Atletismo

Página 22 de 268 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    miralo por el buen lado si me lesiono...ya tendras otro pa sobatear eso si me dejo
    ¿Y por qué das por hecho que te voy a sobar?

Si ya lo decía la canción...no me llames iluso... prubín

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    ¿Y por qué das por hecho que te voy a sobar?

Si ya lo decía la canción...no me llames iluso... prubín
    No lo decia por mi...yo m iria al fisio asi que le quitaria sitio a otro que posiblemente iria a parar a ti mediante uan cadena infinita de gente xd

No lo decia por mi...yo m iria al fisio asi que le quitaria sitio a otro que posiblemente iria a parar a ti mediante uan cadena infinita de gente xd
    Ya ya...

Y...¿en quién dices que acaba la cadena esa? Porque igual me interesa

Ya ya...

Y...¿en quién dices que acaba la cadena esa? Porque igual me interesa
    tu no puedes...tu eres de la otra acera jaja asi que a ti no te toka na

Equipo
    Correcaminos
    Que digo yo:

Si hace calor, te quejas. Si llueve...que donde está el verano. La banda del pulsómetro te aprieta. Las ppm te las pasas por el arco de triunfo. Entrenas sin ton ni son. Y encima no estiras?? No te preocupes, que si no te has lesionado...ya lo harás. Yo, mientras no hagas algo con un poco de orden....no vuelvo por aqui.

Au revoire que dijo Voltaire....tirando la boina al aire
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Que digo yo:

Si hace calor, te quejas. Si llueve...que donde está el verano. La banda del pulsómetro te aprieta. Las ppm te las pasas por el arco de triunfo. Entrenas sin ton ni son. Y encima no estiras?? No te preocupes, que si no te has lesionado...ya lo harás. Yo, mientras no hagas algo con un poco de orden....no vuelvo por aqui.

Au revoire que dijo Voltaire....tirando la boina al aire

y lo hago con orden??que ves que no haga con orden??el ir a correr por ejemplo 2 dias seguidos??yo creo que eso no tiene ningun problema...y no sigo ningun plan de por aqui de momento hasta finales de mes pa preparar una media...estoy siguiendo un plan realizado por mi en el cual corro 3 descanso 1 y corro 2 y dscanso 1...cn algun dia d natacion y pesas suaves

Hola Asturballer, por fin te encuentro!!! como no tenias enlace pensé que no tenias diario,lo que me pareria raro.
    Bueno me acomodo por aqui, si te parece bien, claro.

Cita Originalmente escrito por Bea Ver Mensaje

Hola Asturballer, por fin te encuentro!!! como no tenias enlace pensé que no tenias diario,lo que me pareria raro.
    Bueno me acomodo por aqui, si te parece bien, claro.
    Hola Bea, eres bienvenida jejej toma asiento y si tienes alguna pregunta o duda o critica ya sabes, levanta la mano y te tocara

antes de poner la cronica acepto cualquier tipo de critica,halago o regalo...o lo que sea

ENTRENO 11-07-2012 (Simulacion MM)

Pues tenia pensado hacer un entreno un poquito mas largo que ayer y antesdeayer la verdad pero cuando empece no tenia pensado lo que luego sucedio....

Me levanto y sigue nublado como se nota que estamos en verano si se nota porque si fuese invierno algun dia aunque estuviese frio hubiese echo sol fijo fijisisimo

Sali antes de casa y me encamino a mi ruta regular y...ohhh empieza a lloviznar y otro pokito bueno tocara mojarse pero...a los 5 minutos vuelve a parar asi que nada me encamino hago el camino entero del paseo y luego me dispongo a subir cuesta...y me veo bien subiendo a un buen ritmo y buenas pulsaciones a pesar del dolor del dedo del pie me veo bien y me sube el animo jeje llego arriba y pienso...y que pasa si ya que estoy aqui hago una especie de simulacion de MM? y asi lo hago aunque un poco mas duro porque con subidas y bajadas...

Al final no llegue a la distancia de la media puesto que marche sin llaves de casa y tenia que volver que sino no tenia pa entrar en casa jeje sino hubiese echo un par de km mas...y a un ritmo un poco mas rapido pero claro lo de ir por ciudad no dependes de tu ritmo sino del de la gente,coches,semaforos....

p.d: hoy si he estirado despues de correr y metido las patas en agua freskita un pokito jeje

Equipo
    Atlas
    Te ha faltado un kilómetro y seiscientos metros. Como diría la Teniente: me cago en tus muelas (o algo así). No sé si ibas a matar o a morir (creo que no, por lo que se vé en las pulsaciones), pero ... oiga ... que envidia!

Cuando hagas series espero que no las hagas en el kilometrín, no quiero oir que le has arrancado las pegatinas a la teniente
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Te ha faltado un kilómetro y seiscientos metros. Como diría la Teniente: me cago en tus muelas (o algo así). No sé si ibas a matar o a morir (creo que no, por lo que se vé en las pulsaciones), pero ... oiga ... que envidia!

Cuando hagas series espero que no las hagas en el kilometrín, no quiero oir que le has arrancado las pegatinas a la teniente
    si me falto eso por que no lelvaba llaves no veas como me jo.....

Las series tengo que buscarme donde hacerlas que el kilometrin no me gusta nada y menos ahora despues de la tierra que le echaron...(playa,pista de las Mestas,grupo covadonga....,parque Isabel la Catolica...)y nose como empezarlas si de 100 o 200 ¿que te parece mejor pa empezar?

y que te gustan mas ahora mis pulsaciones? jejeje al menos las de hoy...la verdad que igual hubiese podido ir un poco mas rapido pero tampco era una carrera jeje

p.d.:ademas la teniente ta enfadada conmigo como para irme a correr a su territorio jeje

Equipo
    Atlas
    si me falto eso por que no lelvaba llaves no veas como me jo.....

Las series tengo que buscarme donde hacerlas que el kilometrin no me gusta nada y menos ahora despues de la tierra que le echaron...(playa,pista de las Mestas,grupo covadonga....,parque Isabel la Catolica...)y nose como empezarlas si de 100 o 200 ¿que te parece mejor pa empezar?

y que te gustan mas ahora mis pulsaciones? jejeje al menos las de hoy...la verdad que igual hubiese podido ir un poco mas rapido pero tampco era una carrera jeje

p.d.:ademas la teniente ta enfadada conmigo como para irme a correr a su territorio jeje
    ¿Para que? ¿Para media? Pues yo las hago de km, y creo que la teniente también
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Para que? ¿Para media? Pues yo las hago de km, y creo que la teniente también
    No en general, para empezar digamos que hace muchisimo que no las hago y...las de km el otro dia se me hicieron un poco eternas jejeje a parte tengo que mirar el descanso entre ambas y el calentamiento y vuelta a la calma

Que si nubes que si orbaya que si los semáforos que si la abuela fuma...jesúsquecruz to'l santo día llorando

A ver si te dura el sentido común y a) sigues estirando y b) vas al médico a que te mire el p*to dedo oñoyá

Y haz el favor de salir de casa con llaves que si no igual no te abren cuando vuelvas

Que si nubes que si orbaya que si los semáforos que si la abuela fuma...jesúsquecruz to'l santo día llorando

A ver si te dura el sentido común y a) sigues estirando y b) vas al médico a que te mire el p*to dedo oñoyá

Y haz el favor de salir de casa con llaves que si no igual no te abren cuando vuelvas

jajaj me lo vas a decir tu...que tu diario ya no se sabe onde ta de lo k entrenas...PIRONAAAAAA jajaja

si si tranquila que llevo las llaves...el problema es que solo las puedo llevar cuando llevo las mallas pq sino no tengo donde meterlas

Equipo
    Correcaminos
    1) Este entreno me ha gustado, ya-ves-truz.... Y que hayas estirado después...MÁS.

2) Yo en el Kilometrín no hago series...solo doy vueltas para entrenar aquello de no rayar la cabeza, que tol mundo sabe que la tengo mu mala (y cuando los entrenos son cortitos...)

3) Las series en Las Mestas se hacen bien bien. Y yo...para que me arranquen las pegatinas en esas lides...ya tengo al Forres....

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    1) Este entreno me ha gustado, ya-ves-truz.... Y que hayas estirado después...MÁS.

2) Yo en el Kilometrín no hago series...solo doy vueltas para entrenar aquello de no rayar la cabeza, que tol mundo sabe que la tengo mu mala (y cuando los entrenos son cortitos...)

3) Las series en Las Mestas se hacen bien bien. Y yo...para que me arranquen las pegatinas en esas lides...ya tengo al Forres....

Si??te gusta??me alegro jeje hoy me toca descansito asi que me ire a la piscina a remojarme

Pues yo ando buscando donde hacer las series....esta entre la playa y el grupo...

ENTRENO 12-07-2012
    Hoy me tocada descanso que tambien se necesita cuando se entrena y nunca viene de mas...y como hacia calorcito pues me fui a la piscina a relajar y hacer unos largos sin prisa y tranquilamente el resultado han sido 800 metros de croll y 300 de piernas con aletas, repito todo ello muy despacito y tranquilo que habia poca gente en la piscina y asi relaje mucho

ENTRENO 13-07-2012

Pues hoy la idea era de madrugar para ir a correr ya que el resto de la mañana no podria y por la tarde la tenia ocupada, y tambien la idea era de hacer series, si leeis bien series, eso que nunca hago ni me gusta jajaja y mi idea era esta:

3km calentamiento
    2x500
    3x400
    4x200

con 1'30min de descanso entre cada serie y 5' entre cada bloque

Pero al final me encontre a dos amigos un chico y una chica que corren alguna vez conmigo y corren muchas maratones y demas y me invitaron a ir con ellos que pensaban hacer un rodaje cortito de 50-60 min...que seria despacito el ritmo pero un trayecto un poco durillo y la verdad que asi se hizo jeje

Empezamos y tranquilamente hablando de cosas y medias y maratones y cosas asi y...empezamos la primera subida que bueno se nos dio bien luego otro tramito llano y bajamos....y aiss tenemos que parar que la chica por no pisar una piedra retorcio el tobillo pero no es nada y seguimos otra cuestita y ohhh que hace mucho calor una fuente jeje ellos beben pero yo no no me gusta beber mientras corro o juego es una mania me suele sentar mal...y otro tramito llano y otra bajadita y otra subidita....y bueno ya para casa jejeje se hizo entretenido largo pero entrenido a pesar del calor y humedad

Estoy pensando en comprarme un cinturon de estos con botellin de agua para cuando corro mucho y voy solo y no veo fuentes como el otro dia cuando hice los 20km....que fijo que lo agradezco ¿alguna idea?que no moleste mucho el cinturon o no se mueva mucho....

Hola!!
    Que entreno!!! jajaja casi como en mio, subeeee pariiiiiba,..... baaaaaja pabajoooooo

Muy Bien!!!, bah ya tendras tiempo de hacer series.

Cita Originalmente escrito por Bea Ver Mensaje
    Hola!!
    Que entreno!!! jajaja casi como en mio, subeeee pariiiiiba,..... baaaaaja pabajoooooo

Muy Bien!!!, bah ya tendras tiempo de hacer series.
    si jejej solo que fijo que el tuyo haria mas calor que en el mio...y mas sol tb que aqui de eso poco....