Atletismo

Página 179 de 268 PrimeraPrimera ... 179 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.561 al 3.580 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    jaja muchas gracias. ¿que consideras mejor de lo previsto? porque sé que voy a estar lejos de mi mmp, pero tranquilo que pa noviembre-octubre tengo pensado dar el asalto a la marca
    Pues aqui estaremos comiendo palomitas y bebiendo unas cervecitas para disfrutar de ese asalto!!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Asalto a la marca de la media no del maratón jaja

Asalto a la marca de la media no del maratón jaja
    Lo se, pero todo llegará!
    No hay prisa!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Lo se, pero todo llegará!
    No hay prisa!
    Sí que la hay, que nos vamos a pasar muchos meses sin maratonizar a nadie xD!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Sí que la hay, que nos vamos a pasar muchos meses sin maratonizar a nadie xD!
    Lagartija es carne de maratón, es un tío aventurero y cabezón, pero tiene que encadenar meses sin molestias o recaídas.
    Dale tiempo, su cuerpo se lo pedirá a gritos llegado el momento!

Dejar de meterme presión

Dejar de meterme presión

Suerte el domingo!!!

Muchas gracias jaja decía presión por lo de hacer un maratón

I MEDIA MARATÓN CIUDAD DE OVIEDO

Distancia: 21,56 km
    Tiempo: 1:54:04
    Ritmo medio: 5:17 min/km
    Altura ganada: 316 m
    Calorías: 1.293 C

Antes de nada decir cosas de la carrera, para mi buena organización en general salvo un pequeño detalle MUY importante y es que no te puedes quedar sin agua en las avituallamientos...y mucho menos un día como hoy sol,calor y carrera durísima y no lo he dicho yo solo muchas cuestas y sube-baja la verdad que es dura dura e incluso en meta he oido comentar a gente que era más dura que la Reconquista....

Ahora vamos con la carrera hablé con el mister y la táctica era hacer 55' fuertes y luego el resto suave o viceversa y opté por esta última opción empecé la carrera tranquila con mis dos amigos que también la corrían (el otro se rajó e hizo bien porque no la hubiese terminado) y de repente no llegamos al primer km y nos damos cuenta de que vamos casi al final (venía justo detrás la ambulancia) y dije o una de dos o la gente aqui es muy pro (cosa que no parecía) o la gente es una flipada (como así fue...) bueno vamos poco a poco dando vueltas por las calles y empezando a ver los repechos y ya la gente empieza a quedarse y nosotros tranquilos hablando comentando cosas y yo principalmente mirando la carrera y controlando puntos para la segunda vuelta, llegamos al a parte duura de la carrera para mi la zona de Las Campas es donde he hecho los 2km más lentos tanto la primera vuelta como la segunda era una señora cuesta no muy inclinada pero sí larga y lo peor sin viento y dando el sol a todo dar luego ya una vez pasado eso se recupera un poco seguimos y llegamos a la zona de La Losa otra bajada un poco más larga y según terminas de bajar otra subida...y ahi veo a Irene(manzana) controlando el tráfico cual policia de seguridad, no se movía ni las hojas de los árboles (aunque igual porque no tiraba una mínima brisa) luego llegamos al a parte de arriba del San Francisco y a bajarlo entero hasta la calle Uría donde empezamos la segunda vuelta.

Aqui ya iba solo corriendo y aumentando el ritmo no mucho porque no tenía fondo bastante debido a los últimos entrenos y sobretodo a los últimos meses pero algo sí, y ya iba adelantando a bastante gente más que nada porque iba a un ritmo regular y los demás no, sino que iban poco a poco haciendo lo que podían, volvimos a llegar a las zonas de las campas y no cojo avituallamiento en el 15 porque no considero que me haga falta y prefiero cojerlo a la vuelta (en la primera vuelta km 5 estaban dando agua tanto a los que iban por el 5 como a los que iban por el 7...) y llego a la vuelta y me dicen que no les queda nada de nada GRAN FALLO DE LA ORGANIZACIÓN voy mirando por el suelo si veo alguna botella medio llena y la encuentro la cojo y me la echo por encima y me mojo los labios y sigo a ritmo de crucero tirando hasta el final, sigo adelantando gente y llegamos al último avituallamiento km 20 que cuando yo paso les quedan 4 botellas de agua solo...yo tengo suerte cojo una doy dos tragos y el resto por encima que me queda km y poco y toca apretar aumento un poco el ritmo pero tira para arriba y esta vez Irene ta hablando con dos coches les estará diciendo que como se muevan hay tiros llegamos arriba y vuelta a bajar la cuesta del Parque San Francisco y 500 metros para meta, como será que es una bajada larga y pronunciada de esas que dices que aqui me caleinto y aumento ritmo y...la gente iba parada bajando casi ni podían bajar, una vez bajado giramos a la derecha y enfocamos la recta para la meta y es con subida asi que a apurar un poquito me pasa un chico (ha sido el único que me ha adelantado desde el inicio de la segunda vuelta...) y miro para el reloj y paso de apretar la verdad que no es paln de echar los hígados.

Bastante contento con el resultado de la carrera ya que no las tenía todas conmigo de que pudiese acabarla bien sin sufrir y satisfecho por la dureza de la misma, en esa segunda vuelta les he sacado 12 y 13 minutos a mis dos amigos.

Los parciales son:
    10'85km recorridos en 1h
    10'71km recorridos en 54'

Equipo
    Atlas
    ¿Y? Porqué te noto contento pero no muy convencido ¿estas contento? ¿Lo has disfrutado?
    Lo del agua este año esta siendo un problema en mechas carreras, esta haciendo mucho calor, pero eso no es excusa para que tengan grandes cantidades. No la pedimos fresca, sólo la pedimos
    Corredora entre lesiones

Buena carrera a pesar del calor!
    Estas en bastante mejor forma que tus amigos!
    Ademas, muy buen segundo parcial!

Lo del agua es un verdadero problema y piensa que con ese tiempo seguro que quedaban muchos más detrás de ti, pregunta a tus amigos

Un MM más

Las patas, que son lo importante, qué tal ?
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Y? Porqué te noto contento pero no muy convencido ¿estas contento? ¿Lo has disfrutado?
    Lo del agua este año esta siendo un problema en mechas carreras, esta haciendo mucho calor, pero eso no es excusa para que tengan grandes cantidades. No la pedimos fresca, sólo la pedimos
    No no Eli, contento estoy pensé que sufriría más y que acabaría peor el problema es que hasta que no pueda o esté totalmente en forma y recuperado no estaré del todo contento jeje, yo sigo pensando que agua tiene que sobrar siempre y más en medias y con calor

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Buena carrera a pesar del calor!
    Estas en bastante mejor forma que tus amigos!
    Ademas, muy buen segundo parcial!
    Muchas gracias, si la verdad que sí yo digamos que varío recorridos y hago cuestas y ellos no y soy más constante jeje.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Lo del agua es un verdadero problema y piensa que con ese tiempo seguro que quedaban muchos más detrás de ti, pregunta a tus amigos

Un MM más

Las patas, que son lo importante, qué tal ?
    Pues mis amigos no tuvieron agua desde el 15 hasta meta...y tampoco pusieron esponjas. Las patas bien bien sin molestias más allá de las típicas de una media

Sí ya llevo 6 medias

y ahi veo a Irene(manzana) controlando el tráfico cual policia de seguridad, no se movía ni las hojas de los árboles (aunque igual porque no tiraba una mínima brisa)

y esta vez Irene ta hablando con dos coches les estará diciendo que como se muevan hay tiros
    Oye tú! Que no soy tan chunga! Estaba explicando amablemente por donde tenían que ir para no espachurrar ninguna lagartija
    Que yo soy una señorita, solo te amenazo a ti

Y lo del agua es una cagada gorda especialmente teniendo a coca-cola de patrocinador

Muy bien Nacho, sobre lo previsto y iendo a más, y por lo que se vé era una carrera durilla.
    Respecto a lo del agua, en una media en estas fechas es inadmisible que falte, aunque claro, yo sé que cuando se cuela una sanguijuela como coca cola de patrocinador mal asunto, porque realmente solo van a sacar. De hecho, a nuestra carrera estaban muy interesados en salir en el cartel, fuimos a pedirles coca colas para dar en la bolsa al distribuidor (Que tiene el almacén en Tudela) y se lavó las manos, que eso se lo teníamos que pedir a la fábrica de Valladolid. Allí llamábamos a los 3 teléfonos diferentes que nos dieron y no nos los cogieron en los distintos 80 intentos

Genial carrera la que has hecho viniendo de una lesión, y de menos a más. Cosa que no creo que hayan podido hacer muchos.

No dudes que es más dura que Reconquista y con bastante. Datos demoledores al respecto:

Desnivel acumulado Media Oviedo: 596 metros.
    Desnivel acumulado Media Reconquista: 390 metros.

Datos sacados de mi Garmin. Queda todo dicho. 200 metros más de acumulado Oviedo, que son 100 metros de subida más. Ahí es nada.

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Oye tú! Que no soy tan chunga! Estaba explicando amablemente por donde tenían que ir para no espachurrar ninguna lagartija
    Que yo soy una señorita, solo te amenazo a ti

Y lo del agua es una cagada gorda especialmente teniendo a coca-cola de patrocinador

ya ya de forma educada ya ya jaja

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy bien Nacho, sobre lo previsto y iendo a más, y por lo que se vé era una carrera durilla.
    Respecto a lo del agua, en una media en estas fechas es inadmisible que falte, aunque claro, yo sé que cuando se cuela una sanguijuela como coca cola de patrocinador mal asunto, porque realmente solo van a sacar. De hecho, a nuestra carrera estaban muy interesados en salir en el cartel, fuimos a pedirles coca colas para dar en la bolsa al distribuidor (Que tiene el almacén en Tudela) y se lavó las manos, que eso se lo teníamos que pedir a la fábrica de Valladolid. Allí llamábamos a los 3 teléfonos diferentes que nos dieron y no nos los cogieron en los distintos 80 intentos
    Muchas gracias. la verdad que sí ha salido la carrera como lo plaaneado no tenía yo muy claro que aguantase a buen ritmo la segunda vuelta pero al final sí aunque no pude apretar el último km ya que iba muy justo jeje.

Lo del agua supongo que ellos no tienen culpa ninguna pero...al final la culpa se la comen ellos sí o sí yo sigo pensando una señora cagada...

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Genial carrera la que has hecho viniendo de una lesión, y de menos a más. Cosa que no creo que hayan podido hacer muchos.

No dudes que es más dura que Reconquista y con bastante. Datos demoledores al respecto:

Desnivel acumulado Media Oviedo: 596 metros.
    Desnivel acumulado Media Reconquista: 390 metros.

Datos sacados de mi Garmin. Queda todo dicho. 200 metros más de acumulado Oviedo, que son 100 metros de subida más. Ahí es nada.
    Sí que es dura y addemás con el día peor pero bueno contento por las sensaciones y la cantidad de gente que adelanté y que mantuve buen ritmo...

Nada mal para un cojo, pero que nada mal.

¡¡¡Enhorabuena!!!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Nada mal para un cojo, pero que nada mal.

¡¡¡Enhorabuena!!!!
    ¿Un cojo?yo no vi ninguno jajaja, gracias

ENTRENO 18-06-2014

40' suaves

Distancia: 5,94 km
    Tiempo: 40:02
    Ritmo medio: 6:45 min/km
    Altura ganada: 17 m
    Calorías: 406 C

Después de la carrera del domingo no estuve parado, sinno que el lunes salí a la piscina para nadar y el martes descansé un poco las piernas que algo cargadas sí las tenía jeje. Hoy entreno tranquilo más que nada para ver como tenía las piernas y se notaba la carrera del domingo en ellas pero de momento contento si problemas graves jeje.

ENTRENO 19-06-2014

5' suaves + 5' a 155-165ppm + 1'descanso + 3x(7' a 175-185ppm, 3' a 155-165ppm)

Distancia: 7,07 km
    Tiempo: 41:00
    Ritmo medio: 5:48 min/km
    Altura ganada: 42 m
    Calorías: 426 C

Hoy tocaba un entreno un poco más durito que el de ayer , pero también se trataba de ver el estado de las piernas y reactivarlas.
    Al principio me costó cojer el ritmo y no me apetecía nada salir porque me pesaban las piernas pero poco a poco me he ido encontrando mejor aunque ya al final también pesaban un poquito.

Y por la tarde hemos ido al gym y estuve unos 40' haciendo diversos ejercicios: sentadillas, zancadas, gluteos, isquios....