Atletismo

Página 187 de 268 PrimeraPrimera ... 187 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.721 al 3.740 de 5348

Diario de Asturballer

ENTRENO 05-08-2014

10'suaves + 5' progr. en la playa + 2' suaves + (PLAYA)2x(2,5km a 185-195ppm,10' rec) + 35'caminando por la arena

Distancia: 8,60 km
    Tiempo: 51:13
    Ritmo medio: 5:57 min/km
    Altura ganada: 48 m
    Calorías: 522 C
    FC media: 168 ppm
    FC máx.: 197 ppm

Después del domingo ayer me tocó descanso yo creo que más que merecido aunque fui a pasar la tarde a la playa y jugar un poco a las palas y nadar otro poco jeje la verdad me vino bien para soltar algo las piernas.

Hoy tocaba el último entreno duro antes de la carrera nocturna del viernes, y como daban bueno y calor preferí madrugar en parte para aprovechar si quedaba algo de playa antes de que acabase de subir la marea, y...me dió tiempo hacer la mitad del entreno en la arena porque ya la primera parte he tenido que hacerla más en arena seca que otro poco y costaba mogollon jeje, la primera tanda de 2,5km pues lo dicho en arena seca prácticamente entera asi que más que correr lo que hacía era fuerza para sacar los pies de la arena y la verdad ni tan mal de tiempo y acabé bien de fuerzas, entre un tramo y otro era 10' de recuperación que los hice andando y trotando suave, decidí salir de la playa a hacerlo por asfalto más que nada porque me iba a ser imposible hacerlo fuerte ya que cada vez había más gente y menos arena, mientras estaba andando recibí una llamada y así como quien no quiere la cosa le planteé a la llamante que bajara en patines y me acompañara a hacer el último tramo 2,5km fuertes, cosa que acepto . Después de reunirnos y que terminasen los 10' entre un tramo y otro nos pusimos al lío, ella me marcaba el ritmo al principio pero pronto la adelanté y la dejé atrás (hace mucho que no anda en patines y estaba el paseo a rebosar y había una zona que era imposible que pasase) y seguí el recorrido como le dije donde iba a dar vuelta me estuvo esperando y para hacer conmigo los últimos 800 metros de tal forma que esta vez si que le pisó un poco más y me iba marcando un ritmo que me exigía pero la alcancé y a falta de 100 metros la delanto pero me vuelve a adelantar y ya cuando faltan 50 metros vamos los dos casi a sprint para terminar jeje yo paro y me pongo a estirar para luego darme un baño y ella aprovechando que sacó los patines se fue a dar una vuelta. La verdad que me vino bien como "liebre" jeje

Tramos de 2'5km han sido a 5,11 en arena blanda terminando a 4,55 y 4,07 en asfalto terminando a 3,50

Úlima edición por asturballer fecha: 06-08-2014 a las 11:16

Si puedes entrena algo mañana, aunque sea por la mañana y flojito, que sino serán muchos días seguidos sin entrenar

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si puedes entrena algo mañana, aunque sea por la mañana y flojito, que sino serán muchos días seguidos sin entrenar
    Me manda salir el jueves a caminar un poco o trotar suave 15minutos...

Fotos de la llamante en patines, ¡¡¡ipso flauto!!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Estupendo y original tándem, jejejeje. Buen entreno, buenas sensaciones, buena compañía, qué más quieres?.
    P.D.: para qué pones 0' suaves?. Su no los pones, ya entendemos q no los corres
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Estupendo y original tándem, jejejeje. Buen entreno, buenas sensaciones, buena compañía, qué más quieres?.
    P.D.: para qué pones 0' suaves?. Su no los pones, ya entendemos q no los corres
    la verdad que sí, al menos así no corría solo jeje. Son 10' lo que pasa que tenía hambre y me zampé al 1 que era más delgadito que el 0 jeje

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Fotos de la llamante en patines, ¡¡¡ipso flauto!!!
    noooo jajaja

XXI CARRERA NOCTURNA PLAYA DE SAN LORENZO

Distancia: 4,67 km
    Tiempo: 21:34
    Ritmo medio: 4:37 min/km
    Altura ganada: 24 m
    Calorías: 284 C
    FC media: 188 ppm
    FC máx.: 195 ppm

Hoy tocaba una carrera diferente a las habituales, carrera en la playa y nocturna (a las 21.00) la verdad que a pesar de la dificultad del terreno a mi es una carrera que me gusta y es una de mis fijas...

Ya tenía claro que uno de los objetivos de hace meses para esta carrera que era bajar marca no lo iba a poder hacer por unos motivos u otros que todos sabeis, a pesar del último entreno de la semana había salido muy bien decidí plantearme la carrera regulando por ritmos sabiendo que ir por debajo de 4,30 a día de hoy es una ilusión. Una vez reunido con el grupo Runnercerontes nos fuimos en busca de Noe y Susi ya que tenían dos dorsales que no iban a utilizar y me los habían dado, alli estaba el peque de susi y su padre un encanto tanto o más que ella sobretodo el enano que rico jeje. Mientras el resto del grupo esperaba a la salida yo me puse a calentar y ahi ya ví y notaba que hoy no iba a ser una carrera fácil ni iba a tener buenas sensaciones, tenía las pulsaciones ya por las nubes (sí más aún jaja) y no iba fino de piernas, pero había que intentarlo jeje.

Nos colocamos en la salida mitad hacia delante porque aqui la gente se calienta muy rápido y luego entre charcos y la gente medio parada es imposible correr y prefiero ir cojiendo bien el ritmo desde el principio, cosa que no consigo porque aunnque me encuentro bien veo que voy demasiado rápido para ser el primer kilómetro y poco a poco voy regulando a ritmos que creo que puedo aguaantar e incluso reservarme algo para el final, carrera dura por el terreno charcos,agua, arena blanda....vamos un show de carrera jaja, pero voy manteiendo ritmoo y la gente que va conmigo va poco a poco dejandose ir, llegamos al último km e intento aumentar el ritmo y lo consigo pero no tanto como quiero y tengo que volver a bajar el ritmo porque sino sé que no llego y me quedo sin fuerza...de todas formas contento con el tiempo ya que el año pasado hice 21:12 para 4,90 km

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    XXI CARRERA NOCTURNA PLAYA DE SAN LORENZO

Distancia:4,67 km
    Tiempo:21:34
    Ritmo medio:4:37 min/km
    Altura ganada:24 m
    Calorías:284 C
    FC media:188 ppm
    FC máx.:195 ppm

Hoy tocaba una carrera diferente a las habituales, carrera en la playa y nocturna (a las 21.00) la verdad que a pesar de la dificultad del terreno a mi es una carrera que me gusta y es una de mis fijas...

Ya tenía claro que uno de los objetivos de hace meses para esta carrera que era bajar marca no lo iba a poder hacer por unos motivos u otros que todos sabeis, a pesar del último entreno de la semana había salido muy bien decidí plantearme la carrera regulando por ritmos sabiendo que ir por debajo de 4,30 a día de hoy es una ilusión. Una vez reunido con el grupo Runnercerontes nos fuimos en busca de Noe y Susi ya que tenían dos dorsales que no iban a utilizar y me los habían dado, alli estaba el peque de susi y su padre un encanto tanto o más que ella sobretodo el enano que rico jeje. Mientras el resto del grupo esperaba a la salida yo me puse a calentar y ahi ya ví y notaba que hoy no iba a ser una carrera fácil ni iba a tener buenas sensaciones, tenía las pulsaciones ya por las nubes (sí más aún jaja) y no iba fino de piernas, pero había que intentarlo jeje.

Nos colocamos en la salida mitad hacia delante porque aqui la gente se calienta muy rápido y luego entre charcos y la gente medio parada es imposible correr y prefiero ir cojiendo bien el ritmo desde el principio, cosa que no consigo porque aunnque me encuentro bien veo que voy demasiado rápido para ser el primer kilómetro y poco a poco voy regulando a ritmos que creo que puedo aguaantar e incluso reservarme algo para el final, carrera dura por el terreno charcos,agua, arena blanda....vamos un show de carrera jaja, pero voy manteiendo ritmoo y la gente que va conmigo va poco a poco dejandose ir, llegamos al último km e intento aumentar el ritmo y lo consigo pero no tanto como quiero y tengo que volver a bajar el ritmo porque sino sé que no llego y me quedo sin fuerza...de todas formas contento con el tiempo ya que el año pasado hice 21:12 para 4,90 km

Enhorabuena x disfrutarla!. No puedo compararla con ninguna otra carrera en San Lorenzo, pero vaya por Dios q sólo había más agua q entre las cintas en el mar. El peso de los playeros se incrementaba nada más empezar y de ahí para arriba.
    También mis pulsaciones iban altas. Hubo bastante humedad a lo largo del día.
    Entiendo q sea una d tus fijas, tiene "un algo especial".
    Buena carrera. No es comparable con la del año anterior, xq las circunstancias son totalmente distintas. Qué tiempo habrías hecho con menos agua?. Seguro q habrías bajado, pero la playa tiene estas cosas. Pienso a pesar del dato, q has mejorado la marca

P.D.: cómo es éso de "...un encanto tanto o más q ella?. El enano x supuestísimo, pero en ese ránking, el segundo puesto es mío, ¡hasta ahí podríamos llegar!. (Capaz de cualquier cosa por una foto, grrrrrr)
    Disfrutar

Vas por el buen camino Nacho! Ahora a mantener ese ritmo en las siguientes carreras

Enhorabuena x disfrutarla!. No puedo compararla con ninguna otra carrera en San Lorenzo, pero vaya por Dios q sólo había más agua q entre las cintas en el mar. El peso de los playeros se incrementaba nada más empezar y de ahí para arriba.
    También mis pulsaciones iban altas. Hubo bastante humedad a lo largo del día.
    Entiendo q sea una d tus fijas, tiene "un algo especial".
    Buena carrera. No es comparable con la del año anterior, xq las circunstancias son totalmente distintas. Qué tiempo habrías hecho con menos agua?. Seguro q habrías bajado, pero la playa tiene estas cosas. Pienso a pesar del dato, q has mejorado la marca

P.D.: cómo es éso de "...un encanto tanto o más q ella?. El enano x supuestísimo, pero en ese ránking, el segundo puesto es mío, ¡hasta ahí podríamos llegar!. (Capaz de cualquier cosa por una foto, grrrrrr)
    hombre no lo dudes y la foto por el buen perfil eee jaja

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vas por el buen camino Nacho! Ahora a mantener ese ritmo en las siguientes carreras
    muchas gracias

Buen calentón le has pegado a las patas en esa carrera
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buen calentón le has pegado a las patas en esa carrera
    la verdad que sí un poquito de caña para que vean lo que les espera en los próximos meses

Cuando se termina una carrera contento siempre es una buena carrera

Ya no sabes que excusa buscarte para ir a la playa, ¿aunque sea de noche?.

Ya era hora de que te dieses una alegría en las piernas. Si has acabado bien de sensaciones, eso es lo importante.

A seguir en la brecha.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Cuando se termina una carrera contento siempre es una buena carrera
    Pues sí esperemos seguir recuperando sensaciones

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Ya no sabes que excusa buscarte para ir a la playa, ¿aunque sea de noche?.

Ya era hora de que te dieses una alegría en las piernas. Si has acabado bien de sensaciones, eso es lo importante.

A seguir en la brecha.
    Jajjaa es que dicen que la playa de noche tiene su encanto ahora voy a por ti jaja

ENTRENO 14-08-2014

45' a 155-165ppm

Distancia: 6,72 km
    Tiempo: 45:01
    Ritmo medio: 6:40 min/km
    Altura ganada: 61 m
    Calorías: 474 C

Después de la carrera del viernes, el sábado fui a echar un partido de fútbol campo, y el domingo descansé. Ésta semana según el mister es una semana relajada y tranquila para empezar lo bueno ya, así que el lunes he ido a nadar media horita y ayer unos 45 minutos al gym tranquilamente.

Hoy tocaba salida, no tenía teimpo pero sí pulsaciones ya que me deja esta semana de libertad en cuanto a tiempo de entrenos pero no en cuanto a días que hacer cosas y en cuanto a pulsaciones, asi que aprovechando que he "engañado" a otro amigo mío a correr (esta con el plan de corri-anda) y él tenia ganas de salir conmigo o con alguien con un reloj con gps para calcular distancian dy ritmos hasta que compre uno y sobretodo para ir controlandolo de pulsaciones. Bien de piernas y de pulmones, la semana que viene empieza lo bueno durante los próximos 3 meses intensos esperando que por fin me respeten las lesiones

¡¡¡¡3 meses intensos!!!!. Qué ganas tengo de ver esos entrenos .
    Este, un buen paseo para ti .
    Disfrutar

Muy bien Astur, que vas a entrenar??

¡¡¡¡3 meses intensos!!!!. Qué ganas tengo de ver esos entrenos .
    Este, un buen paseo para ti .

pues sí ya los iremos viendo los dos jeje

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muy bien Astur, que vas a entrenar??
    pues tengo como objetivo bajar marca en una media y un 10.000 o 12.000....

Vamos, mejorar marca en todo, jijiji. Pues a por ello!
    Disfrutar