Atletismo

Página 193 de 268 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.841 al 3.860 de 5348

Diario de Asturballer

  1. #3841
    Fecha de Ingreso
    May 2013
    Localización
    El Tarter, Andorra
    Mensajes
    1.697
    Yo no te veo tan mal! De cabeza quizás?
    Paleo Runner

    Mi Diario

  2. #3842
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Tudela de Duero
    Edad
    29
    Mensajes
    13.453
    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Yo no te veo tan mal! De cabeza quizás?
    +1, puede ser que sea como perciba que va, viendo estas últimas series yo diría que va bien, así que Nacho ya puedes apretar un poco más, para autoconvencerte más que nada

  3. #3843
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Yo no te veo tan mal! De cabeza quizás?
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1, puede ser que sea como perciba que va, viendo estas últimas series yo diría que va bien, así que Nacho ya puedes apretar un poco más, para autoconvencerte más que nada

    De cabeza si puede ser pero...si el reloj y ls entrenos no acompañan pues ya no es cosa de reloj pero ver veremos y espero que tengais razón

  4. #3844
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Localización
    Gijón
    Mensajes
    2.468
    Creo q si el míster levantase la mano, en poco estarías entrenando de un modo más acorde con tus gustos y forma de disfrutar. Pero falta éso . No creo q el problema vaya más allá, es decir, q no son tus posibilidades, sino los límites marcados en este momento. Aún así, todo este trabajo se verá reflejado en futuros entrenamientos, más exigentes.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar




    http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

  5. #3845
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Creo q si el míster levantase la mano, en poco estarías entrenando de un modo más acorde con tus gustos y forma de disfrutar. Pero falta éso . No creo q el problema vaya más allá, es decir, q no son tus posibilidades, sino los límites marcados en este momento. Aún así, todo este trabajo se verá reflejado en futuros entrenamientos, más exigentes.

    De momento el sábado que viene tengo un entreno de 15km a ritmo de carrera, hay se verá como voy hasta entonces a agachar la cabeza y hacer lo que me manden jeje

  6. #3846
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Tudela de Duero
    Edad
    29
    Mensajes
    13.453
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    De momento el sábado que viene tengo un entreno de 15km a ritmo de carrera, hay se verá como voy hasta entonces a agachar la cabeza y hacer lo que me manden jeje
    Con los ritmos que te están haciendo llevar ese test va a ser muy engañoso, no sería ni de lejos tu ritmo de carrera, ni de buen entrenar

  7. #3847
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Con los ritmos que te están haciendo llevar ese test va a ser muy engañoso, no sería ni de lejos tu ritmo de carrera, ni de buen entrenar
    Bueno pero al menos espero que no sea por encima del 6...

  8. #3848
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
    Localización
    Delante del pc
    Mensajes
    7.146
    Yo hablo sin tener ni puñetera idea, pero ¿no da la sensación de que falta más calidad en lo que te manda hacer el entrenador?. Ya te digo que no tengo ni idea y que tu entrenador sabrá perfectamente lo que hace, pero para un lego como yo da la sensación que faltan entrenos de "correr". Yo siempre creía que era necesario correr largo y rápido para hacer buenas marcas. El tiempo me quitará la razón y se la dará a tu entrenador como es lógico.

    ¿Cual es el ritmo de carrera?
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  9. #3849
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo hablo sin tener ni puñetera idea, pero ¿no da la sensación de que falta más calidad en lo que te manda hacer el entrenador?. Ya te digo que no tengo ni idea y que tu entrenador sabrá perfectamente lo que hace, pero para un lego como yo da la sensación que faltan entrenos de "correr". Yo siempre creía que era necesario correr largo y rápido para hacer buenas marcas. El tiempo me quitará la razón y se la dará a tu entrenador como es lógico.

    ¿Cual es el ritmo de carrera?
    No sé yo tampoco soy un experto asi que ver veremos....¿de que carrera?

  10. #3850
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    ENTRENO 11-09-2014

    20' a 155-165ppm

    Distancia: 3,17 km
    Tiempo: 20:01
    Ritmo medio: 6:19 min/km
    Altura ganada: 26 m
    Calorías: 210 C

    Después de las pesas del miércoles entreno tranquilito y suave previo paso a dos días un poco más intensos, después del trote paseo por la orilla del mar y baño para refrescar



    ENTRENO 12-09-2014

    10'suaves + 5'prog + 2' suaves + CUESTA 2x(20 zancadas,2'rec)+ LLANO4x(3'30'' a 185-195ppm,2'rec) + 5' suaves

    Distancia: 7,72 km
    Tiempo: 48:23
    Ritmo medio: 6:16 min/km
    Altura ganada: 94 m
    Calorías: 460 C

    Hoy tocaba un entreno un poco más duro que el de ayer, hacía día soleado y con calor así que salimos a hacer el entreno a media mañana, pensé que iba a tener las patas más cansadas pero no fué así o al menos eso parece. Como tenía que hacer unas zancadas en una pendiente empecé el entreno en la playa para ver si llegando a la subida de la Providencia podía hacer las 20 zancadas y allí las hice, luego ya las series de 3'30'' las hice en llano por el paseo y para terminar un cacho caminando por el agua y 10' las piernas en agua fría y posterior baño, para mañana volver a tener las piernas para la guerra jeje
    Ritmo de las 4 series de 3'30'': 4'15, 4'13, 4'30, 4'29


  11. #3851
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Localización
    Gijón
    Mensajes
    2.468
    El calor a media mañana era horrorosamente horroroso. Hace más calor q en todo el verano, qué barbaridad!. Eso duplica las exigencias del entreno, así q muy bien. Expectante ante esa salida libre
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar




    http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

  12. #3852
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    El calor a media mañana era horrorosamente horroroso. Hace más calor q en todo el verano, qué barbaridad!. Eso duplica las exigencias del entreno, así q muy bien. Expectante ante esa salida libre
    Pues sí aunque yo he notado menos calor ayer que días previos o eso o estoy acostumbrandome ya y cojiendo ritmo...

    ¿tirada libre?aqui nunca hay de eso son todas controladas y seguidas minuciosamente

  13. #3853
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    La Felguera
    Edad
    40
    Mensajes
    5.831
    Equipo
    Correcaminos
    En esa salida de 15 a ritmo de carrera (por eso es por lo que pregunta Hari, supongo, calamardo....)...te vas a "divertir"

    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  14. #3854
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    ENTRENO 13-09-2014

    110' a 165ppm

    Distancia: 18,58 km
    Tiempo: 1:50:02
    Ritmo medio: 5:55 min/km
    Altura ganada: 146 m
    Calorías: 1.046 C
    FC media: 163 ppm

    Hoy nos tocaba la tirada larga, tuve que madrugar mucho porque había una carrera Tazones-Villaviciosa que iban mis compañeros a correr y yo quería ir a verlos (no me apunté porque en la carrera eran 11,8 km y no me daba lugar a hacer el tiempo que tenía de entreno).

    Después de pasar mala noche en cuanto a las pocas horas de dormir, calor y me despertaba cada poco pues nos levantamos y a las 9.00 ya estabamos preparados para salir a hacer el entreno con los elementos indispensables de hoy (2 geles, música y el móvil por si acaso) estaba nublado y hacía buena temperatura para correr al principio salimos bien sin cansancio de piernas lo único un pequeño dolor-calambre por la parte trasera de la rodilla que me daba cada poco pero que a los 5' ya dejó de molestar (estos días al salir del agua en la playa ya me dió ese calambre un par de veces...habrá que visitar al fisio para que me haga una paliza de piernas ). Van pasando los minutos y los kilómetros y empiezo poco a poco a subir el ritmo y a mantener las pulsaciones hasta tal punto de que como mucho forero decía que no había entrenos sub6min/km pues me planteo sin subir las pulsaciones intentar hacer la media por debajo de esa marca y poco a poco lo voy consiguiendo y al final lo he conseguido jajaja. Buen entreno y buenas sensaciones a bajas pulsaciones lo mejor que la temperatura ha sido perfecta para correr comparado con los días previos.

    Una vez terminado el entreno a ducharnos rápido e ir a ver a mis amigos a la carrera, por lo que me han dicho un poco dura la carrera picando casi toda para arriba y picándome que porque no me apunté y demás jaja.


  15. #3855
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    En esa salida de 15 a ritmo de carrera (por eso es por lo que pregunta Hari, supongo, calamardo....)...te vas a "divertir"

    jajjaj es verdad, esa es el sábado que viene y no sé creo que empezaré a 5' y ver veremos como va la cosa

  16. #3856
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    La Felguera
    Edad
    40
    Mensajes
    5.831
    Equipo
    Correcaminos
    Madre!!!! Un entreno que empieza por 5!!!!!

    Alabado sea el señor








    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  17. #3857
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Madre!!!! Un entreno que empieza por 5!!!!!

    Alabado sea el señor









    jajaja como se nota que tienes ganas de movida

  18. #3858
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Localización
    Gijón
    Mensajes
    2.468
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    jajaja como se nota que tienes ganas de movida
    La neña ta guerrera, ho!
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar




    http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

  19. #3859
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    La neña ta guerrera, ho!
    ya te digo, desde luego que juventud

  20. #3860
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    La Felguera
    Edad
    40
    Mensajes
    5.831
    Equipo
    Correcaminos
    :d
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  2. Diario, loko diario
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-05-2011, 00:05