Atletismo

Página 225 de 268 PrimeraPrimera ... 225 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.481 al 4.500 de 5348

Diario de Asturballer

Equipo
    Correcaminos
    Qué fue de aquellos lejanos tiempos en los que se corria a 6 o a 6,30 por aqui?? Muy bien, muy bien. Te veo requetebien de cara al objetivo marcado. Sin salirse de la linea ni un poquito. Biiiennn biiiennnn!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Qué fue de aquellos lejanos tiempos en los que se corria a 6 o a 6,30 por aqui?? Muy bien, muy bien. Te veo requetebien de cara al objetivo marcado. Sin salirse de la linea ni un poquito. Biiiennn biiiennnn!!!
    aquellos tiempos siempre fueron peores que los actuales , en cuanto a lo de verme...creo que no ya ni me acuerdo de tu cara en carrera

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Yo pa esto de los entrenos soy muy zote... y para encima novato macho, voy a intentar explicar lo que yo leo sino es correcto me corriges... aunque no tienes porque son tus entrenos y no tienes porque explicarlos... has hecho 25 minutos corriendo mas 10 series (O son minutos) de 30 segundos recuperando al trote mas un km. progresivo (Entiendo que será empezar ese kilometro suave y acabando a toda pastillas) y luego 10 minutejos de trote.. eso entiendo yo no?... la cuestión es que son buenos tiempos... Si tengo que hacer tus entrenos tiro las zapas al piles y a tomal pol culo,... jajajajaja es ahí donde se diferencian los runners de los tirillas como yo... ole por ti lagarteño...
    Es falta de costumbre, y hay muchas formas de ponerlo, de todas formas hay que ir poniendo los entrenos resumidos porque siempre se es más fácil acordarse o apuntarlo ya irás poco a poco entendiendo. de todas formas has acertado en todo

ENTRENAMIENTO 30-03-2015

60' rodaje

Tiempo 1:00:00
    Distancia 11,60 km
    Ritmo medio 5:10 min/km
    Calorías 746 C
    Ganancia de altura 421 m

Después de un finde con algún exceso en cuanto a comida (sábado cena y domingo comida de Ramos) tocaba volver a la rutina.

Salida tranquilita sin mucho más la primera parte apreté un poco para ir a un ritmo un poco vivo y al final bajé un poco elritmo porque calculé mal la distancia y sino tenía que andar dando vueltas a la manzana y no me apetecía mucho

ENTRENAMIENTO 31-03-2015

20' + 3 x 3' a 3,50min/km + 3x400 en 1'26'' rec 2'

Tiempo 45:13
    Distancia 8,48 km
    Ritmo medio 5:20 min/km
    Calorías 522 C
    Ganancia de altura 108 m

Ayer el rodaje y tocaba darle un poco de caña a las piernas y además de la de verdad, nada más ver lo que me tocaba me dije que hoy iba a ser un entreno de verdad de los de sufrir y exigirme y creo que así ha sido.

El entreno ha sido a primera hora con un día de solecito y la verdad temperatura bueno para mí tal vez un poco más frío mejor jeje, decidí hacer el entreno en el paseo de la playa mejor que en el kilometrín por eso de el suelo más uniforme (aunque fuese más duro). Empiezo a trotar y me noto pcoo fino de piernas y que no sabría como ssaldría en el entreno.

Empiezo la series de 3' y me coincide que no consigo afinar bien el ritmo y voy siempre un poco por arriba de lo que debería además de darme el viento en contra, las dos siguientes series han salido bastante mejor y también he encontraro el ritmo rápido y he podido mantenerlo aunque ya la última los últimos metros me costaba jeje. Los ritmos de los 3' : 3,58 - 3,43 - 3,47.

Y ahora tocaban las de 400 metros que sabía que si las otras habían sido rápidas éstas tenían que serlo todavía más, dentro de lo malo la primera ya me salió dentro del tiempo así que más o menos me costaba poco entrar en el ritmo en las 3 como así ha salido luego en el reloj, eso sí al final de la última serie la recuperación ha sido andando y casi parado para tomar aire que no podía más jaja, los ritmos y el tiempo empleazo de los 400: 3,27(1'23'') - 3,34(1'25'') - 3,31 (1'24'')

Da gusto ver lo que se entrena por aquí. Si señor. Muy requetebien.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Hummm.... no se me ocurre nada para meterme contigo tio!!!! a ver sino lo haces tan bien!!!!jijijijiji... crackkk
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Da gusto ver lo que se entrena por aquí. Si señor. Muy requetebien.

muchas gracias, la verdad que estamos teniendo una buena racha

Hummm.... no se me ocurre nada para meterme contigo tio!!!! a ver sino lo haces tan bien!!!!jijijijiji... crackkk
    jajaja mejor mejor que sino me dais por todoss los lados fijo

Buenas series

Lo que no le encuentro mucha lógica hacer 3 de 3' y 3 de 400m, no habría sido mejor hacer todas de 500m p.e., total tampoco hay tanta diferencia.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buenas series

Lo que no le encuentro mucha lógica hacer 3 de 3' y 3 de 400m, no habría sido mejor hacer todas de 500m p.e., total tampoco hay tanta diferencia.
    Muchas gracias, pues es que a mi modo de ver no son parecidas, ya que unas son de 3' las primeras y las otras son casi de la mitad de tiempo...por lo tanto tienes que apretar más el ritmo.

ENTRENAMIENTO 02-03-2015

60' trail

Tiempo 1:00:56
    Distancia 7,95 km
    Ritmo medio 7:40 min/km
    Calorías 491 C
    Ganancia de altura 332 m

Ayer tuvimos descanso, y hoy me tocaban 40' de rodaje más luego gim pero unos amigos me comentaron la idea de ir al monte a hacer un roddaje suave y sobre 1 hora de trail y con el día que hacía pues me animé, muy tranquilo todo el entreno y bien de piernas y todo.

Tenía pensado ir el domingo a hacer una carrera de 10.000 como último test antes de la media pero...tengo un gripazo considerable desde el lunes, digamos que bueno que lo único que tengo en plan general es que apenas respiro así que creo que abortaré la opción del domingo, espero que no me venga mal a la larga...

A tiempo estás de mejorarte un poco y correrla. Las gripes al pasarse dejan un efecto de compensación majo, así que para tomar la decisión de ir o no ir espera si eso a mañana

Supongo que te refieres a la del Nalón... puedes probar... total te queda cerca de casa y con los numeros que llevas no creo que te cueste mucho hacerla...yo te animo... a ver si sueltas esos bacilus malus... y te dejan en paz

Vaya series esas del otro día, no?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    A tiempo estás de mejorarte un poco y correrla. Las gripes al pasarse dejan un efecto de compensación majo, así que para tomar la decisión de ir o no ir espera si eso a mañana
    De momento sigo con algo de nariz taponada asi que no sé....de momento lo más seguro es que no la corra porque el test no lo podría realizar así como estoy.

Supongo que te refieres a la del Nalón... puedes probar... total te queda cerca de casa y con los numeros que llevas no creo que te cueste mucho hacerla...yo te animo... a ver si sueltas esos bacilus malus... y te dejan en paz
    Sí a los 10km de Langreo, el problema no es costarme hacerma, que se que no me costaría, la cosa es que era un test previo a la media y había que hacerlo a tope y no estoy en condiciones para ello...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya series esas del otro día, no?
    Muchas gracias

Equipo
    Correcaminos
    Llorón
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Llorón
    A quien me pareceré

ENTRENAMIENTO 04-03-2015

60' rodaje

Tiempo 1:00:02
    Distancia 10,10 km
    Ritmo medio 5:57 min/km
    Calorías 646 C
    Ganancia de altura 118 m

Pues estoy ya mejor del trancazo, pero no del todo hoy tocaba 50' y luego 10 progresivos en cuestas pero al final hice 60' a ritmo suave motivado porque he salido con compañía de otros 3 amigos y uno de los cuales rueda a ritmos lentos, así que yo he en algunos tramos hecho el doble porque me he ido y luego he vuelto a buscarlo para que no hiciese le entreno solo, mientras los otros dos seguían a un ritmo medio.

No sé tengo la sensación de que con el catarro que he pillado estos días siento como si hubiera perdido la mitad de la semana...esperemos recuperar la siguiente semana que estamos a 3 semanas de la carrera...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ENTRENAMIENTO 04-03-2015

60' rodaje

Tiempo 1:00:02
    Distancia 10,10 km
    Ritmo medio 5:57 min/km
    Calorías 646 C
    Ganancia de altura 118 m

Pues estoy ya mejor del trancazo, pero no del todo hoy tocaba 50' y luego 10 progresivos en cuestas pero al final hice 60' a ritmo suave motivado porque he salido con compañía de otros 3 amigos y uno de los cuales rueda a ritmos lentos, así que yo he en algunos tramos hecho el doble porque me he ido y luego he vuelto a buscarlo para que no hiciese le entreno solo, mientras los otros dos seguían a un ritmo medio.

No sé tengo la sensación de que con el catarro que he pillado estos días siento como si hubiera perdido la mitad de la semana...esperemos recuperar la siguiente semana que estamos a 3 semanas de la carrera...

Al final vas a Langreo?... si estas mejor puedes probar a no ir a tope pero si a un 80... a ver que pasa!!! o que?... buen entreno... por cierto

Al final vas a Langreo?... si estas mejor puedes probar a no ir a tope pero si a un 80... a ver que pasa!!! o que?... buen entreno... por cierto
    No no he ido, ya tenía el chip en modo off. Preferí recuperarme bien y ahora estos 20 días a darle caña de verdad

Equipo
    Correcaminos
    Desertor . Te has perdido que la teniente te animara a lo cheer-leader ....pero poco más. Como siempre, poquísima gente animando , SIN avituallamiento en el 5 , SIN chip , en 1:05 la meta levantada ...y mucho calor . Peor imposible, sinceramente . Aun asi, el primero, Borja--> 30:06 y tu mister a la par que el mío, tercero con 32' me parece (pero es que esta tarde corre la Milla de Avilés ...qué tío...).

Hala, a echar esos mocos fuera y a concentrarse pa Gijón
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente