Atletismo

Página 193 de 268 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.841 al 3.860 de 5348

Diario de Asturballer

Yo no te veo tan mal! De cabeza quizás?
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    +1, puede ser que sea como perciba que va, viendo estas últimas series yo diría que va bien, así que Nacho ya puedes apretar un poco más, para autoconvencerte más que nada

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1, puede ser que sea como perciba que va, viendo estas últimas series yo diría que va bien, así que Nacho ya puedes apretar un poco más, para autoconvencerte más que nada

De cabeza si puede ser pero...si el reloj y ls entrenos no acompañan pues ya no es cosa de reloj pero ver veremos y espero que tengais razón

Creo q si el míster levantase la mano, en poco estarías entrenando de un modo más acorde con tus gustos y forma de disfrutar. Pero falta éso . No creo q el problema vaya más allá, es decir, q no son tus posibilidades, sino los límites marcados en este momento. Aún así, todo este trabajo se verá reflejado en futuros entrenamientos, más exigentes.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Creo q si el míster levantase la mano, en poco estarías entrenando de un modo más acorde con tus gustos y forma de disfrutar. Pero falta éso . No creo q el problema vaya más allá, es decir, q no son tus posibilidades, sino los límites marcados en este momento. Aún así, todo este trabajo se verá reflejado en futuros entrenamientos, más exigentes.

De momento el sábado que viene tengo un entreno de 15km a ritmo de carrera, hay se verá como voy hasta entonces a agachar la cabeza y hacer lo que me manden jeje

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    De momento el sábado que viene tengo un entreno de 15km a ritmo de carrera, hay se verá como voy hasta entonces a agachar la cabeza y hacer lo que me manden jeje
    Con los ritmos que te están haciendo llevar ese test va a ser muy engañoso, no sería ni de lejos tu ritmo de carrera, ni de buen entrenar

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Con los ritmos que te están haciendo llevar ese test va a ser muy engañoso, no sería ni de lejos tu ritmo de carrera, ni de buen entrenar
    Bueno pero al menos espero que no sea por encima del 6...

Yo hablo sin tener ni puñetera idea, pero ¿no da la sensación de que falta más calidad en lo que te manda hacer el entrenador?. Ya te digo que no tengo ni idea y que tu entrenador sabrá perfectamente lo que hace, pero para un lego como yo da la sensación que faltan entrenos de "correr". Yo siempre creía que era necesario correr largo y rápido para hacer buenas marcas. El tiempo me quitará la razón y se la dará a tu entrenador como es lógico.

¿Cual es el ritmo de carrera?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo hablo sin tener ni puñetera idea, pero ¿no da la sensación de que falta más calidad en lo que te manda hacer el entrenador?. Ya te digo que no tengo ni idea y que tu entrenador sabrá perfectamente lo que hace, pero para un lego como yo da la sensación que faltan entrenos de "correr". Yo siempre creía que era necesario correr largo y rápido para hacer buenas marcas. El tiempo me quitará la razón y se la dará a tu entrenador como es lógico.

¿Cual es el ritmo de carrera?
    No sé yo tampoco soy un experto asi que ver veremos....¿de que carrera?

ENTRENO 11-09-2014

20' a 155-165ppm

Distancia: 3,17 km
    Tiempo: 20:01
    Ritmo medio: 6:19 min/km
    Altura ganada: 26 m
    Calorías: 210 C

Después de las pesas del miércoles entreno tranquilito y suave previo paso a dos días un poco más intensos, después del trote paseo por la orilla del mar y baño para refrescar

ENTRENO 12-09-2014

10'suaves + 5'prog + 2' suaves + CUESTA 2x(20 zancadas,2'rec)+ LLANO4x(3'30'' a 185-195ppm,2'rec) + 5' suaves

Distancia: 7,72 km
    Tiempo: 48:23
    Ritmo medio: 6:16 min/km
    Altura ganada: 94 m
    Calorías: 460 C

Hoy tocaba un entreno un poco más duro que el de ayer, hacía día soleado y con calor así que salimos a hacer el entreno a media mañana, pensé que iba a tener las patas más cansadas pero no fué así o al menos eso parece. Como tenía que hacer unas zancadas en una pendiente empecé el entreno en la playa para ver si llegando a la subida de la Providencia podía hacer las 20 zancadas y allí las hice, luego ya las series de 3'30'' las hice en llano por el paseo y para terminar un cacho caminando por el agua y 10' las piernas en agua fría y posterior baño, para mañana volver a tener las piernas para la guerra jeje
    Ritmo de las 4 series de 3'30'': 4'15, 4'13, 4'30, 4'29

El calor a media mañana era horrorosamente horroroso. Hace más calor q en todo el verano, qué barbaridad!. Eso duplica las exigencias del entreno, así q muy bien. Expectante ante esa salida libre
    Disfrutar

El calor a media mañana era horrorosamente horroroso. Hace más calor q en todo el verano, qué barbaridad!. Eso duplica las exigencias del entreno, así q muy bien. Expectante ante esa salida libre
    Pues sí aunque yo he notado menos calor ayer que días previos o eso o estoy acostumbrandome ya y cojiendo ritmo...

¿tirada libre?aqui nunca hay de eso son todas controladas y seguidas minuciosamente

Equipo
    Correcaminos
    En esa salida de 15 a ritmo de carrera (por eso es por lo que pregunta Hari, supongo, calamardo....)...te vas a "divertir"

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

ENTRENO 13-09-2014

110' a 165ppm

Distancia: 18,58 km
    Tiempo: 1:50:02
    Ritmo medio: 5:55 min/km
    Altura ganada: 146 m
    Calorías: 1.046 C
    FC media: 163 ppm

Hoy nos tocaba la tirada larga, tuve que madrugar mucho porque había una carrera Tazones-Villaviciosa que iban mis compañeros a correr y yo quería ir a verlos (no me apunté porque en la carrera eran 11,8 km y no me daba lugar a hacer el tiempo que tenía de entreno).

Después de pasar mala noche en cuanto a las pocas horas de dormir, calor y me despertaba cada poco pues nos levantamos y a las 9.00 ya estabamos preparados para salir a hacer el entreno con los elementos indispensables de hoy (2 geles, música y el móvil por si acaso) estaba nublado y hacía buena temperatura para correr al principio salimos bien sin cansancio de piernas lo único un pequeño dolor-calambre por la parte trasera de la rodilla que me daba cada poco pero que a los 5' ya dejó de molestar (estos días al salir del agua en la playa ya me dió ese calambre un par de veces...habrá que visitar al fisio para que me haga una paliza de piernas ). Van pasando los minutos y los kilómetros y empiezo poco a poco a subir el ritmo y a mantener las pulsaciones hasta tal punto de que como mucho forero decía que no había entrenos sub6min/km pues me planteo sin subir las pulsaciones intentar hacer la media por debajo de esa marca y poco a poco lo voy consiguiendo y al final lo he conseguido jajaja. Buen entreno y buenas sensaciones a bajas pulsaciones lo mejor que la temperatura ha sido perfecta para correr comparado con los días previos.

Una vez terminado el entreno a ducharnos rápido e ir a ver a mis amigos a la carrera, por lo que me han dicho un poco dura la carrera picando casi toda para arriba y picándome que porque no me apunté y demás jaja.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    En esa salida de 15 a ritmo de carrera (por eso es por lo que pregunta Hari, supongo, calamardo....)...te vas a "divertir"

jajjaj es verdad, esa es el sábado que viene y no sé creo que empezaré a 5' y ver veremos como va la cosa

Equipo
    Correcaminos
    Madre!!!! Un entreno que empieza por 5!!!!!

Alabado sea el señor

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Madre!!!! Un entreno que empieza por 5!!!!!

Alabado sea el señor

jajaja como se nota que tienes ganas de movida

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    jajaja como se nota que tienes ganas de movida
    La neña ta guerrera, ho!
    Disfrutar

La neña ta guerrera, ho!
    ya te digo, desde luego que juventud

Equipo
    Correcaminos
    :d
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente