Atletismo

Página 168 de 268 PrimeraPrimera ... 168 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.341 al 3.360 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Un paseito por la playa y di te ves arrancas un poquito, y si no, pues la brisa te despeja un poquito las ideas!
    Jajjaa camino todos los días por ella...

Pues ya que vas a la playa saca el flotador de patito, el gorrito de flores, los manguitos de piolín y el bañador hawaiano y ya sabes...

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Pues ya que vas a la playa saca el flotador de patito, el gorrito de flores, los manguitos de piolín y el bañador hawaiano y ya sabes...

Jajajaj, a ver si va a ser luego como un niño panoli en la piscina en Tudela, que casi se ahogo de todo lo que llevaba encima (Flotador,burbuja,manguitos...)

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaj, a ver si va a ser luego como un niño panoli en la piscina en Tudela, que casi se ahogo de todo lo que llevaba encima (Flotador,burbuja,manguitos...)
    ¡Eso! ¡Que se me olvidaba la burbujita! Rosa y con correa morada, por supuesto

Y tú no te rías del pobre niño sinvergüenza!

Bueno volvemos por aqui, aunque yo no hiciese nada de correr he pasado por vuestros diarios y viendo los entrenos y comentando (no todos los días pq daba envidia jeje)

Ya han pasado 3 semanas y poco parado totalmente de hacer cualquier ejercicio de correr, en cambio, se ha hecho mucho caminar,nadar y gym y también sesiones de de fisio 3-4 semanales dando bastante caña y variando las sesiones(masajes,ejercicios,punción seca...) y viendo que no tenía molestias para nada y que según el fisio estaba mucho mejor pues me ha comentado que me pruebe esta semana salir un par de días por la playa suavecito.

Y así ha sido hemos salido el lunes 24 minutos para hacer 4,5km y hoy 32 minutos para 6km todo ello tranquilo y por la playa nada de asfalto, de momento son buenas sensaciones apenas molestias y ni un solo dolor, aún así no quiero cantar victoria muy pronto pq son sesiones cortas y en terreno blando y con mucho descanso entre ellas de todas formas me siento bien después de poder salir al menos algo...después de los entrenos 1 paseito por la orilla del mar y meter las rodillas en ella que estaba bastante fría unos estiramientos y más frío al llegar a casa...

Me alegro que me hayas hecho caso! Que el terreno blando es menos lesivo,y tú tienes buenos kms. de playa

Nachoooooo! CUÁNTO ME ALEGRO!. Poquito a poco te recuperarás por completo.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Bien!
    Bien!
    Bien!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Bien!
    Bien!
    Bien!
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Nachoooooo! CUÁNTO ME ALEGRO!. Poquito a poco te recuperarás por completo.

Me alegro que me hayas hecho caso! Que el terreno blando es menos lesivo,y tú tienes buenos kms. de playa
    Muchas gracias a todos, la verdad que si poco a poco a ver si esto mejora...pero bueno tampoco puedo ir siempre por blando que el dia 3 tengo carrera...

Yo cancelaría la carrera del día 3, total tampoco creo que vaya a ir a ninguna parte...

Por cierto no vas muy rápido para llevar 3 semanas sin correr ?
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos, la verdad que si poco a poco a ver si esto mejora...pero bueno tampoco puedo ir siempre por blando que el dia 3 tengo carrera...
    Tampoco veo imprescindible el correr en asfalto. Desde el verano del 2011 he pisado poco asfalto, y apenas he tenido molestias, y desde entonces habré corrido al menos 10 medias y 5 maratones sin que en esas se me haga tan duro el asfalto

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Yo cancelaría la carrera del día 3, total tampoco creo que vaya a ir a ninguna parte...

Por cierto no vas muy rápido para llevar 3 semanas sin correr ?
    Cancelarla no lo haré me lo tomaré tranquilamente e iré de compañía de unos amigos que para uno es su primera media y para otro no sé ahora mismo cuál será su objetivo porque anda mirando para cambiar el turno...

Me han mandado ir así no muy despacio para no hacer muchas pisadas a un ritmo cómodo

Tampoco veo imprescindible el correr en asfalto. Desde el verano del 2011 he pisado poco asfalto, y apenas he tenido molestias, y desde entonces habré corrido al menos 10 medias y 5 maratones sin que en esas se me haga tan duro el asfalto
    No no imprescindible no es, lo que pasa que yo aqui poco sitio que no sea asfalto tengo...porque si ahora la playa pero a mi lo de dar vueltas a los sitios me cansa, a mi me gusta ir a un lao y luego volver como mucho dar 3 o 4 vueltas pero si tengo que hacer 10 km o más....ta la cosa dificil sino es por asfalto jee

Jejejej, yo es casi al contrario, para rodar mucho en asfalto tengo que dar muchas vueltas salvo que vaya por carreteras secundarias. Pinar, Canal,Sensa del Duero, las Mamblas...tengo para hacer buenas rutas de 15-20 kms. sin dar vueltas

Alegrándome de leer eso.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Muchas gracias Hari.

Hoy otra salidita suave de otros 6km en 34 minutos sensaciones pues parecidas al otro día muy justo de pierna y pues de molestias al principio unas pocas que no llegarón a los 5 minutos y bueno me veo flojo de fuerza y que aunque estoy bastante recuperado no lo estoy del todo por sensaciones propias o miedo ya...

Calma Nacho. Sé q te lo tomas con paciencia, así q sin agobios. Lo importante es q te recuperes, para la media no va a ser, al menos no para hacer un buen tiempo, pero habrá otras carreras. Un abrazo.

Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Calma Nacho. Sé q te lo tomas con paciencia, así q sin agobios. Lo importante es q te recuperes, para la media no va a ser, al menos no para hacer un buen tiempo, pero habrá otras carreras. Un abrazo.

Sí ya sé que en la media no voy a hacer mi mejor marca eso lo tengo claro jaja ahora tengo que ver qué marca puedo hacer...para salir en un grupo u otro

ENTRENO 24-04-2014

10'suaves + 10' a 155-165ppm + 15' a 175-185ppm + 5'suaves

Distancia: 7,27 km
    Tiempo: 40:03
    Ritmo medio: 5:30 min/km
    Calorías: 402 C

Después de mucho tiempo un mes y algo más volvemos a poner un entreno aqui, no es de esos de nivel que muchos estais haciendo o de los últimos que yo hice pero...es un "entreno" bastante bueno para mí por sensaciones que he tenido...

Esta semana pasada me he dedicado a salir los días de correr a ritmo suaves y hacer media hora o así para ver como vamos y esta semana la idea era aumentar progresivamente el tiempo, y hoy ha sido así hemos tomado unos 20 minutos de trote suave para calentar y ver como iba la rodilla y luego tocaba unos 15 minutos de apretar un poco más para ver si se respondía bien y así ha sido, así que me voy contento,ya que he corrido dos kilómetros por debajo de 5 y la verdad me he encontrado muy bien

Enhorabuena Asturballer. Me alegro de que vaya recuperando.

Lo primordial es volver a disfrutar corriendo, y ya lo has logrado de nuevo.

Buen asunto! Mejor de ritmo y sin molestias, esperaba ya leerlo! ¿Vas a correr finalmente la media de Gijón?