Atletismo

Página 19 de 268 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿te habrás roto el meñique y serás tan animal de no notarlo?
    No creo, vamos no es un dolor tan agudo como para no darme cuenta si lo he roto :S....cuando he roto unas cuantas cosas en mi cuerpo jejej

yo creo que es nose una rozadura o algo asi...pero tampoco estoy seguro

Animal es un cacho sí sí ya lo sé, las vas a llevar y blablablablá

Yo también lo pensé eh y no sería el primero que no se entera

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Animal es un cacho sí sí ya lo sé, las vas a llevar y blablablablá

Yo también lo pensé eh y no sería el primero que no se entera
    En mi caso sería el tercer macho del género humano que conozco que se ha roto el meñique del pie y no se ha enterado. Es que son muy brutos!
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    En mi caso sería el tercer macho del género humano que conozco que se ha roto el meñique del pie y no se ha enterado. Es que son muy brutos!
    bueno tanto que lo decis....mirare a ver si alguien que entienda me quiere echar un vistazo un fisio o algo de esto

se admiten voluntarios

Viernes...si viernes aqui es dia de Fiesta y claro hace sol y calor y mas calor y mas y mas calor y....que estaba el paseo de la playa petao de gente y hoy me apetecia hacer tirada LARGAen todos los sentidosde kilometraje,de calor,de sudada,de cuesta larga de fuerza....

ENTRENO 29-06-2012

Pues salgo de casa y ufff ya la primera bocanada de calor y uiii con las ganas que yo tenia de correr pues...me da que va hacerse muy largo....mpiezo calentando los primeros 2-3 km y me cuentro un amigo y un cachin hablando por el y su despedida lo dice todo :"TEN CUIDADO NO TE TUESTES MUCHO" y asi fue...recorremos todo el paseo esquivando gente que pum que pam

y bueno llegamos al final y ahora toca todo pa arriba no me veo yo muy convencido pero...dije k tirada larga y tirada larga...y el asfalto empieza calentar y me mpiezan a pasar coches y ciclistas porque no habia mas gente...bueno si largatijas y poco mas pq no habia ni moscas...habia 33º

Y bueno al final mantuve el ritmo no sin antes plantearme varias veces el parar del calor que tenia y el cojer y mandar a tomar por el saco el entrenamiento y meterme al agua de la playa xo....al final termine

Por cierto al final mi dedo no me duele hoy...ayer descanse y con los playeros viejos no me molesta seran los nuevos entonces....

luego si eso os pongo unas fotos d e mis playeros viejos para que me recomendeis que comprar que no se si soy pronador o que...

Si cuando yo digo que se te va la olla...
    Hágame usté el favor de tratar bien a esa patatina que tienes por corazón que por muy motorín que seas tanto rato a 180 de media no puede ser sano

Si cuando yo digo que se te va la olla...
    Hágame usté el favor de tratar bien a esa patatina que tienes por corazón que por muy motorín que seas tanto rato a 180 de media no puede ser sano
    jajaja bueno al menos no m llamaste lagartija vamos avanzando en nuestra relacion jajaj

Un individuo que se dedica a correr por ahí a más de 30º es una lagartija se lo diga yo o no

Un individuo que se dedica a correr por ahí a más de 30º es una lagartija se lo diga yo o no
    gracias por lo de individuo

Bueno despues de un finde un poco....fuera de la rutina, he ido a un spa y luego una cena y que si vinos,cervezas,cava,chupitos y demas...y ayer con lo de España parecido jajaja asi que es como si hubiese perdido una semana....

ENTRENO 02-07-2012

Hoy me apetecia hacer un entreno relajadito asi que me he planteado hacer 10km sin mirar velocidad solo mirar pulsaciones y tratando de que no me subiesen de 165-170 y creo que lo he conseguido...

Lo malo que....el ir tan despacito me destroza un poco bastante las rodillas y piernas las tengo mas cansadas que el viernes y que...me aburre ir tan despacito jejeje lo bueno....que fui todo el camino casi respirando exclusivamente por la nariz jeje

aqui os dejo mi entreno para que opineis que nose que os hize pero casi no me comentais ya

Equipo
    Correcaminos
    Pues ahi va mi comentario:

Opino que es un entreno estupendo. Aeróbico pa hacer base, muuuu rico. Pero me parece que para el ritmo que llevabas, tus pulsaciones siguen siendo altas. Tengo en cuenta que has salido a mala hora, y que hacía calor, lo que las aumenta....pero con todo, es algo que me extraña.

O estás en mu mala forma......o te hace falta ponerte a entrenar en rangos bajos como la Teniente. Para correr rápido...hay que correr despacio....(mucho tiempo, muchos kilómetros y con paciencia). Tú mismo.

PD: Iñaki estuvo 4 días esquiando con un dedo roto porque tampoco lo sabía (un dolorcillo tenía....que es del mismo centro de Bilbao, oyesssss)...asi que suma y sigue en la lista, Ely....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pues ahi va mi comentario:

Opino que es un entreno estupendo. Aeróbico pa hacer base, muuuu rico. Pero me parece que para el ritmo que llevabas, tus pulsaciones siguen siendo altas. Tengo en cuenta que has salido a mala hora, y que hacía calor, lo que las aumenta....pero con todo, es algo que me extraña.

O estás en mu mala forma......o te hace falta ponerte a entrenar en rangos bajos como la Teniente. Para correr rápido...hay que correr despacio....(mucho tiempo, muchos kilómetros y con paciencia). Tú mismo.

PD: Iñaki estuvo 4 días esquiando con un dedo roto porque tampoco lo sabía (un dolorcillo tenía....que es del mismo centro de Bilbao, oyesssss)...asi que suma y sigue en la lista, Ely....
    A ver lo de las pulsaciones si lo se...pero por ejemplo yo a 180 puedo pasarme corriendo una hora y voy bien...vamos hoy iba como "sobrado"....y en mala forma ahora mismo no estoy no estoy en la mejor tampoco....pero creeme he estado mucho peor jajaj

lo k pasa k no m gusta ntrenar como hoy pq m destroza las piernas...

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    A ver lo de las pulsaciones si lo se...pero por ejemplo yo a 180 puedo pasarme corriendo una hora y voy bien...vamos hoy iba como "sobrado"....y en mala forma ahora mismo no estoy no estoy en la mejor tampoco....pero creeme he estado mucho peor jajaj

lo k pasa k no m gusta ntrenar como hoy pq m destroza las piernas...
    Nos ha j*dío mayo con sus flores....el tío listo!! A ver si te piensas que yo a 8 voy muerta matá....NOOO!! Pues claro, de eso se trata! Yo también voy muy sobrada en R0 y en R1...y también me aburro...Lo que no comprendo es eso de que te destroce las piernas. A mi me las destroza mucho más correr rápido: me hace agujetas y me resiento por todos lados...Vamos, que me salen los dolores como los donettes (que diría Santi).

Cuando hablo de forma...hablo de la relación entre tu ritmo y tus ppm. Yo también puedo (o he podido correr) una hora a 180 ppm. No puedo decir que vaya sobrada en ese rango, desde luego: eso sí que no...pero no me creo que puedas decirlo tú tampoco.

No obstante....que puedas hacerlo no quiere decir, para nada, que sea bueno que lo hagas...Y que sea mejor que entrenes el corazón para correr a ritmos más altos en rangos más bajos. Repito: tú mismo.

(Ves? Ves? Ves por qué soy la Teniente? Me se sale la vara sola.....)
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Nos ha j*dío mayo con sus flores....el tío listo!! A ver si te piensas que yo a 8 voy muerta matá....NOOO!! Pues claro, de eso se trata! Yo también voy muy sobrada en R0 y en R1...y también me aburro...Lo que no comprendo es eso de que te destroce las piernas. A mi me las destroza mucho más correr rápido: me hace agujetas y me resiento por todos lados...Vamos, que me salen los dolores como los donettes (que diría Santi).

Cuando hablo de forma...hablo de la relación entre tu ritmo y tus ppm. Yo también puedo (o he podido correr) una hora a 180 ppm. No puedo decir que vaya sobrada en ese rango, desde luego: eso sí que no...pero no me creo que puedas decirlo tú tampoco.

No obstante....que puedas hacerlo no quiere decir, para nada, que sea bueno que lo hagas...Y que sea mejor que entrenes el corazón para correr a ritmos más altos en rangos más bajos. Repito: tú mismo.

(Ves? Ves? Ves por qué soy la Teniente? Me se sale la vara sola.....)
    Ya ya te entiendo jeje no me riñas

lo que digo es corriendo como hoy las rodillas me las destroza lo tengo probado...y corriendo como la semana pasada menos el viernes que fue la tirada larga el resto de los dias lo hice bien sin cansancio ni dolores...

Lo de las ppm supongo que tendra mucho que ver tambien el rango de cada persona

¿Y a ti quién te lía? eh eh porque las rubias son mías

Más hacerle caso a la teniente y menos que ay que no venís a verme que no me leeis que *stias en vinagre oñoyá A ver si domesticas el motorín ese

Y asín cambiando sútilmente de tema...¿me llevas a Innsbruk? Es que estoy viendo asturianos en el mundo y...

¿Y a ti quién te lía? eh eh porque las rubias son mías

Más hacerle caso a la teniente y menos que ay que no venís a verme que no me leeis que *stias en vinagre oñoyá A ver si domesticas el motorín ese

Y asín cambiando sútilmente de tema...¿me llevas a Innsbruk? Es que estoy viendo asturianos en el mundo y...
    jajaja a mi m dan igual rubias o morenas jajjaa mientras la razon sea buena....

si yo le hago caso y no lloro

y pq tengo k ser yo kien t lleve??y no tu a mi?¬¬

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    jajaja a mi m dan igual rubias o morenas jajjaa mientras la razon sea buena....

si yo le hago caso y no lloro

y pq tengo k ser yo kien t lleve??y no tu a mi?¬¬
    Porqueeeeeeee...¿por qué no?¿dónde vas a encontrar una manzanina como yo?

Porqueeeeeeee...¿por qué no?¿dónde vas a encontrar una manzanina como yo?
    jajaja ya sabs pa k son las manzanas....jajaja

Hoy entreno rutinario y mañanero ya cuento mas tarde la cronica aqui os lo dejo

Menos mal que la que escribe poco es la nena...