Atletismo

Página 222 de 268 PrimeraPrimera ... 222 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.421 al 4.440 de 5348

Diario de Asturballer

...Cachis como esta la largarteña esta... y dices que no te has exprimido... ni que fueras un zumo limón, felicidades tio... saber dosificarse es algo que no todos poseemos, y ssi encima te van las piernas ni te cuento... buena cronica, me ha gustado... gracias por compartir, a los que nos queda tantos km. que correr nos gusta leer experiencias, por lo menos nos metemos en la piel, y disfrutamos... ;-)
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Muchas de nadas lagartija
    Ya sabes, ahora a preparar los pompones pa'l domingo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Nacho! Has superado con creces lo que yo vaticiné! Viendo como entrenas y también como han sido los primeros resultados de este 2015, presiento que este va a ser un buen año para tí
    Muchas gracias, la verdad que me he encontrado muy fuerte toda la carrera, esperemos que el verdadero objetivo salga solo mitad de bien que esta carrera.

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    ...Cachis como esta la largarteña esta... y dices que no te has exprimido... ni que fueras un zumo limón, felicidades tio... saber dosificarse es algo que no todos poseemos, y ssi encima te van las piernas ni te cuento... buena cronica, me ha gustado... gracias por compartir, a los que nos queda tantos km. que correr nos gusta leer experiencias, por lo menos nos metemos en la piel, y disfrutamos... ;-)
    De limón no yo soy más de kas naranja jiji muchas gracias lo de dosificarse lo irás cogiendo poco a poco con los entrenos, ya sabes tú a darle también a la zapatilla

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Muchas de nadas lagartija
    Ya sabes, ahora a preparar los pompones pa'l domingo
    Jajajja si si pompones o...látigo o igual un megafono mejor

Equipo
    Correcaminos
    ...y me temo que...queda bastante que mejorar todavía. No te podrás quejar: recomendando entrenadores...no tengo precio, eh chato? Es que tengo que darme un poco de importancia

Lo dicho...esa máquina está cada día más engrasada y ya no rechina. Si estoy por aqui...a finales de Abril iré a verte a Gijón y ver cómo le das una patada en el culo a la marca. Tengo muchas muchas ganas de ver cómo por fin salen a relucir esas mejoras que tanto mereces.

PD: Eres un tío grande, en la pista, en el foro...pero sobre todo FUERA. Mil gracias por estar ahi, pendiente. Lo que das...volverá!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Impresionante tiempazo y es que dices que te podías haber exprimido más

Ahora si empiezan a salir los resultados
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje

Jajajja si si pompones o...látigo o igual un megafono mejor
    Así que látigo eh picarón...mira a ver si me va a molar
    Aceptamos megáfono como animal de compañía si hace falta
    O cañón de confeti
    Pero mi ilusión en esta vida es verte dando saltitos con pompones, ¿qué mejor momento para hacerme feliz?

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    ...y me temo que...queda bastante que mejorar todavía. No te podrás quejar: recomendando entrenadores...no tengo precio, eh chato? Es que tengo que darme un poco de importancia

Lo dicho...esa máquina está cada día más engrasada y ya no rechina. Si estoy por aqui...a finales de Abril iré a verte a Gijón y ver cómo le das una patada en el culo a la marca. Tengo muchas muchas ganas de ver cómo por fin salen a relucir esas mejoras que tanto mereces.

PD: Eres un tío grande, en la pista, en el foro...pero sobre todo FUERA. Mil gracias por estar ahi, pendiente. Lo que das...volverá!!
    Muchas gracias, lla verdad me has emocionado con las palabras, pues ya te veré con pancarta y todo jiji. y no tienes porque darme las gracias por nada porque siempre estaré cuando necesites algo, a ver si solo voy a valer para quitarte el viento en el muro

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Impresionante tiempazo y es que dices que te podías haber exprimido más

Ahora si empiezan a salir los resultados
    Muchas gracias, no es que no me exprimiese es que he controlado bien toda la carrera mis fuerzas y no me he agotado ni notado síntoma de fatiga en ningún momento, por ejemplo que en el último kilometro podía haberlo hecho un poco más rápido pues igual sí pero no vi necesario puesto que iba adelantando a todo el mundo y veía claro lo de bajar de marca.

De momento vamos bien encaminados al verdadero objetivo

ENTRENAMIENTO 16-03-2015

40' de rodaje + estiramientos

Tiempo 40:00
    Distancia 6,31 km
    Ritmo medio 6:20 min/km
    Calorías 401 C
    Ganancia de altura 219 m

Después de la carrera del domingo ayer tocaba entreno tranquilo y por terreno blando para soltar bien piernas y luego estirar duramente para volver a ponernos al lío. De momento un poco cargadas las piernas pero nada fuera de lo normal y que no me pase por ejemplo cuando hago una tirada larga, así que vamos bien.

De momento el plan vamos por mejor camino de lo que yo pensaba ahora a esperar a que termine bien, hoy toca descanso y mañana volvemos al lío que no porque un día seaa fiesta vamos a dejar de trabajar duramente.

Perdón por el retraso. Cómo y cuánto me alegro!. Los premios llegan a quienes se lo merecen. Tras más de un año hecho mierda, arrastrando una pierna, y apretando con fuerza la toalla q te negaste a tirar, llegan las recompensas. Alcanzarás ese objetivo, no tengo ninguna duda. Y si no voy de corto, estaré junto al reloj cuando pases x debajo. Enhorabuena!
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

¡¡¡C A R R E R Ó N !!!

¡¡¡ T I E M P A Z O !!!

Mis respetos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Perdón por el retraso. Cómo y cuánto me alegro!. Los premios llegan a quienes se lo merecen. Tras más de un año hecho mierda, arrastrando una pierna, y apretando con fuerza la toalla q te negaste a tirar, llegan las recompensas. Alcanzarás ese objetivo, no tengo ninguna duda. Y si no voy de corto, estaré junto al reloj cuando pases x debajo. Enhorabuena!
    Mucvhas gracias jeje, bueno de momento vamos en buen camino y no acepto el que estés junto al reloj quiero verte de corto allí disfrutando porque eso signifacará que estás bien y entrenando bien y otra vez volviendo a ser la susi alegre

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¡¡¡C A R R E R Ó N !!!

¡¡¡ T I E M P A Z O !!!

Mis respetos.
    Muchisimas gracias

ENTRENAMIENTO 18-03-2015

60' rodaje + gym

Tiempo 1:00:00
    Distancia 11,89 km
    Ritmo medio 5:03 min/km
    Calorías 693 C
    Ganancia de altura 161 m

Y yo que pensaba que con la carrera del domingo me iban a dejar descanso o me iba adar una alegría pues nada, aqui no se puede relajar uno. Hoy otra vez entreno que me apeteció hacer un poco de fuerza con las cuestas y nos pusimos a subir El Infanzón para el que lo conozca y bajamos por La Providencia y apretar ritmo, disfrutando y en algún tramo notando el esfuerzo del domingo, pero contento con el resultado.

Mañana volvemos a darle caña a las piernas con un entreno de lo más variado y entretenido jiji, y el domingo ya tenemos el plan de carrera hablado asi que...a pasar buen día.

Vaya carrera la del domingo.

Felicidades!!!!!!
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Vaya carrera la del domingo.

Felicidades!!!!!!
    muchas gracias

Buen rodaje a 5' raspaos

Ese de más de 6' me sorprende casi más, suele ser difícil ir "tan" despacio cuando toca
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Buen rodaje a 5' raspaos

Ese de más de 6' me sorprende casi más, suele ser difícil ir "tan" despacio cuando toca
    Y tanto! Es más duro hacer entrenos a esos ritmos sin poder darle vidilla, sobre todo de cabeza. A mí esos entrenos me cansan casi tanto como una tirada larga, y con la bici me pasaba parecido

Buen rodaje a 5' raspaos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y tanto! Es más duro hacer entrenos a esos ritmos sin poder darle vidilla, sobre todo de cabeza. A mí esos entrenos me cansan casi tanto como una tirada larga, y con la bici me pasaba parecido
    El problema de la tirada esa de 6' era porque era el dia post carrera y la hice sobre la arena y no quería forzar sino ir tranquilo y lo hice sin mirar el reloj ni nada y hablando con la compañíaa...

ENTRENAMIENTO 19-03-2015

20' + 20' (ritmo media) + 5x 200 rec 1' + 10'

Tiempo 59:02
    Distancia 11,56 km
    Ritmo medio 5:06 min/km
    Calorías 725 C
    Ganancia de altura 74 m

Hoy como había dicho tocaba un entreno variadito jeje, salimos a media mañana y parecía que iba a llover pero apenas me han caído 4 gotas en todo el entreno.

Empiezo el entreno con esos 20' de rodaje para "calentamiento" y me encontraba bien al pasar a los 20' de ritmo de medía me he propuesto hacerlos sobre 4,15 pero me ha sido imposible conseguir bajar notaba las piernas cargadas como piedras todo lo contrario al domingo de todas formas estuve cerca jeje ya que ha salido a 4,18 min/km una vez terminados este tramo de entreno sin appenas descanso pasamos al siguiente.

Las series de 200 la primera lo siento pero no podía dar mucho más necesitaba un "respiro" el restoo de las series más o menos las he hecho a tope, el ritmo en la 4 sale un poco más lento debido a que terminaba en subida...el resto del entreno bien con buenas sensaciones.

Mañana me tocaría descanso y el sábado 50' pero no sé si me dará tiempo hacerlos así que igual los hago mañana...todo depende como estén mis piernas

...Pa mi son buenos entrenos, no estan nada mal, si tienes las piernas cargadas o los gemelos no seria conveniente descansar?...digo yo no lo sé, porque soy novato, creo que haces unos entrenos de escandalo, sigue así, yo seguiré relamiendome leyendote, para mi lo estas haciendo bien, evidentemente los fallos o las carencias las ves tu, día a día, pero para mi olé por ti...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    ...Pa mi son buenos entrenos, no estan nada mal, si tienes las piernas cargadas o los gemelos no seria conveniente descansar?...digo yo no lo sé, porque soy novato, creo que haces unos entrenos de escandalo, sigue así, yo seguiré relamiendome leyendote, para mi lo estas haciendo bien, evidentemente los fallos o las carencias las ves tu, día a día, pero para mi olé por ti...
    el problema es que a medida que vas metiendo kilómetros y entrenos de calidad, las piernas se van a ir cargando, para las posteriores semanas disminuyendo la carga y así asimilas mejor los entrenos. De momento hoy descansé finalmente y mañana pues no tendré más remedio que salir a las 8 de la mañana...