Atletismo

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Diario de Asturballer

  1. #3221
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    Me sobró forro de las mías, ¿te presto?

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  2. #3222
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    ENTRENO 01-03-2014

    90' a 155-165ppm + 15'TC

    Distancia: 15,51 km
    Tiempo: 1:30:01
    Ritmo medio: 5:48 min/km
    Altura ganada: 158 m
    Calorías: 782 C
    FC media: 165 ppm

    Hoy tocaba la tirada larga y el día la verdad no acompañaba diluviando toda la mañana, no hacía frío pero no paraba de caer agua, ayer había quedado un amigo para hacer la salida quedamos por la mañana y la verdad que la cosa no pintaba bien a ninguno de los dos nos apetecía con la que caía pero nos cambiamos nos pusimos la ropa de agua (mallas largas,chubasquero,gorra y guantes) y al lío.

    Él tenía que hacer 1 hora sólo así que haríamos un recorrido de 1 hora y luego yo seguiría por otro lado la media hora restante, la verdad que bastante bien de piernas y pulmones todo el entreno sin escuchar música y hablando muchas veces, lo peor que al final tenía un poco de molestias en la rodilla "buena" que parece que cuando hago tiradas largas protesta y da sensación de inflamación pero que cuando paro se quita al momento, por lo demás genial la verdad


  3. #3223
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    Menooooos mal. Bien, bien. Un respiro. Buen entreno Juan..., ups, Nacho ;-)

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  4. #3224
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    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Menooooos mal. Bien, bien. Un respiro. Buen entreno Juan..., ups, Nacho ;-)

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    +1. Eso es buena señal, además sumando kms. y a un ritmo por debajo de 6', que sino el 3 de mayo se echa encima enseguida

  5. #3225
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    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Menooooos mal. Bien, bien. Un respiro. Buen entreno Juan..., ups, Nacho ;-)

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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Eso es buena señal, además sumando kms. y a un ritmo por debajo de 6', que sino el 3 de mayo se echa encima enseguida

    Sí el entreno de ayer bastante bien me ví la verdad pero hoy todavía tengo alguna ligera molestia en la rodilla.... Parece ser que no voy a pode hacer una semana de entrenos tranquilos

  6. #3226
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    Nacho, si te sirve de algo, ppm en una balanza la salud de tus rodillas y el aspecto lustroso de las zapas nuevas. ¿Qué pesa más?. Sabes q yo retrasaba estrenar xq m encantaban las zapas nuevas, pero las rodillas m tienen q durar toda la vida, las zapas ni 1000 km ;-)

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  7. #3227
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    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Nacho, si te sirve de algo, ppm en una balanza la salud de tus rodillas y el aspecto lustroso de las zapas nuevas. ¿Qué pesa más?. Sabes q yo retrasaba estrenar xq m encantaban las zapas nuevas, pero las rodillas m tienen q durar toda la vida, las zapas ni 1000 km ;-)

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    Si si lo sé pero como en toda la semana y desde hace casi un mes no tenía molestias después de los entrenos pues...

  8. #3228
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    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Nacho, si te sirve de algo, ppm en una balanza la salud de tus rodillas y el aspecto lustroso de las zapas nuevas. ¿Qué pesa más?. Sabes q yo retrasaba estrenar xq m encantaban las zapas nuevas, pero las rodillas m tienen q durar toda la vida, las zapas ni 1000 km ;-)

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    Con suerte pueden durar 3000 como mis Asics, pero es obvio que la prioridad sean las rodillas, que sino puede acechar el síndrome de Prosinecky

  9. #3229
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Con suerte pueden durar 3000 como mis Asics, pero es obvio que la prioridad sean las rodillas, que sino puede acechar el síndrome de Prosinecky
    es que no sé como explicarlo no es una molestia como tal sino una sensación de..."está ahí" por ejemplo subo 6 pisos de escaleras y pues solo me duele en una escalera o en 10...estoy sentado y me levanto al cabo del día 20 veces y solo m duele 1 o 5 depende del día...no sé si me entendeis y el dolor pos es un sitio concreto

  10. #3230
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    Te entiendo. Pero nada más puedo hacer. Si conociera la solución ten x seguro te la daba ;-)

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  11. #3231
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    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Te entiendo. Pero nada más puedo hacer. Si conociera la solución ten x seguro te la daba ;-)

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    lo sé tranquila y gracias

  12. #3232
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Con suerte pueden durar 3000 como mis Asics, pero es obvio que la prioridad sean las rodillas, que sino puede acechar el síndrome de Prosinecky
    Cafre, 3000k con unas zapatillas.

    Que conste que es lo más suave que se me ha ocurrido.

    Si quieres que duren más, vas descalzo y les apuntas los kms, de amortiguación igual es parecido
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  13. #3233
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Cafre, 3000k con unas zapatillas.

    Que conste que es lo más suave que se me ha ocurrido.

    Si quieres que duren más, vas descalzo y les apuntas los kms, de amortiguación igual es parecido
    mis nike pegasus tendrán unos 1300....¿los km andando no cuentan no??

  14. #3234
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Cafre, 3000k con unas zapatillas.

    Que conste que es lo más suave que se me ha ocurrido.

    Si quieres que duren más, vas descalzo y les apuntas los kms, de amortiguación igual es parecido
    No seais ingenuos, lo de la garantía de 800 kms. es un cuento para vender zapatillas con mayor frecuencia.

    Nacho,los kms. andando no cuentan, porque al no haber fase aérea, la amortiguación no sufre desgaste

  15. #3235
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No seais ingenuos, lo de la garantía de 800 kms. es un cuento para vender zapatillas con mayor frecuencia.

    Nacho,los kms. andando no cuentan, porque al no haber fase aérea, la amortiguación no sufre desgaste

    Vale vale

  16. #3236
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    ENTRENO 03-03-2014

    10'suaves + 5' a 155-165ppm + 3x(20'' en cuesta, 2' recu) + 5x(4' a 175-185ppm , 3'rec) + 5' suaves

    Distancia: 9,34 km
    Tiempo: 1:02:00
    Ritmo medio: 6:38 min/km
    Altura ganada: 87 m
    Calorías: 472 C


    Pues seguimos con los entreno de momento las molestias siguen aunque no son del todo alarmantes al menos eso pienso ya que me dejan entrenar más o menos bien.

    Hoy tocaba darle un poco de caña a las piernas unas series cortitas en cuesta y luego otras series en llano un poco rápidas, muy buenas sensaciones en todo el entreno lo peor el viento que las 3 últimas series llanas me venía en contra...y bueno las rodillas ahi siguen quejandose...de noche nos iremos de CARNAVALLLLLL

    Las series en cuesta han salido: 5'11, 4'43, 5'05

    y las series llanas: 4'34,4'28, 4'41, 4'53, 4'50


  17. #3237
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    Ni sé si iremos al carnaval o al vendaval, majo. Este es peor q el anterior temporal.
    El entreno bien por tiempos y tal. Regular por ya tu sabes :-\

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  18. #3238
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    Bueno, parece que van volviendo los entrenos cañeros y que tus pierna no da mucho la lata. Me alegro.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
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  19. #3239
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    Te veo lento en las series

    Si es que no tienes hecha la base igual no deberías hacerlas todavía, pero bueno.
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  20. #3240
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Te veo lento en las series

    Si es que no tienes hecha la base igual no deberías hacerlas todavía, pero bueno.
    Sinceramente a pesar de no hacerlas al 100% no me veo muy suelto de piernas para hacerlas también tiene que ver que paso de entrenar 5 días a casi 2-3 semanales

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