Atletismo

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Diario de Asturballer

  1. #4301
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    Pero...

    Después de 2 días de 1h45' vas a meter unas series, pueden ser hasta contraproducentes por no estar descansado, pero como veas.

    Por cierto buenas ambas salidas
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  2. #4302
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    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Jugador de chica, perdedor de mus...dicen. Me queda claro que vas a por el órdago a la grande: con los entrenos...y con los objetivos. Tiene muy buena pinta. En mayo hablamos ...
    Aqui hay que apostar a lo grande sino la recompensa es mínima, aunque también hay que currárselo a lo grande sino nada...yo si quieres hablar en Mayo hablamos pero....igual tiene que ser a finales de abril

    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pero...

    Después de 2 días de 1h45' vas a meter unas series, pueden ser hasta contraproducentes por no estar descansado, pero como veas.

    Por cierto buenas ambas salidas
    El problema como dije antes es que mañana se me hace imposible salir, por lo que opción 1 hacer hoy las series, opción 2 no hacer las series o no hacer la tirada del sábado...y he escogido la opción 1

  3. #4303
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    Boquiabierta me encuentro. ¿Es este el diario de Nacho o me he equivocado?. Menuda semanita! Invierte en estiramientos, q se intuyen entrenos muuuuuuuy duros. Vas genial. Hay q seguir así
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar




    http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

  4. #4304
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    ENTRENAMIENTO 12-02-2015

    30' trote + 10x(200 metros, rec 100 metros trote) + 10' trote

    Tiempo 54:39
    Distancia 9,25 km
    Ritmo medio 5:54 min/km
    Calorías 497 C
    Ganancia de altura 61 m

    Pues como dije, hoy volvía tocar entreno y además de series, tocaba descanso pero ese lo haré mañana y con unas ganas que no veais jeje.

    Después del tute de estos dos díass no sabía muy bien como iban a reaccionar las piernas, ya que ayer las tenía bastante cargadas y cansadas a medida que pasaba el día, pero aún así madrugué para hacer el entreno me costó empezar porque parecía que llevaba meses sin correr y me costó entrar en calor. El mister me dijo que las hiciese en progresivo y yo ya sabeis que soy muy obediente así que fui poco a poco incrementando el ritmo hasta hacer las últimas a tope o casi-tope.

    Ritmos de las series de 200 metros (5,01- 4,51 - 4,55 - 4,54 - 4,54 - 4,10 - 4,06 - 3,56 - 3,42 - 3,28)



  5. #4305
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    Toma ya!!!!!, ¡¡¡¡¡¡PEASO SERIES!!!!!!. Qué ganas tenía de ver cosas así x aquí.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
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  6. #4306
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    Las series son en cuesta o en llano??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  7. #4307
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    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Toma ya!!!!!, ¡¡¡¡¡¡PEASO SERIES!!!!!!. Qué ganas tenía de ver cosas así x aquí.
    muchas gracias jeje, pero tú también tienes que empezar a hacer cosas buenas

    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Las series son en cuesta o en llano??
    En llano, en el kilometrín ¿por? que me tienes que reñir ya

  8. #4308
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    Ganancia de altura 61m. Así se prepara un trail, si señor.

    Las series fantásticas, aunque las primeras las hiciste sin sudar.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  9. #4309
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Ganancia de altura 61m. Así se prepara un trail, si señor.

    Las series fantásticas, aunque las primeras las hiciste sin sudar.
    claro no hay que emocionarse y andar subiendo todos los días jiji

  10. #4310
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    Muy buenas series, casi casi en progresivo

  11. #4311
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    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje

    Después del tute de estos dos díass no sabía muy bien como iban a reaccionar las piernas, ya que ayer las tenía bastante cargadas y cansadas a medida que pasaba el día
    ¡Y por eso deberías estirar en condiciones que no eres de goma precisamente!
    Y cuéntalo todo ¿cómo está esa molestia del isquio?

  12. #4312
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muy buenas series, casi casi en progresivo
    Muchas gracias jeje

    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    ¡Y por eso deberías estirar en condiciones que no eres de goma precisamente!
    Y cuéntalo todo ¿cómo está esa molestia del isquio?
    Sí si yo estiro muchoooo más de lo que estiraba asi que....el isquio nada dió un ligero toke de aqui estoy pero sin nada más mañana veremos...

  13. #4313
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    Tongo, como que 10x200...

    Las 5 primeras no te las contamos como series, si quieres calentamiento preseries

    Las otras 5
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  14. #4314
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    Pos a mi me vais a perdonar....pero para ser de 200 y en llano...no me parecen nada buenas . Asi mismamente te lo voy diciendo..... Que las puedes hacer no mejor, sino simplente bien, lo tengo claro.

    Notabas el cansancio de los dias anteriores? No obstante...no puede ser que hagas las primeras a 5' y las ultimas a 3'23".

    Sorry, es lo que pienso
    YO soy la liebre....
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    Diario de la Teniente

  15. #4315
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Tongo, como que 10x200...

    Las 5 primeras no te las contamos como series, si quieres calentamiento preseries

    Las otras 5
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pos a mi me vais a perdonar....pero para ser de 200 y en llano...no me parecen nada buenas . Asi mismamente te lo voy diciendo..... Que las puedes hacer no mejor, sino simplente bien, lo tengo claro.

    Notabas el cansancio de los dias anteriores? No obstante...no puede ser que hagas las primeras a 5' y las ultimas a 3'23".

    Sorry, es lo que pienso


    A,bos dos teneis razón que las primeras series han sido...lentas pero tiene su explicación, la idea era hacerlas progresivas e intentar afinar a tope o casi en las últi as para ver ritmos de cara a las próximas series, también es verdad que notaba las piernas cargadas para hacerlas...asi que acepto la bronca

  16. #4316
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    ENTRENAMIENTO 14-02-2015

    16km (1km fuerte entre los primeros 8km y otro en los segundos 8km)

    Tiempo 1:26:08
    Distancia 16,01 km
    Ritmo medio 5:23 min/km
    Calorías 934 C
    Ganancia de altura 105 m

    Último entreno de la semana y no por ello las piernas menos cansadas, aunque el día de descanso de ayer me ha venido bastante bien.

    Tocaba tirada de 16km y por el medio 2 km fuertes el del primer bloque a 4,12 y el segundo bloque a falta de 1km e hecho 2km a 4,40 fuimos unos cuantos de los runnercerontes hoy en pelotón, unos 5, unos con menos kilómetros en sus piernas y otros con más, pero la idea era salir juntos y luego cada uno da la vuellta cuando necesite o quiera. Ahora a descansar para empezar otra semana más.

    Termino la semana con nada más y nada menos que 69km


  17. #4317
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    Buenos entrenos, aunque creo q los habrá aún mejores, xq x fin, llegó el momento de q te saques la espinita del 2014. Me alegro un montón.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
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  18. #4318
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    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Buenos entrenos, aunque creo q los habrá aún mejores, xq x fin, llegó el momento de q te saques la espinita del 2014. Me alegro un montón.
    Muchas gracias susi, aunque de momento para sacarme la espinita tovía falta jejeje

  19. #4319
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    Ya sabes: el unico sitio donde viene éxito antes de trabajo es en el diccionario.

    A darle!
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  20. #4320
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    Ahí ahí, a mover el culo!

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