Atletismo

Página 223 de 268 PrimeraPrimera ... 223 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.441 al 4.460 de 5348

Diario de Asturballer

...Ya vamos aprendiendo algo, asina que si me noto cargado puedo seguir saliendo a correr pero "a soltar piernas", es decir sin forzar...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Eso depende hasta que nivel de csrgado te notes, si te das cuenta he tenido carreras semanas atrás y al día siguiente he salido a "soltar"

CARRERA REXONA STREET RUN OVIEDO

Tiempo 44:37
    Distancia 10,36 km
    Ritmo medio 4:18 min/km
    Calorías 658 C
    Ganancia de altura 368 m

Para empezar diré que al menos para mí y algún conocido más la organización ha dejado bastante que desear, una prueba homologada y salen unos 350-400 metros de más en un 10000 me parece un poco demasiado, se cambia el recorrido en la última semana y se da un plano que hay que saber ingeniería para descifrar, líquidos post carrera bastante pésimo (solo dieron agua y un mosto, ¿por qué no isotónico?) y para rematar conozco gente que ha corrido y no sale en las clasificaciones (en la de 5km sí pero en la de 10km no...)

Ahora vamos a hablar de mi carrera, la verdad que en comparación con la semana pasada tenía bastante pocas ganas de correr pero nos habíamos apuntado y había quedado con una forera de aquí que era su primera carrera pues teníamos que hacer acto de presencia, a diferencia de la carrera del otro dia esta vez la tenía que dividir en dos partes, primeros 5km sin bajar de 4,20 (4,36 - 4,28 - 4,37 - 4,38 - 4,19) y luego los otros 5km más rápidos bajando de ese ritmo (4,07 - 4,06 - 4,13 - 4,15 - 3,56 - 3,49(últimos 300 mtros)).

La carrera en sí ha sido algo más dura que la de la semana pasada, ya que tenía alguna cuesta y en algún tramo picaba para arriba, en mi caso pensando que iba a llover y que haría frío me puse una camiseta termica debajo y al final me daba más calor del esperado pero soportable durante toda la carrera. En cuanto a sensaciones ha habido algún tramo que se me ha hecho un poco duro y que se me ha atragantado pero como me encuentro bien de fuerza y fisicamente no he pasado mayores apuros y no bajado el ritmo demasiado. Contento con el resultado final, ahora de aqui a la media de Gijón no tengo más carreras así que ahora empieza la preparación de verdad...

A mí me salen 230m y soy invisible
    Mira que te dije que no te abrigaras pero claro, pa qué le vamos a hacer caso a la manzanita que total solo vive y entrena en el lugar de la carrera, pa qué hombre pa qué...pa que aprendas

Gran carrera. Y buen progresivo. Ahora entiendo que me pasaras como un avión a falta de 1,5 kms. a meta.

Estás fino, fino. Vas a dar mucha guerra.

Lo de los relojes no digo nada, hay gente que le marcó bien, pero yo mis dudas sigo teniendo. Y lo de la isotónica imperdonable. Me tengo que remontar muy atrás para encontrarme en una avituallamiento post-carrera que no haya habido isotónica.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    CARRERA REXONA STREET RUN OVIEDO

Tiempo 44:37
    Distancia 10,36 km
    Ritmo medio 4:18 min/km
    Calorías 658 C
    Ganancia de altura 368 m

Para empezar diré que al menos para mí y algún conocido más la organización ha dejado bastante que desear, una prueba homologada y salen unos 350-400 metros de más en un 10000 me parece un poco demasiado, se cambia el recorrido en la última semana y se da un plano que hay que saber ingeniería para descifrar, líquidos post carrera bastante pésimo (solo dieron agua y un mosto, ¿por qué no isotónico?) y para rematar conozco gente que ha corrido y no sale en las clasificaciones (en la de 5km sí pero en la de 10km no...)

Ahora vamos a hablar de mi carrera, la verdad que en comparación con la semana pasada tenía bastante pocas ganas de correr pero nos habíamos apuntado y había quedado con una forera de aquí que era su primera carrera pues teníamos que hacer acto de presencia, a diferencia de la carrera del otro dia esta vez la tenía que dividir en dos partes, primeros 5km sin bajar de 4,20 (4,36 - 4,28 - 4,37 - 4,38 - 4,19) y luego los otros 5km más rápidos bajando de ese ritmo (4,07 - 4,06 - 4,13 - 4,15 - 3,56 - 3,49(últimos 300 mtros)).

La carrera en sí ha sido algo más dura que la de la semana pasada, ya que tenía alguna cuesta y en algún tramo picaba para arriba, en mi caso pensando que iba a llover y que haría frío me puse una camiseta termica debajo y al final me daba más calor del esperado pero soportable durante toda la carrera. En cuanto a sensaciones ha habido algún tramo que se me ha hecho un poco duro y que se me ha atragantado pero como me encuentro bien de fuerza y fisicamente no he pasado mayores apuros y no bajado el ritmo demasiado. Contento con el resultado final, ahora de aqui a la media de Gijón no tengo más carreras así que ahora empieza la preparación de verdad...

Gran carrera Asturballer.

Y veo que la organización ha dejado mucho que desear.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Vaya numeros lagartija... vaya numeros... estas impresionante...

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    A mí me salen 230m y soy invisible
    Mira que te dije que no te abrigaras pero claro, pa qué le vamos a hacer caso a la manzanita que total solo vive y entrena en el lugar de la carrera, pa qué hombre pa qué...pa que aprendas
    no eres la única que no salee...y lo del tiempo no era por no acerte caso era por no morirme de frio antes y sobretodo después...

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Gran carrera. Y buen progresivo. Ahora entiendo que me pasaras como un avión a falta de 1,5 kms. a meta.

Estás fino, fino. Vas a dar mucha guerra.

Lo de los relojes no digo nada, hay gente que le marcó bien, pero yo mis dudas sigo teniendo. Y lo de la isotónica imperdonable. Me tengo que remontar muy atrás para encontrarme en una avituallamiento post-carrera que no haya habido isotónica.
    Muchas gracias, la verdad que al principio también te había visto pero no podía seguirte el ritmo porque sino no hacía lo que tocaba, de todas formas aguantaste como un titán hasta el final y conseguiste el objetivo jeje.

Lo de los relojes es que hay muchos que lo marcan, y en cuanto a lo isotónico estoy contigo y para terminar las chapuzas lo de las clasificaciones...

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Gran carrera Asturballer.

Y veo que la organización ha dejado mucho que desear.
    Muchas gracias, la verdad que para mí una de las peores por no decir la peor, en cuanto a cosas fáciles que deberían no tener problemas como son:recorrido explicado, hidratación y clasificación

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Vaya numeros lagartija... vaya numeros... estas impresionante...
    Muchas gracias jeje

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    no eres la única que no salee...y lo del tiempo no era por no acerte caso era por no morirme de frio antes y sobretodo después...
    Hubieras llevao una rebequita, la dejabas nel guardarropa y arreglao. Hombreyá
    Y ya salgo

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Hubieras llevao una rebequita, la dejabas nel guardarropa y arreglao. Hombreyá
    Y ya salgo
    Nuuuu cuantas menos cosas mejor

ENTRENAMIENTO 23-03-2015

10km suaves

Tiempo 57:12
    Distancia 10,01 km
    Ritmo medio 5:43 min/km
    Calorías 641 C
    Ganancia de altura 307 m

Después de la carrera ayer tocaba salir a hacer 10km suaves, sin ninguna molestia ni carga aparente a pesar de la carrera del día anterior, iba a hasta más cómodo a ritmo un poco más alto pero si toca suave toca suave...que ya habrá tieimpo de dar caña.

Hoy ha tocado descanso y me he ido un poco al gym a hacer un poco de pesas de espalda y triceps, ya que es tan importante el tren inferior como el superior

Está bastante bien ¿No?... lo que para ti es suave para mi es sacar la lengua fuera... jijijiji...

Buena carrera, si señor y buen rodaje tranquilo el del lunes.

¿Como sabes que salen 400m de más?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Está bastante bien ¿No?... lo que para ti es suave para mi es sacar la lengua fuera... jijijiji...
    Bueno ya te tocará ir a ritmos que ahora piensas muy lejanos para tí pero con constancia verás la mejora.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

Muchas gracias. Pues por que hay bastantes corredoresb que nos ha salido más o menos esa distancia 300-400 metros, y durante la carrera iba como 100 metros por delante del punto marcado pero justo mi reloj marcaba el km 10 y todavía nos faltaba dar una vuelta a la manzana...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

Sensor lagarteño... mejor que cualquier gepese del mercao... jijijijiji

Sensor lagarteño... mejor que cualquier gepese del mercao... jijijijiji
    más barato fijo

ENTRENAMIENTO 25-03-2015

60' rodaje + gym

Tiempo 1:00:01
    Distancia 11,80 km
    Ritmo medio 5:05 min/km
    Calorías 757 C
    Ganancia de altura 139 m

Ayer tocaba descanso y menos mal porque no ha parado de llover en todo el día y no tengo yo el chip de mojarme ultimamente jeje. Hoy ya madrugamos para hacer el entreno y por suerte no nos hemos mojado.

Salimos con la intención de hacer un recorrido pero según salía hemos ido cambiando el trayecto de tal forma que nos hemos metido un poco variadito el entreno alguna subida un poco dura aunque corta, algún tramo de sube-baja y para terminar un tramo llano donde poder apretar un poco. Todo el entreno muy bien de sensaciones y estoy llegando a la conclusión de que rodando al ritmo de 5' ultimamente voy bastante tranquilo y bien, cosa que hacía mucho mucho que no pasaba.

Terminado el entreno estiramos un poco y nos metemos al gym a hacer un poco de pierna: sentadillas, peso muerto, subidas al banco, isquios, cuadriceps y lounge con mancuernas.

Buena carrera Nacho, aunque tras la anterior queda un poco tapada, pero bueno, quedémonos con lo positivo, has cogido mucha continuidad y te mantienes en un nivel bueno

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buena carrera Nacho, aunque tras la anterior queda un poco tapada, pero bueno, quedémonos con lo positivo, has cogido mucha continuidad y te mantienes en un nivel bueno
    Ya jeje pero dos carreras seguidas...hay que adaptar las carreras al plan y no al revés por lo tanto no me conviene hacer un test 2 semanas seguidas...ya habrá más oportunidades...

Equipo
    Correcaminos
    El Sr. Peón te ta sacando brillo!! ...Era hora, hombre!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente