Atletismo

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Diario de Asturballer

  1. #4361
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    May 2012
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    ENTRENAMIENTO 24-02-2015

    30' rodaje + 4 x (1,5km (4,10), rec 2' trote)

    Tiempo 1:02:50
    Distancia 12,08 km
    Ritmo medio 5:12 min/km
    Calorías 761 C
    Ganancia de altura 68 m

    Hoy tocaba un entreno "más interesante" que el de ayer, hoy tocaban unas buenas series de 1500, después de estar barajando durante el día de ayer varias opciones donde poder hacerlas para que no me pasase lo de la otra vez y tener que dar varias vueltas a un circuito pequeño, al final me decidí por un tramo de senda para no hacerlas en asfalto ya que de vez en cuando hay que descansar un poco y mis piernas lo agradecerán.
    Me levanto por la mañana y la noche ha sido de lluvia y viento sin parar, y por la mañana no tiene mucha pinta de cambiar, después de la media hora de rodaje me acerco a donde tenía pensado hacer las series y...todo lleno de barro y charcos, tanto es así que más de 4 o 5 veces me he metido de lleno en ellos o en el prado con barro y medio playero embarrado , las series mucho más cómodo las pares que las impares, por la dirección del viento y creo que por el recorrido, de todas se me hacía la sensación de pesadez de piernas sobre todo en la tercera serie. Las series era para hacerlas sobre 4,10 y creo que en general muy contento con el resultado nada que ver con las de la semana pasada. Las series han salido: 4,11 - 4,07 - 4,13 - 4,03


  2. #4362
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    Jun 2011
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    ¡¡Pero bueno!!, ¡¡¡si llevas un velocista ahí dentro!!!. Muy buenas series, excelentes diría yo.

    ¿A que te has estado dedicando todo este tiempo?. Puedes hacer esas series así sin despeinarte ni nada y nos has estado engañando todo este tiempo haciendo el vago cosa mala.

    Ahora ya sabemos que puedes...y debes hacerlas mas a menudo. Tienes mucha velocidad ahí dentro, solo hace falta que salga a relucir.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  3. #4363
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    Muy bien hechas las series, acabando la última la más fuerte. Te pasa como a mí, que al ser de hacer pocas, te cuesta pasar de los 4 miles. Para eso son buenos los fartleks, que al hacer más cambios, te dá más continuidad en los entrenos de repeticiones

  4. #4364
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    Muy buenas series

    En nada te vemos haciendo series de 1000 sub 4'
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  5. #4365
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    La madre q te....!
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar




    http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

  6. #4366
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    May 2012
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¡¡Pero bueno!!, ¡¡¡si llevas un velocista ahí dentro!!!. Muy buenas series, excelentes diría yo.

    ¿A que te has estado dedicando todo este tiempo?. Puedes hacer esas series así sin despeinarte ni nada y nos has estado engañando todo este tiempo haciendo el vago cosa mala.

    Ahora ya sabemos que puedes...y debes hacerlas mas a menudo. Tienes mucha velocidad ahí dentro, solo hace falta que salga a relucir.
    jajjaj sí voy a por el record del mundo de los 100 metros en carretilla

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy bien hechas las series, acabando la última la más fuerte. Te pasa como a mí, que al ser de hacer pocas, te cuesta pasar de los 4 miles. Para eso son buenos los fartleks, que al hacer más cambios, te dá más continuidad en los entrenos de repeticiones
    muchas gracias, sí ya habrá tiempo pa los fartleks, la verdad que creo haber hecho más series que fartleks

    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buenas series

    En nada te vemos haciendo series de 1000 sub 4'
    muchas gracias, bueno poco a poco jiji

    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    La madre q te....!
    déjalaaaa que está muy tranquila en casa jiji

  7. #4367
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    ENTRENAMIENTO 26-02-2015

    60' rodaje + 8x80 metros progresivos

    Tiempo 1:00:01
    Distancia 10,28 km
    Ritmo medio 5:50 min/km
    Calorías 653 C
    Ganancia de altura 148 m

    Ayer tocó día de descanso que falta hacia jeje y hoy rodaje, al principio mi idera era de hacerlo un poco más fuerte de lo que salió pero ya según empecé no me encontraba nada cómodo, tengo como las narices taponadas pero ni estornudo ni toso ni tengo esa sensación de mocosidad sino simplemente se me taponan y me baja a la garganta y me cuesta respirar entrenando y voy incómodo no, lo siguiente...así que dije que rodaje tranquilo apra los 60' y fuera...esperando que se me quite para el domingo.



  8. #4368
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    Descansa, que el domingo tienes que ser sub 3h...porque TU también estás en el lote.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  9. #4369
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    Ya están los deberes hechos. Mucha suerte para el domingo y a disfrutar de la experiencia!

  10. #4370
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Descansa, que el domingo tienes que ser sub 3h...porque TU también estás en el lote.
    jjajaja ya decía yo que no me nombrabas...

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya están los deberes hechos. Mucha suerte para el domingo y a disfrutar de la experiencia!
    Todavía quedaba el entreno de hoy, y ahora hasta el domingo...muchas gracias

  11. #4371
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    ENTRENAMIENTO 27-02-2015

    10km trote

    Tiempo 52:37
    Distancia 10,01 km
    Ritmo medio 5:15 min/km
    Calorías 638 C
    Ganancia de altura 110 m

    Pues hoy último entreno antes de la carrera del domingo, un poco mejor de respiración que ayer pero no del todo, me cuesta a ritmos altos respirar porque es como si me ahogase al bajarme a la garganta, estos dos días a cuidarse y esperar que el domingo esté mejor. Ya he recogido el dorsal y la bolsca del corredor y sinceramente me ha gustado mucho en cuanto a cantidad y visto lo que hemos pagado por la carrera


  12. #4372
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    Suerte mañana.
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  13. #4373
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    Que vaya muy bien nenuuuuuu!!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  14. #4374
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    Vaya seriacas las del otro día, no? Vas como un tiro

  15. #4375
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    Alguien nos debe una crónica

  16. #4376
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Suerte mañana.
    Muchas gracias

    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Que vaya muy bien nenuuuuuu!!!!!
    graciassss morena

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya seriacas las del otro día, no? Vas como un tiro
    muchas gracias, me conformo con hacer la mitad que tú jejeje

    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Alguien nos debe una crónica
    jajaja, impaciente, alguno más de por aqui tambien la tiene que hacer...

  17. #4377
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    I TRAIL GIJÓN

    Tiempo 2:47:32
    Distancia 22,19 km
    Ritmo medio 7:33 min/km
    Calorías 1.309 C
    Ganancia de altura 1.005 m

    Como todos sabeis hoy tenía carrrera y nada más y nada menos que estrenarme en el mundo del trail con uno de 22km, el día acompaño y fue perfecto, nublado y temperatura de unos 12º, el problema es que la semana ha llovido hasta el jueves y no os quiero ni que decir de la semana anterior, así que como nosdijeron ayer en la charla previa a la carrera estaría embarrado.

    Me apunté a la carrera con un amigo y pues quedamos temprano para ir, la salida estaba prevista sobre las 9 por lo que para las 8,30 o un poco antes estábamos ya allí vestidos y preparados, saludando a unos y otros. Nos llaman para salida y allí nos colocamos en mitad casi hacia atrás, al km o km y algo de empezar ya picando hacia arriba hay un tramo que se tiene que subir en fila de a 1 y que además con el barro va a estar imprácticable (la organización a puesto hasta una cuerda para poder subir con ella) así que nos parece una tontería salir más adelante o ir como animales cuando vas a estar parado, llegamos al tramo y totalmente embarrado y subiendo con mucho mucho cuidado, playeros resbalan, gente que cae y arrastra a otros, vamos para subir con mucho cuidado, tan parado que me sale el km a 22' ahí es nada...una vez pasado el tramo este ya aunque sigue picando un poco para arriba se puede correr en un tramo bastante ancho y cojo un poco de ritmo y consigo alcanzar a mi compañero que había pasado el tramo de antes más adelante que yo, vamos corriendo durante un par de kilómetros y otra vez volvemos a picar para arriba durante casi 2km totalmente parados y andando, descendemos y ahora pillamos un tramo estrecho de camino pero que se puede correr, al menos nosotros ibamos corriendo en fila india, teníamos el tiempo de corte en 2h15' en el km 13,5 y llegamos a tal punto en 1h40' y en este avituallamiento a parte de líquido(agua,aquarius) es también sólido(trozos de plátano y naranja, de chocolate con avellanas y trozos de avellanas) una vez beber algo y comer algo, otra subida de las duras y largas...subimos andando pero a buen paso ya que vamos aelantando a gente, coronamos y empieza el descenso bastante técnico, que yo como los posteriores descensos, dígamos que he bajado bastante-muy rápido adelantando a gente y casi en algunos tramos al sprint, me podía dar una ostia enorme sí lo sé pero me sentía más seguro sin tener nadie delante, comiendole la oreja y descendiendo a mi ritmo, ya en los tramos llanos esperaba a mi compañero y en las subidas también, llegamos al 3º avituallamiento y era liquido y sólido me detuve a esperar al compañero que lo dejé descolgado en la subida y en unos minutos llegó y luego ya arrancamos a los últimos kilómetros que pensábamos que ya no habia ninguna "sorpresa" más pero...eso no era así ya que la bajada estaba totalmente embarrada de tal manera que la recomendación era bajar de culo en plan bajada de tobogán y así tuvimos que bajar en fila de a 1 y con miedo a no hacernos daño ahora al final y pasado ese tramo otra bajada de pista forestal para llegar encarar el final de la carrera, la verdad que a él se le hizo un poco largo pero yo iba muy bien durante todo el recorrido tanto es así que tengo los dos últimos kilómetros semillano y llano en 4,37 y 4,17(hubiese apretado más pero me dió un pinchazo en el isquio bajando al intentar no caer) después de nada menos que 20km duros para mí bastante duros y que el barro y el terreno lo han hecho más duro.

    Y esto tengo que decirlo, organización perfecta en todos los aspectos: bolsa del corredor (2 barritas energéticas,2geles, una muestra de fisiocrem y otra de otro gel refrescante), avituallamientos (1 líquido y 2 liquido-sólido más la meta), señalización y voluntarios en todos los cruces animándo tanto a pie como en bici e incluso en los tramos de cuerda el chico ayudando a subir y todo ello por 12€, todos sabemos lo que son las carreras ya y pensar cuantas dan tanto por tan poco...


  18. #4378
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    Buena carrera, además disfrutando y esperando al compañero
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  19. #4379
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    Enhorabuena Nacho!! Un gran debut en montaña, bajando con creces de las 3 horas, todo con el barro archipresente. Firmaría por un debut montañero similar al tuyo!

  20. #4380
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    Enhorabuena, gran carrera.

    Dice mi oculista que o metes más puntos y aparte en las crónicas o te las verás con los abogados de mi seguro médico.
    _______________________________
    Objetivos:

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