Atletismo

Página 186 de 268 PrimeraPrimera ... 186 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.701 al 3.720 de 5348

Diario de Asturballer

  1. #3701
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
    Localización
    Vitoria
    Edad
    41
    Mensajes
    7.706
    Buen entreno, además sufrido

    Por cierto, cada vez que veo tus ppms me asusto, luego veo que es tu diario y ya me digo, ah! bueno es el diario de Asturballer
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  2. #3702
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buen entreno, además sufrido

    Por cierto, cada vez que veo tus ppms me asusto, luego veo que es tu diario y ya me digo, ah! bueno es el diario de Asturballer
    Muchas gracias. claro que te esperabas alguna característica especial tengo que tener jajaja seguro que si te ponen 5 entrenos sin saber de quien son por ppm sacas cual es el mío

  3. #3703
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Localización
    Gijón
    Mensajes
    2.468
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ENTRENO 30-07-2014

    10'suaves + 5'progr. + 2' suaves + 2x(8' a 180-185ppm,2'rec)

    Distancia:6,45 km
    Tiempo:37:00
    Ritmo medio:5:44 min/km
    Altura ganada:63 m
    Calorías:398 C

    Después del entreno del sábado el finde estuve hablando con el mister y comentandole sensaciones y preguntando y aclarando cosas para ver lo que depara estos meses, y la conclusión es que como he estado casi todo lo que llevamos este año con molestias no he podido entrenar en condiciones y si a eso le sumamos que es verano...

    El finde fue un poco sobrepasado en cuanto a comidas una parillada de día entero el sábado y comida fuera el domingo eso sí sin apenas alcohol solo un par de botellas de sidra, pero el lunes tocaba entreno y pues nos tocaba doblar primero por la mañana gym de tren inferior y de tarde a nadar unos 15-20 en el mar.

    El entreno de hoy era corto a pesar de tener esas 2 series de 8' otra cosa es que fuesen 5 o 6 pero bueno, es lo que toca estos días lo hice en la playa de cara a la carrera de la semana que viene para acostumbrarme y bueno de momento bien una veez terminado el entreno estirar bien muy bien (me ha dicho el fisio que mi flexibilidad es prácticamente menos de la mitad que debería de ser para alguien que corre ocmo yo...) y luego piernas al agua y un bañin jeje
    Los dos tramos de 8' han salido a 4,39 ( 182 ppm de media) y 4,43 (183 ppm de media)

    Parece q te has quitado un poco el mal sabor de boca. Me alegro. En cuanto a la elasticidad, ya sabes. ¿No tienes quién te ayude con estiramientos asistidos los días de gym?.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar




    http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

  4. #3704
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Parece q te has quitado un poco el mal sabor de boca. Me alegro. En cuanto a la elasticidad, ya sabes. ¿No tienes quién te ayude con estiramientos asistidos los días de gym?.
    Pues sí algo sí, no al gym suelo ir solo...

  5. #3705
    Fecha de Ingreso
    Oct 2013
    Localización
    Oviedo
    Edad
    40
    Mensajes
    1.925
    Vaya entrenos meticulosos te marcas. Y con entrenador.

    Cada vez menos vamos por libre, jaja.

  6. #3706
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Vaya entrenos meticulosos te marcas. Y con entrenador.

    Cada vez menos vamos por libre, jaja.
    pues sí jeje, llega un momento que después de mejorar te estancas y...no ves forma de mejorar y ese algo para ir mejorando te lo tiene que dar otra persona que te haga hacer cosas distintas y no siempre lo mismo

  7. #3707
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
    Localización
    Vitoria
    Edad
    41
    Mensajes
    7.706
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muchas gracias. claro que te esperabas alguna característica especial tengo que tener jajaja seguro que si te ponen 5 entrenos sin saber de quien son por ppm sacas cual es el mío
    El tuyo y el de JL creo que los saco, el de los demás me sería más complicado, pero fíate...
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  8. #3708
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    46
    Mensajes
    12.267
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    El tuyo y el de JL creo que los saco, el de los demás me sería más complicado, pero fíate...
    Astur, aquí el amigo conoce nuestros entrenos por lo extenso y reliado del mismo

  9. #3709
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Astur, aquí el amigo conoce nuestros entrenos por lo extenso y reliado del mismo
    Yo que pensaba que era por la diferencia de pulsaciones

  10. #3710
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Tudela de Duero
    Edad
    29
    Mensajes
    13.450
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Astur, aquí el amigo conoce nuestros entrenos por lo extenso y reliado del mismo
    O por los lugares en los que entrenemos, eso es muy buena pista xD

  11. #3711
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    He estado mirando para hacer una comparativa ahora que acabamos Julio de los kilómetros corridos entre el año pasado y este y...os dejo los datos y vosotros mismos opinais:

    AÑO 2013 (ENE-JUL) = 1044 km (3km nadando)

    AÑO 2014 (ENE-JUL) = 709 km (44km nadando)

    Creo que los datos hablan por sí solos...

  12. #3712
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Localización
    Gijón
    Mensajes
    2.468
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    He estado mirando para hacer una comparativa ahora que acabamos Julio de los kilómetros corridos entre el año pasado y este y...os dejo los datos y vosotros mismos opinais:

    AÑO 2013 (ENE-JUL) = 1044 km (3km nadando)

    AÑO 2014 (ENE-JUL) = 709 km (44km nadando)

    Creo que los datos hablan por sí solos...
    Y tanto.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar




    http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

  13. #3713
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
    Localización
    Vitoria
    Edad
    41
    Mensajes
    7.706
    Y luego me llaman a mi vago..., ni que hayas estado lesionado
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  14. #3714
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Y luego me llaman a mi vago..., ni que hayas estado lesionado
    ya te digo jeje

  15. #3715
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    ENTRENO 31-07-2014

    10' calentamiento + 15' a ritmo libre

    Distancia: 4,45 km
    Tiempo: 25:02
    Ritmo medio: 5:38 min/km
    Altura ganada: 37 m
    Calorías: 254 C

    Pues nada hoy entreno relajadito y tranquilo lo mejor ha sido después de correr darnos un bañin en la playa no veais como se agradece para refrescar piernas y todo. Piernas un poco cargadas pero por lo demás bien 0 molestias de todas formas el viernes iremos al fisio


  16. #3716
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    ENTRENO 03-08-2014

    (ARENA) 5' suaves + 5' progr. + 2' suaves + 20' a 175-185ppm + 5' rec. + 2x(3' a 185-195ppm,2'rec) + (ASFALTO) 35' a 165ppm

    Distancia: 12,69 km
    Tiempo: 1:22:01
    Ritmo medio: 6:28 min/km
    Altura ganada: 111 m
    Calorías: 919 C
    FC media: 169 ppm
    FC máx.: 195 ppm

    Este entreno tenía que haberlo hecho ayer pero el viernes me llamaron unos amigos con los que juego a futbol (hace casi 3 meses que no voy) que les faltaba uno para el partido asi que me apunté y para allí me fuí a meterme 90' de futbol campo, para los que sabeis de futbol la primera parte fui la mitad central y la otra mitad carrilero y en la segunda parte fui mediocentro todoterreno...

    Luego ayer de noche se alargó un poco la cosa tenía cena porque vino un amigo mío de Chile y fuimos todos a cenar unos cachopos y unas sangrías de sidra. La cosa con la tontería se alargó un poco tal que a las 4 taba entrando en casa, eso sí con solo 2 vasos de sidra de sangria bebidos jeje.

    Hoy al levantarme no sabía como me iba a encontrar entre el partido y la cena al principio tenía un poco las piernas cansadas el día pintaba raro sol y nubes bastantes negras pero bueno tenía que hacer el entreno y preferí hacerlo por la mañana por si por la tarde pasaba ocmo ayer que en lugar de salir a correr podía hacerlo nadando...empezamos bien fresquito y las piernas un poco cansadas pero poco a poco se iba quitando y de pulmones bien. Bajamos a la arena y el agua estaba bajando y estaba bastante arriba asi que había poca playa para poder correr tranquilamente por arena dura y sin obstaculos humanos coincidí con una travesía a nado que va desde el puerto deportivo hasta la playa de san lorenzo nada más que unos 4km mar abierto menos mal que les acompaño que estaba hoy tranquila como de domingo jeje. Seguimos con mi entreno por la arena mientras voy mirando como hacer las series de 3' a tope y me voy encontrando bien mantengo buen ritmo a buenas ppm y la verdad voy bien y nada cansado y ya por fin nos ponemos manos a la obra a esas dos series fuertes, la primera muy bien busco buen terrenoo para correr y apenas me cuesta y voy a buen ritmo aunque la segunda ya el terreno es más blando y cuesta más cojer ritmo y el poco viento encontra no favorece a ello Las series de 3' me han salido a 3'53 y 4'09 es lo que tiene correr por la arena que no esta igual el terreno nunca aunque pases por la misma zona jeje. El resto del entreno tranquilito sin pasar de las pulsaciones marcadas y a ritmo muy muy bajo, una vez terminado el entreno unos estiramientos y otro bañito en el cantábrico que sabe a gloria


  17. #3717
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
    Localización
    Vitoria
    Edad
    41
    Mensajes
    7.706
    Hasta las 4 y sólo 2 vasos..., no sé que será la sidra de sangría, a mi la de manzana de toda la vida , pero seguro que yo me había bebido más que eso antes de la cena y de salir al día siguiente nones.

    Las series veo que van mejorando
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  18. #3718
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Hasta las 4 y sólo 2 vasos..., no sé que será la sidra de sangría, a mi la de manzana de toda la vida , pero seguro que yo me había bebido más que eso antes de la cena y de salir al día siguiente nones.

    Las series veo que van mejorando
    jajaja me has entendido ¬¬ dos vasos de sidra de sangria de sidra jiji yo también hubiese bebido más pero sabía que hoy el entreno era durillo jeje y no estamos como para regalar entrenos

  19. #3719
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Localización
    Gijón
    Mensajes
    2.468
    Muy bien Nacho. Lo mejor, esas 0 molestias. Parece q se quedará en un susto, menos mal.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar




    http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

  20. #3720
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Muy bien Nacho. Lo mejor, esas 0 molestias. Parece q se quedará en un susto, menos mal.
    Pues sí eso parece jeje

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  2. Diario, loko diario
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-05-2011, 00:05