Atletismo

Página 18 de 268 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 5348

Diario de Asturballer

Hoy empezamos mis entrenos de verano de ir normalmente solo y a eso del mediodia, cosa que hare entre 4 y 5 veces a la semana sin contar los dias que aparte nadare o ire al gym...tambien estoy pensando en seguir un plan de media maraton pero tengo dudas de si empezar ahora o dejarlo solamente para mes y medio ants de dicha prueba...

ENTRENO 26-05-2012

Pues hoy era ya mi primer dia de salir solo y bueno pues pense en hacer un recorrido un poco mas largo de los 10 km pero poco mas como asi fue...y a un ritmo que me gustase mas bien rapido sin mirar pulsaciones asi que no os asusteis al verlas jaja

Salgo de casina y me encamino tranquilamente calentando a una de las playas,jue cuanto viento hace m tira...menos mal que traje pesos jejej y de repente t ncuentras con un conocido y no kiero para no kiero parar no kiero parar....y na tengo k parar aunk sea 1 minuto ganas de incordiar!!!

Y bueno na luego puerto deportivo, subimos una cuesta para subir al Cerro y bajada ala otra playa y ahi a ritmo hasta el final y vuelta jeje, menos algun que otro tramo que "me pique" con algunos jajaj lo se no aprendo jop

Bueno y a todo esto creo que mi playero o calcentin han tenido una discusion de pareja con mi pie izquierdo más concretamente con el dedo meñique y claro este es tan pequeñin que ha salido mal parado y ta de un insoportable que no se le puede tocar....¿me recomendais algo pa castigarle??

Equipo
    Atlas
    ¿Haces calentamiento? Estoy deseando ver series a ver como recuperas
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    EL primer km o kilmetro y medio es de calentamiento

se q?? ajaja tienes que decirme como puedo configurar el garmin y si quieres un dia de esta semana hago unas....si quieres hasta me dices distancia y todo y hago lo que me mandes como si fueses mi trainer jeje

y pq tienes tantas ganas de verlas ?? ee e e e e
    Úlima edición por asturballer fecha: 26-06-2012 a las 16:06

Calentamiento...este ya sale caliente de casa

Lo siento, tenía que decirlo, no me podía aguantar

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Bueno y a todo esto creo que mi playero o calcentin han tenido una discusion de pareja con mi pie izquierdo más concretamente con el dedo meñique y claro este es tan pequeñin que ha salido mal parado y ta de un insoportable que no se le puede tocar....¿me recomendais algo pa castigarle??

En las discusiones de pareja es mejor no meterse
    ¿Qué le pasa?¿Tiene ampolla o solo tá colorao?
    Que no todo va a ser metese contigo

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Calentamiento...este ya sale caliente de casa

Lo siento, tenía que decirlo, no me podía aguantar

En las discusiones de pareja es mejor no meterse
    ¿Qué le pasa?¿Tiene ampolla o solo tá colorao?
    Que no todo va a ser metese contigo
    Te he dicho alguna vez que las vas a llevar?? verdad que si no??pues las vas a llevar mas fuerte tovia

no no tiene ampolla solo esta colorado y me duele al moverlo...llevo ya 15 dias o asi pero hay dias que me duele mas y otros dias nada...y hoy por eldolor debio de dormir en el sofa despues de la discusion

Te he dicho alguna vez que las vas a llevar?? verdad que si no??pues las vas a llevar mas fuerte tovia

no no tiene ampolla solo esta colorado y me duele al moverlo...llevo ya 15 dias o asi pero hay dias que me duele mas y otros dias nada...y hoy por eldolor debio de dormir en el sofa despues de la discusion
    Ahora tengo testigos de que me quieres pegar

Ponlo al fresco ¿no te quedarán pequeños los playeros?

Ahora tengo testigos de que me quieres pegar

Ponlo al fresco ¿no te quedarán pequeños los playeros?

testigos??donde?? jaja

Pues nose si son los playeros o los calcetines....la verdad es que con los playeros viejos que estan muy muy quemados los tengo atados desde hace un año y los pongo y quito sin quitar el nudo.... creo k me molesta menos que con los otros

testigos??donde?? jaja

Pues nose si son los playeros o los calcetines....la verdad es que con los playeros viejos que estan muy muy quemados los tengo atados desde hace un año y los pongo y quito sin quitar el nudo.... creo k me molesta menos que con los otros

Porque estarán dados de sí y al ser más ancho no roza

Porque estarán dados de sí y al ser más ancho no roza

ya eso si pero tengo que dejar de ponerlos que ya no tienen amortiguacion ni na....igual tienen mas de 600-700km de rodaje....

Equipo
    Atlas
    1.- los playeros se atan y se desatan!!!!
    2.- los playeros se cambian de vez en cuando (entre 700 y 1000kms aprox, si no eres un gordito como yo y los machacas, que entonces son cada 500 o 700)
    3.- los playeros descansan, así que procura tener dos o tres pares (no te me gastes la pasta en un 610 y luego te fastidies los pieses)
    4.- los calcetines son los de correr, que los de algodon del mercadillo hacen pupita
    5.- las cremas hidratantes, vaselinas, etc, también son para los hombres
    Corredora entre lesiones

1.- los playeros se atan y se desatan!!!!
    2.- los playeros se cambian de vez en cuando (entre 700 y 1000kms aprox, si no eres un gordito como yo y los machacas, que entonces son cada 500 o 700)
    3.- los playeros descansan, así que procura tener dos o tres pares (no te me gastes la pasta en un 610 y luego te fastidies los pieses)
    4.- los calcetines son los de correr, que los de algodon del mercadillo hacen pupita
    5.- las cremas hidratantes, vaselinas, etc, también son para los hombres

1.- Desato todos los playeros menos esos...y si te digo la verdad pq voy comodo como estan
    2.-Peso 62kg y ya los utilizo bastante pocos
    3.- Tengo 2 pares de playeros para correr, 2 para jugar a futbol en pista, 2 para jugar a futbol en campo, y los miticos kalenji de velcro para andar o cuando no hago ejercicio..
    4.-Calcetiens tengo los negros de kalenji y luego unos nike que tienen por abajo y x el medio compresion y aprietan y suelo correr con ellos
    5.- Lo se jeje no te imaginarias la cantidad de cremas que me he echado y me echo por problemas de piel que tengo...y a lso pies suelo echarles una de frescor

p.d: vosotros tomais algo despues de correr?como bebidas isotonicas o alguna pastilla echada en una botella de agua o barritas oa lgo??

Equipo
    Atlas
    p.d: vosotros tomais algo despues de correr?como bebidas isotonicas o alguna pastilla echada en una botella de agua o barritas oa lgo??
    Agua con zumo de limón, un poquito de sirope de agave, una pizquita de sal y una pizquita de bicarbonato.
    Corredora entre lesiones

Bueno hoy mi idea era de rodar despacito unos 40 min pero al final no ha sido asi...

ENTRENO 27-06-2012

Mientras hablaba con una amiga al final la he conseguido liar para que echase unas carrerinas conmigo jeje ella hace deporte, bueno hacia, lleva 5 o 6 meses parada por un esguince de ligamentos del tobillo y estuvo cerca de 2 meses escayolada y....no le gusta correr pq dice que no sabe respirar ni nada pero que quiere volver a empezar otra vez... asi que nada hice con ella el mitico corre-anda 3min corria y 5 andaba asi durante 5 veces pq decia que le molestaba el tobillo asi que mejor ir poco a poco...

Mientras yo hice series...si si lo que leis s e r i e s jajaja no me gustan nada pero bueno mientras ella hacia eso yo iba cada poco haciendo las mias...todo he de decir que sus 5 min andando era mi tiempo para la series y luego sus 3 min d trote dspacito era mi recuperacion....

Pensaba hacerlo con el garmin de echo le pregunte a Elisa como meterlas y con el garmin connect las tenia programas y las mande al dispositivo pero...no las necentro jajaj asi que las hice de manera manual en plan chapucero....os dejo aqui los datos manuales sacados del garmin

Calentamiento:
    Tiempo:11 minutos
    Distancia:1,86 km
    Velocidad:5,54
    pulsaciones min/max:91/150

Series 5x1000metros
    Recuperacion: 3 min trote muy muy dspacito entre cada serie

1º==>
    Tiempo:4,30
    Distancia: 1,02 km
    Velocidad:4,15
    pulsaciones min/max:130/190
    2º==>
    Tiempo:4,40
    Distancia:1,03 km
    Velocidad:4,24
    pulsaciones min/max:133/192
    3º==>
    Tiempo:4,42
    Distancia: 1,03
    Velocidad: 4,34
    pulsaciones min/max:130/186
    4º==>
    Tiempo:5,01
    Distancia:1,03km
    Velocidad:4,52
    pulsaciones min/max:135/189
    5º==>
    Tiempo: 5,09
    Distancia:1,02km
    Velocidad: 5,04
    pulsaciones min/max: 138/188

Vuelta a la calma
    Tiempo:7:42 min
    Distancia: 1,23 km
    Velocidad: 6,15 km/h
    pulsaciones min/max:135/179

Por cierto,mi dedo sigue sin querer hablarse con el playero, he cambiado de playeros y calcetines y esta igual....repunante y....no se si sera el calor o no...o que no me gusta nada nada nada nada las series,pero me he sentido como el culo haciendo series

p.d:ya consegui meter el entreno....en el garmin
    Úlima edición por asturballer fecha: 27-06-2012 a las 15:53

Equipo
    Atlas
    A ver ¿las encuentras? ¿no las encuentras? ¿todo resuelto? ¿funcionará la próxima vez?
    Corredora entre lesiones

A ver ¿las encuentras? ¿no las encuentras? ¿todo resuelto? ¿funcionará la próxima vez?
    a ver el problema es que en el ordenador le di transferir a dispositivo y me puso envio correcto, entos sali de casa y cuando staba n la calle me puse a buscarls y no las encontraba ni nada...entos las hice de forma manual dandole al boton de lap pa inicio y fin...

y ahora volvi a darle y m puso lo mismo envio correcto pero na...entos m di cuenta k se m abia pirado el icono del ANT+ de la barra de herramientas, le volvi a dar con el icono y ahora ya sale jejeje

k t parece ls series?

Equipo
    Atlas
    k t parece ls series?
    Me parecen geniales, y que si no supiera que te han hecho la prueba de esfuerzo me estaría preguntando que tiene que hacer falta para que vayas al cardiologo.
    Me gustaría saber a que pulsaciones has llegado a bajar entre una y otra.
    Corredora entre lesiones

Me parecen geniales, y que si no supiera que te han hecho la prueba de esfuerzo me estaría preguntando que tiene que hacer falta para que vayas al cardiologo.
    Me gustaría saber a que pulsaciones has llegado a bajar entre una y otra.
    si te vale te puedo decir de ayer....cuando termine de correr tenia 189 y a los 5 min reposando sin hacer nada raro ni nada solamente de pie, hablando con otro chico tenia 129

Mira que engañar a la pobre chiquilla pa' que te marque las series...no tienes perdón de dió, con el calor que hace...pubritina

Te mereces que el dedo te torture

Mira que engañar a la pobre chiquilla pa' que te marque las series...no tienes perdón de dió, con el calor que hace...pubritina

Te mereces que el dedo te torture

jajaj no la engañe pa las series...ella hacia lo suyo y mientras descansaba yo hacia lo mio... xd

deja el dedo que esta otra vez hoy insoportable ¬¬

Equipo
    Atlas
    jajaj no la engañe pa las series...ella hacia lo suyo y mientras descansaba yo hacia lo mio... xd

deja el dedo que esta otra vez hoy insoportable ¬¬
    ¿te habrás roto el meñique y serás tan animal de no notarlo?
    Corredora entre lesiones