han llegado aun. Me he decidido por ellas por varios motivos: buena amortiguacion a pesar del poco peso, buena estabilidad y parece que flexibilidad, ideales para meterles kilómetros (duraderas) y sobre todo...8 mm de drop, un punto intermedio con las Kinvara (4 mm) por ejemplo...que favorecen una pisada mas eficiente y una mejor postura al correr, incluso aunque talones bastante. Dicen que a pesar de la buena amortiguacion la respuesta es estupenda. A mi me han parecido buenos argumentos para probar. De hecho....las he probado en una tienda (las 6) y me han gustado mucho.Tienes la 5 por poco mas de 60€ en internet...Hala, por preguntar

Y a lo segundo....por qué preguntas perogrulladas, hombre??
    Ahhh entonces vale vale tomaré nota ¿te gusta el color ? jiji

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje