Atletismo

Página 184 de 268 PrimeraPrimera ... 184 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.661 al 3.680 de 5348

Diario de Asturballer

¿Y por esto llorabas tanto? Anda a cagar hombreee

Ya parece que vas asimilando esos ritmos, aunque sea en intérvalos. Si puedes ponte las pilas a pesar del calor, de lo que hagas entre julio y agosto dependen los buenos resultados que quieres conseguir en octubre-noviembre

Pedazo de entreno!!!!. Me quedo con la copla de cambiar los tiempos en las rec. Genial, Nacho.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Pedazo de entreno!!!!. Me quedo con la copla de cambiar los tiempos en las rec. Genial, Nacho.
    muchas gracias jejeje tú si tieens dudas o quieres que te pase algun entreno o algo avisa

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya parece que vas asimilando esos ritmos, aunque sea en intérvalos. Si puedes ponte las pilas a pesar del calor, de lo que hagas entre julio y agosto dependen los buenos resultados que quieres conseguir en octubre-noviembre

Pues sí poco a poco voy asimilando y el calor me dificulta pero lo aguanto bien la verdad he entrenado mucho teimpo con calor en verano y me aclimato más o menos bien el 80% de los días...el problema es que el jueves en el gym me dio un pinchazo en el isquio izquierdo y ayer en la última serie protestó y hoy en frio molesta así que igual tengo una microrotura o algo... si es que menuda racha de año...

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    ¿Y por esto llorabas tanto? Anda a cagar hombreee
    pues mira por lo que llorabas tú y luego compara

Equipo
    Correcaminos
    Las recuperaciones, excepto la de 30" entre el bloque de 15' y las series de 2', son bastante "generosas" para tu nivel, a mi modo de ver. Y desde luego el dato de los ritmos de las series de dos minutos, viendo la última....me choca. Si son por pulsaciones, que ha pasado con la ultima? O mas bien, que ha pasado con las anteriores? Que 20" menos ahi es un mundo! Mmm....

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Las recuperaciones, excepto la de 30" entre el bloque de 15' y las series de 2', son bastante "generosas" para tu nivel, a mi modo de ver. Y desde luego el dato de los ritmos de las series de dos minutos, viendo la última....me choca. Si son por pulsaciones, que ha pasado con la ultima? O mas bien, que ha pasado con las anteriores? Que 20" menos ahi es un mundo! Mmm....

Fíjate q, por ir en disminución el tiempo de recuperación, m parecía q el nivel de exigencia era mayor. Creí q x éso 3'r al ppio y 45" al finalizar. Sí q los ritmos de 2' son parecidos a los de 5, pero también había pasado ya por 15' duros sin apenas recuperar, con lo q el nivel de fatiga es mayor.
    Con esto no te contradigo. Expongo mis conclusiones, desde mi nivel de novata al cubo, eeeeh.
    Disfrutar

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, los tiempos de recuperacion del final, son mas bien proporcionales al tiempo corriendo que "menores". 5' correr-3' recuperar....2' correr-45" recuperar. Logicamente, viniendo de esos 15' vivos, la fatiga tiene que estar y la recuperacion servir menos. Hasta ahi de acuerdo. Lo que digo es que no entiendo muy bien la ultima serie de 2' a 4 pelaos con respecto a las anteriores. No cuadra con nada. Lagartijaaaaaaaa!!! Explícate!!!!!

Y que conste que la observacion es de otra que no tiene ni puta idea de lo que habla...que ya sabes...aqui rapidamente nos sacamos una cátedra en atletismo cum laude de esas......

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Fíjate q, por ir en disminución el tiempo de recuperación, m parecía q el nivel de exigencia era mayor. Creí q x éso 3'r al ppio y 45" al finalizar. Sí q los ritmos de 2' son parecidos a los de 5, pero también había pasado ya por 15' duros sin apenas recuperar, con lo q el nivel de fatiga es mayor.
    Con esto no te contradigo. Expongo mis conclusiones, desde mi nivel de novata al cubo, eeeeh.
    Bueno, los tiempos de recuperacion del final, son mas bien proporcionales al tiempo corriendo que "menores". 5' correr-3' recuperar....2' correr-45" recuperar. Logicamente, viniendo de esos 15' vivos, la fatiga tiene que estar y la recuperacion servir menos. Hasta ahi de acuerdo. Lo que digo es que no entiendo muy bien la ultima serie de 2' a 4 pelaos con respecto a las anteriores. No cuadra con nada. Lagartijaaaaaaaa!!! Explícate!!!!!

Y que conste que la observacion es de otra que no tiene ni puta idea de lo que habla...que ya sabes...aqui rapidamente nos sacamos una cátedra en atletismo cum laude de esas......

Por alusiones , lo primero las series de 2' son por pulsaciones y la última pues eso era la última y a toppe hasta donde llegase...jajj y el resto sí son tiempos de mucha recuperación pero os recuerdo que no estoy al nivel óptimo o alto si no que estoy casi al 70% y me queda unos meses x delante así que déjalos así que puedo descansar más

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Por alusiones , lo primero las series de 2' son por pulsaciones y la última pues eso era la última y a toppe hasta donde llegase...jajj y el resto sí son tiempos de mucha recuperación pero os recuerdo que no estoy al nivel óptimo o alto si no que estoy casi al 70% y me queda unos meses x delante así que déjalos así que puedo descansar más
    Hummmmm...no estoy al nivel óptimo, casi 70%, aún m queda tiempo, déjalo así, ja!. Todo suena a VAGOOOOOOOOOOO!!!
    Jiji, te la devolví
    Disfrutar

Equipo
    Correcaminos
    Lloron!

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Lloron!

Hummmmm...no estoy al nivel óptimo, casi 70%, aún m queda tiempo, déjalo así, ja!. Todo suena a VAGOOOOOOOOOOO!!!
    Jiji, te la devolví

flojas

flojas
    Flojas describe a la perfección como nos quedan las camisetas, hasta q se nos pegan por el sudor, Jajaaaaaja...
    Disfrutar

Flojas describe a la perfección como nos quedan las camisetas, hasta q se nos pegan por el sudor, Jajaaaaaja...
    si si será eso jajaja

ENTRENO 23-07-2014

10' suaves + 5' fuertes + 2' suaves + 2x(6' a 180-185ppm,2'rec)+ 10' suaves

Distancia: 7,35 km
    Tiempo: 42:02
    Ritmo medio: 5:43 min/km
    Altura ganada: 63 m
    Calorías: 484 C

Sí llevo unos días desconectado y también os aseguro que no he corrido ni ido al gym estos días, lo que he sí he caminado bastante y he dado algún que otro largo pero poco más, el motivvo es que venía entrenando bastante bien y...como este año lo cojo todo pues el jueves después de ir al gym, el viernes me levanté con un dolor en la parte de atrás de la rodilla y parte baja del isquio pensé que era una rotura pero no me dolía siempre sino cuando bajaba o subía algún bordillo y dejaba la pierna atrás, he hablado con el fisio y lo he visitado el lunes y dice que es una sobrecarga en el hueco popliteo (sí lo sé tengo que cojer todo lo raro que existe jejeje).

Así que hoy he salido primero comprobando como iba la molestia y si al calentar me molestaba pararía y molesto al principio pero a medida que he ido calentando se ha quitado y de momento ahora después de estirar bien y ponerle hielo no se queja mucho. El entreno bien se ha notado estos 4 días de inactividad pero satisfecho con los ritmos.

ritmo de las tandas de 6' han sido a 4,44 y 4,21, la primera llevaba el viento en contra.

ENTRENO 23-07-2014

10' suaves + 5' fuertes + 2' suaves + 2x(6' a 180-185ppm,2'rec)+ 10' suaves

Distancia:7,35 km
    Tiempo:42:02
    Ritmo medio:5:43 min/km
    Altura ganada:63 m
    Calorías:484 C

Sí llevo unos días desconectado y también os aseguro que no he corrido ni ido al gym estos días, lo que he sí he caminado bastante y he dado algún que otro largo pero poco más, el motivvo es que venía entrenando bastante bien y...como este año lo cojo todo pues el jueves después de ir al gym, el viernes me levanté con un dolor en la parte de atrás de la rodilla y parte baja del isquio pensé que era una rotura pero no me dolía siempre sino cuando bajaba o subía algún bordillo y dejaba la pierna atrás, he hablado con el fisio y lo he visitado el lunes y dice que es una sobrecarga en el hueco popliteo (sí lo sé tengo que cojer todo lo raro que existe jejeje).

Así que hoy he salido primero comprobando como iba la molestia y si al calentar me molestaba pararía y molesto al principio pero a medida que he ido calentando se ha quitado y de momento ahora después de estirar bien y ponerle hielo no se queja mucho. El entreno bien se ha notado estos 4 días de inactividad pero satisfecho con los ritmos.

ritmo de las tandas de 6' han sido a 4,44 y 4,21, la primera llevaba el viento en contra.
    Si te sirve de consuelo, no es raro, sólo se le menciona poco. Cuando no se carga uno, es otro. Ve acostumbrándote. Éso va en el pack "cumpla años y le regalamos achaques". Es lo q hay . Buen entreno, máxime con este calor tan rico q tenemos esta semana.
    Disfrutar

pues mira por lo que llorabas tú y luego compara
    ¿Y por qué lloraba yo?
    Si yo soy feliz, eres tú el que me riñe

Si te sirve de consuelo, no es raro, sólo se le menciona poco. Cuando no se carga uno, es otro. Ve acostumbrándote. Éso va en el pack "cumpla años y le regalamos achaques". Es lo q hay . Buen entreno, máxime con este calor tan rico q tenemos esta semana.
    oyeeeeee que soy un yogurin tovía na el problema es que empecé el año mal y parece que así sigo cuando no es una cosa es otra...

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    ¿Y por qué lloraba yo?
    Si yo soy feliz, eres tú el que me riñe
    pq tú también llorabas con tu entreno y esas series o cambios ed ritmo que hiciste jaja

Buenas series de 6'

Ya suponía que algo pasaba tantos días (3) sin pasar
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Te iba a preguntar Nacho, ¿Qué tal está la Media de Langreo? ¿Organización? ¿Recorrido? Es que estoy mirando medias para septiembre-octubre y si se puede ir en tren o en bus desde Vallladolid sin tener que hacer muchos trasbordos lo mismo me animo a hacerla

A otro que le empieza a dar por hacer entrenos con títulos cada vez mas largos, ergo mas variados.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html