Atletismo

Página 221 de 268 PrimeraPrimera ... 221 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.401 al 4.420 de 5348

Diario de Asturballer

Doscientos y pico kilometros en un mes??? perdona??... eso lo tengo yo pa 3 o 4 años y cambiando todos los años el embrague y la junta culata... echando higados enla esquina y demás... ... Enhorabuena, estas como un cañon, claro que con la ventaja de la brisa Gijonesa hay que restar un punto... buenos recorridos si señor. A seguir asi, yo por mi parte seguiré por aquí aprendiendo y poniendole un poquito de humor al tema, porque correr...lo que se dice correr... aún me queda, , mis mas sinceras felicitaciones
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Doscientos y pico kilometros en un mes??? perdona??... eso lo tengo yo pa 3 o 4 años y cambiando todos los años el embrague y la junta culata... echando higados enla esquina y demás... ... Enhorabuena, estas como un cañon, claro que con la ventaja de la brisa Gijonesa hay que restar un punto... buenos recorridos si señor. A seguir asi, yo por mi parte seguiré por aquí aprendiendo y poniendole un poquito de humor al tema, porque correr...lo que se dice correr... aún me queda, , mis mas sinceras felicitaciones
    Muvhas gracias jeje, hacía muchos meses que no llegaba a tal cifra no pienses que llego siempre...sí la verdad que la brisa y el paseo por la playa se agradece para entrenar tanto en verano como en invierno, una suerte que tenemoss
    No empezamos todos ya haciendo medias asi que tranquilo lo importante es que seas constante y poco a poco mejorando

ENTRENAMIENTO 10-03-2015

10km progresivos + gimnasio

Tiempo 46:32
    Distancia 10,01 km
    Ritmo medio 4:39 min/km
    Calorías 640 C
    Ganancia de altura 108 m

Ayer tocaba el día de descanso absoluto, que me vino bastante bien ya que necesitaba dormir algo y descansar porque el finde no habia dormido muy bien que digamos.

Como daban bueen día para hoy como estos anteriores pues salí pronto a entrenar por si pegaba mucho el sol y el calor, ya que el entreno había decidido hacerlo en llano, cuando me levanté no me apetecía nada pero nada salir y era de esos días que no te encuentras con ganas y que posteriormente te va a salir una mierda de entreno peor...no fué así desde casi ell primer momento iba bien de piernas (como las últimas semanas) e incluso me tenía que controlar un poco para poder hacerlo progresivo fueron pasando los kilómetros y cada vez me encontraba mejor en ritmos bajos de echo mucho mejor que en ritmos altos, al final ha salido un buen progresivo empezando el primero kilómetro en 5,17 y terminando en un buen 3,53.

Mañana me tocan unas series muy guapas que seguro que a más de uno de aqui les gustará...

ENTRENAMIENTO 11-03-2015

20' rodaje + 3 x 2000 (4,10) rec 3'

Tiempo 53:29
    Distancia 10,68 km
    Ritmo medio 5:00 min/km
    Calorías 677 C
    Ganancia de altura 97 m

Como ayer os dije hoy tocaba entreno que seguro que alguno de aqui le gustará, tocaban series de 2000 a buen ritmo. Decidí hacerlas en el paseo de la playa porque a pesar de ser terreno duro, no se me ocurría otro sitio donde se pudieran hacer esos 2km en línea recta prácticamente, ya que el kilometrín con esto de las obras esta en unos 750-800 metros la vuelta y además no está muy uniforme.

Tenía un poco las pieernas cansadas de ayer del gym, pero bueno había quee darle caña para el entreno, el calentamiento he ido tranquilo para entrar en calor y la primera serie me he controlado un poquito para no salirme del rango, pero el resto de las series lo he dado prácticamente todo, tanto es así que estoy con las piernas pidiendome descanso jajaja pero no...mañana todavía queda un rodaje.Ritmos de las series de 2000 han sido: 4,10 - 4,02 - 4,02

Me gustan los tiempos... la zona... todo vamos... que tas ya pa pasar de lagartija a cocodrulu y comelos a tooss... te lo digo yo...

Muy buenos entrenamientos estás enlazando, en particular ese 10 en 46'. Eso con efecto dorsal se traduce fácilmente a 42'

10k en 46' y al día siguiente 3x2000 sub 4'10"

Estas enorme.

Cuando es exactamente la media ?, que no podemos perdernos la crónica ni un día
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Estas enorme.
    El 10km en 46' es un paseo al lado de esas series. La tirada es muy buena, pero es que las series son de escándalo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Me gustan los tiempos... la zona... todo vamos... que tas ya pa pasar de lagartija a cocodrulu y comelos a tooss... te lo digo yo...
    jajaja no no que tamos en periodo de carrera y no hay que comer demasiado

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buenos entrenamientos estás enlazando, en particular ese 10 en 46'. Eso con efecto dorsal se traduce fácilmente a 42'
    Muchas gracias, pues ya te diré el domingo si de verdad bajo a ese tiempo si lo hago sería MMP

Estas enorme.

Cuando es exactamente la media ?, que no podemos perdernos la crónica ni un día
    Muchas gracias, pues la media es el 25 de abril...asi que tovía queda para afinar un poco más

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    El 10km en 46' es un paseo al lado de esas series. La tirada es muy buena, pero es que las series son de escándalo.
    Muchisimas gracias, todavía me lo voy a creer

Suerte para ese 10! A bajar de 43' toca viendo lo que hiciste en el entreno el otro día!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Suerte para ese 10! A bajar de 43' toca viendo lo que hiciste en el entreno el otro día!
    Muchas gracias, ya os informaré

Equipo
    Atlas
    Eso mismo ... nos gusta más cuando estamos informados
    Corredora entre lesiones

ENTRENAMIENTO 12-03-2015

55' de rodaje

Tiempo 55:02
    Distancia 9,77 km
    Ritmo medio 5:38 min/km
    Calorías 484 C
    Ganancia de altura 29 m

Entrenamiento de ayer después de las series tenía las piernas algo cansadas y la verdad que me apetecía poco hacerlo, pero había que hacerlo que el domingo hay carrera.

Entrenamiento quue me lo he tomado como tranquilo e intentado ir por el fluvial para no meterme tanto asfalto yn seguid ya que la rodilla ha dado un poco de queja para avisarme...

Hoy me toca descanso y mañana 30' de activación para el domingo en la carrera que croe que dan agua...ahora tengo dos días para resolver las dudas de con que playeros correr (ride6 o pegasus31) y a que ritmo salir

Pues si no te decides con los playeros...pon uno de cada

Supongo que vas a hacer la de los 10 del grupo... pues nada chico... a por ellos, dan agua... y a las lagartijas no les gusta el agua... pero en tu caso haremos excepción, seguro que saldrás con todo, con respecto a las zapas, son muy similares en peso, una con un pelin mas de drop, yo eligiria las pegasus, pero como el que corre eres tu, ya sabes cara o cruz... jijijiji... es lo que hay un abrazo. Y ya me estoy comiendo las uñas para leer la cronica del domingo... pronto las haré yo tambien... ;-)

Suerte el domingo y esperamos un sub 42'
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Eso mismo ... nos gusta más cuando estamos informados
    Claro ya que venis a aguantar mis rollazos, pues tengo que teneros informados jeje

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Pues si no te decides con los playeros...pon uno de cada
    unos playeros no pero...y unos calcetines d cada color?

Supongo que vas a hacer la de los 10 del grupo... pues nada chico... a por ellos, dan agua... y a las lagartijas no les gusta el agua... pero en tu caso haremos excepción, seguro que saldrás con todo, con respecto a las zapas, son muy similares en peso, una con un pelin mas de drop, yo eligiria las pegasus, pero como el que corre eres tu, ya sabes cara o cruz... jijijiji... es lo que hay un abrazo. Y ya me estoy comiendo las uñas para leer la cronica del domingo... pronto las haré yo tambien... ;-)
    Si esa misma carrera corrí jeje y al final me decante por lo viejo las saucony

Suerte el domingo y esperamos un sub 42'
    muchas gracias

I CARRERA 10km R.G.C.C.

Tiempo 41:36
    Distancia 10,14 km
    Ritmo medio 4:06 min/km
    Calorías 645 C
    Ganancia de altura 45 m

Pues hora era la carrera, nos la tomamos como una prueba para ver el estado de forma ya que como muchos sabeis unas semanas antes del objetivo es bueno hacer un "test" para ver como vamos y comprobar la mejora o no y a que nivel.

Después de descansar bien y levantarme pronto para el típico desayuno previo carrera, me visto de corto y me reuno con el resto de runnercerontes (hacía un rasca considerable comparado con días atrás y tenía pinta de acabar lloviendo) una vez llegados todos los componentes del equipo y hecha foto pre-carrera, yo me dispongo a calentar como unos 15-20 minutos ya que no quería empezar frío, saludo por aqui, saludo por allá y me coloco me línea de salida en zona medio hacia adelante ya que hoy ibamos a correr fuerte (sigo sin entender y comprender aquella gente que se coloca adelante y a los 10 metros van casi parados/as al igual que no entiendo los que van a todo meter y a los 2km se tienen que parar a andar y vomitar...lo siento pero no me entra en la cabeza).

Mi idea ir sobre 4,20 y si me veía bien a mitad de carrera subir el ritmo, empiezo y rápidamente consigo adelantar a gente y coger buen ritmo, gracías también a que durante toda la carrera han sido prácticamente 2 carriles enteros para correr por lo tanto había espacio de sobra, pasan los primeros kilómetros y voy por debajo del ritmo que quería pero me encuentro bien así que decido mantenerlo, enfocamos el paseo de la playa y sigo manteniendo-aumentando el ritmo y empieza a llover que me viene de cine pero me refresca mucho y yo corro mejor así, en lugar de ir en grupeto voy prácticamente solo y a ritmo contrlado ya que mis compañeros van a tirones algunos y otros van bajando el ritmo.

Llegamos a la altura del kilometrín y El Molinón y ya hemos pasado hace un cacho el ecuador de la carrera y empieza el tramo de la verdad si voy o no y sin quererlo empiezo a subir el ritmo y sigo encontrandome bien, como me conozco el recorrido y sé que en pocos metos una vez pasada la Plaza de Toros, hay una mínima cuesta para enfocar los 2 últimos kilómetros bajo un poco el ritmo para hacer esa subida a buen ritmo y así lo hago adelantando a la gente que se les atraganta la subida, y ahora ya sí me encuentro fuerte y bien y veo el reloj y decido tirar ya hasta el final a lo que doy. Aunque eso sí os digo al final no he llegado ni agotado y sin fuerzas ni nada, vamos que no me he exprimido al 100%.

Una vez terminado estiro y espero al resto del grupo, y ya en casa subo los entrenos y según Endomondo he hechos estás MMP : 3km(11:59), 5km(20:05), 10km(40:56). Vamos que me ha salido la carrera perfecta. Muchas gracias a todos por apoyarme . Ahora a seguir entrenando para el verdadero objetivo

Enhorabuena Nacho! Has superado con creces lo que yo vaticiné! Viendo como entrenas y también como han sido los primeros resultados de este 2015, presiento que este va a ser un buen año para tí