Atletismo

Página 208 de 268 PrimeraPrimera ... 208 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.141 al 4.160 de 5348

Diario de Asturballer

LUNES 22-12-2014

Distancia 6,27 km
    Ritmo medio 6:23 min/km
    Calorías 406 C
    Tiempo 40:01
    Ganancia de altura 76 m

Entreno tranquilo por la arena de la playa para no forzar mucho las piernas y de paso fortalecer algo y una v3ez terminado el entreno hemos hecho unos 10' de técnica de carrera y ejercicios varios de fuerza.

MARTES 23-12-2014
    Hoy como las últimas semans nos ha tocado ir al gym para hacer unos 45' de pecho,biceps y hombro

MIERCOLES 24-12-2014
    XXVII Carrera Popular de Nochebuena

Distancia 5,14 km
    Ritmo medio 4:57 min/km
    Calorías 304 C
    Tiempo 25:27
    Ganancia de altura 24 m

Como ya es costumbre hoy tocaba la carrera de nochebuena, en la cual este año nos dieron un gorro de papa noel para correr y al final el premio a los que llegan a meta es un papa noel de chocolate de un tamaño bueno, mi idea era ahacer la carrera tranquila e ir con alguno de mis amigos, y la verdad es que he ido con todos, a medida que pasaban los km iba cambiando de compañero no sabía como respondería la rodilla puesto que llevo desde el sábado de dtarde con algún pinchazo y calambre pero para correr no me ha molestado nada y después tampoco, he hecho algún km en 4,20 para poder alcanzar a algún compañero y la verdad que me he encontrado bastante bien para la altura de pretemporada que estoy y en que me estoy basando mis entrenos.

VIERNES 26-12-2014
    Después de los excesos navideños pues decidimos hacer un poco de pesas y luego unos 30' de bici estática para soltar un poco piernas y sudar un poco los excesos

SABADO 27-12-2014

Distancia 12,00 km
    Ritmo medio 6:20 min/km
    Calorías 715 C
    Tiempo 1:16:01
    Ganancia de altura 120 m

Salida con un amigo de estos que he medio engañado el año pasado para empezar a correr y de momento le está cogiendo gustillo al tema, tanto que ya lleva unas cuantas carreras y este año quiere correr la media de aqui y por descontado quiere ir a la Behobia jeje, así que salida suave y tranquilla al ritmo que él marcó y seguimos con las subidas

LUNES 29-12-2014

Distancia 10,13 km
    Ritmo medio 5:56 min/km
    Calorías 490 C
    Tiempo 1:00:01
    Ganancia de altura 111 m

Entreno tranquilo commo los últimos con un rodaje suave y a pulsaciones bajas para ir metiendo poco a poco el corazón a tono, también hemos subido alguna cuesta para seguir afinando piernas.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    No la verdad que no, pero no tengo la economía muy sobrada debido a diversos motivos...y luego pues no sé como responderá mi rodilla ya que por ejemplo esta misma semana domingo,lunes y martes me ha estado dando calambrazos y pinchazos de vez en cuando pero ya ayer no me molesto nada...
    Esos handicaps complican un poco el fijar objetivos, pero bueno, siempre queda coger forma, y según la coges puede salir algo improvisado. Muy bien esa carrera de navidad! ¿Corres san silvestre?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Esos handicaps complican un poco el fijar objetivos, pero bueno, siempre queda coger forma, y según la coges puede salir algo improvisado. Muy bien esa carrera de navidad! ¿Corres san silvestre?
    Pues sí pero bueno es algo con lo que ya he vivido mucho tiempo y poco a poco te acostumbras, y te sorprende cuando te pasas 3/4 meses sin molestias más allá de posibles sobrecargas. Si la corro y pues a día de hoy me la tomaré muy muy tranquilita

Ánimo Nacho!. Enhorabuena x la carrera!. Bien xq la rodilla parece q ha dejado de molestar. Pero no afines más las piernas hombre! ;-)
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Equipo
    Correcaminos
    Puaj....esto está hecho un cristo. A ver si el dueño pasa por aqui y lo adecenta....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Tengo entendido q lleva encerrado en la sede oficial Runnoceronte, días, semanas, analizando concienzudamente los resultados de sus mil años como corredor y calculando el ritmo al q correrá la Sansil de Armaguedon en el año 3.027. Dale tiempo. USA técnicas clásicas, como tiza y pizarrrín x el bien del medio ambiente, y éso ralentiza el proceso. Probe. Habrá comido?
    Disfrutar

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Tengo entendido q lleva encerrado en la sede oficial Runnoceronte, días, semanas, analizando concienzudamente los resultados de sus mil años como corredor y calculando el ritmo al q correrá la Sansil de Armaguedon en el año 3.027. Dale tiempo. USA técnicas clásicas, como tiza y pizarrrín x el bien del medio ambiente, y éso ralentiza el proceso. Probe. Habrá comido?
    : ME-ME-O!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Puaj....esto está hecho un cristo. A ver si el dueño pasa por aqui y lo adecenta....
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    : ME-ME-O!!

vaiss a llevar lsa dos una buena zurrada

vaiss a llevar lsa dos una buena zurrada
    Siempre la misma amenaza. ¡¡¡¡RENOVARSE O MORIR, NACHIIIIIIN!!!!!
    Disfrutar

Siempre la misma amenaza. ¡¡¡¡RENOVARSE O MORIR, NACHIIIIIIN!!!!!
    Morir por supuesto. Lo de renovarse está sobrevalorado estos días jajajaa

Morir por supuesto. Lo de renovarse está sobrevalorado estos días jajajaa
    Estás muy negativo Nacho. Así, morirás entre terribles sufrimientos xD

¡¡¡¡¡ERES UN VIEJUNO CALAMAAAAAAAR!!!!!!, así no vas a llegar a mis años, Jaaajaja...ya te gano en algo
    Disfrutar

Estás muy negativo Nacho. Así, morirás entre terribles sufrimientos xD

jajajaj nuuuu yo siempre positivo nunca negativo

¡¡¡¡¡ERES UN VIEJUNO CALAMAAAAAAAR!!!!!!, así no vas a llegar a mis años, Jaaajaja...ya te gano en algo
    jajaja, si soy un ojvencito eso sí cuando quieres te demuestro lo viejuno que soy :P

Aunque no lo ponga sigo entrenando 3/4 días de semana y otros tantos de gym, hasta que no empiece nuevo plan o centre un poco los entrenos para hacerlos con alguna finalidad u orden, pondré cosas por semanas.

Los reyes me han traído unos playeros nuevos los Nike Pegasus 31 (volvemos a los primeros con los que empecé a correr) lo que no sé que hacer con ellos si quedármelos o cambiarlos por los Saucony Triumph....

Foto 06-01-15 11 01 52.jpg

p.d: se yo que a Hari y alguno más esto le va a gustar. Estoy planteando la opción de apuntarme a esto y buen me están calentando los cascos...

https://championchipnorte.com/evento...jon-trail-2015

el problema que tengo es que tengo que buscarme unos playeros de trail con buena calidad y precio no muy caro no quería gastarme más de 70€

Oye que si no lo ves claro y prefieres invertir esos euros en la jubilación de los míos puedes eh
    ¿Eso no entra en tus funciones de asegurarte de que entrene y no vaguee?

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Oye que si no lo ves claro y prefieres invertir esos euros en la jubilación de los míos puedes eh
    ¿Eso no entra en tus funciones de asegurarte de que entrene y no vaguee?
    no no son míos que para una vez que son discretos...

Aunque no lo ponga sigo entrenando 3/4 días de semana y otros tantos de gym, hasta que no empiece nuevo plan o centre un poco los entrenos para hacerlos con alguna finalidad u orden, pondré cosas por semanas.

Los reyes me han traído unos playeros nuevos los Nike Pegasus 31 (volvemos a los primeros con los que empecé a correr) lo que no sé que hacer con ellos si quedármelos o cambiarlos por los Saucony Triumph....

Foto 06-01-15 11 01 52.jpg

p.d: se yo que a Hari y alguno más esto le va a gustar. Estoy planteando la opción de apuntarme a esto y buen me están calentando los cascos...

https://championchipnorte.com/evento...jon-trail-2015

el problema que tengo es que tengo que buscarme unos playeros de trail con buena calidad y precio no muy caro no quería gastarme más de 70€
    Aprovecha ahora en rebajas, antes de navidad me compre unas de montaña por 74 en Deportes Amarillo. Sin ir más lejos, en el Corte Inglés hay zapas de montaña por 20 y 30 euros, pero yo de ahí no me fiaría demasiado, esas zapatillas a una mala pisada se cascan

Aprovecha ahora en rebajas, antes de navidad me compre unas de montaña por 74 en Deportes Amarillo. Sin ir más lejos, en el Corte Inglés hay zapas de montaña por 20 y 30 euros, pero yo de ahí no me fiaría demasiado, esas zapatillas a una mala pisada se cascan
    Sí supongo que compraré las Salomon Hornet en Sportshoes

¿Ya te has apuntado al trail ese?. Mira a ver a ver si te vas a comprar las zapas y te vas a quedar sin dorsal...

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Ya te has apuntado al trail ese?. Mira a ver a ver si te vas a comprar las zapas y te vas a quedar sin dorsal...
    toy controlandolo jeje