Atletismo

Página 173 de 268 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.441 al 3.460 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muchas gracias a los tres de verdad, yo siempre he dicho que mientras pueda ayudaré a quien lo necesite, y aunque no lo he dicho de los que formamos el grupo de "runnercerontes" (nadie ha dicho nada del logo ) dos de ellos les he dado yo el plan de entrenamiento para acabar la media y uno de ellos lleva 7 meses corriendo y ambos la han terminado uno sub 2h y el otro en 2h14'
    ¿No había algo con mas cuernos?....Yo me hubiese llamado "correbatracios" o "trotamandriles". Te parecerá bonito andar instigando a la gente a que se dedique a correr. ¿Ya les has dicho que les dolerá todo?, ¿que este mundillo es un pozo sin fondo de lesiones?, ¿que tendrán que comprar una cajonera Svrensoj en Ikea para guardar todas las camisetas técnicas que irán comprando y recopilando en carreras?. Diles la verdad, te lo agradecerán.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Buena carrera

No te has lanzado, ni picado con nadie

Algún día alguien me explicará eso de tirar a tope el último km sin ningún interés de tiempo ni nada ...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿No había algo con mas cuernos?....Yo me hubiese llamado "correbatracios" o "trotamandriles". Te parecerá bonito andar instigando a la gente a que se dedique a correr. ¿Ya les has dicho que les dolerá todo?, ¿que este mundillo es un pozo sin fondo de lesiones?, ¿que tendrán que comprar una cajonera Svrensoj en Ikea para guardar todas las camisetas técnicas que irán comprando y recopilando en carreras?. Diles la verdad, te lo agradecerán.
    Jajjaa ahora ya séque tengo que comprarme pa guardarlas camisetas yo no les digo nada, ya tienen bastante con que no salga cn ellos a correr jiji

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena carrera

No te has lanzado, ni picado con nadie

Algún día alguien me explicará eso de tirar a tope el último km sin ningún interés de tiempo ni nada ...
    Ves si soy formal y todo en mi caso te puedo decir que era porque me encontraba bien y quería apretar y llegar antes del minuto 55

Te contaré algo. El otro día, hablando de enfermedades con una señora mayor, me dice que "para cuando llegan a LOS pies, es q van a curar, xq cuando están cerca del suelo, desaparecen" (estupefacta m quedé imaginando como los granos de la varicela se iban deslizando cuerpo abajo hasta caerse y perderse en las baldosas). Te quiero decir, esta señora te diría q tranquilo, si ya lo tienes en el tobillo, está a punto de tocar el suelo y curarse (o caerse, =-O). Un abrazo, Nachete. Qué cosas m pasan :-\

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Muy buena carrera!
    Pudiste contener a todos tus dolores y haciendo de gran liebre y compañero!
    Felicidades!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Te contaré algo. El otro día, hablando de enfermedades con una señora mayor, me dice que "para cuando llegan a LOS pies, es q van a curar, xq cuando están cerca del suelo, desaparecen" (estupefacta m quedé imaginando como los granos de la varicela se iban deslizando cuerpo abajo hasta caerse y perderse en las baldosas). Te quiero decir, esta señora te diría q tranquilo, si ya lo tienes en el tobillo, está a punto de tocar el suelo y curarse (o caerse, =-O). Un abrazo, Nachete. Qué cosas m pasan :-\

Pues espero que bajen rápido ya al suelo....que quiero entrenar sin molestias

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Muy buena carrera!
    Pudiste contener a todos tus dolores y haciendo de gran liebre y compañero!
    Felicidades!

Muchas gracias

ENTRENO 09-05-14

Distancia: 8,69 km
    Tiempo: 53:42
    Ritmo medio: 6:11 min/km
    Altura ganada: 93 m
    Calorías: 540 C

Después de la Media y tocaba empezar poco a poco a la normalidad y lo primero de todo es ir quitando molestias, para veer si de una vez por todas puedo empezar a entrenar normal y en serio.

Esa era mi idea al empezar la semana y de momento he hecho 2 días de gym , uno de nadar, un rodaje suavecito de 20' y la tirada de hoy que ha sido un poco durilla y la hice en compañia así que ha sido relajada de ritmo.

De momento vamos a ir viendo como transcurren los días de la semana que viene para ver las molestias sin solo cargado o algo más, la rodilla de momento perfecta ni una sola molestia ni nada pero...ha bajado al tobillo y molesta un poco medio tendón de aquiles medio planta del pie...pero bueno me deja correr tranquilo que es lo importante

Si no hay molestias el la rodilla no es mala noticia , a ver se acaban de caer al suelo que decía no sé quien
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Si no hay molestias el la rodilla no es mala noticia , a ver se acaban de caer al suelo que decía no sé quien
    Eso esperemos jiji

Bien Nacho. Tus noticias con Ying y Yang, como es habitual. Como tienes tu fisio cerca y además tu propia experiencia, sólo te voy a recordar q cuando Aquiles se hace notar, quiere q le presten atención. Todos los q andamos x aquí estamos deseando q tus molestias no pasen de unas agujetas. Espero q sea una falsa alarma. Un abrazo

Disfrutar

Por si acaso, entrena por la playa, que menos daño le hará al tobillo y tendón. Por cierto, ¿Has cogido peso en estos meses en que no has podido entrenar a tu gusto? Porque eso también puede influir en las molestias de las articulaciones

Bien Nacho. Tus noticias con Ying y Yang, como es habitual. Como tienes tu fisio cerca y además tu propia experiencia, sólo te voy a recordar q cuando Aquiles se hace notar, quiere q le presten atención. Todos los q andamos x aquí estamos deseando q tus molestias no pasen de unas agujetas. Espero q sea una falsa alarma. Un abrazo

jejeje poco a poco a ver si del tood ya se me kitan las molestias

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Por si acaso, entrena por la playa, que menos daño le hará al tobillo y tendón. Por cierto, ¿Has cogido peso en estos meses en que no has podido entrenar a tu gusto? Porque eso también puede influir en las molestias de las articulaciones
    Pues yo si me noto pesado y con algo de kilos o pérdida de musculatura por grasa pero...me he pasado y supuestamente no he engorado más de 1 kilo....

ENTRENO 14-05-2014

25'suaves + 45' de Gym

Distancia: 4,02 km
    Tiempo: 25:01
    Ritmo medio: 6:13 min/km
    Altura ganada: 11 m
    Calorías: 269 C

No penseis que vagueo noooo, solamente que estamos en plan tranquilo y sin prisa metiendo sesiones de fortalecimiento y entrenos cruzados más que running, que tenemos mucho verano por delante y muchas carreras en mente después y buenas carreras y no hay que recuperarse del todo.

Hoy entreno relajadito y luego unas pesas de fuerza de pectoral,hombros y piernas. De momento vamos bien la rodilla no molesta y el tobillo va mejorando también poco a poco, según el fisio tengo un esguince en un tendón asi que tranquilo.

Mañana me toca otro entreno un poco interesante aunque también de poco teimpo jeje

Estamos de transición, bien bien, todos calladitos, jijiji

Disfrutar

¿Esguince en el tendón?...a recuperarse rapidito.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

A recuperarse. Veo que lo estás haciendo muy bien, no corriendo pero haciendo otras cosas, y fortaleciendo zona.

Estamos de transición, bien bien, todos calladitos, jijiji

Sí toodo el mundo en silencio jeje

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Esguince en el tendón?...a recuperarse rapidito.
    Sip pero un esguince leve que molesta solo a veces

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    A recuperarse. Veo que lo estás haciendo muy bien, no corriendo pero haciendo otras cosas, y fortaleciendo zona.
    Sí llevo casi un mes haciendo entrenos variados y apenas corriendo, la media de gijón llevaba apenas 20km en el último mes ymedio,,,

ENTRENO 15-05-2014

PLAYA-DESCALZO : 10'suaves + 3x(5' a 170-180ppm arena blanda, 3'suaves arena dura)

Distancia: 5,31 km
    Tiempo: 34:01
    Ritmo medio: 6:24 min/km
    Altura ganada: -0 m
    Calorías: 260 C

Hoy volvia a tocar otra vez correr pero un entreno cortito y distinto a los últimos hechos en los últimos meses...nos tocaba ir a la playa y correr descalzo.

El entreno se divide en 3 series en tandas de arena seca la parte más intensa y en arena dura la "recuperación" y el invitado especial que ha sido el viento, mejor dicho vendaval que ha habido durante toda la mañana aqui y aún sigue a estas horas, para que os deis cuenta, he posado los playeros en la arena seca mientras hacia el entreno y cuando acabé y los recojí estaban casi cubiertos de arena jajaja

Buenas sensaciones en el entreno sin molestias y notando la fuerza de los cuadriceps al hacerlo en la parte blanda.

Equipo
    Correcaminos
    Yo, que ya sabes que soy muy cansina...y con ciertas cosas muy excéptica, pregunto...más que nada por aprender si hay algo que no sé: lo de correr descalzo por la arena te ha dicho alguien que entienda de esto que lo hagas...o ha sido generación espontánea tuya? Porque hasta donde yo sé, que me puedo equivocar, lo de correr por la arena, puede tener más perjuicios que beneficios, sobre todo si no estás acostumbrado a correr en "plano plano", por la inestabilidad en la arena seca...y teniendo en cuenta que no estás "sano". A mi personalmente me da un miedito importante. A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad. Cuenta....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Yo, que ya sabes que soy muy cansina...y con ciertas cosas muy excéptica, pregunto...más que nada por aprender si hay algo que no sé: lo de correr descalzo por la arena te ha dicho alguien que entienda de esto que lo hagas...o ha sido generación espontánea tuya? Porque hasta donde yo sé, que me puedo equivocar, lo de correr por la arena, puede tener más perjuicios que beneficios, sobre todo si no estás acostumbrado a correr en "plano plano", por la inestabilidad en la arena seca...y teniendo en cuenta que no estás "sano". A mi personalmente me da un miedito importante. A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad. Cuenta....

Tu pregunta sin miedo que nadie ha nacido sabido. Te cuento lo que yo sé, porque no es la primera vez que corro por la arena descalzo el problema es que hace muchooooo que no lo hago. Hqce ya unos años un fisio y un traumatologo me dijeron que de vez en cuado era bueno si podía y no me ocasionaba gran esfuerzo (debido a lo que cansa) correr por la arena seca para fortalecer musculatura de tobillos asi como de cuadriceps, también he leido e informado que es bueno al estar normalmente inestable (hoy debido al viento no era el caso) para la flexibilidad del tobillo.

También más de una vez me han dicho de correr por la orilla del agua descalzo y que me cubra hasta media espinilla porque fortaleces al hacer mucha mas fuerza que normalmente.

Hoy no estaba la arena demasiado blanda y deomento mi tobillo no se ha quejado más de lo normal debido a lo cargqdo de los cuadriceps también por la especialidad del entreno.

Además creo que tu misma has comprobado que correr en la playa cansa bastante más que correr en tierra,asfalto...