Atletismo

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Diario de Asturballer

  1. #3581
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    2 salidas consecutivas, normal que pesarán un poco las patas, de todos modos el ritmo entiendo que no fue demasiado para ti
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  2. #3582
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    2 salidas consecutivas, normal que pesarán un poco las patas, de todos modos el ritmo entiendo que no fue demasiado para ti
    Si y toca otra mañana más larga jiji. Mmm no te creas que me cuesta bajar de los 4,50....

  3. #3583
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    Normal que te cueste, te pesa el culo

  4. #3584
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    ENTRENO 22-06-2014

    5'suaves + 5'TC + 1'descanso + 3x(10' a 180ppm, 20' sub 165ppm)

    Distancia: 14,72 km
    Tiempo: 1:30:02
    Ritmo medio: 6:07 min/km
    Altura ganada: 113 m
    Calorías: 924 C

    Después de los entrenos de esta semana ayer sábado nos tocabba el último entreno y este era largo y no demasiado exigente aunque sí algo más que los últimos, la verdad que hacía muy buen día para correr nublado y buena temperatura.

    Sensaciones buenas durante toda la carrera aunque en los 10' fuertes me sigue costando bajar de 5min/km pero bueno poco a poco lo importante es que seguimos entrenando normal.

    He subido hoy el entreno porque he estado de despedida de soltero y hemos ido fuera y comido bastante así que esta semana me tocará bajar los excesos y sufrir algo más jeje


  5. #3585
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    1h30'...

    Pero estás entrenando algo en concreto ?
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
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  6. #3586
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    1h30'...

    Pero estás entrenando algo en concreto ?
    de momento nada a corto plazo meter fondo que , me hace falta para las carreras que me esperan en octubre y noviembre aunque alguna más hay por agosto y septiembre pero son más tranquilas jeje

  7. #3587
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    Este tipo de entrenos los conozco yo, el año pasado me cayó uno de 2 horas

    Dale candela Astur

  8. #3588
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    Se te va viendo muy recuperado. Me alegro.

    Por cierto, llevamos hechas el mismo número de Medias. 6.

    Por mi parte, en cuanto finalice esta anómala temporada este domingo, el planning será fortalecer las patucas en Julio, y en Agosto empezar a dar caña.

  9. #3589
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Este tipo de entrenos los conozco yo, el año pasado me cayó uno de 2 horas

    Dale candela Astur
    me alegra mucho verte de nuevo por aqui y con todo genial, pues sí alguno tenggo de ese teimpo jaja

    Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Se te va viendo muy recuperado. Me alegro.

    Por cierto, llevamos hechas el mismo número de Medias. 6.

    Por mi parte, en cuanto finalice esta anómala temporada este domingo, el planning será fortalecer las patucas en Julio, y en Agosto empezar a dar caña.
    Sí pocoo a poco aunque me estáa costando cojer el ritmo que tenía el año pasado la verdad espero que al menos en un par d meses lo encuentre. A mí de aqui a final de año me quedan 2 medias sino 3 casi fijo jeje

    Pues eso a darle cera a las patas

  10. #3590
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    ENTRENO 23-06-2014

    45' a 165ppm


    Distancia: 7,71 km
    Tiempo: 45:03
    Ritmo medio: 5:51 min/km
    Altura ganada: 52 m
    Calorías: 525 C

    Después del fin de semana de excesos en cuanto a comida que no en bebida (tuve una despedida y nos fuimos de casa rural con parrilladas y demás) hoy tocaba seguir con el plan del mister, menos mal que metocaba algo "relajao".

    Salí a media mañana y pegaba el sol y elcalor de lo lindo y junto con las comilonas del finde se me hizo el entreno un poco cansado jaja todo sea por sudar e ir bajando para ver si d una vez cojemos el pico de forma...



  11. #3591
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    ENTRENO 27-06-2014

    10' suaves + 5'TC + 90' a 155-165ppm

    Distancia: 16,98 km
    Tiempo: 1:45:02
    Ritmo medio: 6:11 min/km
    Altura ganada: 202 m
    Calorías: 1.017 C
    FC media: 159 ppm

    No penseis que llevo toda la semana vagueando jajaja sólo he descansado el martes ya que el miércoles he ido a la piscina a nadar 1 hora y ayer he ido al gym a hacer pesas y fortalecimiento.

    Hoy ya viernes tocaba tirada larga a ritmo tranquilo ya que era por pulsaciones al principio tuvve muchas dudas de por donde hacer el recorrido ya que al hacerla tan larga sí o sí tendría que cojer alguna cuesta y me subirían las pulsaciones. Al final después de hablar con un amigo decidí hacer uno de los recorridos que yo tenía pensado pero seguir un poco más adelante y dar la vuelta por donde me indicó él, la verdad que hacía un día genial para correr nublado y ni frio ni calor después del calentamiento y la técnica de carrera nos preparamos para hacer el entreno en sí. Empezamos subiendo La Providencia y la verdad que voy subiendo tranquilo pero las pulsaciones no suben y así hemos hecho toda la subida cosa que me ha alegrado el resto de la carrera sin más miramientos sólo porque después de pasar por donde yo pensaba bajar y seguir hasta donde me había indicado mi amigo había tantas "caleyas" que no sabía por cual bajar y tuve que preguntar a dos ciclistas que me indicaron una para bicis jaja así que bajé por ella.
    Nada más adentrarme parecía un bosque y...pensé que donde me había metido que esto no tenía salida pero que era cuesta abajo y a algún lado tendría que llevar (digamos que he hecho una especie de trail durante unos km jajaa) una vez pasados unos minutos salgo a una pista forestal al lado de un camping y bueno en ese lugar ya sabía el camino de vuelta jajaj

    La verdad que me ha gustado el entreno de hoy y lo he disfrutado y me he encontrado muy bien a pulsaciones bajas


  12. #3592
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    Te iba a decir que mucho vagueabas, después de varios días, pero como algo has hecho y la tirada de hoy ha sido muy bueno te dejaremos, pero nada de desaparecer tantos días
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  13. #3593
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Te iba a decir que mucho vagueabas, después de varios días, pero como algo has hecho y la tirada de hoy ha sido muy bueno te dejaremos, pero nada de desaparecer tantos días
    Ahora soy yo el que piensa lo del vagueo, 200m. de desnivel positivo, ¿Cuándo se ha visto eso aquí?xD! Bueno, no digo nada de vagueo porque estoy seguro de que entre y hoy mañana caerá alguna ruta de 3000m. +-

  14. #3594
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ahora soy yo el que piensa lo del vagueo, 200m. de desnivel positivo, ¿Cuándo se ha visto eso aquí?xD! Bueno, no digo nada de vagueo porque estoy seguro de que entre y hoy mañana caerá alguna ruta de 3000m. +-
    Error mío, me he equivoqué de diario, pensé que era el de Omar. Estoy a uvas

  15. #3595
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ahora soy yo el que piensa lo del vagueo, 200m. de desnivel positivo, ¿Cuándo se ha visto eso aquí?xD! Bueno, no digo nada de vagueo porque estoy seguro de que entre y hoy mañana caerá alguna ruta de 3000m. +-
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Error mío, me he equivoqué de diario, pensé que era el de Omar. Estoy a uvas
    ah jajaja que susto ya te iba a decir yo que eso de entre hoy o mañana iba a ser dificil jejeje


    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Te iba a decir que mucho vagueabas, después de varios días, pero como algo has hecho y la tirada de hoy ha sido muy bueno te dejaremos, pero nada de desaparecer tantos días
    nooo nunca se vaguea como mmucho un par de días pero nada más jiji vale vale procurare no escakearme tanto jeje

  16. #3596
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    I CARRERA DONA VIDA


    Distancia: 6,77 km
    Tiempo: 32:46
    Ritmo medio: 4:51 min/km
    Altura ganada: 42 m
    Calorías: 397 C

    Después de descansar ayer de la tirada larga del viernes hoy teníamos una carrera cortita, eran 7,5km según la organización y al final se quedó en 6,7km una cosa es que siempre se haga algun metro de más o de menos pero.. ¿¿¿700??? me parece que el que hizo el recorrido se ha comido un tramo de carrera al pasarlo hoy al directo..

    Mi intención a pesar de que el mister me había dicho que la corriese a ritmo era de tomarla tranquilamente y para más datos me puse hasta los playeros asics con los que no me encuentro cómodo corriendo para así no calentarme había quedado con un amigo y así ir corriendo con él y así empecé el primer km pero ahí saltó el chip y...me calenté y le dije que lo veía en la meta y me fuí a haceer el resto de la carrera a lo que daba tengo hasta algún km a 4,32 pero bueno como yo sé que no estoy bien fisicamente (creo que estoy al 60%-70% o menos) me quedé sin fuerzas para apretar al final y el no bajar el ritmo los km finales es porque era poca distancia y porque me sé controlar y sufrir cuando queda poco para la meta pero si llega a ser 2 km más creo que tendría que bajar el ritmo considerablemente, de todas formas contento con el tiempo y espero que no me vuelva alguna molestia ni nada por la tontería de hoy.

    Ahora un tema OFFTOPIC a ver si alguien puede ayudarme o darme una solución o idea o algo...os cuento a pesar de que desde hace unos meses no he entrenado mucho no he engordado casi de hecho todavía hoy me han dicho que había adelgazado, por báscula la verdad es que me mantengo kilo arriba o abajo pero el problema es el siguiente, noto el estómago muchas veces como hinchado a poco que coma y de hecho tengo "más barriga" de la que tenía meses atrás ¿alguna idea de que puede ser o puedo tomar para bajar esa "barriga"? porque no estoy fuera de peso ni nada parecido a no ser que me engañen 3 básculas distintas jaja


  17. #3597
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    Offtopic:
    Estomago hinchado pueden ser gases tanto de comida como de bebida, cerveza o refrescos de burbuja, ahora con el calor bebemos mas!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
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    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
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  18. #3598
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Offtopic:
    Estomago hinchado pueden ser gases tanto de comida como de bebida, cerveza o refrescos de burbuja, ahora con el calor bebemos mas!
    la verdad que cervezas tomo alguna los findes pero el resto de la semana lo evito y bebidas con gas pocas jeje

  19. #3599
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    Buena carrera, dudabas que te ibas a calentar

    El Off-topic, no será que si has engordado recuerda eso de que el músculo pesa más que la grasa y puedes pesar lo mismo abultando más.

    Ya verás como en nada te ves entrenando bien y ganando algo de peso (que luego tocará quitar )

    Ya sabes a seguir con las tiradas esas quitagrasas
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
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    Hacer más km y a mejor ritmo que en
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    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
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    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  20. #3600
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena carrera, dudabas que te ibas a calentar

    El Off-topic, no será que si has engordado recuerda eso de que el músculo pesa más que la grasa y puedes pesar lo mismo abultando más.

    Ya verás como en nada te ves entrenando bien y ganando algo de peso (que luego tocará quitar )

    Ya sabes a seguir con las tiradas esas quitagrasas
    joe que las últimas carreras me he controlado eee sino mira las dos últimas medias

    Pues al menos la báscula no pone nada de que he engordado asi que a sabe...será algo de mi estómago que está incordiando jeje

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