Atletismo

Página 218 de 268 PrimeraPrimera ... 218 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.341 al 4.360 de 5348

Diario de Asturballer

Jijiji...x reírte de mí cuando me perdí el domingo .
    Menuda salida. Tu primer contacto con el trail te va a enganchar. Es pura intuición
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Yo creo que no te hará falta llevar agua a cuestas, con tres avituallamientos y la humedad de tu zona no vale la pena ir cargado. Buenos kms. estás llevando últimamente, vas a coger un punto muy interesante de cara a las medias de primavera

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Jijiji...x reírte de mí cuando me perdí el domingo .
    Menuda salida. Tu primer contacto con el trail te va a enganchar. Es pura intuición
    Jajja la diferencia no es que nos perdiesemos del todo sino que en lugar de 15 igual se nos iba a 30jajja. Mmm me gusta pero no me llama del todo....

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo creo que no te hará falta llevar agua a cuestas, con tres avituallamientos y la humedad de tu zona no vale la pena ir cargado. Buenos kms. estás llevando últimamente, vas a coger un punto muy interesante de cara a las medias de primavera
    Sí eso creo que yo también además me estoy acostumbrando a beber poco en carrera otra vez, igual lo que sj llevo es algo de comer (gominolas, geles, frutos secos, una barrita). Espero espero de momento fuerza estoy cogiendo

¿Os dan sólido en los avituallamientos? Si no es así, con un gel de lenta en cada avituallamiento te bastará. También golosinas, que no dan sed y se absorben rápido

Teneis avis líquidos y sólidos en km 6, 13, 17 y 22 (meta). Ir con mochila me parece excesivo. Con esa distribución de avis, lo suyo es ir a pelo o con un cinto ligero como mucho si quieres tener agua siempre a mano. Comer...en 20km tampoco hace falta darse mucho homenaje. Un gel o algo de picar a media carrera (13 o 17) y listo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Si la carrera es el Trail de Gijón, no hace falta llevar nada. Yo al menos no lo llevaré. Y sólido, ya que me lo ponen igual como un trozo de plátano llegando al final.

Yo en la Media de Llanera bebí un sorbo de agua sobre km. 15 y porque me ofrecieron agua de una botella.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Si la carrera es el Trail de Gijón, no hace falta llevar nada. Yo al menos no lo llevaré. Y sólido, ya que me lo ponen igual como un trozo de plátano llegando al final.

Yo en la Media de Llanera bebí un sorbo de agua sobre km. 15 y porque me ofrecieron agua de una botella.
    Sí es el de Gijón, mi duda era porque en el reglamento de la prueba te recomienda llevarlo, pero vamos casi casi seguro que iré sin nada y de beber pues igual sólo bebo en el último avituallamiento depende del día, aunque dan lluvia...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Teneis avis líquidos y sólidos en km 6, 13, 17 y 22 (meta). Ir con mochila me parece excesivo. Con esa distribución de avis, lo suyo es ir a pelo o con un cinto ligero como mucho si quieres tener agua siempre a mano. Comer...en 20km tampoco hace falta darse mucho homenaje. Un gel o algo de picar a media carrera (13 o 17) y listo.
    Sí llevaré un gel o unas gominolas...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Os dan sólido en los avituallamientos? Si no es así, con un gel de lenta en cada avituallamiento te bastará. También golosinas, que no dan sed y se absorben rápido
    Sí dan sólido y líquido, y llevaré un gel y unas gominolas

¿Pero tú vas a correr o de picnic?

Lo de mancharte más un lado que el otro te lo explico yo en un momento. Como te niegas a bailar conmigo no coordinas y claro, así acabas

Equipo
    Correcaminos
    Me da que tu trails vas a hacer los mismos que yo.... Lo tuyo ye el asfalto, chato!

Seguro que va bien...yo tampoco llevaría prácticamente nada con esos avituallamientos, casi siquiera geles salvo que los tomes habitualmente.

Ah! Eso si...lleva brujulina...que aunque esté señalizado no te veo yo mucho nivel en orientación ...

Vamos, vamos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    ¿Pero tú vas a correr o de picnic?

Lo de mancharte más un lado que el otro te lo explico yo en un momento. Como te niegas a bailar conmigo no coordinas y claro, así acabas
    jajajja eso no es el motivo porque sino mírate tú bailas "o eso dices" y de coordinación poco jijiji

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Me da que tu trails vas a hacer los mismos que yo.... Lo tuyo ye el asfalto, chato!

Seguro que va bien...yo tampoco llevaría prácticamente nada con esos avituallamientos, casi siquiera geles salvo que los tomes habitualmente.

Ah! Eso si...lleva brujulina...que aunque esté señalizado no te veo yo mucho nivel en orientación ...

Vamos, vamos!!

Bueno bueno...ya sabes que con tal de llevarte la contrario toy por hacer otro la semana siguiente jajaj. No geles me estoy acostumbrando a no tomarlos aunque más de una vez he notado ese bajón de fuerza en los últimos entrenos largos.

¿Brújula?pa que quiero eso...si me pierdo llamo al helicoptero que me venga a buscar

Perdona majete pero yo bailo mucho y muy bien
    Y cuando quieras te lo demuestro

ENTRENAMIENTO 20-02-2015

30' rodaje + 6x(300metros en cuesta, rec trote) + 1,5 km progresivos

Tiempo 58:00
    Distancia 10,15 km
    Ritmo medio 5:43 min/km
    Calorías 636 C
    Ganancia de altura

Y aunque ayer hice bastante cuestas y hoy tenía día de descanso, todavía me tocaba hacer el entreno que tenía ayer (ya que el que hice ayer es el que tocaría el domingo), pasé mala noche porque notaba las piernas demasiado cargadas sobretodo los cuadriceps pero aún así madrugamos para hacer el entreno, también os digo que sino llego a tener la carrera la semana que viene salía rita a entrenar jeje.

Cuando las cosas empiezan mal...tenía el tiempo justo para el entreno y para empezar llego tarde y luego me encuentro a dos amigos que están preparando el maratón de Rotterdam así que charlo 5 minutos con ellos y salgo ya a entrenar eso sí sin frío pero con lluvia (que poco nos dura aqui el no mojarnos) y como ya preveía noto las piernas como palos durante los 30' de rodaje y ya me dispongo a hacer las cuestas que tenían que haber sido 8 repeticiones pero por cuestiones del tiempo las he dejado en 6, y el último kilómetro y medio en progresión me he encontrado muy bien apretando y todo tanto es así que aunque ha salido a 4,17 de media y algún cacho largo a 3,35 y 3,50...

Y de tarde una sesión de descarga de fisio y mañana el último entreno de la semana

Ya quisiera q mis entrenos en buenas condiciones fuesen la mitad de buenos q los tuyos con las piernas como palos. Esa descarga te vendrá bien para seguir en óptimas condiciones. Sigo disfrutando desde la barrera.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Equipo
    Correcaminos
    Vaya como ta el tema por aquí....

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Ya quisiera q mis entrenos en buenas condiciones fuesen la mitad de buenos q los tuyos con las piernas como palos. Esa descarga te vendrá bien para seguir en óptimas condiciones. Sigo disfrutando desde la barrera.
    Muchas gracias y tú tranquila que ya te tocará que has estado con la rotura una temporada parada y poco a poco tas volviendo a ello

ENTRENAMIENTO 21-02-2015

10km progresivos

10,01 km
    Distancia
    5:12 min/km
    Ritmo medio
    583 C
    Calorías
    51:59
    Tiempo
    123 m
    Ganancia de altura

Último entreno de la semana (y con ganas de un poco de descanso) he salido toda la emana con más o menos kilómetros y con más o menos montaña, lo mejor que noto las piernas y cuadriceps fuertes no para aguantar una media a ritmo alto todavía pero sí para algo de menor distancia, de todas formas para la media queda tiempo y espero seguir a este ritmo sino lo supero.

Quedé con un amigo para salir al menos para hacer la mitad ya que él esta preparando su primera media y va poquito a poquito, quedamos a primera hora y según me levanto menudo día para correr viento,lluvia, frío...quedamos y después de decidir recorrido con el tiempo que hacía salimos y empezamos tranquilamente hablando y entrando en calor cuando de repente primera mojadura y viento en contra, damos la vuelta y vuelta elviento en contra esta vez sin lluvia...y a los 5km le digo el recorrido que tiene que hacer que yo marcho y o lo espero o vuelvo a buscarle y emprendo mi recorrido sólo progresivo, bien de piernas y bien de pulmones poco a poco aumentando el ritmo y encontrandome muy bien hasta el final, quería haber bajado de 4 pero notaba la carga de la semana y no me llegaban las piernas a tanto durante ese kilómetro y el viento no ayudaba tampoco. Y vuelvo a terminar la semana con 68,80 km

Los primeros 5km los hice con un amigo al ritmo de él y salieron (6,11 - 5,43 - 5,49 - 6,04 - 5,48) y luego los 5 siguientes ya lo dejé y los hice sólo ( 4,45 - 4,36 - 4,28 - 4,17 - 4,08)

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Vaya como ta el tema por aquí....

Está está interesante o no...pero está

Muy buenos esos 5 últimos k
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buenos esos 5 últimos k
    muchas gracias

ENTRENAMIENTO 23-02-2015

12 km

Tiempo 1:00:37
    Distancia 12,01 km
    Ritmo medio 5:03 min/km
    Calorías 774 C
    Ganancia de altura 107 m

Empezamos la semana del Trail y no con buenas sensaciones, estuve el finde con un poco de molestias de la garganta, y salí a primera hora y como no a diluviar sin parar, quería hacer la tirada sub5' pero no he ido cómodo hasta los últimos 3km, me costaba respirar y tenía mocos y no ayudaban. Piernas un poco todavía cargadas pero otro entreno más hecho y bajando ritmos.