Atletismo

Página 199 de 268 PrimeraPrimera ... 199 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.961 al 3.980 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Corres medio rápido 7km en una carrera, que no llegas ni a sudar y luego te dedicas otra vez a vaguear.

Ah...no que tienes una MM el domingo. Esta vez pase, pero la próxima no cuela.
    me da a mí que se repetirá alguna vez más jiji

A día y medio de la media, como ya está todo hecho, suerte y que te respete el resfriado!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    A día y medio de la media, como ya está todo hecho, suerte y que te respete el resfriado!
    Muchas gracias, de momento no tiene pinta de dar mucha guerra...asi que vamos bien aunque sigo con algo de mocosidad en la garganta

VII MEDIA MARATÓN LANGREO 2014

Tiempo 1:42:18
    Distancia 21,44 km
    Ritmo medio 4:46 min/km
    Calorías 1.135 C
    Altura 146 m

Cuando una temporada empieza mal, pues hay que hacerse a la idea e intentar olvidar todos los objetivos e irse corriendo día a día. Hoy era una carrera que por el mes de Julio pensé que podría intentar bajar de marca pero a medida que pasaban los días veía que esa idea lo mejor sería dejarlo para el año que viene.

Hoy teniamos la media de langreo y me fui a correr con prácticamente todo el grupo runnerceronte, unos corríamos la media y dos corrían los 11km uno de los cuales es una chica que es su segunda carrera y ha ganado trofeo de su categoría jeje

Mi carrera pues tenía bien claro que no estoy en el mejor momento de forma así que más o menos me plantee intentar hacerla entre 1h40' y 1h45' según como me viese pues subiria antes o más tarde, empezamos bien a buen ritmo (eso sí será cosa mía o no pero cada vez o la gente corre más rápido o salen más fuerte) poco a poco voy acorde al ritmo y ya empiezo a adelantar gente sin pasar los primeros 5km, voy a buen ritmo pero no consigo ir cómodo pero tampoco quiero bajarlo. Pasan los kilómetros y voy bien pero no a ritmo cómodo sigo adelantando gente y voy cogiendo grupos y gente suelta, paso como unos 4km con un grupete de 4 personas de las cuales hasta el final quedaremos otro chico y yo. A falta de unos 4 km para acabar adelantamos a la 2º mujer de la general que iba totalmente fundida pero al final llegó y hasta el final intenté subir el ritmo pero las piernas decían que no, asi que a mantener hasta el final...

1h42' para no estar a tope me parece que es muy buena marca

Ya serán mejores los objetivos y marcas para el año que viene
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Estoy con tortu

Muy buena carrera teniendo en cuenta la complicada temporada que llevas. Espero que esta carrera te sirva como lanzadera

Yo venía con el machete desenfundando dispuesto a hacer sangre y no dejar prisioneros, pero la verdad es que 1h42' para todo lo que llevas vagueando es una buena pipa de la paz.

Enhorabuena, tienes que estar contento.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

muchas gracias, la verdad que sí que me plantee la salida a intentar 1h40-1h45 y lo conseguí

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Estoy con tortu
    muchas gracias

Muy buena carrera teniendo en cuenta la complicada temporada que llevas. Espero que esta carrera te sirva como lanzadera
    sí ademas de verdad, y ya tenía ganas de poder hacer una media un poco fuerte desde el principio y no solo la mitad...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo venía con el machete desenfundando dispuesto a hacer sangre y no dejar prisioneros, pero la verdad es que 1h42' para todo lo que llevas vagueando es una buena pipa de la paz.

Enhorabuena, tienes que estar contento.

jajaja puedes hacerla igual eee que me gusta que me den caña jiji, si la verdad que sí por una parte ocntento y por otra sigo con la espina clavada de una temporada sin mejorar ni una sola marca pero bueno...no siempre se puede conseguir y de todo se aprende

Enhorabuena Nacho. Como bien dicen x ahí, tu temporada ha sido muy complicada, pero has cumplido tu objetivo. Valga para q te animes, recuperes tu confianza en tí mismo y te sigas superando. Sólo espero verte cumpliendo tu objetivo final, tu marca soñada, xq sencillamente, es de justicia q vivas ese momento.
    Enhorabuena a esa peaso Runnoceronta x su trofeo, y a todos en general q también habrán disfrutado de sus respectivas carreras. Un abrazo y a seguir corriendo.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

¿Corres mañana ese 10 kms. que hay en Gijón? Si es así mucha suerte!

Ay como haga el calor de hoy.... Prubinooooooos
    Disfrutar

Equipo
    Correcaminos
    Vas al Marca? Lleva el ventilador portatil. Quien mos iba a decir que en Octubre tendriamos mas calor que en Agosto? Aunque nos lo hubieran dicho...no nos lo hubieramos creido.

Bueno....el año pasado justo este finde....estaba yo corriendo la Media de la Bilbao Night con 27 grados a las 9 de la noche...ahora que me acuerdo. Socorro!

Suerte mañana, pichon
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

¿Corres mañana ese 10 kms. que hay en Gijón? Si es así mucha suerte!
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Ay como haga el calor de hoy.... Prubinooooooos
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Vas al Marca? Lleva el ventilador portatil. Quien mos iba a decir que en Octubre tendriamos mas calor que en Agosto? Aunque nos lo hubieran dicho...no nos lo hubieramos creido.

Bueno....el año pasado justo este finde....estaba yo corriendo la Media de la Bilbao Night con 27 grados a las 9 de la noche...ahora que me acuerdo. Socorro!

Suerte mañana, pichon

Sí, si voy aunque casi tngo que darme de baja, el finde pasado se me inflamó una muela y desde el martes estoy casi sin dormir y con calmantes y antibióticos y no he podido ni entrenar ni nada pero allí estaremos (espero).

Jajaja iré con unos cubitos de hielo en los calcetines y pantalones o en la gorra para refrescar jajaj

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

Suerte mañana, pichon
    El año pasado también tuvieron ola de calor los de Bilbao... pues vaya suerte...

Suerte mañana en la de 10k.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Mucha suerte, ay omá...
    Disfrutar

El año pasado también tuvieron ola de calor los de Bilbao... pues vaya suerte...

Suerte mañana en la de 10k.
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Mucha suerte, ay omá...
    Muchas gracias, dentro de lo que parecía no hizo tanto calor o algo menos eso creo yo...

Menos q ayer sí, menos mal. Esperamos crónica
    Disfrutar

III SANITAS MARCA RUNNING SERIES

Tiempo 47:05
    Distancia 10,15 km
    Ritmo medio 4:38 min/km
    Calorías 601 C
    Ganancia de altura 80 m

Hoy tocaba una carrera que se ha hecho famosa en esto del running y de las llamadas populares, que con esta moda que existe casi todo el mundo se apunta, solamente la hay en unas 9 ciudades de toda España y aqui hoy se han juntado unas 3.000 personas en la cual ha ganado Pedro Nimo, que los que andeis corriendo sabeis quien es, pero ya os digo que en el kilómetro 2 ya les sacaba como unos 300-400 metros a los que venían detrás....

Bueno empezamos con "mi carrera", después de la Media del domingo pasado no he podido entrenar en toda la semana, solamente hice gym, el martes fui al dentista y me dijo que tenía una inflamación importante en la boca y me ha dado para tomar 3 calmantes y 3 antibióticos diarios hasta mañana, hasta el jueves lo he pasado mal apenas comía y mucho menos dormía más de 3 horas de noche, a raiz de ese día algo mejor pero con molestias, el viernes intenté trotar suave y a los 5' tuve que dejarlo porque me dolía y molestaba bastante (tengo parte de la cara hinchada), asi que hasta hoy en toda la semana nada zapatilla...

Hasta ayer a última hora después de recojer el dorsal no tenia claro si salir hoy o no, pero al final decidí que sí, uno no abandona tan fácilmente, así que siguiendo la rutina de estos días para desayunar lo de siempre de las carreras y un par de pastis (calmante y antibiótico). Quedo con todos los runnercerontes y vamos caminando a la salida, allí me dispongo a calentar y ya veo yo que hoy no toca y que posiblemente toque sufrir. Empieza la carrera y voy con dos más del grupo al ritmo que ellos marquen, pasa los primeros kilómetros y me descuelgo de ellos unos 20 metros, no voy cómodo y lo peor mis piernas van por un lado y mis pulsaciones por otro (ya ni que decir que me sentía como en modo zen....)me paso toda la carrera a esa distancia de ellos, pero me empieza a doler el diente y la boca, voy pensando donde puedo apretar un poco para alcanzarles pero voy tan justo que intento apretar y no consigo recortar apenas nada, tanto es así que al final desisto e intento mantener la distancia para apretar en el último kilómetro aunque sea para llegar a la par que ellos, pero cuando lo intento no tengo fuerza ni me salen para apretar, aunque eso sí llego a línea de meta pues enfadado pero ni gota de cansancio en ese estado de zen que dije antes...tal vez no tenía que haberme tomado el calmante pero sino no hubiese podido aguantar el dolor de la boca.

SanitasMarcaRunningSeries2014_1.jpg

Hoy no he sido el primero de los runnercerontes, ni el segundo....pero bueno es lo que hay jeje. Por cierto os pongo como dato el año pasado tardé 5' menos que este año que se dice bien pronto...

Mira Nacho, no sé cómo decírtelo. A pesar de todas las bromas q nos gastamos, espero q entiendas q mi tono en esta ocasión es absolutamente serio. Tienes mi más profundo respeto. Generoso a pesar de lo competitivo q eres. Modesto, xq quienes te conocemos sabemos lo q podrías estar consiguiendo, d no ser x el mal año q llevas. Y esa fortaleza q sacas, no sé de dónde, para correr en semejantes condiciones. Una vez más, me descubro ante ti.
    P.D.:sigo deseando leer ese momento, q tanto te mereces.
    Disfrutar