Atletismo

Página 191 de 268 PrimeraPrimera ... 191 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.801 al 3.820 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Asi no te veo yo bajando de 1:35, tu veras...Y que conste que los hay bastante mas mayores que yo que lo hacen...sin pedirte permiso pa pasar......Menos picarse y mas esforzarse. Vaguuuuuuuuuu!!!!
    Golpe bajo

Equipo
    Correcaminos
    No hombre nooooo!!!! Tu sabes que no es esa la intencion. Muchos pensamos que lo puedes hacer...y que tarde o temprano caerá. Pero (y no quiero hablar por nadie) creo que asimismo pensamos que para llegar hay que dar algo mas en los entrenos, incluso en los suaves. Esto no pasa de un pique, lagartija. Seguramente tu Mister tiene motivos para mandarte hacerlo asi, pero ya sabes que cuestionar tampoco cuesta naaaa...Venga, a por esas dos horas de hoy. Ya me dirás si echaste de menos el botello o no....Animo!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

No hombre nooooo!!!! Tu sabes que no es esa la intencion. Muchos pensamos que lo puedes hacer...y que tarde o temprano caerá. Pero (y no quiero hablar por nadie) creo que asimismo pensamos que para llegar hay que dar algo mas en los entrenos, incluso en los suaves. Esto no pasa de un pique, lagartija. Seguramente tu Mister tiene motivos para mandarte hacerlo asi, pero ya sabes que cuestionar tampoco cuesta naaaa...Venga, a por esas dos horas de hoy. Ya me dirás si echaste de menos el botello o no....Animo!!!
    Ya oh jeje era coña, estoy entrenando por pulsaciones y no por ritmos cuando hago las tiradas largas por eso los ritmos tan bajos y en cuanto a las series las recuperaciones las hago parado o andando....

De momento sé que no estoy para bajar marca pero sino lo hago de aqui a final de año pues lo dejo pa la Media de Gijón

ENTRENO 30-08-2014

120' a 165ppm

Distancia: 18,94 km
    Tiempo: 2:00:02
    Ritmo medio: 6:20 min/km
    Altura ganada: 232 m
    Calorías: 1.206 C

Pues para terminar la semana tocaba tirada larga jeje, 120' de trote por pulsaciones. Como dije ayer salimos todo el grupo de runnercerontes a darlo todo, era gracioso vernos por el paseo de San Lorenzo cuando empezamos un grupo de 7 personas corriendo juntas (quienes serán estos locos jeje) empezamos bien yo hablando tranquilamente y demás yo fuí de coche escoba porque no quería poner el ritmo y que la gente empezase a caerse na más empezar asi pasamos la primera media hora aunque alguno se iba poco a poco descolgando y otro acababa de dar la vuelta, asi que 10 minutos más tarde ellos dieron la vuelta y ya seguí yo con mi entreno ya en solitario, hubo en algún momento que tuve que subir las pulsaciones al igual que bajar el ritmo para no irme mucho pero es que el desnivel es lo que tiene...

Foto 30-08-14 11 34 54.jpg

podeis ver al fondo la civilazión e incluso si ampliais un poco la imagen podeis ver el mar, da gusto salir de la ciudad a las afueras e incluso llegar a ver el mar, muchas veces me han dado mucha envidia la gente que vive por ahi con esas casas que tiene...

Foto 30-08-14 11 35 38.jpg

Al final del entreno he apretado un poco y me he encontrado bien, las piernas notan la carga de kilómetros y esfuerzo de la semana pero en general muy muy contento del entreno

Cucha, cuando vayas por el arcén siempre por la izquierda eh, ni para fotos se cambia uno

Buen entreno

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Cucha, cuando vayas por el arcén siempre por la izquierda eh, ni para fotos se cambia uno

Buen entreno
    Es que a estos urbanitas, les sacas de la civilización y van perdidos como perro sin amo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Gran entreno si señor.

Ya empiezas a meter tiradas largas y respondiendo. Enhorabuena.

Buen entreno
    en ese tramo tenía que ir por la derecha porque empezaba a bajar con curvas y por el otro lado pillabas las curvas muy cerradas y los coches apenas te pueden ver

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Es que a estos urbanitas, les sacas de la civilización y van perdidos como perro sin amo.
    ya te digo jaja donde estén los pasos de peatones,semáforos y demas

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Gran entreno si señor.

Ya empiezas a meter tiradas largas y respondiendo. Enhorabuena.
    muchas gracias, si poco a poco jeje igual hasta hay alguna carrera antes de teimpo como la de Tazones

ENTRENO 02-09-2014

10'suaves + 5'prog hasta 180ppm + 3'rec + 3x(30'' a 3'50-4'00,30''rec) + 3' parado + 3x(30'' 3'50-4'10, rec 30'') + 10' libre

Distancia: 5,84 km
    Tiempo: 37:00
    Ritmo medio: 6:20 min/km
    Altura ganada: 42 m
    Calorías: 333 C

Después de la tirada larga del sábado, ayer nos fuimos al a piscina a nadar un poco (40') y de tarde al gym a hacer un poco de pierna.

Hoy tocaba un entreno parecido al de la semana pasada de series cortas, sólo que hoy era alguna menos pero ha salido la misma mierda de ritmos de las series, si digo la misma mierda porque no hubo ninguna dentro del rango, eso sí, han sido de forma progresiva algo es algo jeje.

1º serie: 3'39, 3'27, 3'24

2º serie: 3'46, 3'38, 3'23

En las series cortas te veo muy bien, en las medias bastante bien, pero en las tiradas que vas dando palomitas a los pájaros...

Una vez oí que existían entrenos sub 6', aunque no fue aquí, fijo
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Venga Nacho, dinos la verdad, tu mister quiere que vayas lento para poder ganarte xD
    Te vamos a implorar sollozando un sub6'

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    En las series cortas te veo muy bien, en las medias bastante bien, pero en las tiradas que vas dando palomitas a los pájaros...

Le dijo la sarten al cazo!!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Zaasca

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Zaasca
    aqui te dan por todos laos que amigos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Venga Nacho, dinos la verdad, tu mister quiere que vayas lento para poder ganarte xD
    Te vamos a implorar sollozando un sub6'
    jajaja yo no creo que sea eso, yo creo que es meter fondo para no recaer en dolores pero claro es como estuviese a inicios de temporada...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Muchas gracias , pues no por aqui yo creo que nunca se ha corrido o entrenado eso seguro que es un bulo o te engañaron algún dia jjeje

Mierda ritmos en las series? pero si las haces mas rápido te las mandan, no?

Mierda ritmos en las series? pero si las haces mas rápido te las mandan, no?
    por eso digo mierda de ritmos jajaj pq habrá que hacerlo dentro de los rangos digo yo...

ENTRENO 04-09-2014

20' a 165ppm

Distancia: 3,06 km
    Tiempo: 20:01
    Ritmo medio: 6:32 min/km
    Altura ganada: 34 m
    Calorías: 190 C

Una tirada suavecita y de tarde 55' al gym a darle a las piernas sentadillas,peso muerto,isquios,gluteos, cuadriceps...

ENTRENO 05-09-2014

10'suaves + 5'prog + 2'desc + 4x(4' a 185-195ppm,2'rec)+5'soltando piernas

Distancia: 7,71 km
    Tiempo: 46:00
    Ritmo medio: 5:58 min/km
    Altura ganada: 62 m
    Calorías: 477 C

Después del entreno de ayer doblado, hoy nos tocaba unas series de 4' de hecho esta semana casi repetimos el plan de la semana pasada, pero no los tiempos ni las sensaciones, la semana pasada hice muy buenas series, controlandome bien por pulsaciones y buenas sensaciones y bien de piernas pero hoy...ya me levanté cansado y tenia las piernas cargadas, hacia mucho calor y lo peor una humedad terrible, cuando empecé el entreno ya vi yo que no era el día hoy pero había que hacerlo...así que cuando empecé a hacer la primera serie en seguida se me subieron las pulsaciones y no bajaban facilmente. Entreno hecho pero con mal sabor de boca, espero que empiece a bajar esta humedad porque sino es imposible.

Mañana descanso y el domino tirada larga, en realidad era al revés pero creo que mañana no podré salir y si puedo será cerca de la 1 del mediodia y no lo veo yo muy claro, prefiero el domingo prontin salir

Ritmos de las series de 4': 4'15, 4'19, 4'31, 4'47

Mejor entonces deja la tirada larga para el domingo, que estarás más descansado, y hay que evitar entrenar en las horas de más calor, masoquismos los justos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mejor entonces deja la tirada larga para el domingo, que estarás más descansado, y hay que evitar entrenar en las horas de más calor, masoquismos los justos
    sí será lo más seguro lo que haga...

Entreno doblado dice el jodío, que hiciste solo 20´pa calentar un poco hombre