Atletismo

Página 151 de 268 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.001 al 3.020 de 5348

Diario de Asturballer

Me alegro d q el temita mejore.
    Me he pasado 5 km pensando en tí. Me aburría y pensaba, "cagon Ros, q me va a llamar Nacho vagoneta!, no pares cagon Ros!" .
    Me vino bien, jaja.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Juego alguna que otra pachanga con veteranos y demás gente que ha jugado conmigo y alguna que otra vez como soy entrenador hago algún ejercicio con mi equipo aunque este año menos que son alevines...

Sip espero que el mañana o pasado pueda retomar la normalidad que estamos con el campeonato de España de selecciones y es un ajetreo....
    ¿Eras de balonmano? Ahora entendemos que te hayas adaptado tan bien a correr, por mi zona que el balonmano es bastante practicado, hay muchos runners que provienen del balonmano y se han hecho bastante bien

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Eras de balonmano? Ahora entendemos que te hayas adaptado tan bien a correr, por mi zona que el balonmano es bastante practicado, hay muchos runners que provienen del balonmano y se han hecho bastante bien
    Pues si era y soy aunque ahora desde fuera del recinto de juego , me he pasado casi 20 años jugando como quien dice...

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Me alegro d q el temita mejore.
    Me he pasado 5 km pensando en tí. Me aburría y pensaba, "cagon Ros, q me va a llamar Nacho vagoneta!, no pares cagon Ros!" .
    Me vino bien, jaja.
    Jajajaja bueno mejora poco a poco....asi me gusta que te acuerdes de mi pero espero que también lo hagas para cosas buenas no oslo para las malas

Si fue muy bueno, motivación a tope, jejeje. Lo mismo mañana descanso, pero si te pitan lis oídos ya sabes xqué ;-).
    Disfrutar

Si fue muy bueno, motivación a tope, jejeje. Lo mismo mañana descanso, pero si te pitan lis oídos ya sabes xqué ;-).
    Lo tendré en cuenta pero espero que no me piten mucho y no a malas horas

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ..... y cuando he notado la más minima molestia como quedaba poco para terminar pues he decidido parar y hacerlo andando por si acaso...y andando ni molestia ni nada ni ahora mismo tampoco...

Asi que iremos ahora poco a poco controlando esas molestias acaban de remitir del todo
    Lo primero de todo: Feliz año tocayo.

No puede uno empezar el año quejándose...ah...espera un momento....me dicen por línea interna que sí que se puede....que yo también lo he hecho. Bueno, pues entonces a ver si te olvidas del tema y empiezas darnos entrenos "menos aburridos" pronto.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Has hecho bien en parar

Como está el tema ahora?? se ha ido la molestia??

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Lo primero de todo: Feliz año tocayo.

No puede uno empezar el año quejándose...ah...espera un momento....me dicen por línea interna que sí que se puede....que yo también lo he hecho. Bueno, pues entonces a ver si te olvidas del tema y empiezas darnos entrenos "menos aburridos" pronto.
    Aqui el año empezamos como nos dejan jajja y si hay que quejarse pues a eso....eso espero no tardar mucho en que se quite

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Has hecho bien en parar

Como está el tema ahora?? se ha ido la molestia??
    Pues como normalmente pasa a los 5-10' de parar no hay señal de ella de echo como paré justo pues nada no tengo ninguna molestia, el sabado salgo otra ya veremos como voy y mañana al fisio

ATENCIÓN. ALERTA: Ante la inminente salida de susi 2301 por las calles de Gijón, se pone en aviso a D. Asturballer a q preste atención a sus orejas entre las 2 y las 3 de la tarde. Como se desconoce el grado de rojez y/o calor q puedan alcanzar, se le avisa con tiempo para q se aprovisione de una orejeras y/o bolsas de hielo
    Disfrutar

ATENCIÓN. ALERTA: Ante la inminente salida de susi 2301 por las calles de Gijón, se pone en aviso a D. Asturballer a q preste atención a sus orejas entre las 2 y las 3 de la tarde. Como se desconoce el grado de rojez y/o calor q puedan alcanzar, se le avisa con tiempo para q se aprovisione de una orejeras y/o bolsas de hielo
    ¿Es tu cumple Nacho? Felicidades!!!

vale vale estaré atento a ello procuraré tenerlas a recaudo

¿Es tu cumple Nacho? Felicidades!!!
    jajja no no todavía no...es que cuando le sale mal el entreno se acuerda de mí

Me acuerdo de tí para bien. Me faltaron 2' para la hora, pero la carrera de hoy te la dedico. Si no fuese por tus "collejas" lo mismo m hubiese puesto a vaguear. Gracias Nachete.
    Disfrutar

Me acuerdo de tí para bien. Me faltaron 2' para la hora, pero la carrera de hoy te la dedico. Si no fuese por tus "collejas" lo mismo m hubiese puesto a vaguear. Gracias Nachete.
    jajaja me alegro que al menos disfrutases de la carrera de nada :P

A ver si remiten esas molestias en la rodilla.

Si vas a salir haz los rodajes cortos y lentos al principio, no creo que sea nada bueno esperar a que haya molestia, por pequeña que sea, que ahora la cosa no es evitar el mal, es sanarlo.

Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    A ver si remiten esas molestias en la rodilla.

Si vas a salir haz los rodajes cortos y lentos al principio, no creo que sea nada bueno esperar a que haya molestia, por pequeña que sea, que ahora la cosa no es evitar el mal, es sanarlo.

De momento estoy haciend los rodajes suaves yhasta donde me deje...si veo que me empieza a molestar ya de una forma un poco fuerte paro el entreno...

ENTRENO 11-01-2014

5'suaves + 5' TC + 65' a 155-165(se han quedado en 40')

Distancia: 7,75 km
    Tiempo: 50:10
    Ritmo medio: 6:28 min/km
    Altura ganada: 58 m
    Calorías: 450 C
    FC media: 166 ppm

Hoy volviamos a otra vez a salir a rodar, ayer fui al fisio y estuvimos comentando y estuvimos mirando la rodilla y tengo el dolor en una zona muy puntual y que es muy dificil acceder a ella para tratar y para estirar, asi que esta semana voy a probar a estirar todos los días entrene o no de forma muy concentrada los cuadriceps que cree que puede venir de él.

Al principio del entreno tenía claro que no iba a poder terminarlo entero y si así fuese sería una agradable sorpresa, lo tenía claro más que nada porque tenía la rodilla como dolorida de ayer. Al principio salí y justo cuando acabé la TC me encontré uno de los amigos que viene a las carreras conmigo y que solo tenía que hacer 30' a ritmo medio alto 5,20 o así por lo que fui con él ese trocito luego él paró y yo seguí con lo mio hasta acabar y luego quedamos en vernos para tomar algo justo con los otros 2 amigos, para decidir hacer unas camisetas para correr como uniforme con el nombre de cada uno...ahora solo nos falta como nos llamaremos ¿alguna idea?

Eso,estira todo lo posible, varias veces al día, y en progresión. A ver si ya notas la mejoría en el punto preciso

Uf, conociéndote sólo a ti de los 4 q sois es difícil.
    1/4 del total
    El cuarteto ligero
    Los pies rápidos
    4 runners de Gigia
    ...
    A ver si los estiramientos te sirven. Los entrenos los has completado y ya es algo esperanzador,no?. Verás q de un modo u otro se acaba arreglando.
    Disfrutar

Bueno, pero no cuentas como te ha ido después, no?

Uf, conociéndote sólo a ti de los 4 q sois es difícil.
    1/4 del total
    El cuarteto ligero
    Los pies rápidos
    4 runners de Gigia
    ...
    A ver si los estiramientos te sirven. Los entrenos los has completado y ya es algo esperanzador,no?. Verás q de un modo u otro se acaba arreglando.
    jajaja yo soy el más "rápido" de todos le saco al siguiente casi 50'' por km, estabamos pensando algo parecido a los drinkingrunners (grupo famosos ya) o algo así...

Eso,estira todo lo posible, varias veces al día, y en progresión. A ver si ya notas la mejoría en el punto preciso
    De momento estiro una o dos veces por día cuadriceps sobre todo con hielo, mañana voy al médico e i gual me hace una eco para mirar...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, pero no cuentas como te ha ido después, no?

Después??después de q...de parar y no correr?? pues si es eso solamente me duele o molesta cuando corro el resto del día ni una sola molestía ni nada parecido como si no tuviese nada