Atletismo

Página 197 de 268 PrimeraPrimera ... 197 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.921 al 3.940 de 5348

Diario de Asturballer

  1. #3921
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.269
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Yo ganaba mucho al escondite y al hoola hop y a aguantar los pies en el manillar de la bici, Jajaaaaaja...ah! Y a dar vueltas a la cabeza. Se inspiraron en mí para "el exorcista"
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Es que aqui el amigo se cuela tol rato. Yo gano a munnnnnnchas cosas . Voy pensar y mañana te digo unas pocas....


    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    PERRRRRRRRRRRRRRDONA!!!!!!!. Sin nosotras no hay alfombra roja!!!.
    Yo estoy nominada al Fóscar a la más petarda
    El de Noe lo desconozco
    No ganais ni a las pipas, vamos ni jugando solas al ajedrez ganais jajaja

  2. #3922
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.269
    ENTRENO 27-09-2014

    Test: 15' a 4:30-4:35 + 30' a 4:50-5:05 + 15' a 5:10-5:20 + 30' a 175 ppm

    Distancia: 17,38 km
    Tiempo: 1:30:00
    Ritmo medio: 5:11 min/km
    Altura ganada: 138 m
    Calorías: 1.048 C

    Ya os dije que hoy tocaba entreno un poco interesante y aqui os lo traigo, hoy tocó hacerlo sólo y pronto por la mañana (ya se nota el fresquito ).

    Después de hacer un calentamiento nos pusimos al lío, me costó metermen en el entreno y en el ritmo porque al empezar algo frío me cuesta llegar a ritmos tan altos, soy más o se me da mejorr empezar suave e ir subiendo ritmo al revés la verdad que lo llevo bastante mal pero hoy tocaba lo mandado. El entreno en general bien he metido alguna cuesta y algún tramo duro para darle un poco más de caña a las piernas que hace mucho que no hago cuestas y me suelen venir bien, los ritmos más o menos los he ido controlando bien, lo único que ya al final me dejé ir para acabar justo donde tenía la ropa para darme un baño en la playa y luego cambiarme. En cuanto a la rodilla corriendo no tengo molestias pero al terminar o estar parado sigo con la sensacion como de sobrecarga o un poco inflamada pero nada más que eso.

    Os pongo los datos por tramos:
    1.- 15' a 4:30-4:35 Distancia 3,30 km Ritmo 4,33 min/km
    2.- 30' a 4:50-5:05 Distancia 6 km Ritmo 5,00 min/km
    3.- 15' a 5:10-5:20 Distancia 2,88 km Ritmo 5,12 min/km
    4.- 30' a 175 ppm Distancia 5,19km Ritmo 5,47 min/km

    Y mañana pues....me he apuntado a una carrerita de 6km que en principio la haré tranquilamente con mis amigos Runnercerontes jeje

  3. #3923
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    46
    Mensajes
    12.267
    Pues por lo que se ve mejor no ha podido salir el entreno, no?


  4. #3924
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Tudela de Duero
    Edad
    29
    Mensajes
    13.420
    Muy buena esta última salida! Si haces la media de Langreo, podrás hacer una carrera decente

  5. #3925
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.269
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues por lo que se ve mejor no ha podido salir el entreno, no?

    Pues si bastante bien jeje

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buena esta última salida! Si haces la media de Langreo, podrás hacer una carrera decente
    Muchas gracias, pues de momento tengo 1 mes con todos los fines con carrera asi que...algo bueno saldrá en alguna digo yo

  6. #3926
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.269
    IV CARRERA C.NATACIÓN SANTA OLAYA- R.GRUPO CULTURA COVADONGA

    Distancia: 6,35 km
    Tiempo: 28:24
    Ritmo medio: 4:28 min/km
    Altura ganada: 37 m
    Calorías: 312 C

    Como ayer comenté hoy me me había apuntado a una carrera, que de inicio no la iba a hacer pero al ser poca distancia y después de hablar con el mister pues no le pusimos pegas.

    La idea era hacer una carrera tranquila, sin apretar mucho asi que decidí ir con mis amigos que más o menos irían un par de ellos al mismo ritmo y así iba tranquilo porque querían bajar de 30' o intentarlo. Empieza la carrera y salimos entre la cantidad de gente, el buscar posición y que empezaba cuesta abajo ibamos a un ritmo muy rápido casi a 4,50, pasa el segundo kilómetro y seguimos al mismo ritmo yo no marco ritmo sino que lo marca uno de mis amigos y al rato sólo quedamos él y yo el resto se ha ido quedando a escasos 50 metros. Me pongo delante de él un poco para hacerle de liebre y mantenemos el ritmo o lo intento, llegamos al km 4 y pienso que igual vamos muy rápido para él así que intento bajar el ritmo y se pone a mi altura y acelera un poco, yo me pongo detrás de él y me dejo ir caer unos metros y vuelve a subir el ritmo (llevan toda la semana mis amigos haciendo la coña de que me iba a quitar el liderazgo de er el más rápido del grupo jeje) y entonces miro por el reloj y falta 1,5km para terminar y me encuentro bien de piernas y pulmones y....decido tirar a tope hasta el final, le paso a él y al grupeto como un misil (luego me ha dicho que me ha dicho en alto :"que hijo de p...." ) y que los otros miraban raro jaja y empiezo a pasar a gente y me coloco en 3,50 que es al ritmo que he hecho esos casi dos últimos km y he entrado en meta asi... Muy contento porque apenas he notado la tirada de ayer y no he tenido molestias, pero sobretodo por poder tirar esos km finales a ese ritmo

    p.d. no hace falta decir que sigo iendo el más rápido de mis amigos

  7. #3927
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Localización
    Gijón
    Mensajes
    2.468
    Me alegro. La salida del otro día, estupenda y esta carrerita muy molona. Ambas son un aliciente y un revulsivo para ti. Para q recuperes la ilusión, q ya, entrenabas por inercia más q por placer.
    P.D.: los runocerontes se pican con facilidad, no te duermas en los laureles
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar




    http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

  8. #3928
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.269
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Me alegro. La salida del otro día, estupenda y esta carrerita muy molona. Ambas son un aliciente y un revulsivo para ti. Para q recuperes la ilusión, q ya, entrenabas por inercia más q por placer.
    P.D.: los runocerontes se pican con facilidad, no te duermas en los laureles
    Muchas gracias, pues sí la verdad que lla carrera a mí me gustó. Sí me he encontrado muy bien ambos días esperemos que estos findes que vienen con más carreras me mantenga así jeje.

    Los runnercerontes suben de nivel pero yo también

  9. #3929
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    46
    Mensajes
    12.267

  10. #3930
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Tudela de Duero
    Edad
    29
    Mensajes
    13.420
    Pues muy buena carrera teniendo en cuenta la temporada que llevas. A poco que aprietes entrenando, pronto te vemos compitiendo a menos de 4'

  11. #3931
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.269
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que picón
    como lo pimientos del padrón

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pues muy buena carrera teniendo en cuenta la temporada que llevas. A poco que aprietes entrenando, pronto te vemos compitiendo a menos de 4'
    Muchas gracias jejje, competir a menos 4' es una cosa que nunca me he visto convencido de hacer...y eso que me gustaría intentarlo al menos

  12. #3932
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.269
    ENTRENO 01-10-2014

    10'suaves + 5'prog + 2'suaves + 2x(4' a 180ppm, 2'rec) + 2x(10' a 175-185ppm, 1'rec) + 2x(7'a 165-180ppm, 1'rec)

    Distancia: 10,90 km
    Tiempo: 1:06:05
    Ritmo medio: 6:04 min/km
    Altura ganada: 64 m
    Calorías: 723 C

    El domingo ya me encontraba para la carrera con dolor de garganta y eso era el principio porque llevo desde entonces con un catarrazo y un gripazo considerable, mocos y dolor d garganta...hoy estoy un poco mejor y he decidido salir a hacer el entreno (estos días atrás me tocaba el lunes:gym y natación y ayer descanso).
    Me suponía que viendo que me tocaba cargar con un compañero de estos no agradables en el entreno me costaría o saldría una mierda, pero al menos lo hice o lo intenté jeje, empecé bien fresco de piernas y rrespirando bien, pero a medida que se pasaba el entreno me quedaba la garganta seca, no paraba de sonarme y lo típico de un catarro, acompañando todo esto de un calor no normal para ser octubre...pero bueno el entreno hecho está esperemos mejorar a lo largo de estos días.

    se aceptan cualquier tipo de remedio/consejo casero


  13. #3933
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    46
    Mensajes
    12.267
    Jodíos catarros....cuídate que tardan en salir...

    El entreno por lo que se ve bien, no?

  14. #3934
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Localización
    Gijón
    Mensajes
    2.468
    Ains. He estado desconectada, pero ya m parecía raro no ver nada de nada. Espero q pronto estés al 100%
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar




    http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

  15. #3935
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    La Felguera
    Edad
    40
    Mensajes
    5.831
    Equipo
    Correcaminos
    Hola hombre-moco

    Hay que poner esas defensas a tope. Hidrátate bien y come idem. Evita cambios bruscos de temperatura y hazte un "fervinchu de ocalito". Descansar en el sofa con o sin mantina, y estar tranquilito...tambien te vendrá bien. Ya se que no me harás ni puto caso pero yo al menos...lo he dicho .
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  16. #3936
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Tudela de Duero
    Edad
    29
    Mensajes
    13.420
    Para echar mocos yo tengo el remedio de preparar una disolución de agua y sal, te mojas la nariz con ello y te limpias bastante

  17. #3937
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.269
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Hola hombre-moco

    Hay que poner esas defensas a tope. Hidrátate bien y come idem. Evita cambios bruscos de temperatura y hazte un "fervinchu de ocalito". Descansar en el sofa con o sin mantina, y estar tranquilito...tambien te vendrá bien. Ya se que no me harás ni puto caso pero yo al menos...lo he dicho .
    Si si, yo creo que fue el sábado que después del entreno y la ducha estaba destemplado,da igual que llevase sudadera o,estuviese en un sitio cerrao seguía con frío....de momento esta semana he salido el jueves y viernes jiji y hoy tengo carreruca y espero que trsqnuila

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Para echar mocos yo tengo el remedio de preparar una disolución de agua y sal, te mojas la nariz con ello y te limpias bastante
    He bajado a la farmacia a comprar un chisme de esos de echar agua a la nariz y de momento bien jejej

    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Ains. He estado desconectada, pero ya m parecía raro no ver nada de nada. Espero q pronto estés al 100%
    No no si cosas he hecho jiji, y haré que hoy de tarde me voy ala carrera del Jurásico

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Jodíos catarros....cuídate que tardan en salir...

    El entreno por lo que se ve bien, no?
    En ello ando cuidandome algo jeje, si el entreno bien pa como andaba

  18. #3938
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Localización
    Gijón
    Mensajes
    2.468
    A ver griposo, (mocoso queda feo, jijiji), q tienes cosas q contar.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar




    http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

  19. #3939
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    La Felguera
    Edad
    40
    Mensajes
    5.831
    Equipo
    Correcaminos
    Que se mojó mas que Noé sacando el arca.......
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  20. #3940
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.269
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Que se mojó mas que Noé sacando el arca.......
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    A ver griposo, (mocoso queda feo, jijiji), q tienes cosas q contar.
    meca tú, mira que dos graciosinas andan por aqui jajjaja ¿yo contar?? nada de nada no sé que me decis jaja....bueno lo de mojar es poco yo creo que hemos probado la nueva modalidad ducharse a la vez que corres...

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  2. Diario, loko diario
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-05-2011, 00:05