Atletismo

Página 214 de 268 PrimeraPrimera ... 214 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.261 al 4.280 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hablando del futuro, un raner serio como tu, debería pensar en llegar a los 200km/mes.
    Todo se andará...hace dos años tengo hechos 250 mensuales los dos meses antes de la media donde hice mi mmp

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Qué contento se va a poner Hari al ver que sigues su estela....regresando al futuro !!!

Muy bien ese kilometraje anda...parece que te has puesto en buenas manos
    Se esta poniendo de moda, yo cualquier día escribo que en 2017 corrí un maratón de montaña por lo menos
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ENTRENAMIENTO 03-02-2015

12km + 3 x ( 10 saltos pies juntos,20 skiiping, 10 burpees sin salto, 10 sentadilla con salto , 200 metros)

Tiempo 1:04:50
    Distancia 12,01 km
    Ritmo medio 5:24 min/km
    Calorías 602 C
    Ganancia de altura 131 m

Pues siguiendo el plan, sí el de mojarme también, voy a una media de....3 mojaduras por semana y sigo sin tener chubasquero jaja

Buenas sensaciones en general durante todo el entreno incluso he tenido que ir frenando para ir a un ritmo medio sobre 5,15-5,20 que era lo que quería, he pasado toda la carrera lloviendo pero bueno mejor que el sábado ha estado..
    Lo único que me molesta de que esté así lloviendo es que no puedo ir hasta el monte a hacer trail, pero por otro lado que llueva todo lo que tenga que llover ahora y no el día de la carrera jejeje

Me tocaba entrenar mañana y descanso el jueves, pero lo dan tan malo y que baja tanto la nieve que los voy a intercambiar (esa es mi idea de ahora al 90%...)

Has hecho bien. Menudo vendaval está noche. Estoy pensando irme a un polideportivo, xq en la calle hoy,,va a ser muy complicado
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

¿Que no tienes chubasqueroooo? ¿Y osas decirme a mí que a ver cuando me hago runner de verdad y me compro ropa de invierno? Anda a cagar hombreee

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Has hecho bien. Menudo vendaval está noche. Estoy pensando irme a un polideportivo, xq en la calle hoy,,va a ser muy complicado
    Pues no sé si hice bien o no porque lo que es llover llovió poco, así que ya te diré mañana cuando salga si hice bien o no... jiji

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    ¿Que no tienes chubasqueroooo? ¿Y osas decirme a mí que a ver cuando me hago runner de verdad y me compro ropa de invierno? Anda a cagar hombreee
    jajajaja es que son muy caros....y no me convence ninguno, si encuento algo calidad-precio que vea bien lo pillaré

Claro claro pa'l señorito son caros pero a mí me encarga un montón de trapos, que si chubasquero, que si mallas largas, que si esto, que si lo otro...ya te vale

Claro claro pa'l señorito son caros pero a mí me encarga un montón de trapos, que si chubasquero, que si mallas largas, que si esto, que si lo otro...ya te vale
    eso es más barato llorona

¿Un chubasquero pa mi es más barato que pa ti? No te esfuerces, no tienes razón y punto

Equipo
    Correcaminos
    Estoy con la manzana sin que sirva de precedente

Aunque claro....depende qué chubasquero, qué mallas, qué ropa de invierno, claro....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

¿Un chubasquero pa mi es más barato que pa ti? No te esfuerces, no tienes razón y punto
    me refiero a que las mallas,cortavientos... es más barato que un chubasquero

Estoy con la manzana sin que sirva de precedente

Aunque claro....depende qué chubasquero, qué mallas, qué ropa de invierno, claro....

alaaaa ¿que haces tú a las 9 a.m. comiendote una manzana? ¿que pasa que no te dan de desayunar en casa algo más? que gente....

Equipo
    Correcaminos
    Yo tengo una malla de 90€.......
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

jajajaja es que son muy caros....y no me convence ninguno, si encuento algo calidad-precio que vea bien lo pillaré
    Tampoco valen para mucho, a todo caso para mal, para destemplarse y no entrar en calor

Yo tengo una malla de 90€.......
    jajaj ¿y corrén solas?¿o van haciendo la zancadilla a los demás?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tampoco valen para mucho, a todo caso para mal, para destemplarse y no entrar en calor
    pero no te creas que no he pensado comprarme uno para días de invierno como estos de la semana...

Pero yo cortavientos ya tengo, monísimo por cierto y como diría el ilustre y forilmente desaparecido Novatillo #laspiernasnosondelcuerpo y por tanto no tienen frío

Y dónde va la flipada de la teniente con unas mallas de 90 euracos
    Yo creo que no tengo nada en el armario de semejante precio

ENTRENAMIENTO 05-02-2015

16km (5km rodando, 10' progresivos, 1km soltando)

Distancia 16,01 km
    Ritmo medio 5:42 min/km
    Calorías 926 C
    Tiempo 1:31:10
    Ganancia de altura 261 m

Como leeis tocaba progresivo, pero creo que escogí mal recorrido para hacerlos ya que el recorrido tenía bastante cuestas de las cuales algunas con un desnivel importante aunque fuesen cortas, así que hicimos el entreno apretando un poco pero sin llegar a ser progresivo de todas formas muy contento por las sensaciones y porque ahora mismo no tengo molestias ni nada parecido.

ENTRENAMIENTO 06-02-2015

30' rodaje + 2 x(3 series 30'' + 1' rodaje) recuperacion bajda al trote y rec 3' entre bloques + 5' rodaje

Tiempo 47:49
    Distancia 7,46 km
    Ritmo medio 6:25 min/km
    Calorías 445 C
    Ganancia de altura 115 m

Después de la tirada larga de ayer hoy nos tocaba hacer cuestas, mi idea era hacerlas a primera hora pero cuando me levanté estaba nevando sí lo que léeis aqui en la costa nevando jaja de hecho hay fotos guapísimas de la playa blanca y todo, por lo que pospusimos el entreno hasta un par de horas más tarde. Con tan buena suerte que cuando salí fue el momento que aprovecho el temporal para ni llover ni granizar ni nada...las cuestas bien por ahora las piernas las noto un poco cargadas pero no en exceso. Mañana nos toca otra tiradina larga

Equipo
    Correcaminos
    Vaya cañita que te estas dando . Ya era hora de ver buenos entrenos, buenas sensaciones, buenos resultados y nada de dolores por aqui. Me alegro! Pinta muy muy bien!

PD.- siiiiii...las mallas corren solas, juju. De hecho se acaban de ir. Sin mi dentro seguro que van mas sueltas...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Genial!. Entrenacos guapos. Mi chubasquero costó 40€, en Oxygeno. Teniendo en cuenta q no cala nada, me parecen muy bien invertidos. Así q, haber hay, como las brujas, jejejeje.

P.D.: mmmmmmm... Mallas q corren solas...
    Disfrutar

Vaya cañita que te estas dando . Ya era hora de ver buenos entrenos, buenas sensaciones, buenos resultados y nada de dolores por aqui. Me alegro! Pinta muy muy bien!

PD.- siiiiii...las mallas corren solas, juju. De hecho se acaban de ir. Sin mi dentro seguro que van mas sueltas...
    Pues sí caña de la buena y todavía queda tiempo miedo me da....jajaja. Acuerdate de atar esas mallas no marchen solas jiji

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Genial!. Entrenacos guapos. Mi chubasquero costó 40€, en Oxygeno. Teniendo en cuenta q no cala nada, me parecen muy bien invertidos. Así q, haber hay, como las brujas, jejejeje.

P.D.: mmmmmmm... Mallas q corren solas...

¿y traspira?porquie me parece muy barato (sí es así ¿cuando dices que quedamos para robartelo? )

Pues sí caña de la buena y todavía queda tiempo miedo me da....jajaja. Acuerdate de atar esas mallas no marchen solas jiji

¿y traspira?porquie me parece muy barato (sí es así ¿cuando dices que quedamos para robartelo? )
    Jajaaaaaja...ni se te ocurra!!!!. Te falta Gijón para correr, Jaaajaja...
    Disfrutar

ENTRENAMIENTO 07-02-2015

80' de rodaje

Tiempo 1:20:01
    Distancia 15,82 km
    Ritmo medio 5:03 min/km
    Calorías 844 C
    Ganancia de altura 126

Último entreno de la semana y tocaba como es normal la tirada larga, que en este caso no ha sido tan larga, ya que ha habido un día de esta semana que he tenido un entreno parecido. Entreno en solitario como la última semana y esta vez apretando un poco y exigiendome un poco más que ir totalmente de paseo o a ritmo tranquilo. A ratos se notaban los kilómetros de las piernas y que todavía estoy afinando ya que me costaba bajar el ritmo eincluso mantenerlo pero aún así se cnsiguió...Buen entreno en mi opinión

Un dato alguien decía hace una semana creo recordar que empezaría a ser corredor de verdad cuanddo llegase a los 60km semanales pues...esta semana llevo 59,86 km (con dos días de descanso)