Atletismo

Página 2 de 268 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 5348

Diario de Asturballer

Equipo
    Correcaminos
    No te digo cómo llamamos en mi pueblo a las que hacen lo que tu...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    No te digo cómo llamamos en mi pueblo a las que hacen lo que tu...
    Lo que me ha dicho!!

Ya no te ajunto

Que fácil es enmarranar un diario, ahora entiendo por qué el mío está como está

Equipo
    Atlas
    Porque estamos como cabras ...
    Corredora entre lesiones

Bienvenido seas al mundo foril!! Me quedo para seguir los entrenamientos de otru vecín más!! O es cosa mía o los asturianos somos muy sanos!!

A mi tb me gusta la firma... se nos fue uno de los buenos... esa es de las frases que marcan...
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.
    - Correr todo el año 2013.

Objetivos secundarios 2012 (pero q molan )
    - Correr una 5k: Conseguido 03/06/2012
    - Correr una 10k.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Con tu permiso me pasaré por tu diario habitualmente para contarnos entrenos y demás.Mi nombre es Antonio.
    Encantado y es un placer que te pases por aqui y me puedas aconsejar

Os dejo solos un momento y mirar lo que ahi montado por aqui jajaja eee no estamos ligando sino k estamos intentando kedar o ablar de kedar para ir a correr...xo claro luego ai k recuperar los likidos perdidos jajaa pero estais tod@s invitados eeee

muchas gracias a todos los k os pasais x aki

Bueno aqui estamos otro lunes mas...desde luego que dia mas feo jaja y encima con el tiempo como esta k tan pronto llueve como hace sol...

Os comento mi fin de semana muy muy muy intensivo en cuanto a deporte, el sabado un partido de futbol de casi 2 horas en hierba sintetica corriendo bastante la verda MISTER QUE LOS DEMAS NO CORREN O QUE !!!! menos mal que ganamos

Y ayer pues otro partido de futbol pero esta vez en campo de hierba natural (bastante duro, que pasa que nadie tiene una manguera pa regarlo?? si es q....ahi k estar en todo ) y tambien de mas de otra hora y media...y ufff corri otro tanto de lo mismo solo qu eeste se me cargaron mas los gemelos por la dureza...

Asi que mi entreno de hoy fue muy muy Light :

Duracion: 31 minutos
    Distancia: 6 km

Y bueno me encontre con las piernas muy cargadas y doloridas asi que despues me meti un poco en la piscina las piernas al agua fria para relajar....

P.d: alguien sabe que puedo tomar o algo para que no me salgan los moratones tan rapido en las piernas?? tengo 2 patadas que tengo como media pierna morada....

Equipo
    Atlas
    Nota divertida: ¿Has oido esa frase que dice que correr es de cobardes? Es de un futbolista
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Nota divertida: ¿Has oido esa frase que dice que correr es de cobardes? Es de un futbolista
    Si lo se lo se y ya me lo han dhicho muchas veces pero...

1ºNo me gusta mucho perder a nada...aunque tengo buen perder jeje

2º y ya que corro normalmente no soporto que haya otro que corra mas que yo jajaja

y claro como soy el que mejor esta de forma fisica pues el trabajo sucio lo hago yo

p.d.: me voy a comprar el garmin y necesitare unas nociones basicas sabs de algun mamifero simpatico y agradeble que me pueda echar una pata?

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje

P.d: alguien sabe que puedo tomar o algo para que no me salgan los moratones tan rapido en las piernas?? tengo 2 patadas que tengo como media pierna morada....
    Para evitar que te salgan no creo que halla nada, pero para que te curen mas rápidamente prueba con trombocid, aunque yo creo que tampoco merece mucho la pena... acelera algo, igual un día menos, pero no es milagroso.

De todas formas 6km en 31 minutillos es un buen entreno para haber estado!!!!haciendo deporte todo el finde!
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.
    - Correr todo el año 2013.

Objetivos secundarios 2012 (pero q molan )
    - Correr una 5k: Conseguido 03/06/2012
    - Correr una 10k.

Equipo
    Atlas
    Mamifero no, pero conozco un reptil (tortuga) que lo hara encantada.
    Corredora entre lesiones

Mamifero no, pero conozco un reptil (tortuga) que lo hara encantada.

jajaja veo que no consegui engañarte y me pillaste rapido :P

Cita Originalmente escrito por Neftis Ver Mensaje
    Para evitar que te salgan no creo que halla nada, pero para que te curen mas rápidamente prueba con trombocid, aunque yo creo que tampoco merece mucho la pena... acelera algo, igual un día menos, pero no es milagroso.

De todas formas 6km en 31 minutillos es un buen entreno para haber estado!!!!haciendo deporte todo el finde!

ufff es k m salen rapidisimo nada mas que alguien me pegue una patada o me de un golpe me salen al minuto.....

fui por la playa y y bueno la verdad que a ese ritmo voy bien yo creo que eran casi mas que nada las ganas de acabar y meter las piernas en agua

Equipo
    Atlas
    Prevencion: mucha bici e ir bien hidratado y calentar birm (que a los de futbol eso de calentar parece que no os vaya)
    Despues: hielo en cuanto puedas y despues de la ducha o trombocid forte o la misma crema fria anticelulitica de Mercadona te sirve
    Corredora entre lesiones

Prevencion: mucha bici e ir bien hidratado y calentar birm (que a los de futbol eso de calentar parece que no os vaya)
    Despues: hielo en cuanto puedas y despues de la ducha o trombocid forte o la misma crema fria anticelulitica de Mercadona te sirve

no yo caliento bien de echo caliento solo a mi ritmo, el resto que haga lo k kiera si rompen ya saben pq es...

A las buenas!!

A ver... tú en el furgol eres de los que corren? Porque si es verdad eso de que como media un futbolista hace 10km por partido... pues buen tute te has metido este fin de semana, majo (ahora vas y me dices que juegas de portero )

PD: Cuidado con esas patadas que las carga el diablo!!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Pa' los moraos trombocid, yo lo tengo en la mesita de noche...mis piernas sienten una curiosa atracción por las esquinas de las camas, patas de las mesas, sillas, puertas...lo que sea, no son nada escogidas

Otra opción es ser tú el que da la patada antes de recibirla

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    A las buenas!!

A ver... tú en el furgol eres de los que corren? Porque si es verdad eso de que como media un futbolista hace 10km por partido... pues buen tute te has metido este fin de semana, majo (ahora vas y me dices que juegas de portero )

PD: Cuidado con esas patadas que las carga el diablo!!!
    jajaja mas quisiera yo que haber jugado de portero pero....el sabado jugue de mediocentro defensivo....y ayer de carrilero (osea toda la banda pra mi solo)

lo de las patadas el diablo nose...pero k duelen un cacho a veces jaja

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Pa' los moraos trombocid, yo lo tengo en la mesita de noche...mis piernas sienten una curiosa atracción por las esquinas de las camas, patas de las mesas, sillas, puertas...lo que sea, no son nada escogidas

Otra opción es ser tú el que da la patada antes de recibirla
    jajaja y ahora me diras que es todo culpa de las mesitas,camas y demas eee anda anda que no nos engañes a saber que andaras haciendo por ahi a oscuras jajaja

El problema es que yo las doy pero alguna vez me hago casi yo mas daño jajaja y soy tan buenin....k m da pena pegar a la gente

¿Os habéis fijado que el horario del foro va adelantado con respecto al del ordenador? Al menos, el mío dice ahora 23:21 y el mensaje anterior es de las 23:24.