Atletismo

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Diario de Asturballer

  1. #3541
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    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Mira el lado bueno. No hay molestias. Que no encuentres el ritmo cómodo, lo puedes arreglar. Lo raro es q no hayas encontrado ya la razón, para poner remedio. Quizá entrenar x pulsaciones tenga q ver. Cuando en la media te pongas al q es tu ritmo natural, irás cómodo y te saldrá bien, aunque Oviedo no es buena ciudad para buenas marcas. Salvo la c/ Uría todo es cuesta arriba o cuesta abajo :-(

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    Ya el problema es que ahora mismo tengo que entrenar por pulsaciones para volver a cojer el fondo que tenía...en la media de momento tengo ordenes de que carrera hacer o plantearla...55' a 180-190pppm + 60' resto a 160ppm o viceversa...y creo que optaré pero hacerlo al reves prefiero acabar fuerte

  2. #3542
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    ENTRENO 09-06-2014

    5'suaves + 50' a 155-165ppm + 5'TC

    Distancia: 8,85 km
    Tiempo: 55:02
    Ritmo medio: 6:13 min/km
    Altura ganada: 83 m
    Calorías: 517 C

    Primer entreno de la semana y salí a media mañana y hacía mucho calor aunque no mucho sol pero aún así...menos mal que me tocaba entreno suave que sino menuda sudada

    Después del bm playa el finde no se me han resentido las piernas así que bien el entreno aunque a esos ritmos le cuesta a uno poder aguantar una hora pero esta semana toca suave que el domingo hay carrera espero que no haga mucho calor..


  3. #3543
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    Pues te voy a ser franco. Creo que la media de Oviedo se te va a hacer dura, dura con los entrenos que estás haciendo ultimamente. Es una media con bastantes cuestas, algunas un poco perras, máxime si hace un día de calor. Pero un paisano como tu, no se amilana y va a estar en la salida, porque como decía un conocido mío: "Un paisano ye un paisano"
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  4. #3544
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pues te voy a ser franco. Creo que la media de Oviedo se te va a hacer dura, dura con los entrenos que estás haciendo ultimamente. Es una media con bastantes cuestas, algunas un poco perras, máxime si hace un día de calor. Pero un paisano como tu, no se amilana y va a estar en la salida, porque como decía un conocido mío: "Un paisano ye un paisano"
    En la salida estará y a la meta llegará, posiblemente nos haga KK toda la carrera, pero acabará sprintando a 4 bajos
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  5. #3545
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pues te voy a ser franco. Creo que la media de Oviedo se te va a hacer dura, dura con los entrenos que estás haciendo ultimamente. Es una media con bastantes cuestas, algunas un poco perras, máxime si hace un día de calor. Pero un paisano como tu, no se amilana y va a estar en la salida, porque como decía un conocido mío: "Un paisano ye un paisano"
    Sé que no estooy entrenando para hacerme una señora media pero aunque se me haga larga no creo que llegue a sufrir MUCHO algo sí, de todas formas el domingo saldremos de dudas y paisano hay que serlo hasta el final


    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    En la salida estará y a la meta llegará, posiblemente nos haga KK toda la carrera, pero acabará sprintando a 4 bajos
    Eso no lo dudes como si es arrastrandome , yo no sprinto sino que subo de ritmo

  6. #3546
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pues te voy a ser franco. Creo que la media de Oviedo se te va a hacer dura, dura con los entrenos que estás haciendo ultimamente. Es una media con bastantes cuestas, algunas un poco perras, máxime si hace un día de calor. Pero un paisano como tu, no se amilana y va a estar en la salida, porque como decía un conocido mío: "Un paisano ye un paisano"
    Bueno, pues ahí el amigo superando ese día cogerá un punto de forma interesante, y cuando se aprende a superar los días duros se saca mejor provecho a los días buenos

  7. #3547
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    Pero es este domingo, pues si que estoy yo bueno, ya no me entero de nada...
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  8. #3548
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bueno, pues ahí el amigo superando ese día cogerá un punto de forma interesante, y cuando se aprende a superar los días duros se saca mejor provecho a los días buenos
    Ya he tenido muchos días duros en entrenos asi que otro más no pasa nada jeje,mme conformo con ser uno de los 700 apuntados que llegue a meta y si llego en la mitad mejor jiji

    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pero es este domingo, pues si que estoy yo bueno, ya no me entero de nada...
    Sip este domingo jiji

  9. #3549
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    En la carrera busca un buen CDR que te te lleve hasta el final listos!

    Para la cadencia o ritmo, yo haría entrenos progresivos que recorran un buen tramo de ritmos, empiezas lento que va genial, acabas fuerte para dar chispa y entre medias vas catando ritmos en los que estarás maso menos comodos.
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  10. #3550
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    En la carrera busca un buen CDR que te te lleve hasta el final listos!

    Para la cadencia o ritmo, yo haría entrenos progresivos que recorran un buen tramo de ritmos, empiezas lento que va genial, acabas fuerte para dar chispa y entre medias vas catando ritmos en los que estarás maso menos comodos.
    Bueno a partir del lunes tengo casi mes y medio o más que no tengo carreras, sería un buen tiempo para ir volviendo a cojer ritmo y fondo y enfocar la parte final de la dura temporada que me espera

  11. #3551
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    ENTRENO 12-06-2014

    40' suaves en ayunas

    Distancia: 5,88 km
    Tiempo: 40:10
    Ritmo medio: 6:50 min/km
    Altura ganada: 81 m
    Calorías: 389 C

    Último entreno de carrera antes de la carrera del domingo, hemos salido a primera hora de la mañana en ayunas y no he salido sólo, así que me quería guiar por el ritmo de los demás que sería suavecito pero al final he sido yo el que he marcado el ritmo y no me he encontrado nada bien de sensaciones pero bueno mejor hoy que no el domingo..

    A las 9 de la mañana ya hacía muchoooooo calor así que ni me quiero ni imaginar el domingo como siga esto así y salimos al as 10.30 en Oviedo que hace mucho más calor y bochorno que aquí...pero lo que tenga que ser será de momento voy a plantear la carrera como me ha dicho el mister y sino se puede pues a lo que se pueda


  12. #3552
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    Repito insisto que a 6'50" es imposible ir cómodo, ergo las sensaciones serán malas. Es lógico.

    No preocuparse, no harás la MM de tu vida, pero el resultado será bastante digno, ya lo verás.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  13. #3553
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Repito insisto que a 6'50" es imposible ir cómodo, ergo las sensaciones serán malas. Es lógico.

    No preocuparse, no harás la MM de tu vida, pero el resultado será bastante digno, ya lo verás.

    Si sí yo también lo sé que a esos ritmos no voy cómodo pero el problema es que aunque intente ir más rápido por ejemplo a 5,30 me cuesta aguantar un buen tramo de km a ese ritmo...bueno de momento pal domingo intentaremos 1h55' cvomo la de gijón y de ese tiempo para abajo jeje

  14. #3554
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    Suerte Asturballer.

    Tómatelo con calma el domingo, y guarda en recámara para segunda vuelta.

    Por calor, no lo hará, al menos excesivo. Ya que a partir del sábado las temperaturas refrescarán, y las máximas no pasarán de 20º/21º el domingo, por tanto en horario carrera siempre por debajo de 20º.

    Yo también soy un poco incógnita, ya hace un mes y medio de Media Gijón, y he metido unos cuantos buenos entrenos desde entonces y una buena regularidad. Espero estar en condiciones de aspirar a rondar el 01:45 en este novedoso y duro recorrido.

  15. #3555
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    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Si sí yo también lo sé que a esos ritmos no voy cómodo pero el problema es que aunque intente ir más rápido por ejemplo a 5,30 me cuesta aguantar un buen tramo de km a ese ritmo...bueno de momento pal domingo intentaremos 1h55' cvomo la de gijón y de ese tiempo para abajo jeje
    Ahora igual te cuesta mantener el 5'30'', pero cuenta con el efecto dorsal. Eso sí, si puedes evita los 6'50'', que esos ritmos acaban agotando más que correr rápido

  16. #3556
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    En peores plazas has toreado, Nacho. Ánimo!!!!

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    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar




    http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

  17. #3557
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    Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
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    Tómatelo con calma el domingo, y guarda en recámara para segunda vuelta.

    Por calor, no lo hará, al menos excesivo. Ya que a partir del sábado las temperaturas refrescarán, y las máximas no pasarán de 20º/21º el domingo, por tanto en horario carrera siempre por debajo de 20º.

    Yo también soy un poco incógnita, ya hace un mes y medio de Media Gijón, y he metido unos cuantos buenos entrenos desde entonces y una buena regularidad. Espero estar en condiciones de aspirar a rondar el 01:45 en este novedoso y duro recorrido.

    No si lo que tengo claro es tomarla de forma tranquila, porque mi objetivo está para después de verano (octubre-noviembre)

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ahora igual te cuesta mantener el 5'30'', pero cuenta con el efecto dorsal. Eso sí, si puedes evita los 6'50'', que esos ritmos acaban agotando más que correr rápido
    Si si trngo claro que a 6,50 no iré a no ser que no hubiese más remedio

    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    En peores plazas has toreado, Nacho. Ánimo!!!!

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    Lo sé yo siempre dificil jajaj

  18. #3558
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    Ya que está casi todo hecho, ánimo y a divertirte!! Y recuerda, que si te va mejor de lo previsto ya te daré la vara con maratones xD

  19. #3559
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya que está casi todo hecho, ánimo y a divertirte!! Y recuerda, que si te va mejor de lo previsto ya te daré la vara con maratones xD
    jaja muchas gracias. ¿que consideras mejor de lo previsto? porque sé que voy a estar lejos de mi mmp, pero tranquilo que pa noviembre-octubre tengo pensado dar el asalto a la marca

  20. #3560
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    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    jaja muchas gracias. ¿que consideras mejor de lo previsto? porque sé que voy a estar lejos de mi mmp, pero tranquilo que pa noviembre-octubre tengo pensado dar el asalto a la marca
    Por lo menos acabar con buenas sensaciones y sin arrastrarte, y a ser posible, lejos de las 2 horas

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