Atletismo

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Diario de Asturballer

  1. #3741
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    ENTRENO 16-08-20114

    45' a ritmo 155-165ppm

    Distancia: 6,79 km
    Tiempo: 46:35
    Ritmo medio: 6:52 min/km
    Altura ganada: 64 m
    Calorías: 477 C

    Hoy otro entreno como el del miércoles salí con mi amigo y fue un entreno tranquilo y pensábamos hacer el mismo recorrido del otro día lo que pasa que hoy hicimos más tiempo porque mi amigo iba más justo de piernas y ya aprendió la primera lección runner :"no todos los días van a ser iguales para correr ni sensaciones, ni ritmos, ni la climatología.." para mi buen entreno dentro de lo mandado por el mister a pesar de apretar un poco al final y ahora a cruzar entrenos hasta el miércoles que empieza lo bueno


  2. #3742
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    Muy bien!. Buena salida, para lo q parece q se avecina. Tengo el boli y papel listos para tomar notas
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
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    http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

  3. #3743
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    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Muy bien!. Buena salida, para lo q parece q se avecina. Tengo el boli y papel listos para tomar notas
    pues tómalas tómaalas, de momento el entreno siguiente de running va a ser una repetición de unos test de hace casi un mes

  4. #3744
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    Se me está secando la tinta del boliiiiiiiiii!!!!!!
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  5. #3745
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    May 2012
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    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Se me está secando la tinta del boliiiiiiiiii!!!!!!
    y a mí oxidándoseme las clavijas

  6. #3746
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    :d:d:d:d
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  7. #3747
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    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    :d:d:d:d
    tranquila que mañana hay caña, pasado tranquilo y el sábado más caña....y la semana que viene peor....sólo espero que las piernas y los ritmos respondan medianamente bien

  8. #3748
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    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    pues tómalas tómaalas, de momento el entreno siguiente de running va a ser una repetición de unos test de hace casi un mes
    ¿El del simulacro de carrera de 7 kms? Ahora podrías estar 20 o 30'' mejor por km.

  9. #3749
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿El del simulacro de carrera de 7 kms? Ahora podrías estar 20 o 30'' mejor por km.
    nop ese no, es uno de 4' y uno de 20'

  10. #3750
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    ¿Apretar al final en 6km a una media de casi a 7'/km?...¿te habrá costado, no?.

    Entre la semana negra, begoña, el carmín de la pola, les piragües, el xiringüelu y alguna otra tu no has dado palo al agua en todo el verano. Pero tranquilo, que ahora llega San Mateo y te puedes pasar folgando hasta octubre.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  11. #3751
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    Si aún falta el festival de la sidra el último finde de agosto
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  12. #3752
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Apretar al final en 6km a una media de casi a 7'/km?...¿te habrá costado, no?.

    Entre la semana negra, begoña, el carmín de la pola, les piragües, el xiringüelu y alguna otra tu no has dado palo al agua en todo el verano. Pero tranquilo, que ahora llega San Mateo y te puedes pasar folgando hasta octubre.
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Si aún falta el festival de la sidra el último finde de agosto

    jajaja pues en octubre tengo que buscar alguna excusa que sino...mal vamos

  13. #3753
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    NO HAY EXCUSAS SOLO MOTIVOS

    Venga hombre, a darle a la zapatilla.

  14. #3754
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    Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    NO HAY EXCUSAS SOLO MOTIVOS

    Venga hombre, a darle a la zapatilla.
    zapatilla le doy, no tanto como quisiera ni tan rápido pero...le doy

  15. #3755
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    ENTRENO 21-08-2014

    10'suaves + 5'progr + 3' suaves + TEST 4' a 185-195ppm + 20' andando-parado + TEST 20' a 185-195ppm

    Distancia: 8,63 km
    Tiempo: 1:02:00
    Ritmo medio: 7:11 min/km
    Altura ganada: 59 m
    Calorías: 486 C

    Después de estar desde el sábado sin correr, pero sí nadando y gym, hoy tocaba volver a repetir el test que hicimos el 3 de julio (más adelante os pongo la comparación).

    Salimos dispuesto a hacer un buen test, aunque el día no acompañase lleva toda la semana nublado e incluso lloviendo y hoy pues hace sol aunque no mucho calor, pero bueno de todas formas a media mañana nos pusimos manos a la obra después del calentamiento hicimos el test de 4' en el kilometrín y bueno acabé con buenas sensaciones y bien, después los 20' de descanso estuve entre estirando, caminando y parado y hablando con unos amigos y tomando un gel que me mando el mister (los nuevos Hidro de powergel que son gigantes...asi que voy a descartarlos para carreras, creo que me quedaré entre los 226ers y los de victory endurance) Después nos tocaba el test de 20' y empezamos muy fuerte para entrar en calor y cojer ritmo, pero fui regulando y poco a poco veía que no iba fino de piernas así que intenté mantenerme en el ritmo de 4,40 aunque me costó algun tramo mantenerlo, también puedo decir que los últimos 30' apreté algo.

    Conclusión no me ha gustado el resultado del test, si lo siento soy un llorón o tal vez demasiado crítico conmigo mismo, es algo que ya cuando jugaba a ballonmano me pasaba, me gusta que me ganen porque son mejores y lo demuestren no porque yo la he cagado o la cago...y después de mes y medio del test anterior creo que puedo no estar contento con el resultado, hay varios motivos que creo que tienen que ver y tal vez el más importante son los pocos kilómetros que llevo en las piernas y yo necesito darles cera me he acostumbrado a entrenar el año pasado hasta 6 días en una semana, meterle al mes 250km dos meses seguidos antes de la Media Gijon (mi mejor mmp), y este año a lo sumo junto 4 días en una semana y yo me noto, lento de piernas, de pulmones, sin cojer ritmo y llegar incluso en alguno entreno a no "disfrutar" (yo si un entreno termino con las piernas para cortarlas y colgarlas a descansar me encuentro satisfecho y...este año han pasado muy muy pocas veces) tal vez lesiones, molestias, miedos a recaer...pero hoy esperaba y no esperaba este resultado...

    TEST 3 JULIO
    Tiempo: 4'
    Distancia: 0,97 km
    Ritmo: 4,07 min/km

    Tiempo:20'
    Distancia: 4,31km
    Ritmo: 4,39 min/km

    TEST 24 AGOSTO
    Tiempo:4'
    Distancia: 0,96 km
    Ritmo: 4,10 min/km

    Tiempo: 20'
    Distancia: 4,27 km
    Ritmo: 4,41 min/km

    Úlima edición por asturballer fecha: 21-08-2014 a las 16:46

  16. #3756
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    Pues no hay mucho que lamentarse. Tu mismo reconoces que estás entrenando bastante menos que el año pasado y aún así el test tampoco es tan malo.

    Hay que ver la botella medio llena...bueno, no que te la bebes, casi mejor que la veas medio vacía.
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  17. #3757
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pues no hay mucho que lamentarse. Tu mismo reconoces que estás entrenando bastante menos que el año pasado y aún así el test tampoco es tan malo.

    Hay que ver la botella medio llena...bueno, no que te la bebes, casi mejor que la veas medio vacía.
    si yo mismo lo he dicho y asumido pero hasta que no lo ves o lo "sientes" no te das cuenta lo mal que estas con respecto por ejemplo al año pasado...es que ruedo a casi 40'' más lento que el año pasado en distancias superiores a 7km

  18. #3758
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    Siento tu decepción, pero supongo, y fijo q m equivoco, q hacerte rodar como un loco para recuperar el tiempo perdido, sería hacerte perder tiempo de nuevo. Es decir, si tras todo lo q ha pasado, no tuvieses un periodo de adaptación para ir aumentando volumen y exigencia de forma progresiva, no sería contraproducente?. Quizá haya unz razón para q no avances como tú quisieras y quizá sea no retroceder como no querrías. Hay tiempo, no partes de cero y hay tiempo. No desesperes.
    P.D.: si pasados unos días sigues descontento, habla con tu entrenador y q te explique su criterio.
    Ánimo Nacho, mucho ánimo.
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  19. #3759
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    Pues es muy fácil. Si quieres rodar más rápido que el año pasado ya sabes lo que toca: sudar la camiseta. Dejarte de rodajes de 10km a 5'30"'/km y correr en serio. Para ir rápido hay que entrenar rápido. Para ir rápido 21km hay que hacer muchos km rápidos. Lo que estabas haciendo hasta ahora no vale.

    También tienes la otra opción, la de seguir entrenando a tu ritmo y sin agobios, sin calendario. Quizá este año no seas más rápido que el pasado. Quizá para la próxima primavera lo consigas. Quizá te lleve todo un año recuperar la rapidez. Quizá en breve puedes hacer mmp en una prueba in saber que eras capaz de hacerlo. Quizá, al final es solo un test pensado para atletas profesionales que son metrónomos humanos y nosotros solo somos aficionados de ritmos inconstantes.

    Tu decides.
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  20. #3760
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pues es muy fácil. Si quieres rodar más rápido que el año pasado ya sabes lo que toca: sudar la camiseta. Dejarte de rodajes de 10km a 5'30"'/km y correr en serio. Para ir rápido hay que entrenar rápido. Para ir rápido 21km hay que hacer muchos km rápidos. Lo que estabas haciendo hasta ahora no vale.

    También tienes la otra opción, la de seguir entrenando a tu ritmo y sin agobios, sin calendario. Quizá este año no seas más rápido que el pasado. Quizá para la próxima primavera lo consigas. Quizá te lleve todo un año recuperar la rapidez. Quizá en breve puedes hacer mmp en una prueba in saber que eras capaz de hacerlo. Quizá, al final es solo un test pensado para atletas profesionales que son metrónomos humanos y nosotros solo somos aficionados de ritmos inconstantes.

    Tu decides.
    Hay un problema que a día de hoy no veo el hacer un entreno de 10km a....¿4,50? porque no aguanto tanto a ese ritmo me falta fondo, ya no diggo velocidad y ritmos altos sino fondo que espero ir cojiendo poc oa poco, también entreno según el plan que me han puessto y los ritmos que conllevan

    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Siento tu decepción, pero supongo, y fijo q m equivoco, q hacerte rodar como un loco para recuperar el tiempo perdido, sería hacerte perder tiempo de nuevo. Es decir, si tras todo lo q ha pasado, no tuvieses un periodo de adaptación para ir aumentando volumen y exigencia de forma progresiva, no sería contraproducente?. Quizá haya unz razón para q no avances como tú quisieras y quizá sea no retroceder como no querrías. Hay tiempo, no partes de cero y hay tiempo. No desesperes.
    P.D.: si pasados unos días sigues descontento, habla con tu entrenador y q te explique su criterio.
    Ánimo Nacho, mucho ánimo.

    Sí yo lo entiendo que después de estar con molestias practicamente medio año no conviene que ahora de repente me meta caña a tope, pero eso no quita para que ayer pudiese ver un poco de mejora...ya lo he hablado con él y opina que al estar con las molestias que estuve no es conveniente ahora empezar a tirar a entrenos de carrera 5 dias a la semana...

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