Atletismo

Página 203 de 268 PrimeraPrimera ... 203 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.041 al 4.060 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Cada grupo es de 2000, ni Chun Li(*) con su zancadilla ultra-rápida puede con tanta gente.

Querido lector: si no sabes quien es Chu Li es que eres o demasiado viejo o demasiado joven, pero tu infancia está llena de carencias para la nueva era digital.
    Igual Chuck Norris si que puede xD http://www.frikipedia.es/friki/Hecho...e_Chuck_Norris

Hagas lo q hagas, disfruta x los q nos quedamos con los dientes largos.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Dicen que esa carrera es la leche, a disfrutarla

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    chuck puede con todo

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Hagas lo q hagas, disfruta x los q nos quedamos con los dientes largos.
    disfrutar siempre disfruto otra cosa es que quede con mejor o peor sabor de boca pero siempre disfruto, el día que no disfrute y no sea por una lesión, me plantearé pasarme al sofing

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Dicen que esa carrera es la leche, a disfrutarla
    Eso dicen y espero comprobarlo jeje, muchas gracias

Que, por aquí no contamos ni el último rodaje...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Ahora que ya está todo hecho (De entrenamientos, aparcar y eso no xD), mucha suerte y a disfrutar de esta grán carrera que llega a su edición nº 50

Muchísima suerte y vuelve con buen sabor de boca
    Disfrutar

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Que, por aquí no contamos ni el último rodaje...
    el último rodaje fue el sábado por la mañana suave de unos 25' ejeje

Ahora que ya está todo hecho (De entrenamientos, aparcar y eso no xD), mucha suerte y a disfrutar de esta grán carrera que llega a su edición nº 50
    muchas gracias, la verdad que apenas tuvimos problemas para aparcar el día de la carrera, el día previo ya sí nos comimos los atascos

Muchísima suerte y vuelve con buen sabor de boca
    muchas gracias

50 BEHOBIA - SAN SEBASTIÁN

Tiempo 1:47:24
    Distancia 20,11 km
    Ritmo medio 5:20 min/km
    Calorías 1.307 C
    Ganancia de altura 214 m

Lo primero de todo quiero decir que IMPRESIONANTE la carrrera, la organización, el ambiente, el público, todo en general...a todo el mundo que le guste ya no solo el correr sino el deporte creo que debería de correr esta carrera aunque fuese una vez por las sensaciones que te quedas.

Ahora con la crónica, el viaje lo empezamos el viernes después de correr ibamos 5 runnercerontes a correr y fuimos en 3 coches ya que iban acompañantes, para pasar el fin de semana hace 2 meses más o menos reservamos una casa rural a unos 20-25km de San Sebastián en Deba, al llegar y ver la casa era una pasada teníamos 3 habitaciones y luego un apartamento con 2 habitaciones, la chica de la casa muy agradable y simpática y nos dió facilidades para todo y nos dió consejos para ir a cenar o comer o que hacer con los coches y maletas para la carrera, por lo tanto un 10 para ella y la casa y lo recomendaría a todo el mundo. Llegamos dejamos la maletas y bajamos a Deba a cenar y dar un paseo y volvernos a la casa para esperar al último coche de la expedición que salieron más tarde por motivos laborales.

Él sábado otro y yo salimos a rodar un poco a primera hora de la mañana unos 20-25 minutos tranquilos para soltar piernas y estirar, y luego ya todos nos dirigimos a San Sebastián a disfrutar de la feria del corredor y recoger el dorsal y la camiseta y dejar la mochila en la consigna para el domingo. La feria del corredor una pasada la cantidad de stands y puestos y la gente, nos hicimos la foto mítica en el photocall y luego yo me compré unos calcetines compressport conmemorativos de la carrera y una camiseta de joma, había muchas otra cosas pero algunas de la cuales no me parecían tan rebajadas como otras. Pasamos el día de pinchos y dando una vuelta por la ciudad y a media tarde nos volvimos para la casa. A la hora de cenar nos apeteció una pizza y...llamamos por teléfono para encargarlas y tuvimos que ir a buscarla a nada más y nada menos que unos 35km ¡mátame camión!!! y la broma nos salió por unos 98€ las 4 pizzas que pedimos.

El domingo día D madrugamos para desayunar tranquilamente, vestirnos (demasiada ropa me puse, pensé que haría más frío y llovería) y dejar todo preparado para ir con el coche, decidimos aparcarlo en Anoeta y coger el tren que nos llevase a la salida, llegamos a la estación y viene el tren de las 9.03 y viene lleno hasta los topes, abre las puertas y la gente se lanza como sino hubiese un mañana para cogerlo incluso peligrando su propia vida, nosotros intentamos entrar pero tampoco ibamos a jugarnos la vida, asi que esperamos al siguiente (había quedado con Noe en la salida y al no poder este tren no la ví...)a los 20' aparece el siguiente y también lleno pero este tenemos que cogerlo sí o sí asi que entramos como podemos y vamos en una lata de sardinas sin poder movernos a medida que van pasando las paradas a pesar de ir el treno a reventar sigue entrando gente y empujando (el único pero o pensamiento, prefiero pagar 2€ o 5€ y no jugarme la vida en un tren o similar...)llegamos a Behovia y con el agobio que tenemos del treno en lugar de coger los buses lanzadera preferimos ir andando tranquilamente a la salida y así nos da un poco el aire, ahí ya me doy cuenta de que me va a sobrar todo (la gorra, el buff, la malla larga y la térmica de manga larga...), llegamos a la salida y... riadas de gente por un lado y por otro calentando,sacando fotos, hablando...¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!! tanto la gente, como luego lleno de sudaderas,cortavientos,ponchos...en el suelo en papeleras, en contenedores de la gente que lo lleva a la meta por si acaso y lo tira o lo deja allí. Mi salida y la de un amigo mío estaba para las 11 y los otros 3 iban para las 11.30, así que nosotros ibamos más justos de tiempo tanto es así que escuchamos la megafonía que nuestro grupo iba a salir y empezamos a correr para colocarnos en él y llegamos justo a falta de 1' para la salida, música a tope sonando AC/DC y el Dj animando a todo trapo y empieza la cuenta atrás...y salimos como en todas la salidas que si voy por aqui, que si voy por allá, que si me tengo que subir a la acera, que si me tengo que frenar para dejarte pasar, pasa los kilómetros y enfocamos la primer pequeña subida donde tengo que meterme varias veces por la acera para poder pasar y no chocarme con la gente, ahora ya salimos a carretera ancha y vamos mi amigo y yo juntos él mejor que yo, enfocamos la primera subida importante de la carrera yo ya me doy cuenta de que hoy no toca y que además me sobra todo, he pensado unas cuantas veces coger la gorra y tirarla x ahi, incluso me he planteado quitarme la camiseta térmica y tirarla (había mucha gente que lo hacía...) pero decido no hacerlo y sigo con ellas hasta el final..no encuentro ritmo cómodo ni para subir ni para bajar posteriormente voy bien pero no tan bien como debería en el km 8...pasamos por el km 10 y clavamos el parcial de los primeros 5km, así que seguimos piano piano, mi amigo se le ve muy bien así que dejo que el marque el ritmo toda la carrera salvo en los tramos de subida el resto vamos a la par, llegamos al km 15 y otra vez clavado el parcial de 5km, enfocamos la última parte dura de la carrera la subida al alto de Miracruz y ahi sí mi amigo le digo que tire subiendo que yo voy justito de fuerzas como si no tuviera gasolina y subo a mi ritmo pero sin forzar mucho tampoco que tengo algo de experiencia en esto y quiero reservar algo para la bajada recuperar bien y apurar el último km. Último avituallamiento y no lo cojo más que nada porque el beber en vaso no me gusta prefiero botella y lo único que hice en todos ellos ha sido beber un poquito y el resto tirarmelo por encima...veo a mi amigo a lo lejos a unos 200 metros y ya bajando y en llano falta 1,5km e intento subir el ritmo de las fuerzas que me quedan y no consigo ir más rápido de 5 min/km entro en meta y mi amigo me saca 40'', entro bien ni reventado ni nada que no sea normal después de una carrera como esta, cogemos la medalla y vamos a buscar la mochila y ponernos una sudadera o algo para esperar al resto del equipo (hemos acabado los 5). He corrido incómodo toda la carrera y el que me acompañaba ha sido lo primero que me ha dicho a mi y al resto al terminar la carrera cuando nos hemos encontrado y le he dicho que me sentía agobiado y con demasiado calor he cometido un error de "principiante" creo yo, y que después de unas 9 medias no debo cometerlo. De todas formas este tiempo no ha sido más que otra prueba de que este año es para el olvido y a plantearnos el año que viene a hacerlo bien. Sabía que iba a sufrir o me iba a costar llegar bien al final, de echo llevo toda la semana pensandolo y haciendome a la idea peor soy finisher y tengo mi medalla y eso no me lo quita nadie

Creo casi al 99% que el año que viene repetiremos participación en la carrera, nos ha parecido algo fuera de lo normal y una pasada todo.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Pese a la sensación agridulce que parece que te has llevado has terminado con la promesa de "el año que viene vuelvo", y eso es lo mejor de esta carrera, que te invita a repetir.

Ya veo que te ha afectado el síndrome del "que me pongo", con 9 MM a tus espaldas deberías saber que tiene que hacer un frio del carajo para salir muy abrigado, porque entras en calor rápidamente y luego sobra toda la ropa. Para el próximo año ya sabes, sudadera o poncho de plástico y al montón de la salida.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Sí Nacho, la has vivido y acabado. Un viaje lleno de anécdotas y con una conclusión final VOLVER, y estoy segura q volverás y, lo q has aprendido este año será experiencia para el q viene. El tiempo q has hecho es bueno. La mala sensación q tuviste toda la carrera es lo q enturbia el resultado, q, objetivamente, no está nada mal. Es la Behovia, no un paseo x las nubes. Así q, ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

P.D.: esto sí es una crónica
    Disfrutar

Enhorabuena por esta experiencia, leyendo crónicas creo que vale la pena correrla alguna vez en la vida. Yo también me habría agobiado en una carrera así, y no le des más vueltas a esta temporada, ya verás como 2015 será una historia distinta

Veo que has disfrutado

Lo del exceso de ropa es demasiado común, yo me puse una de manga larga fina y con una corta también hubiera valido, pero es que las condiciones ponían máxima 10, con viento y lluvia y era mucho arriesgar ir en manga corta.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Enhorabuena Astur y gracias por la crónica

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¡¡¡Enhorabuena!!!

Pese a la sensación agridulce que parece que te has llevado has terminado con la promesa de "el año que viene vuelvo", y eso es lo mejor de esta carrera, que te invita a repetir.

Ya veo que te ha afectado el síndrome del "que me pongo", con 9 MM a tus espaldas deberías saber que tiene que hacer un frio del carajo para salir muy abrigado, porque entras en calor rápidamente y luego sobra toda la ropa. Para el próximo año ya sabes, sudadera o poncho de plástico y al montón de la salida.

Si la verdad que tenía duda como salir pero me ha podido más el miedo al frío previo que otra cosa...

Sí Nacho, la has vivido y acabado. Un viaje lleno de anécdotas y con una conclusión final VOLVER, y estoy segura q volverás y, lo q has aprendido este año será experiencia para el q viene. El tiempo q has hecho es bueno. La mala sensación q tuviste toda la carrera es lo q enturbia el resultado, q, objetivamente, no está nada mal. Es la Behovia, no un paseo x las nubes. Así q, ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

P.D.: esto sí es una crónica
    muchas gracias jeje, pues claro que volveré hay que quitar la mala espina de este año jeje

Enhorabuena por esta experiencia, leyendo crónicas creo que vale la pena correrla alguna vez en la vida. Yo también me habría agobiado en una carrera así, y no le des más vueltas a esta temporada, ya verás como 2015 será una historia distinta
    yo creo que todo el aficionado a esto y al deporte en general debería o correrla o vivirla...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo que has disfrutado

Lo del exceso de ropa es demasiado común, yo me puse una de manga larga fina y con una corta también hubiera valido, pero es que las condiciones ponían máxima 10, con viento y lluvia y era mucho arriesgar ir en manga corta.
    Pues sí eso mismo me ha pasado a mí solo que yo todavía le metí más ropa que tú

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena Astur y gracias por la crónica
    Muchas gracias

ENTRENO 12-11-2014

60' a R1

Tiempo 1:00:01
    Distancia 9,66 km
    Ritmo medio 6:13 min/km
    Calorías 615 C
    Ganancia de altura 55 m

Primera salida post-Behobia ni he tenido las patas tan cargadas ccomo pensaba pero tampoco las he tenido sin ningún tipo de molestia la verdad que desde la carrera pocas gansa de salir a entrenar he tenido y hoy pues menos todavía pero todavía me quedan 10 días para finalizar la temporada, hacer borrón y cuenta nueva, descansar y plantearse que hacer el mes de diciembre y el de enero (entero o la mitad solo)

Hemos salido y ya desde el principio pesado de piernas y dolores diversos volvemos a no encontrar ritmo cómodo ni de piernas ni de pulsaciones y ya al final se me ha hecho un poco largo el entreno pero es lo que hay quitar lo que el domingo nos ha dejado una fantástica carrera.

ENTRENO 13-11-2014

25' a R1

Tiempo 25:02
    Distancia 4,01 km
    Ritmo medio 6:14 min/km
    Calorías 222 C
    Ganancia de altura 27 m

Piernas un poco menos pesadas que ayer pero poco más...a seguir quitando facturas del domingo

Enhorabuena por participar y disfrutar de esa carrera.

En estos eventos el tiempo final es lo de menos, aunque a todos nos guste ir lo más rápido posible. Y encima correr con tanta gente se hace difícil.

Menuda muesca le has hecho al cinturón correndero. No todos podemos decir que hemos corrido una Behobia-San Sebastian.

Felicidades Asturballer. Carrerón que hay que correr por lo menos una vez en la vida.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Enhorabuena por participar y disfrutar de esa carrera.

En estos eventos el tiempo final es lo de menos, aunque a todos nos guste ir lo más rápido posible. Y encima correr con tanta gente se hace difícil.

Menuda muesca le has hecho al cinturón correndero. No todos podemos decir que hemos corrido una Behobia-San Sebastian.
    Ya pero cuando no la disfrutas tanto siempre te queda una espinita jeje, y espero poner más muescas y alguna más grandes que otras...

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Felicidades Asturballer. Carrerón que hay que correr por lo menos una vez en la vida.
    muchas gracias Rookie, yo pienso que si que todo aficionado a este deporte u a otro deporte debería de vivirlo o desde dentro o desde la barrera...