Atletismo

Página 166 de 268 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.301 al 3.320 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Como va eso lagartija?
    Pues vamos...de momento llevo toda la semana sin hacer nada ni lo he intentado la verdad porque todavía tengo dolores al hacer determinados gestos, de momento me han hecho una eco el miercoles y me han dicho palabras textuales:"no sé que ponerte de diagnostico porque no sé lo que tienes, ni porque lo tienes ni como....lo mejor es que te hagas una RM para así yo también saber que es.." total que la eco pone que tengo un engrosamiento de la capsula sinovial con líquido, es decir, una sinovitis.

A esperas de la RM que me harán la semana que viene con su resultado el médico y el fisio me han dicho que haga vida normal en la medida que pueda y el fisio sigue pensando que es la cintilla o que ayuda a lo que tengo...

Mañana y el domingo que viene tengo carrera asi que....

Snif snif

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Habrá que esperar un poco a rodar con tranquilidad!
    Paciencia y animo Lagartija!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Muchas gracias

Tranquilo y no hagas ninguna burrada, que nos conocemos...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

pues no, no la haré de momento hoy estaba apuntdo a una carrera y he ido pero no he corrido...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    De momento con molestias y un poco hinchada...

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    pues no, no la haré de momento hoy estaba apuntdo a una carrera y he ido pero no he corrido...
    Pues conociendo lo bruto que puedes llegar a ser (dicho con todo el cariño) sí que tienes que estar mal, sí
    Corredora entre lesiones

Uff eso suena a que sigues con molestias. No arriesgues demasiado con esa sinovitis

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues conociendo lo bruto que puedes llegar a ser (dicho con todo el cariño) sí que tienes que estar mal, sí
    Pues sí tengo molestias con algún gesto y pues me queda un mes para la media y con correrla me vale pq ya tengo asumido que no haré MMP así que supongo que si la puedo correr iré de liebre de alguno de mis amigos para que la hagan o de uno que es novato para que la acabe...mañana tengo la RM y el jueves el resultado y el domingo estoy apuntado al 10.000 de langreo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Uff eso suena a que sigues con molestias. No arriesgues demasiado con esa sinovitis
    Sí más que molestias dolores con algún gesto..

:'(

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

¿En serio sigues empeñado en correr esa MM? Por mucho que pases de la marca ¿crees que puedes entrenar como para hacer una MM en 1 mes? Que vale que no seas novato pero no dejan de ser un buen puñao de km y eso ni se prepara ni se corre solo, por muy de paseo que vayas.

Mira que me sabe mal lo que voy a decir ahora pero...te lo dije. Te dije que no te metieras a preparar nada sin haber recuperado del todo la lesión, que no tenía sentido andar pensando en marcas de nada sin poder entrenar sin dolores.
    Haz el favor de dejarte de heroicidades de esas tuyas y recupera en condiciones que está muy bien echarle huevos a las cosas pero a veces nos pasamos de valientes a temerarios y si tienes que parar, paras, si tienes que dejar de lado 1 carrera o 2 o 3 o 45 las dejas pero cuídate cojones que así lo único que consigues es estar siempre a medias y eso no es bueno ni para tus piernas ni para mucho menos para tu cabeza.
    Y cuando estés bien, pero bien de verdad, entonces corres todo lo que te apetezca y un poco más. Pero cuando estés bien, no antes.

Manzana es contundente pero creo que tiene toda la razón!
    Somos fuertes mentalmente y tiramos y tiramos sin darnos cuenta que a veces hay que parar, pero parar del todo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    ¿En serio sigues empeñado en correr esa MM? Por mucho que pases de la marca ¿crees que puedes entrenar como para hacer una MM en 1 mes? Que vale que no seas novato pero no dejan de ser un buen puñao de km y eso ni se prepara ni se corre solo, por muy de paseo que vayas.

Mira que me sabe mal lo que voy a decir ahora pero...te lo dije. Te dije que no te metieras a preparar nada sin haber recuperado del todo la lesión, que no tenía sentido andar pensando en marcas de nada sin poder entrenar sin dolores.
    Haz el favor de dejarte de heroicidades de esas tuyas y recupera en condiciones que está muy bien echarle huevos a las cosas pero a veces nos pasamos de valientes a temerarios y si tienes que parar, paras, si tienes que dejar de lado 1 carrera o 2 o 3 o 45 las dejas pero cuídate cojones que así lo único que consigues es estar siempre a medias y eso no es bueno ni para tus piernas ni para mucho menos para tu cabeza.
    Y cuando estés bien, pero bien de verdad, entonces corres todo lo que te apetezca y un poco más. Pero cuando estés bien, no antes.
    Hay una cosa que creo que te has equivocado no voy a prepararla en 1 mes, llevo ya desde Enero haciendolo con sus más y sus menos, recuerdo que llevo varias tiradas de más de 15km...

Somos fuertes mentalmente y tiramos y tiramos sin darnos cuenta que a veces hay que parar, pero parar del todo!
    Mañana me hago la RM y el jueves sé el resultado...así que ese será el día clave...

Por alusiones

Sí, soy muy contundente con él, igual incluso más de lo necesario, primero porque creo que hay confianza de sobra para que pueda serlo (no me atrevería a hablarle así a la inmensa mayoría de la gente de este foro) y segundo porque creo que lo necesita. Que yo entiendo de sobra que no es fácil pero también entiendo que a veces hace falta una colleja antes de que te atropelle un camión. Que la colleja pica pero el camión...

Hay una cosa que creo que te has equivocado no voy a prepararla en 1 mes, llevo ya desde Enero haciendolo con sus más y sus menos, recuerdo que llevo varias tiradas de más de 15km...

Vale, puede que no me haya explicado bien ¿crees que durante este mes vas a poder entrenar adecuadamente como para poder llegar a esa MM sin consecuencias? Por mucho que lleves entrenándola desde enero, con lo que has hecho y lo que puedas hacer hasta entonces ¿crees que es prudente?

Dime una cosa, si fuese al contrario y fuera yo la que tuviese los problemas que estás teniendo tú, ¿qué me dirías? ¿me animarías seguir?
    Que vale, que yo no soy tú ni tenemos el mismo carácter ni nada de eso pero entiendes lo que quiero decir ¿no?

Y de verdad que yo soy la primera que admira esa fortaleza tuya, sobre todo porque es algo que yo no tengo, pero creo que a veces te hace más mal que bien...y como a mí no me gusta ver mal a la gente que quiero y resulta que a ti te cayó esa condena pues te va a caer alguna que otra colleja cuando crea que la merezcas

En cualquier caso, no te estoy riñendo, te estoy pidiendo por favor que te cuides, porque por mucho que el resto nos preocupemos por ti, si tú no te cuidas esto no va a ningún lado. Y yo quiero que llegues muy lejos y cuanto más, mejor.

Y ahora, lagartija cabezota, vas y me replicas si tienes lo que hay que tener

Hacerla no sería el problema (Si los colores se lo permiten). Si quisiera hacer marca sería más complicado, pero por ir a acabarla no creo que sea problema a 32 días de la media

Hacerla no sería el problema (Si los colores se lo permiten). Si quisiera hacer marca sería más complicado, pero por ir a acabarla no creo que sea problema a 32 días de la media
    Si en realidad la carrera en sí es lo de menos, no dudo de que la pueda hacer aunque no sea más que por cabezonería, a mí lo que me preocupa es que se tire meses entrenando en estas condiciones porque de verdad creo que no le hace bien, ni le veo satisfecho con los entrenos que está haciendo ni acaba de recuperar esas molestias que tiene...no sé hasta qué punto le puede compensar, la verdad.
    Peeeeeeeeero esa es mi opinión que obviamente no tiene por qué compartir nadie

Equipo
    Atlas
    Nacho,

Como siempre la Reineta tiene razón. No te lo tomas con calma, siempre has ido muy deprisa y acelerado. Yo no sé si podría resistir estar un día sí y otro también con molestias. Bueno, sí que lo sé: no podría. Yo paré en seco, dije que hasta ahí habíamos llegado, llore mi pena, me puse en marcha. Mi primer entreno fue a fines de abril del año pasado y con una calma chicha me propongo hacer mi segunda media maratón el domingo. Habrá pasado dos años, cuatro meses y unos quince días, de los cuales me he pasado lesionada un tercio del tiempo ... no merece la pena, ya te digo yo que no
    Corredora entre lesiones

Por alusiones

Sí, soy muy contundente con él, igual incluso más de lo necesario, primero porque creo que hay confianza de sobra para que pueda serlo (no me atrevería a hablarle así a la inmensa mayoría de la gente de este foro) y segundo porque creo que lo necesita. Que yo entiendo de sobra que no es fácil pero también entiendo que a veces hace falta una colleja antes de que te atropelle un camión. Que la colleja pica pero el camión...

Vale, puede que no me haya explicado bien ¿crees que durante este mes vas a poder entrenar adecuadamente como para poder llegar a esa MM sin consecuencias? Por mucho que lleves entrenándola desde enero, con lo que has hecho y lo que puedas hacer hasta entonces ¿crees que es prudente?

Dime una cosa, si fuese al contrario y fuera yo la que tuviese los problemas que estás teniendo tú, ¿qué me dirías? ¿me animarías seguir?
    Que vale, que yo no soy tú ni tenemos el mismo carácter ni nada de eso pero entiendes lo que quiero decir ¿no?

Y de verdad que yo soy la primera que admira esa fortaleza tuya, sobre todo porque es algo que yo no tengo, pero creo que a veces te hace más mal que bien...y como a mí no me gusta ver mal a la gente que quiero y resulta que a ti te cayó esa condena pues te va a caer alguna que otra colleja cuando crea que la merezcas

En cualquier caso, no te estoy riñendo, te estoy pidiendo por favor que te cuides, porque por mucho que el resto nos preocupemos por ti, si tú no te cuidas esto no va a ningún lado. Y yo quiero que llegues muy lejos y cuanto más, mejor.

Y ahora, lagartija cabezota, vas y me replicas si tienes lo que hay que tener

Si en realidad la carrera en sí es lo de menos, no dudo de que la pueda hacer aunque no sea más que por cabezonería, a mí lo que me preocupa es que se tire meses entrenando en estas condiciones porque de verdad creo que no le hace bien, ni le veo satisfecho con los entrenos que está haciendo ni acaba de recuperar esas molestias que tiene...no sé hasta qué punto le puede compensar, la verdad.
    Peeeeeeeeero esa es mi opinión que obviamente no tiene por qué compartir nadie
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Nacho,

Como siempre la Reineta tiene razón. No te lo tomas con calma, siempre has ido muy deprisa y acelerado. Yo no sé si podría resistir estar un día sí y otro también con molestias. Bueno, sí que lo sé: no podría. Yo paré en seco, dije que hasta ahí habíamos llegado, llore mi pena, me puse en marcha. Mi primer entreno fue a fines de abril del año pasado y con una calma chicha me propongo hacer mi segunda media maratón el domingo. Habrá pasado dos años, cuatro meses y unos quince días, de los cuales me he pasado lesionada un tercio del tiempo ... no merece la pena, ya te digo yo que no

Os voy a contestar o comentar a todos en un popurri

Está claro que si no mejoro de aqui a un mes no la correré más que nada porque no creo que pueda aguantar y para ir andando le dejo el dorsal a otro, y también tengo claro que o mucho cambia las cosas esta semana en plan de levantarme mañana como si nada o es imposible pueda optar a mejorar marca o intentarlo, pero también creo o pienso que no tendría problemas de acabarla si poco a poco se me quitan las molestias y 15 días antes no tengo nada, ya que como he dicho me planteo a día de hoy de hacer liebre de unos amigos que la harían para bajar de la 1h50' o con un amigo que es su primera carrera y lleva menos de un año corriendo que digamos que soy "el que lo entrena" y va a intentar "terminarla" aunque yo creo que puede hacerla en 2h15'...de momento queda un mes y como muchos de vosotros sabreis es MUCHO tiempo en temas de carreras...

En cuanto a lo de correr lesionado hay un problema que no sé si es bueno o malo yo creo que puede ser las dos cosas, hay mucha gente que a la mínima molestia, malestar o dolor pues para o deja de hacer cosas pongo ejemplos:"hoy he dormido mal, m duele un poco la espalda, pues hoy me tocaba nadar/correr nada no voy no me apetece" y así se puede pasar un día y otro...Yo lo siento no soy de esos yo soy de los que:"me toca entrenar pero no me apetece no he descansado,estoy cargado..pero da igual hoy toca entreno y hay que hacerlo ya descanso el día que toque o me acuesto antes y descanso más..."yo tengo un índice de dolor muy alto ya desde pequeño y también desde pequeño cuando jugaba(este año voy a volver a jugar) me han enseñado a luchar,sufrir y sobretodo a no estar derrotado hasta el pitido final o hasta el último segundo.

Hay gente que a la mínima molestia o "excusa"(frío,agua,cansancio...) no entrena o no hace deporte o ejercicio a mi me parece bien y lo acepto y comparto cada uno es como es y aqui cada uno es hijo/a de su madre y de su padre pero yo no soy así yo desde pequeño he hecho deporte,varios además, cuando jugaba en cadetes he triplicado entrenos semanales, y aunque estuviese cansado he doblado partidos e incluso jugado otro el día siguiente ¿por qué? pues porque me gusta y disfruto con ello y lo siento soy así...y aunque tengais razón yo hasta el día antes o la semana antes pienso correr la media pa dos horas pues dos horas, para 1h45' pues para eso...

De momento hoy hice la RM y el jueves me dicen que tengo (si es que sale...)

Nacho pero entre quedarte en casa porque se te rompe una uña (y que sepas que me he dado por aludida) y entrenar a sabiendas de que te puedes hacer daño tiene que haber un punto medio. Que sí, que sabemos que mentalmente eres muy fuerte, que tienes un umbral del dolor alto, que no te rindes así te caiga un piano encima de la cabeza y todo lo que tú quieras y además sabes que, personalmente, yo te admiro por eso, en serio, pero una cosa es tener huevos y otra ser un suicida y creo que tú a veces te acercas más a lo segundo que a lo primero...aunque de vez en cuando demuestres tener mucho más sentido común del que parece.

Mi opinión la conoces de sobra, no creo ni que hiciera falta que te la diese porque ya me conoces, y va a ser muy difícil que nos pongamos de acuerdo en esto pero aunque muchas veces no comparta tu forma de hacer las cosas sabes que si te puedo ser útil en algo no tienes más que pedirlo...pero eso no quita que seas una lagartija cabezota