Atletismo

Página 185 de 268 PrimeraPrimera ... 185 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.681 al 3.700 de 5348

Diario de Asturballer

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Te iba a preguntar Nacho, ¿Qué tal está la Media de Langreo? ¿Organización? ¿Recorrido? Es que estoy mirando medias para septiembre-octubre y si se puede ir en tren o en bus desde Vallladolid sin tener que hacer muchos trasbordos lo mismo me animo a hacerla
    Yo, que soy de Langreo...bien me jode decir esto, pero lo que es, es: NO te la recomiendo. Es fea y regular tirando a mal organizada. Tiene de bueno que no corren mas de 400 personas....pero son dos vueltas al mismo recorrido...el paisaje es industrial....en fin. Lo unico "bueno" seria que andariamos por aqui unos cuantos anfitriones. Si te mola venir por las Asturias, tienes una chula, llanita y mejor en todos los aspectos en Avilés a principios de Noviembre. Por esas fechas hay algo mas, pero habria que mirarlo bien...

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buenas series de 6'

Ya suponía que algo pasaba tantos días (3) sin pasar
    muchas gracias, pues sí sino paso por aqui allgo malo tiene que haber jiji

Te iba a preguntar Nacho, ¿Qué tal está la Media de Langreo? ¿Organización? ¿Recorrido? Es que estoy mirando medias para septiembre-octubre y si se puede ir en tren o en bus desde Vallladolid sin tener que hacer muchos trasbordos lo mismo me animo a hacerla
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Yo, que soy de Langreo...bien me jode decir esto, pero lo que es, es: NO te la recomiendo. Es fea y regular tirando a mal organizada. Tiene de bueno que no corren mas de 400 personas....pero son dos vueltas al mismo recorrido...el paisaje es industrial....en fin. Lo unico "bueno" seria que andariamos por aqui unos cuantos anfitriones. Si te mola venir por las Asturias, tienes una chula, llanita y mejor en todos los aspectos en Avilés a principios de Noviembre. Por esas fechas hay algo mas, pero habria que mirarlo bien...

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    Yo te doy mi opinión en parte coincide con Noe y en otra parte no jeje (para gustos colores) la camiseta suele ser muy chula, aunque la organización es regular regular, algunas veces no han cortado el tráfico o ha faltado agua en algún avituallamiento, aunque esto último tb ha pasado en la de Oviedo y el resto ha sido de 10 a pesar de la dureza. Yo este año repetiré por tercera vez si puedo, y a pesar de que existen carreras con mejores paisajes, también es verdad es que es llana prácticamente al 98%, todo depende de lo que quieras hacer sí quiers mejorar marca o simplemnte venir y disfrutar de la carrera paisaje y demás. Medias con buen paisaje para mí a día de hoy en Asturias serían Reconquista, Senda del Oso y Gijón....Oviedo a pesar de la dureza del recorrido a mí me gusta lo de la llegada en la plaza de la Catedral

La de Avilés que te comenta Noe coincide con la Behobia en fecha sino recuerdo mal.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    A otro que le empieza a dar por hacer entrenos con títulos cada vez mas largos, ergo mas variados.
    jajaja es que los cortos son muy simples, y molan estos rebuscados pa así pensar lo que viene luego mientras los haces

Gracias por avisar chicos! Sino alomejor pico. Esa de la Senda del Oso parece llamativa. ¿Cuándo es?

Ya se sabe que 226ers no es barato, y en cuanto a sobres, nones, solamente hay botes de 500grs y 1000grs, en 3 sabores. El de fresa sabe a yogur de fresa, es decir, que el sabor fresa del bote de fresa y el sabor fresa de la fresa natural es como un huevo a una fresa. El de vainilla, bueno, pasa, el de cocholate ni idea, soy un poco antichocolate. Por cierto, es para eso, tiradas largas, para 1 hora siempre está el recurrente grifo de agua del chorro

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Ya se sabe que 226ers no es barato, y en cuanto a sobres, nones, solamente hay botes de 500grs y 1000grs, en 3 sabores. El de fresa sabe a yogur de fresa, es decir, que el sabor fresa del bote de fresa y el sabor fresa de la fresa natural es como un huevo a una fresa. El de vainilla, bueno, pasa, el de cocholate ni idea, soy un poco antichocolate. Por cierto, es para eso, tiradas largas, para 1 hora siempre está el recurrente grifo de agua del chorro
    Ya sé que no son baratos igual quie los de VictoryEndurance, pero estos últimos hay sobres sueltos para poder probarlos al menos, es que no quiero tener que comprar un bote entero y que luego no me guste el sabor, asi que de momento seguiré con los reecovery de VictoryEndurance
    Gracias por avisar chicos! Sino alomejor pico. Esa de la Senda del Oso parece llamativa. ¿Cuándo es?
    de nada para eso estamos si necesitas algo más pregunta sin miedo y te ayudo o ayudamos en lo que podamos. La de la senda del oso en mayo

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    pq tú también llorabas con tu entreno y esas series o cambios ed ritmo que hiciste jaja
    ¿Llorar yooo?¿Después de verme por debajo de 6'? No nene no, yo todavía estoy flipando con esas velocidades supersónicas

Llorar dice...criaturita

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    ¿Llorar yooo?¿Después de verme por debajo de 6'? No nene no, yo todavía estoy flipando con esas velocidades supersónicas

Llorar dice...criaturita
    jajaja

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    jajaja
    Anda que no

ENTRENO 25-07-2014

30' a 155-165ppm

Distancia: 5,50 km
    Tiempo: 30:01
    Ritmo medio: 5:28 min/km
    Altura ganada: 36 m
    Calorías: 367 C

Entreno suave ytranquilo de 30' en el que en algún momento me quise "probar" e ir un poco más fuerte pero poco más podía....ya ni me pico casi con los que me cruzo corriendo

ENTRENO 26-07-2014

Simulacro carrera 7km

Distancia: 7,01 km
    Tiempo: 34:42
    Ritmo medio: 4:57 min/km
    Altura ganada: 50 m
    Calorías: 441 C

Después de la salida suavecita de ayer hoy tocaba un test de 7km, la verdad que tenía ganas de hacerlo y salí convencido de hacerlo bien, el día iba acompañando y empecé con ganas y bastante bien de pulsaciones y piernas y poco a poco iba bien ritmo bueno y bien de pulmones, el día empieza poco a poco a abrir y a hacer calor sofocante, pero sigo bien de piernas y manteniendo el ritmo, voy alcanzando a dos corredores y los adelanto (no iban a gran ritmo...) y llegando al km 5 me mpieza a costar el mantener el ritmo, veo otros dos corredores e intento alcanzarles y aguantarles el ritmo pero me cuesta un montón aguantarles y llegar al km6 sin que se me vaya mucho el ritmo y aqui ya....decido que el último km hay 2 opciones o me paro en seco y aborto o sigo al rimto que pueda, escojo la segunda opción y bajo el ritmo casi 50''....y me he quedado con mal sabor de boca muy mal sabor de boca pero bueno es lo que es y ya está...

Esto no puede ser a 5'28" en plan tranquilo y simulacro de carrera a 4'57", muy poca diferencia de ritmo veo.

Bueno por lo menos has metido 2 entrenos en días consecutivos
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Esto no puede ser a 5'28" en plan tranquilo y simulacro de carrera a 4'57", muy poca diferencia de ritmo veo.

Bueno por lo menos has metido 2 entrenos en días consecutivos
    El problema del 5,28 es que me he calentado los dos últimos km y he pasado de 6,15 a un 5,10...

Atención, preguntas:
    ¿No podías aguantarles por falta de piernas, caja, o xq no te has recuperado del la sobrecarga del Poplíteo y tenías molestias?.
    Si fuera x lo último q j... un huevo, x varias razones. No diré más, en espera de tu respuesta.
    P.D.: 5.10 para ti, es fácilmente asumible.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Equipo
    Correcaminos
    Estoy con Tortuguita: muy poca diferencia entre "de tranki" y "a tope". Y 4'57" un ritmo simulacro de carrera pa ti es una patata, Nacho. O estas muy flojo de forma o algo falla. Supongo que el calor no te ayudaria tampoco, pero aun asi...Pulsaciones en el simulacro? Tu estas para dar MUCHO mas y lo sabes...

PD: al paso que va la burra, a tu hermano en la Playa ni le hueles, oyisti??

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Estoy con Tortuguita: muy poca diferencia entre "de tranki" y "a tope". Y 4'57" un ritmo simulacro de carrera pa ti es una patata, Nacho. O estas muy flojo de forma o algo falla. Supongo que el calor no te ayudaria tampoco, pero aun asi...Pulsaciones en el simulacro? Tu estas para dar MUCHO mas y lo sabes...

Tampoco es una carrera en sí, dejémoslo en un intensivo. Con efecto dorsal ponle que aún iría a 30-40'' menos por km. Además, los objetivos quedan lejos, no le pincheis aún xD

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Atención, preguntas:
    ¿No podías aguantarles por falta de piernas, caja, o xq no te has recuperado del la sobrecarga del Poplíteo y tenías molestias?.
    Si fuera x lo último q j... un huevo, x varias razones. No diré más, en espera de tu respuesta.
    P.D.: 5.10 para ti, es fácilmente asumible.
    Por piernas y pulmones, no me llegaba el fuelle, la molestia del popliteo de momento es eso una ligera molestia que poco a poco va disminuyendo

Era ritmo tranqui pero me cslenté los dos últimos kilómetros por eso la poca diferencia el,ritmo debería de ser a ritmo tranquilo sobre 6-6,15.... Pa que más o menos veais la diferencia.

Lo sé que es muy bajo el ritmo y por eso no estoy contento, estoy flojo de forma y pesado...tengo más fuerza de piernas pero menos fondo y menos entrenos decentes debido a las diversas molestias, de echo creo que desde que empezó el año no he llegado a poder entrenar más de 2-3 smanas sin molestias y eso se nota.

Ah y la frecuencia cardiaca te digo: 185ppm de media y 195ppm de máxima ahi lo dejo....

Tampoco es una carrera en sí, dejémoslo en un intensivo. Con efecto dorsal ponle que aún iría a 30-40'' menos por km. Además, los objetivos quedan lejos, no le pincheis aún xD
    Jajaja eso es que no me piquen , déjalo que con efecto dorsal la única variación hubiese sido que el último km hubiese ido esos 30-40'' más rápido el resto no...

Los ritmos altos ya llegarán, solo es cuestión de entrenarlos debidamente. Tus piernas los tienen y solo hay que volver a sacarlos. Don't worry be happy.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Los ritmos altos ya llegarán, solo es cuestión de entrenarlos debidamente. Tus piernas los tienen y solo hay que volver a sacarlos. Don't worry be happy.
    eso espero jeje

+1
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

ENTRENO 30-07-2014

10'suaves + 5'progr. + 2' suaves + 2x(8' a 180-185ppm,2'rec)

Distancia: 6,45 km
    Tiempo: 37:00
    Ritmo medio: 5:44 min/km
    Altura ganada: 63 m
    Calorías: 398 C

Después del entreno del sábado el finde estuve hablando con el mister y comentandole sensaciones y preguntando y aclarando cosas para ver lo que depara estos meses, y la conclusión es que como he estado casi todo lo que llevamos este año con molestias no he podido entrenar en condiciones y si a eso le sumamos que es verano...

El finde fue un poco sobrepasado en cuanto a comidas una parillada de día entero el sábado y comida fuera el domingo eso sí sin apenas alcohol solo un par de botellas de sidra, pero el lunes tocaba entreno y pues nos tocaba doblar primero por la mañana gym de tren inferior y de tarde a nadar unos 15-20 en el mar.

El entreno de hoy era corto a pesar de tener esas 2 series de 8' otra cosa es que fuesen 5 o 6 pero bueno, es lo que toca estos días lo hice en la playa de cara a la carrera de la semana que viene para acostumbrarme y bueno de momento bien una veez terminado el entreno estirar bien muy bien (me ha dicho el fisio que mi flexibilidad es prácticamente menos de la mitad que debería de ser para alguien que corre ocmo yo...) y luego piernas al agua y un bañin jeje
    Los dos tramos de 8' han salido a 4,39 ( 182 ppm de media) y 4,43 (183 ppm de media)