Atletismo

Página 172 de 268 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.421 al 3.440 de 5348

Diario de Asturballer

Si lo sé este año me toca "disfrutar" la media desde otra perspectiva jejej intentaré ayudar a todos los que quieran venir cnmigo jejej

¿Cómo ha ido la media? Adelántanos algo!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Cómo ha ido la media? Adelántanos algo!!!
    Finiquitada jeje

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Finiquitada jeje
    Es a mi??

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Es a mi??

Nooo a ti no jeje,a ti te diría friolera jiji

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Nooo a ti no jeje,a ti te diría friolera jiji
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

¿Y bien...?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Y bien...?
    voyyyy.... jaja

IV Media Maraton Villa de Jovellanos

Distancia: 21,62 km
    Tiempo: 1:55:26
    Ritmo medio: 5:20 min/km
    Altura ganada: 161 m
    Calorías: 1.330 C

Aqui tenemos la crónica que se yo que muchos han entrado esperandola jejeje

La verdad que ayer no me apetecía mucho correrla y así se lo hice saber al mister y demás amigos, mal descansado los días anteriores, malas sensaciones en el último entreno y lo peor de todo dudas sobre mi "cintilla". Pero...pa algo nos apuntamos y pa algo he dicho que la correría ¿no? y además dije que iba a ir suave

Una vez preparado todo, acabar el partido con los crios y comer y descansar, nos disponemos a vestirnos de la ropa para juntarme con el grupo que hemos creado para correr los "runnercerontes"

Runnercerontes trazos.jpg

Quedamos a las 5.00 y nos cambiamos y nos dirigimos a la zona de salida para ver el ambiente antes de calentar y ver a gente conocida (Susi y Noe) que había quedado con ellas pero que las ví justo antes del Pum de la salida , y para colmo de las pocas ganas de correr me doy cuenta de que me olvidé el chip en casa menos mal que mi hermano también la corría y me lo traía (su primera MM y sin plan ni nada 1h32')

Vamos saliendo y nos colocamos un amigo y yo en el rincón entre 1h50' y 2h y va poco a poco la gente saliendo, miro el reloj y la gente se va lanzando demasiado y llego al km 2 y es cuando veo a una liebre con el globo y...LA LIEBRE DE 2 HORAS haciendo el km a 5,30 ¿estamos locos? mi amigo y yo nos miramos y flipamos pero pasamos y seguimos adelantando gente poco a poco van pasando los kilómetros y se nos junta Noe digamos que hemos hecho un grupete de 3 personas (que no trío ) y vemos que va la gente abandonado poco a poco, llegamos a la primera subida corta pero dura y además con el viento de cara y bastante fuerte (nos dió toda la carrera y en algunas zonas horrible) como yo sé que voy más rápidos que Noe y mi amigo a pesar de que no sé si aguantaré toda la carrera sin molestias de momento voy muy muy tranquilo y me pongo delante de ellos a tirar a ritmo constante y cómodo para ellos y de paso quitarles algo el viento para que no acusen tanto y gasten fuerzas.

Van pasando kilómetros y llegamos al 11 y ya quedamos Noe y yo no sé si es porque he subido un poco el ritmo o porque mi amigo se queda a escasos metros (luego me entero que curro de mañanas y descanso y comió poco e iba justito) una de mis rodillas(la buena) se empieza a quejar un poco, el rotuliano más bien pero no le doy más importancia me ha pasado a veces y se me va quitando sigo con Noe aunque algunas veces aumento un poco y la dejo descolgada pero espero por ella, mi amigo sigue a unos 300 metros también lo controlo para que no se descuelgue mucho el dolor del rotuliano se va quitando y pasa al cuadriceps por el interior, no me preocupa demasiado porque es ligera molestia, llegamos al 14,5 y me cojo el gel para tomarmelo y luego beber en el avituallamiento, saludo a gente y voy hablando con ellos (sé que voy en el 15 pero realmente me encuentro muy bien de fuerzas) aunque sé que para los que estarían a mi alrededor fue una pu.... ellos sufriendo y yo bien.

Salimos a la playa y un vendaval de cara que nos impide correr me pongo delante de Noe para quitarle el viento e ir marcandole el ritmo, uno de los de delante quiere cojer un botellín de agua pero se le cae al suelo y le noto que va mal, me agacho se lo cojo y se lo doy, me da las gracias y Noe y yo seguimos pa alante, ahora el dolor del cuadriceps se pasa al exterior e incluso baja a la rodilla, en ese momento me preocupo un poco y pienso :" no va a ser verdad que me va a dar la cintilla en la otra rodilla ahora..."

Seguimos corriendo por el muro y cada vez tira más el aire miro para Noe y sigo delante marcando ritmo por el reloj vamos a ritmos casi iguales los kilometros sobre 5,18-5,20 se está haciendo duro acabar el tramo de la playa de San Lorenzo mucha gente está en las últimas y yo sigo encontrandome bien animando a Noe, saludando a gente y riendome y mirando, acabamos el paseo y nos metemos ya en zona de arboleda próximos al Molinón y ya no tira el viento nos acercamos al avituallamiento de las esponjas (el último)

IV MM Gijon_6.jpg

Pasamos y ya nos quedan 3km miro para Noe y la veo ya casi justita de fuerzas la voy animando y voy mirando el reloj y controlando el ritmo para no "quemarla" mucho pero tampoco irnos mucho del ritmo medio llegamos al km 19 y....dolor en el gluteo izquierdo (todavía hoy es la única molestia que tengo) veo a lo lejos a un amigo mio que salió para 1h45' y va totalmente fundido, los auriculares quitados, andando...le doy ánimos y le digo que se junte que tiro por el hasta la meta pero me dice que me olvide que no puede más que está totalmente fundido pero que no me preocupe que llega a la meta que solo está descansando un cacho. Asi que seguimos llegamos al último puesto de agua km20 y le pregunto a Noe si bebe para cojerle una botella pero me dice que no asi que pasamos de largo, entramos en el complejo de Las Mestas en la pista de Hípica y le pregunto a Noe como va me dice que más o menos bien, asi que le digo que yo tiró el último km y subo el ritmo y me voy...empiezo a pasar gente y gente y gente, bajo ritmo 5, 4'50, 4'30, 4'10 y entro en la pista de atletismo doy la curva un poco más ancha y adelanto a gente y entro a meta sin sprintar a tope a 3,45 el km....

Equipo
    Correcaminos
    CracK .

Esta es la segunda vez que acabo decentemente una carrera por llevar tu culo delante. Lo mismo te voy a tener que invitar a algo. A tu colega lo perdí de vista y no sabía si era que se había ido delante o que se había quedado atrás. Presencié todo lo que cuentas....recoger el botellín para dárselo a aquel chico, animar a todos los cadáveres que íbamos recogiendo. Nada me hacía pensar que ibas soportando molestias. Espero de verdad que se pasen pronto...y que vuelvas por tus fueros a disputar una carrera como puedes y sabes. Mientras tanto, MILLONES DE GRACIAS por tu generosidad y por estar conmigo 20 largos km. Eres un FENÓMENO!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

+1. Tiene q pasar. No puede ser q ese día q tanto te mereces tarde en llegar. Eres de lo mejorcito, Nacho. Qué bueno q haya gente como tú. Ya te di mi enhorabuena por poder acabarla, éso significaba q la molestia había sido soportable
    El día q de verdad m alegraré será ese en q te comerás los km con papas, sin dolor y harás un tiempo digno de ti. Enhorabuena también a tu hermano. Menudo tiempo. Qué comeis en tu casa?. Para añadirlo al menú, Jajaaaaaja. Qué cracks!
    Por otro lado, mi reloj me daba, 21.56 km o algo así. Creí q necesitaba calibrarlo y veo tu medición. Así q sí fueron más de 21 con poco...

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Vaya crónica más bien detallada. Bravo por tu compañerismo!!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    CracK .

Esta es la segunda vez que acabo decentemente una carrera por llevar tu culo delante. Lo mismo te voy a tener que invitar a algo. A tu colega lo perdí de vista y no sabía si era que se había ido delante o que se había quedado atrás. Presencié todo lo que cuentas....recoger el botellín para dárselo a aquel chico, animar a todos los cadáveres que íbamos recogiendo. Nada me hacía pensar que ibas soportando molestias. Espero de verdad que se pasen pronto...y que vuelvas por tus fueros a disputar una carrera como puedes y sabes. Mientras tanto, MILLONES DE GRACIAS por tu generosidad y por estar conmigo 20 largos km. Eres un FENÓMENO!!!!
    Pues ya va siendo hora de que alguna vez vayas tú delante asi que ya sabes , no tieens porque darme las gracias por nada yo ayudo cuando puedo y cuando alguien lo necesita y esta vez mi carrera fue de ayudar, ya tendré tiempo de corretear más adelante pidiendo yo ayuda pero aún así me falta ayudarte a ser mmp

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    +1. Tiene q pasar. No puede ser q ese día q tanto te mereces tarde en llegar. Eres de lo mejorcito, Nacho. Qué bueno q haya gente como tú. Ya te di mi enhorabuena por poder acabarla, éso significaba q la molestia había sido soportable
    El día q de verdad m alegraré será ese en q te comerás los km con papas, sin dolor y harás un tiempo digno de ti. Enhorabuena también a tu hermano. Menudo tiempo. Qué comeis en tu casa?. Para añadirlo al menú, Jajaaaaaja. Qué cracks!
    Por otro lado, mi reloj me daba, 21.56 km o algo así. Creí q necesitaba calibrarlo y veo tu medición. Así q sí fueron más de 21 con poco...

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    El día que no tenga molestias ni me verás aparecer por la pista jajaja y me alegro mucho por tí y que te sirviesen de algo los consejos de "veterano" jeje ahora ya sabes a disfrutar de ello y luego tu decides si nuevas metas o que...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya crónica más bien detallada. Bravo por tu compañerismo!!
    Muchas gracias, solo ayudo si puedo a quien lo necesita al igual que me gustaria que hicieran conmigo

Genial crónica. Y otro ejemplo del compañerismo en este deporte.

Veo que bastantes sufrimos en parte final.

Ahora, a seguir recuperando y ganando ritmo para siguientes carreras.

Enhorabuena, una gran crónica, si señor.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Lagartija: ERES COJONUDO!
    Me he leido la crónica de Noe y se me han puesto los pelos como escarpias. Eres un tio grande! Enhorabuena.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Genial crónica. Y otro ejemplo del compañerismo en este deporte.

Veo que bastantes sufrimos en parte final.

Ahora, a seguir recuperando y ganando ritmo para siguientes carreras.
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Enhorabuena, una gran crónica, si señor.
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Lagartija: ERES COJONUDO!
    Me he leido la crónica de Noe y se me han puesto los pelos como escarpias. Eres un tio grande! Enhorabuena.

Muchas gracias a los tres de verdad, yo siempre he dicho que mientras pueda ayudaré a quien lo necesite, y aunque no lo he dicho de los que formamos el grupo de "runnercerontes" (nadie ha dicho nada del logo ) dos de ellos les he dado yo el plan de entrenamiento para acabar la media y uno de ellos lleva 7 meses corriendo y ambos la han terminado uno sub 2h y el otro en 2h14'

Dile al rinoceronte este tan mono que tiene un tío mu raro pegao a la espalda, que se ande con ojo que con esa pinta no puede ser de fiar

¿Qué tal el mini-culillo?
    Úlima edición por Manzana fecha: 05-05-2014 a las 18:46

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Dile al rinoceronte este tan mono que tiene un tío mu raro pegao a la espalda, que se ande con ojo que con esa pinta no puede ser de fiar

¿Qué tal el mini-culillo?
    Pues ese tío raro es el que lo saca de paseo

Bueno mejor me molesta más el tobillo que él gluteo