Atletismo

Página 195 de 268 PrimeraPrimera ... 195 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.881 al 3.900 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Vamos a ver. De las diferencias entre el año pasado y este, ya hemos hablado. Circunstancias muy diferentes, incomparables resultados. Así q, individualizando el entreno, me parece q ahí tienes a qué agarrarte para q el Míster cambie de táctica.
    Así q x esa parte, genial.
    Por otra, en días como hoy ¡VETE POR SENDAS CON FUENTE!,anda q...

ya ya se que es distinto y que me va acostar pero eso no quita que quiera o tenga ganas de estar un poco más cerca de.... ¿sendas con fuentes?¿donde?

Lo mismo me pierdo en un momento dado en el mapa, pero ¿subiste el Fluvial dirección Camocha y diste la vuelta antes de llegar a la vía verde?. De ser así, te digo:
    En la parte del Fluvial a la altura de Viesques, pasaste por delante de dos fuentes, muy seguidas, éso sí. El camino de la izqda según ibas, tiene 3.
    Nada más cruzar a La Coría, tienes una a la izqda, y otra 30m más allá, a la derecha, en la zona infantil, 10m antes del puente de madera. En esa tienes q beber sí o sí, xq la siguiente está en la vía verde, a 1.5km aprox. de donde diste la vuelta, o creo q la diste. Desde La Coría, hasta la fuente de la Vía, son casi 8km sin agua. En un día como hoy, hubiese subido y me hubiese refrescado antes de dar la vuelta. Aún así, siempre te puedes mojar en el río q discurre x toda la senda hasta poco antes de los campos de cultivo.
    Si interpreto mal el mapa pues me callo
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Lo mismo me pierdo en un momento dado en el mapa, pero ¿subiste el Fluvial dirección Camocha y diste la vuelta antes de llegar a la vía verde?. De ser así, te digo:
    En la parte del Fluvial a la altura de Viesques, pasaste por delante de dos fuentes, muy seguidas, éso sí. El camino de la izqda según ibas, tiene 3.
    Nada más cruzar a La Coría, tienes una a la izqda, y otra 30m más allá, a la derecha, en la zona infantil, 10m antes del puente de madera. En esa tienes q beber sí o sí, xq la siguiente está en la vía verde, a 1.5km aprox. de donde diste la vuelta, o creo q la diste. Desde La Coría, hasta la fuente de la Vía, son casi 8km sin agua. En un día como hoy, hubiese subido y me hubiese refrescado antes de dar la vuelta. Aún así, siempre te puedes mojar en el río q discurre x toda la senda hasta poco antes de los campos de cultivo.
    Si interpreto mal el mapa pues me callo
    No lo has interpretado bien, pero esas dos fuentes me pillaban muy pronto (en los km 1-2) o muy tarde (14-15)por lo tanto me parecía una tonteria tanto una como la otra vez pararme a beber agua. En cuanto a la otra fuente no sabía lo que quedaba seguro, y como era la subida esa pequeñita y tenía pensado 7 para ir y lo mismo para dar la vuelta pues...no había opción de jeje

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    No lo has interpretado bien, pero esas dos fuentes me pillaban muy pronto (en los km 1-2) o muy tarde (14-15)por lo tanto me parecía una tonteria tanto una como la otra vez pararme a beber agua. En cuanto a la otra fuente no sabía lo que quedaba seguro, y como era la subida esa pequeñita y tenía pensado 7 para ir y lo mismo para dar la vuelta pues...no había opción de jeje
    Entonces sí interpreté bien el mapa, no?. La subida , q serán 500m, cruzar la carretera y girar a la derecha. A unos 700/800m la fuente x si vuelves.
    Disfrutar

Entonces sí interpreté bien el mapa, no?. La subida , q serán 500m, cruzar la carretera y girar a la derecha. A unos 700/800m la fuente x si vuelves.
    apuntado jiji

Acabo de mirar otra vez y sí, es la zona q conozco. La primera vez q la hice me cagué en to, precisamente x no tener ni una fuente en 8 km. Por si acaso, ya te cuento el resto, jejeje. Si sigues bajando por la vía, la distancia entre esa y la siguiente es de 3 km, y hasta la siguiente, en el grupo Sta Bárbara, unos 2.5. En dirección al centro, otra junto a la escuela de idiomas y ya, lo mismo no necesitas más.
    No obstante, parque de Moreda, Poniente.
    En ocasiones veo fuentes, Jajaaaaaja
    Disfrutar

Esos test de carrera en solitario te hacen mas fuerte si o si, luego llegas a las carreras, con la gente, la adrenalina, destrozas el test

Acabo de mirar otra vez y sí, es la zona q conozco. La primera vez q la hice me cagué en to, precisamente x no tener ni una fuente en 8 km. Por si acaso, ya te cuento el resto, jejeje. Si sigues bajando por la vía, la distancia entre esa y la siguiente es de 3 km, y hasta la siguiente, en el grupo Sta Bárbara, unos 2.5. En dirección al centro, otra junto a la escuela de idiomas y ya, lo mismo no necesitas más.
    No obstante, parque de Moreda, Poniente.
    En ocasiones veo fuentes, Jajaaaaaja
    El problema es que la posición de esas fuentes a mi no me arreglan nada porque desde yo salí o las pillas al principio o al final, ayer me dijeron que justo antes de la subida o nada más pasarla había una fuente en un muro de piedra...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Esos test de carrera en solitario te hacen mas fuerte si o si, luego llegas a las carreras, con la gente, la adrenalina, destrozas el test
    Si la verdad que sí no pensaba que iba a hacerlo casi todo por debajo de 5...pero me da a mi que los retos de este año los dejaremos para el año que viene

Haciendo ese recorrido, sí. Ya va en gusto del consumidor, pero sabiendo q no hay, yo me mojo igual, aunque no tenga sed. No m suena ninguna ni el muro de piedra, sólo las q te comenté. Imagino q en el ayuntamiento se piensan q los usuarios son ciclistas y mochileros q llevan su propia agua.
    Disfrutar

Buen test sub 5', aunque en carrera como te dicen son muchos minutos menos... sino revientas por pasarte
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Haciendo ese recorrido, sí. Ya va en gusto del consumidor, pero sabiendo q no hay, yo me mojo igual, aunque no tenga sed. No m suena ninguna ni el muro de piedra, sólo las q te comenté. Imagino q en el ayuntamiento se piensan q los usuarios son ciclistas y mochileros q llevan su propia agua.
    el ayuntamiento no piensa en los runners para ponernos duchas para pasar por debajos o puestos de bebida sobre la marcha .lol:

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buen test sub 5', aunque en carrera como te dicen son muchos minutos menos... sino revientas por pasarte
    Muchas gracias, jajaj espero que no me pase eso

No pido tanto, sólo fuentes
    Disfrutar

el ayuntamiento no piensa en los runners para ponernos duchas para pasar por debajos o puestos de bebida sobre la marcha .lol:
    Queda otra solución, correr con maillot. En los bolsillos al ser amplio puedes meter un botellín de agua o un bidón, en plan aguador ciclista

No te quejes que por aquí en 3 meses nos cortarán el agua de las fuentes públicas para que no se rompan las tuberías por el hielo (eso es lo que pienso yo, pero no sé exactamente que excusa ponen, pero alguna funciona, pero son contadas) y hay pocas opciones de beber agua...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cuando el ayuntamiento malvado no pone fuentes, el corredor avezado se compra un cinturón para ir hidratado.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Cuando el ayuntamiento malvado no pone fuentes, el corredor avezado se compra un cinturón para ir hidratado.
    No me acaba de convencer...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No te quejes que por aquí en 3 meses nos cortarán el agua de las fuentes públicas para que no se rompan las tuberías por el hielo (eso es lo que pienso yo, pero no sé exactamente que excusa ponen, pero alguna funciona, pero son contadas) y hay pocas opciones de beber agua...
    Joe pues sí que tamos buenos aunque a mi en invierno la verdad que casi nunca me hacen falta

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Queda otra solución, correr con maillot. En los bolsillos al ser amplio puedes meter un botellín de agua o un bidón, en plan aguador ciclista
    Y con bici

ENTRENO 24-09-2014

10'suaves + 5'prog + 2'suaves + 2x(6' a 180ppm, 2'rec) + 2x(10' a 4,25-4,35, 1' rec)+ 20' libres + 1'30'' andando

Distancia: 14,25 km
    Tiempo: 1:16:32
    Ritmo medio: 5:22 min/km
    Altura ganada: 109 m
    Calorías: 827 C

Desde el sábado no he vuelto a salir a correr pero si he hecho gym y nadar ayer. Llevo desde el sábado de tarde con una molestia/malestar/incordio en la rodilla derecha es una sensación rara mezcla de tirantez, líquido...pero no me duele ni molesta ni nada sólo es sensación, he ido ayer al fisio y me dice que puede ser por culpa del cuadriceps que lo tengo bastante cargado sobretodo el vasto externo que estire bien y calor...

Así que hoy tocaba entreno no sabía como saldría y si tan siquiera lo podría hacer por esa molestia pero empecé a trotar para calentar y sin molestias y pues a hacer el entreno hasta donde me dejase o doliese minimamente para parar...y poco a poco van pasando los kilómetros y me encuentro bien y los ritmos van bien y de pulsaciones bien también...termino el entreno muy contento y sin apenas molestias eso sí se nota que ha bajado algo la temeperatura y la humedad y se puede entrenar

Series de 6' : 4'27, 4'40
    Series de 10': 4'34, 4'34

Buenoooo, este entreno es de los guenos guenos eh

Este es un entreno de los q esperábamos ver x aquí, sí señor!.
    Hace unas semanas tuve esa sensación en la rodilla. Me venía del isquio. Descargarlo y desaparecer la molestia todo uno, así, instantáneo.
    Disfrutar

Que buen entreno, si señor.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html