Atletismo

Página 215 de 268 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.281 al 4.300 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ENTRENAMIENTO 07-02-2015

80' de rodaje

Tiempo 1:20:01
    Distancia 15,82 km
    Ritmo medio 5:03 min/km
    Calorías 844 C
    Ganancia de altura 126

Último entreno de la semana y tocaba como es normal la tirada larga, que en este caso no ha sido tan larga, ya que ha habido un día de esta semana que he tenido un entreno parecido. Entreno en solitario como la última semana y esta vez apretando un poco y exigiendome un poco más que ir totalmente de paseo o a ritmo tranquilo. A ratos se notaban los kilómetros de las piernas y que todavía estoy afinando ya que me costaba bajar el ritmo eincluso mantenerlo pero aún así se cnsiguió...Buen entreno en mi opinión

Un dato alguien decía hace una semana creo recordar que empezaría a ser corredor de verdad cuanddo llegase a los 60km semanales pues...esta semana llevo 59,86 km (con dos días de descanso)

Olé tú
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Pues 59.86 no son 60 así que eres de mentira todavía...y yo fiándome de ti y pidiéndote consejo y lo que es peor ¡haciéndote caso! Que engañada me tenías

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Olé tú

asias

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Pues 59.86 no son 60 así que eres de mentira todavía...y yo fiándome de ti y pidiéndote consejo y lo que es peor ¡haciéndote caso! Que engañada me tenías

hubiesen sido 60 si hoy hago los 16km, así que a callar, y como tú veas no me hagas caso luego atente a las consecuencias

15k a 5'.

tu PUEDES (son las siglas de un nuevo partido político)

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    hubiesen sido 60 si hoy hago los 16km, así que a callar, y como tú veas no me hagas caso luego atente a las consecuencias
    Nada nada que no son 60 y punto pelota.
    ¿Consecuencias? ¿Eso que leen mis ojos es una amenaza? ¡Que valor!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    15k a 5'.

tu PUEDES (son las siglas de un nuevo partido político)
    Me gusta más INTENTAREMOS

Nada nada que no son 60 y punto pelota.
    ¿Consecuencias? ¿Eso que leen mis ojos es una amenaza? ¡Que valor!

Tú primero haz tus entrenos y edja de aplzarlos pal dia siguiente jej

ENTRENAMIENTO 09-02-2015

30' rodaje + 20' vivos apretando

Tiempo 50:00
    Distancia 9,94 km
    Ritmo medio 5:02 min/km
    Calorías 427 C
    Ganancia de altura 306 m

Hoy tocaba empezar la semana, y creo que el entreno más corto que tengo en toda la semana.

Ayer hablando con el mister, y comentado cosas me dijo que los 20' vivos de hoy que apretase un poco más que la semana pasada que tenemos que ir centrando los ritmos y he apretando tanto que han salido esos 20' a 4,17 min/km de media...mañana me toca entreno de trail que estamos a 15 días de la carrera y así también fortalezco patas.

Buena salida. A ver ese entreno de hoy qué tal.
    Disfrutar

Buena salida. A ver ese entreno de hoy qué tal.
    Pues entretenido aunque durillo jeje

ENTRENAMIENTO 10-02-2015

12km (se han hecho 13,5km de trail de cara a la carrera)

Tiempo 1:45:03
    Distancia 13,67 km
    Ritmo medio 7:41 min/km
    Calorías 793 C
    Ganancia de altura 509 m

Como ayer decía hoy tocaba tirada de trail, aprovechando que me tocaban 12km pues me puse de acuerdo con mi amigo que vamos a correr el trail y decidimos salir a primera hora de la mañana, a eso de las 9, hoy ha sido la noche más fría aqui de todo el invierno asi que no sabíamos que nos íbamos a encontrar a pesar de estar el cielo azul y pegar el sol.

Empezamos y esta vez sí el reloj aceptó bien el track y no íbamos a ojos ciegos todo el rato, íbamos con una mochila de hidratación para probarla mi amigo y yo pues sin nada jeje, empezamos y bueno ya para empezar bien con una subida bastante importante, con hielo y pequeños trozos de nieve, pero a medida que íbamos avanznado la nieve se iba haciendo más numerosa hasta el punto de estar un tramo corriendo sobre ella y lo peor sobre el hielo, luego bajamos un tramo y no era una bajada fácil la verdad, volvimos a subir y luego ya de vuelta al coche para irnos a darnos una ducha.

Bonito entreno y divertido para sacar unas cuantas conclusiones, la carrera no tiene pinta que vaya a ser fácil, esperemos que el timepo acompañe el día de la carrera y los días previos y ya nos hemos hecho una idea del tiempo más o menos que podremos tardar.

Sublime! Metiendo desnivel y algo de técnica, otros 2 entrenos así y estarás OK de cara al trail. Ya me contarás que tal la experiencia, que yo también estoy sin estrenar en montaña

Ahora que iba yo a meterme contigo porque no estabas preparando lo del trail de Gijón......caaachis!!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Sublime! Metiendo desnivel y algo de técnica, otros 2 entrenos así y estarás OK de cara al trail. Ya me contarás que tal la experiencia, que yo también estoy sin estrenar en montaña
    Pues igual esos dos entrenos que dice son esta semana, de momento mañana tengo la tirada larga y el sábado tenemos pensado volver a hacer unos 16km del recorrido de la carrera aprovechando que no dan mal tiempo...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Ahora que iba yo a meterme contigo porque no estabas preparando lo del trail de Gijón......caaachis!!!
    Todavía puedes meterte conmigo eee, seguro que tienes algo que decirme o aconsejarme

¡¡Cómo presta pasarse por aquí últimamente!!, jejejeje. Todo llega!
    Disfrutar

¡¡Cómo presta pasarse por aquí últimamente!!, jejejeje. Todo llega!
    jejeje muchas gracias

ENTRENAMIENTO 11-02-2015

20km

Tiempo 1:47:24
    Distancia 20,01 km
    Ritmo medio 5:22 min/km
    Calorías 1.077 C
    Ganancia de altura 188 m

Después del trail de ayer, hoy tocaba la tirada larga de la semana, los 20km, no he tenido muchas molestias después de ayer ni piernas cargadas ni agujetas ni nada (eso pensaba yo)

Descansé muy bien de noche, y a media mañana aprovechando el solín me dispuse a salir, estaba fresco, quería hacer un recorrido circular y que más o menos fuesen esos 20km justos como mucho un poco más para poder soltar antes de llegar a casa, salgo de casa y empiezo a trotar y...las piernas parece que sí han estado cargadas algo de ayer no andan muy finas e incluso parece que dicen :"a donde vas loco hoy con 20km" está fresco y yo sigo con algo de catarro, mocos y un poco de dolor de garganta, lo noto porque el aire me entra tan frío que incluso hasta me cuesta coger aire e ir cómodo los primeros kilómetros, pero poco a poco voy entrando en calor, no consigo ir tan rápido como pensaba pero tampoco voy despacio así que vamos bien...van pasando los kilómetros y ya se me empiezan a pesar lsa piernas y a notarse el entreno de ayer, llego a una fuente y me paro a darme un trago y echarme un poco de agua por encima ya que empezaba a notar flojera, pero no podía tomar geles, ya que el mister no quiere..

Al final he terminado el entreno y apretando un poco al final, una vez terminado a estirar bien hoy sí de verdad y a darme una señora ducha y beber bebida isótonica para recuperar lo perdido. Y sí pensais que esto es todo...todavía queda mañana unas bonitas series de 200 metros, ya que estaban previstas para el viernes pero por motivos externos no voy a poder así que intercambio el jueves por el viernes, que mañana me debería tocar descanso.

Estirar bien hoy sí de verdad...es decir, que reconoces que normalmente no lo haces! ¡Lo sabía! Ay el día que te pille...prepárate chavalín que vas a crecer y todo

Muy buena tirada! ¿No sería mejor descansar mañana y dejar esas series para el viernes? Más que nada porque por fatiga te faltará chispa para las series

Estirar bien hoy sí de verdad...es decir, que reconoces que normalmente no lo haces! ¡Lo sabía! Ay el día que te pille...prepárate chavalín que vas a crecer y todo
    Sí hoy bien 2-3 minutos más que de costumbre

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buena tirada! ¿No sería mejor descansar mañana y dejar esas series para el viernes? Más que nada porque por fatiga te faltará chispa para las series
    Muchas gracias. Es que en realidad debería de ser así pero el viernes es imposible que pueda salir...

Equipo
    Correcaminos
    Jugador de chica, perdedor de mus...dicen. Me queda claro que vas a por el órdago a la grande: con los entrenos...y con los objetivos. Tiene muy buena pinta. En mayo hablamos ...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente