Atletismo

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Diario de Asturballer

  1. #4021
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    May 2012
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    ENTRENO 31-10-2014

    10'suaves+5'progr+3'suaves + TEST 20' + 10' andando + 60' a 170ppm

    Tiempo 1:48:00
    Distancia 15,68 km
    Ritmo medio 6:53 min/km
    Calorías 1.297 C
    Ganancia de altura 239 m

    Hoy tocaba el entreno largo ya que ma√Īana no puedo hacerlo, as√≠ que madrugamos para hacerlo pero a las 9 ya hac√≠a casi 30¬ļ esto no es normal lo siento, pero a m√≠ me gusta las temperaturas cuando tienen que ser y no hoy no es verano ni mucho menos...
    De todas formas salimos a hacer el entreno la idea al principio era hacer el test y luego hacer una tirada larga, la final se ha hecho un entreno largo no tanto como yo quería he hecho cuestas y escaleras pero hacía demasiiado calor y humedad y en alguna cuesta he tenido que subirla casi andando porque preferí terminar el entreno y no dejarlo a medias...al igual que no he ido hasta donde quería porque hoy no era el día (segunda vez que intento hacer este entreno y lo aborto....no habrá una tercera abortada os lo aseguro)

    El test de 20' ha salido a 4,40 min/km


  2. #4022
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    Buena tirada, √ļltima antes de la Behobia, no ?
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer m√°s km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  3. #4023
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    May 2012
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena tirada, √ļltima antes de la Behobia, no ?
    Sí aunque pensaba que me iba a salir mejor o más larga jijiji

  4. #4024
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    May 2012
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    V CARRERA POPULAR MILLA DEL CONOCIMIENTO

    Tiempo 31:28
    Distancia 6,67 km
    Ritmo medio 4:43 min/km
    Calorías 327 C
    Ganancia de altura 50 m

    Despu√©s del entreno del viernes hoy nos tocaba una carrera, que ser√° el √ļltimo entreno exigente o deber√≠a de serlo de cara a la Behobia el domingo, la verdad pens√© que llegar√≠a mejor de forma pero despu√©s del viernes y el entreno de hoy, solo espero que no haga sol y calor que este a√Īo no llevo nada bien el correr asi...

    Hoy la idea por orden del mister era ir tranquilo y suave, aunque parezca mentira y se vea el ritmo medio he ido tranquilo toda la carrera, el primero tramo un poco más rápido porque se sale cuesta arriba y luego se baja y quería quitarme el mogollón de gente cuanto antes, pero el resto de la carrera controlandome bien y el ritmo y sin ir a tope ni mucho menos, también es verdad que no me notaba yo fino para poder apretar algo más, ahora me toca una semana espero relajada y tranquila para el domingo ir a disfrutar y a....correr todavía no sé ritmo ni nada porque iré con un amigo y pretendemos ir juntos toda la carrera prácticamente así que le dejo a él que decida yo me adaptaré


  5. #4025
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    Dos carreras cortas, dos crónicas Express. La Behobia es casi 4 veces más larga. Espero q la crónica también lo sea, xq vamooooos
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en m√°s carreras populares q este a√Īo
    Disfrutar




    http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

  6. #4026
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    Ya tienes bien interiorizado el 4'40''. ¬ŅTe atrever√°s a lanzarte a por ese ritmo en Behobia?

  7. #4027
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    Ya te digo Susi.....que tío sosuno. ...

    Nachin.....esta carrera...yo lo tengo claro. Con las cuestas que tiene y el calor que nos volvi√≥ a hacer (como el a√Īo pasado )....no se debe esperar demasiado de ella. Est√° de maravilla. Ahora a poner todas las energ√≠as en esa SuperBehobia!! Vamooosssss!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  8. #4028
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya tienes bien interiorizado el 4'40''. ¬ŅTe atrever√°s a lanzarte a por ese ritmo en Behobia?
    Naaa, es un cobarde. A la primera rampa se pone reservón a 5'30".
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir monta√Īas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  9. #4029
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    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Dos carreras cortas, dos crónicas Express. La Behobia es casi 4 veces más larga. Espero q la crónica también lo sea, xq vamooooos
    jajaja sí la crónica de la Behobia irá por tomos

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya tienes bien interiorizado el 4'40''. ¬ŅTe atrever√°s a lanzarte a por ese ritmo en Behobia?
    ¬Ņatreverme? pues s√≠ con el que voy a ir quiere pues s√≠ que lo haremos o intentaremos, todo depende de como vaya la carrera ese d√≠a pero yo no creo que tenga problema a pesar de la falta de kilometraje

    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ya te digo Susi.....que tío sosuno. ...

    Nachin.....esta carrera...yo lo tengo claro. Con las cuestas que tiene y el calor que nos volvi√≥ a hacer (como el a√Īo pasado )....no se debe esperar demasiado de ella. Est√° de maravilla. Ahora a poner todas las energ√≠as en esa SuperBehobia!! Vamooosssss!!!!
    sosuno?ya verás el próximo día quien da la vuelta a darte los cascos y llaves del coche... ya puedes ir corriendo toda la carrera detrás mío pa ganarte la devolución jaja

    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Naaa, es un cobarde. A la primera rampa se pone reservón a 5'30".
    jajajaja 5'30'' eso lo veo muy r√°pido, pon mejor 6'30'' jaja

  10. #4030
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    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    jajajaja 5'30'' eso lo veo muy r√°pido, pon mejor 6'30'' jaja
    Que no que se va a poner a 0'59" los 5 primeros para quitarse el mogollón de encima

    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer m√°s km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  11. #4031
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Que no que se va a poner a 0'59" los 5 primeros para quitarse el mogollón de encima

    zancadilla a todos

  12. #4032
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    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    zancadilla a todos
    Cada grupo es de 2000, ni Chun Li(*) con su zancadilla ultra-r√°pida puede con tanta gente.

    Querido lector: si no sabes quien es Chu Li es que eres o demasiado viejo o demasiado joven, pero tu infancia est√° llena de carencias para la nueva era digital.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir monta√Īas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
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  13. #4033
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    Suerte para la Behobia. Cuidado con la distancia, que puede pasar factura. Sobre todo con las zonas duras que tiene.

    Buena carrera del Conocimiento para no ir forzando. Vas cogiendo chispa.

  14. #4034
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Cada grupo es de 2000, ni Chun Li(*) con su zancadilla ultra-r√°pida puede con tanta gente.

    Querido lector: si no sabes quien es Chu Li es que eres o demasiado viejo o demasiado joven, pero tu infancia est√° llena de carencias para la nueva era digital.
    Si s√© quien es...pero eso no quita que sea demasiado viejo o joven seg√ļn como se mire

    Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Suerte para la Behobia. Cuidado con la distancia, que puede pasar factura. Sobre todo con las zonas duras que tiene.

    Buena carrera del Conocimiento para no ir forzando. Vas cogiendo chispa.
    Muchas gracias, si me queda examinar un poco el recorrido pero ya he ido haciendo algo d cuestas estas √ļltimas semanas para volver a acostumbrarme a ellas.

  15. #4035
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    ENTRENO 04-11-2014

    10'suaves + 5'progr + 3'suaves + 4x(5' a 180-185ppm, 20''/15''/10''/5'' rec) + 15' a 165ppm

    Tiempo 53:53
    Distancia 10,25 km
    Ritmo medio 5:15 min/km
    Calorías 496 C
    Ganancia de altura 390 m

    Despu√©s de la carrera del domingo y el descanso de ayer hoy nos tocaba retomar sino es el √ļltimo entreno ser√° el pen√ļltimo antes del domingo, de un dia para otro ha cambiado el tiempo hoy he salido con lluvia y frio.

    Muy buenas sensaciones durante todo el entreno, pudiendo apretar m√°s si hubiese hecho falta, en alg√ļn tramo con el viento en contra pero por lo dem√°s buen entreno ahora a expensas del domingo, el tiempo y dem√°s para ver que ropa llevar y poner

    Los ritmos de las series de 5' han salido a: 4'34'', 4'34'', 4'35'', 4'41''


  16. #4036
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    Jun 2011
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    ¬°¬°¬°¬°Behobieros!!!!...¬°¬°¬°a por todas!!!.

    ¬ŅEs tu primera behobia?
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  17. #4037
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    Ups...que buenas series...pareces una lagartija suiza!! Jiji
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  18. #4038
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    May 2012
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¬°¬°¬°¬°Behobieros!!!!...¬°¬°¬°a por todas!!!.

    ¬ŅEs tu primera behobia?
    muchas gracias, sí es mi primera behobia y todavia nos falta el organizar donde dejar los coches para cojer el tren jeje

    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ups...que buenas series...pareces una lagartija suiza!! Jiji
    graciasss jeje, suiza no....simplemente fresquita

  19. #4039
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    Si madrugas, puedes intentar dejarlo en las instalaciones deportivas de Anoeta. Tienes el tren (topo lo llaman allí) allí al lado y también están allí las duchas. Desde la meta hay autobuses continuamente hasta allí. Otra opción es dejarlo en Ficoba e ir andando por Francia hasta la salida. La putada es tener que volver a por el coche.

    Es probable que llegues con bastante antelaci√≥n a la hora de salida y los bares de la zona est√°n hasta arriba de gente, tendr√°s que pasar tiempo a la intemperie. La gente lleva sudaderas o chubasqueros viejos que tira en una gran monta√Īa de ropa justo en el momento de salir. Esa ropa luego la donan a instituciones ben√©ficas. Otra opci√≥n es hacerte un chubasquero tipo poncho con bolsas de basura y cinta de embalar. En la salida lo tiras y listo. Yo fue lo que hice el a√Īo pasado.

    ¬°¬°Ya ver√°s que ambientazo!!
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir monta√Īas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  20. #4040
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Si madrugas, puedes intentar dejarlo en las instalaciones deportivas de Anoeta. Tienes el tren (topo lo llaman allí) allí al lado y también están allí las duchas. Desde la meta hay autobuses continuamente hasta allí. Otra opción es dejarlo en Ficoba e ir andando por Francia hasta la salida. La putada es tener que volver a por el coche.

    Es probable que llegues con bastante antelaci√≥n a la hora de salida y los bares de la zona est√°n hasta arriba de gente, tendr√°s que pasar tiempo a la intemperie. La gente lleva sudaderas o chubasqueros viejos que tira en una gran monta√Īa de ropa justo en el momento de salir. Esa ropa luego la donan a instituciones ben√©ficas. Otra opci√≥n es hacerte un chubasquero tipo poncho con bolsas de basura y cinta de embalar. En la salida lo tiras y listo. Yo fue lo que hice el a√Īo pasado.

    ¬°¬°Ya ver√°s que ambientazo!!

    Nuestra idea es dejar el coche en san sebastian en el parking de loiola o ilunbe, para cojer la estaci√≥n de tren m√°s pr√≥xima a ellas... ¬Ņhay autobuses para ir a donde podemos ir aducharnos?eso es lo que no sabia...nuestra idea era cojer ell tren de las 8 para llegar a la meta sobre las 9 para ya dejar las bolsas en la consigna. Ya suponemos lo de estar un par de horas m√≠nimo al aire libre jeje

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